Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mini_yo rebuznó:no yo no tengo por eso lo pregunto pero parece ser q para hacer edificios especiales hace falta una luna. y por esoreguntaba si alguien tiene
Yo me metería a los robots de nivel 2 y luego el hangar (podrás comenzar a hacer algo de ¿defensa?). Luego ya el laboratorio para más avanzado. Con el laboratorio de investigación construído puedes hacer lo siguiente:desechos genéticos rebuznó:No se si poner ya el laboratorio o tirar hacia la fábrica de robots nivel 2 y empezar con el hangar...
¿que me aconsejais, miembros de la alianza?
hace que puedas subir mas alla del nivel 15 la planta de energia... si, lo descubri tarde tambienBenito rebuznó:por cierto, alguien sabe para que carajo sirve lo de la cosa esa de tecnologia de la energia?
esque me he hecho uno y no hace nada ni sube mas rapido nada, ni tengo mas energia...
...puto timo...
dAN1 rebuznó:Yo me metería a los robots de nivel 2 y luego el hangar (podrás comenzar a hacer algo de ¿defensa?). Luego ya el laboratorio para más avanzado. Con el laboratorio de investigación construído puedes hacer lo siguiente:desechos genéticos rebuznó:No se si poner ya el laboratorio o tirar hacia la fábrica de robots nivel 2 y empezar con el hangar...
¿que me aconsejais, miembros de la alianza?
Tecnología de computación
Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar.
Requiere: Metal:0 Cristal:400Deuterio:600 Energía:0
Tiempo de producción: 12m 00s
investigar
Tecnología de energía
Es necesario dominar los diferentes tipos de energía para lograr avances en las tecnologías existentes, asi como tambien para crear nuevas tecnologías.
Requiere: Metal:0 Cristal:800 Deuterio:400 Energía:0
Tiempo de producción: 24m 00s
investigar
Yo hasta que no vaya mejor en otras cosas, no me meteré en nada de investigación, aunque ya lo he dejado construído (después del hangar) ya que para investigación se necesita bastante eleuterio.
A ver si me admitís de una puta vez
Arnau rebuznó:joer este hilo es infumable, te desconectas un rato y nacen 10 páginas.
Por cierto, la fábricas de robots qué hace?
Tienes un MPNaKo rebuznó:hace que puedas subir mas alla del nivel 15 la planta de energia... si, lo descubri tarde tambienBenito rebuznó:por cierto, alguien sabe para que carajo sirve lo de la cosa esa de tecnologia de la energia?
esque me he hecho uno y no hace nada ni sube mas rapido nada, ni tengo mas energia...
...puto timo...
![]()
frederico rebuznó:Arnau rebuznó:joer este hilo es infumable, te desconectas un rato y nacen 10 páginas.
Está claro:fabrican magdalenas
a nivel 1 de robots el silo pasa a 8 horas de tiempo de construccionArnau rebuznó:frederico rebuznó:Arnau rebuznó:joer este hilo es infumable, te desconectas un rato y nacen 10 páginas.
Más chistes buenos no por favoooor...
Digo que en cuanto reduce el tiempo de fabricación
NaKo rebuznó:a nivel 1 de robots el silo pasa a 8 horas de tiempo de construccionArnau rebuznó:frederico rebuznó:Arnau rebuznó:joer este hilo es infumable, te desconectas un rato y nacen 10 páginas.
haz cuentas
NaKo rebuznó:a nivel 1 de robots el silo pasa a 8 horas de tiempo de construccionArnau rebuznó:frederico rebuznó:Arnau rebuznó:joer este hilo es infumable, te desconectas un rato y nacen 10 páginas.
haz cuentas
Te recomiendo que bajes en recursos el porciento de fabrica para que no te aparezca la energia negativa por que eso te ralentiza en el proceso lo mejor es que se 25/212 o 0/212 pero mejor que no sea negativoBenito rebuznó:porca miseria...
mi energia esta en un -40/212...
el planeta va a petar, ya vereis como me sale efecto invernadero.
Gracias por la aclaracion nako.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.