crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner rebuznó:
una pregunta

Energía
-13/15

eso rojo es mala señal?

Si, asi no funcionas bien.

Baja los recursos hasta que se quede en un valor por encima de 0.

alguien sabe que le pasa al foro del juego ? pfff tarda horrores en cargar...

ReGaMaN rebuznó:
drbanner rebuznó:
una pregunta

Energía
-13/15

eso rojo es mala señal?

Poniendo la energía solar al 100% y bajando niveles en los demás recursos, coge mejores niveles de energía

subo a nivel 2 la fabrica de metal y de cristal y lo dejo por hoy
puedo dejarlo cuando quiera :30

Ostia puta, me he quedado sin metal y sólo tengo la planta solar en nivel 1.

Esto va preocupantemente lento. :?

Planeta Zyklon B:

normaltempplanet07.jpg

Usuario pim_pam_pum, voy a ver dónde es lo de meterse a la alianza PL para unirme a la dominación estelar.

hale, dejo metal, cristal y energia a nivel 2 todo currando y por la mañana amplio fabricas

HIJOS DE PUTA

Si no tenía bastante con el WoW, ahora esto. Me vais a buscar la ruina.

drbanner rebuznó:
si sales de la web, siguen sumando los recursos?

supongo que nel

Si si sales los recursos siguen sumando, la cosa es que nos e pueda llegar de sopetón a todo.

drbanner rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
drbanner rebuznó:
una pregunta

Energía
-13/15

eso rojo es mala señal?

Poniendo la energía solar al 100% y bajando niveles en los demás recursos, coge mejores niveles de energía

La energía sólo vale para producir recursos, lo interesante no es que te sobre energía sino que la ajustes al máximo para ganar más de lo que quieras (metal o cristal) en el caso de que no te llegue para todo.

Me he fijado que hay varios tipos de planetas:

Estan los jungleplanets ( el que me ha tocado a mi :lol: :lol: ) que tienen temperaturas calientes y son planetas de color verdoso, luego he visto wasserplanets como uno que ha posteado banner, que son azulados, pero no se que significa wasser, ¿ puede ser con mucha agua, frios? y el de la foto que ha puesto picara se llama normal temp planet, todo esto viene en los nombres de los pjg de los que habeis posteado la foto del planeta.

Influye el tema de los distintos planetas y las temperaturas en algo dentro del juego o es solo para darle un poco de vidilla ?

macacodestroyer rebuznó:
Influye el tema de los distintos planetas y las temperaturas en algo dentro del juego o es solo para darle un poco de vidilla ?

En un manual que han puesto antes dice que los satélites solares sacan más energía cuanto más caliente sea el planeta, pero no veo la opción de fabricarlos por ningún sitio.

mi cubil planetario

normaltempplanet01.jpg

Solicitud enviada. Espero que no se tarde mucho en poder fabricar tropas para dar por el agujero negro.

dejo esto por aqui que me parece muy util

recomendado para los que aun no han empezado

secuencia.jpg

Hihihihihi, es justo lo que he hecho hasta el punto 7 salvo la mina de cristal nivel 1.

214.gif

La estrella de la muerte esta armada con un enorme cañón de gravitones, capaz de destruir naves enormes como el destructor o hasta lunas enteras. La estrella de la muerte consiste en su mayor parte de generadores que aseguran el gran abastecimiento de energía que requiere para funcionar.
Solamente los imperios inmensos y avanzados cuentan con los recursos y la mano de obra necesaria para construir esta nave espacial del tamaño de una luna.
Integridad estructural 9000000
Estado del escudo 50000
Poder de ataque 200000
Capacidad de carga 1000000 Unidades
Velocidad base 100
Consumo de combustible (deuterio) 1

Tenemos que hacernos con unas cuantas de éstas para dar de hostias a los demás.

Qué buena pinta tiene, con todos los que somos, ¿postit en videojuegos?

normaltempplanet02.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Primero registre el nick y el planeta y luego los meti en el Universo 5

SuPeR rebuznó:
Joder, parece interesante ¿en que universo estais? a mi me ha tocado el 5

Raixenrox rebuznó:
yo también en el 5

POR EL OJALDRE OS LA HINCO!!!!!

7 páginas del general y nadie había dicho eso aún??? ese juego debe estar bien. Luego pruebo a ver

Sistema solar
Planeta Nombre Accion
1
2
3
4 Neoland ( exente )
5 [PL] Altaria ( Regaman )
6 0Z0N0 ( Laos )
7 attania ( atta )
8
9 Polaris ( eb4edg )
10 Soolko ( labala )