crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakerlak rebuznó:
The Joker rebuznó:
Os pillais un server gratuito, meteis los archivos del foro y ya teneis un puto foro propio para los frikis de este juego. Aqui creo que sobra.

Por algún motivo en especial? Alguna entidad superior te ha iluminado insertando ese pensamiento entre tus meninges?.

Opino que si es algo que interesa a una parte importante de la gentuza que visita el foro pues igual debería tenerse en cuenta la posibilidad de abrirlo. Si no pues nada, un par de hilos en el subforo que sea y fiesta. En todo caso seguirías siendo un hijo de puta . :D

La diversificacion de temas en el foro hace que el General pierda fuerza, ademas es mucho mejor compartir esos temas con los demas a hacer un "ghetto".

drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lo mejor en el 3, creo, sería mantenernos individualmente y produciendo al trapo. Así cuando queramos, nos agregamos todos a la alianza y no somos blanco fácil. No creo que los niños tarden muchos en volver a casa e intentar darnos por saco (en el universo 3).

Si veis que esa es buena estrategia, deberiamos discutirlo.

Si. Yo me creo otro en el 3 solo produciendoporuntuboquetecagas y me concentro en el 5. Si nos dan nos vamos al tres y montamos un tinglao en segundos

no se pueden crear cuentas ya en el universo 3 vaya putada

La que habeis armao en mi ausencia......
Voy a ver si empiezo a construir cosas de estas.....

Acabo de REgistrar el planeta PELAGIVS, yo soy PELAGIVS REX.

He construído una mina de metal y ahora una planta de energía solar, ¿Las cosas trabajan ya por sí mismas?

¿Qué me recomendáis hacer?

PELAGIVS rebuznó:

He construído una mina de metal y ahora una planta de energía solar, ¿Las cosas trabajan ya por sí mismas?

Siempre que puedas ir a ver como va la galaxia en su enlace correspondiente.

PELAGIVS rebuznó:

Busca unas páginas atrás que hay una especie de secuencia con con las cosas que construir al inicio.

faloni rebuznó:
Si. Yo me creo otro en el 3 solo produciendoporuntuboquetecagas y me concentro en el 5. Si nos dan nos vamos al tres y montamos un tinglao en segundos
Yo estoy haciendo lo mismo. Creo que la alianza no debería superar 10 miembros y estar los demás sin estar unidos a ella. En cuanto la gente de la a alianza ya se vea en problemas, los que estamos fuera entrar dentro y aniquilar todo aquel que ataque.

¿Habeis probado a cambiar la skin del juego?

yo ahora tengo puesta una de Star Wars... y entre otras cosillas, cambia el aspecto del planeta... el mio ahora es:
dschjungelplanet02.jpg

Aqui os dejo una lista de los skins... solo teneis que copiar la direccion, ponerla en el apartado Skin de Opciones y dar a Guardar cambios.
https://www.ogame118.de/forum/thread.php?threadid=2830

Tengo el hangar construido.

Alguien sabe cómo construir las defensas?.

En defensa salen los lanzamisiles pero no veo forma de construirlos.

faloni rebuznó:
Tengo el hangar construido.

Alguien sabe cómo construir las defensas?.

En defensa salen los lanzamisiles pero no veo forma de construirlos.

¿Has entrado por el link de defensa? Allí pone que son necesarios 2000 de metal y nada más.

Clasico rebuznó:
¿Habeis probado a cambiar la skin del juego?

yo ahora tengo puesta una de Star Wars... y entre otras cosillas, cambia el aspecto del planeta... el mio ahora es:
dschjungelplanet02.jpg

Aqui os dejo una lista de los skins... solo teneis que copiar la direccion, ponerla en el apartado Skin de Opciones y dar a Guardar cambios.
https://www.ogame118.de/forum/thread.php?threadid=2830

¿Hay algún skinhead pederasta?

CONSEJOS QUE DAN PARA LA DEFENSA DEL PLANETA:

_Ignorar el lanzador de misiles – los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
_Láser Pequeño – se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.

_Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
_Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeño, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.

_Construir un Bañón de Gauss cada 30 Láser Pequeño, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
_Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeño, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.

Cúpulas
-Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
_Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.

Resumen:

Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:

_Cúpula Pequeña
_Cúpula Grande
_25 Láser Grandes
_8 o 9 Cañones de Iones
_3 o 4 Cañones de Gauss
_1 Cañón de Plasma

En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente.

vaya skins mas feos, ahora no se cual es el primero que trajo por defecto

me copiais el link aqui??

Os esta afectando gravemente el juego, estais enganchados.......yo todavia no llego a este punto, todo llegara.....

Por cierto, los puntos en relacion a que suben?
Yo solo tengo 3 y no se porque es, en cambio otros mas tarde registrados ya me pasan.....

Boykoborja rebuznó:
Yo solo tengo 3 y no se porque es, en cambio otros mas tarde registrados ya me pasan.....

Por cada mil unidades que gastes de algo, te suma un punto. Los puntos se actualizan una vez al día o dos, creo

drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Por cada mil unidades que gastes de algo, te suma un punto. Los puntos se actualizan una vez al día o dos, creo

vale
Gracias bicho verde

Boykoborja rebuznó:
drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

vale
Gracias bicho verde

las gracias pa los curas

Supongo que los que tienen más puntos que tú, ya llevaban algún tiempo más en el juego antes de unirse a la Alianza PL

¿ a alguien le ha tokado un planeta q tenga una luna girando a su alrededor (satelite)? parece ser q es una gran ventaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie