crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no yo no tengo por eso lo pregunto pero parece ser q para hacer edificios especiales hace falta una luna. y por esoreguntaba si alguien tiene

Mina de metal (nivel 6)
Mina de cristal (nivel 7)
Sintetizador de deuterio (nivel 3)
Planta de energia solar (nivel 7)
Fábrica de Robots (nivel 1)

No se si poner ya el laboratorio o tirar hacia la fábrica de robots nivel 2 y empezar con el hangar...

¿que me aconsejais, miembros de la alianza?

Mini_yo rebuznó:
no yo no tengo por eso lo pregunto pero parece ser q para hacer edificios especiales hace falta una luna. y por esoreguntaba si alguien tiene

me parece que las lunas hay que construirlas. mira por los foros del juego a ver

yo lo flipo, resulta que tiene aqui planeta todo dios, y solo somos 70...

en el foro pl hay un webo mas de gente, lo que refleja el desmesurado numero de clones que tenemos cada uno....

Bueno,a ver me parece que la alianza necesita que se le de otra vuelta.El ritmo de admsiones es lentísimo y yo creo que habría que currarse un poco mas la página del juego.Por otro lado,lo del subforo estaría bien,pero mientras estaría de puta madre un post-it(aquí o en el foro de informática) cambiando el título(alianza pl,o algo así),ya que lo de "crea tu planeta" apesta soberanamente.

Lo suyo sería que hubiese algún responsable mas,aparte de Ar-C-angel,ya que esto avanza de manera imparable.

Necesitamos mas recursos,hay que seguir creciendo

por cierto, alguien sabe para que carajo sirve lo de la cosa esa de tecnologia de la energia?

esque me he hecho uno y no hace nada ni sube mas rapido nada, ni tengo mas energia...

...puto timo...

desechos genéticos rebuznó:
No se si poner ya el laboratorio o tirar hacia la fábrica de robots nivel 2 y empezar con el hangar...

Yo me metería a los robots de nivel 2 y luego el hangar (podrás comenzar a hacer algo de ¿defensa?). Luego ya el laboratorio para más avanzado. Con el laboratorio de investigación construído puedes hacer lo siguiente:

Tecnología de computación
Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar.
Requiere: Metal:0 Cristal:400Deuterio:600 Energía:0
Tiempo de producción: 12m 00s
investigar
Tecnología de energía
Es necesario dominar los diferentes tipos de energía para lograr avances en las tecnologías existentes, asi como tambien para crear nuevas tecnologías.
Requiere: Metal:0 Cristal:800 Deuterio:400 Energía:0
Tiempo de producción: 24m 00s
investigar

Yo hasta que no vaya mejor en otras cosas, no me meteré en nada de investigación, aunque ya lo he dejado construído (después del hangar) ya que para investigación se necesita bastante eleuterio.

Benito rebuznó:
por cierto, alguien sabe para que carajo sirve lo de la cosa esa de tecnologia de la energia?

esque me he hecho uno y no hace nada ni sube mas rapido nada, ni tengo mas energia...

...puto timo...
hace que puedas subir mas alla del nivel 15 la planta de energia... si, lo descubri tarde tambien
:lol:

joer este hilo es infumable, te desconectas un rato y nacen 10 páginas.

Por cierto, la fábricas de robots qué hace?

dAN1 rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:

Yo me metería a los robots de nivel 2 y luego el hangar (podrás comenzar a hacer algo de ¿defensa?). Luego ya el laboratorio para más avanzado. Con el laboratorio de investigación construído puedes hacer lo siguiente:

Tecnología de computación
Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar.
Requiere: Metal:0 Cristal:400Deuterio:600 Energía:0
Tiempo de producción: 12m 00s
investigar
Tecnología de energía
Es necesario dominar los diferentes tipos de energía para lograr avances en las tecnologías existentes, asi como tambien para crear nuevas tecnologías.
Requiere: Metal:0 Cristal:800 Deuterio:400 Energía:0
Tiempo de producción: 24m 00s
investigar

Yo hasta que no vaya mejor en otras cosas, no me meteré en nada de investigación, aunque ya lo he dejado construído (después del hangar) ya que para investigación se necesita bastante eleuterio.

joder con el puto eleuterio... tomo nota

porca miseria...

mi energia esta en un -40/212...

el planeta va a petar, ya vereis como me sale efecto invernadero.

Gracias por la aclaracion nako.

Rastrerland
wasserplanet07.jpg

Je, he picado a uno me devuelve el mensaje cagandose en mi madre, le he dado a la opcion de banear por insultivo y le han baneado 24 horas.

Creo que me lo voy a pasar pipa en este juego

NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:

...puto timo...
hace que puedas subir mas alla del nivel 15 la planta de energia... si, lo descubri tarde tambien
:lol:
Tienes un MP :roll:

Pero no me seais frikis de mierda, ir a putear, a cabrear a la peña, a retar en los foros con las coordenadas de tu planeta vecino.

Desde luego, me dais mucho asco.

¿os habeis fijado que éste-nuestro hilo es plenamente Meristaition de esos?¿que semos unos chupis de mierda (yo nops)?

Que nos jodan.

hemos subido al puesto 142

y ya hay 11000 y pico usuarios en el 5

muy friki

frederico rebuznó:
Arnau rebuznó:

Está claro:fabrican magdalenas

Más chistes buenos no por favoooor...

Digo que en cuanto reduce el tiempo de fabricación

Arnau rebuznó:
frederico rebuznó:
Arnau rebuznó:

a nivel 1 de robots el silo pasa a 8 horas de tiempo de construccion
haz cuentas

NaKo rebuznó:
Arnau rebuznó:
frederico rebuznó:
Arnau rebuznó:

haz cuentas

A la mitad :91 :57

No sé para qué estudio si soy un hacha :49

NaKo rebuznó:
Arnau rebuznó:
frederico rebuznó:
Arnau rebuznó:

haz cuentas

A nivel 2 de robots el silo tarda 5 horas 20 minutos.

Benito rebuznó:
porca miseria...

mi energia esta en un -40/212...

el planeta va a petar, ya vereis como me sale efecto invernadero.

Gracias por la aclaracion nako.
Te recomiendo que bajes en recursos el porciento de fabrica para que no te aparezca la energia negativa por que eso te ralentiza en el proceso lo mejor es que se 25/212 o 0/212 pero mejor que no sea negativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie