Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mejor el laboratorioQuentin rebuznó:12 minutos para tener mi fabrica de robots.![]()
toten rebuznó:¿Por qué el deuterio sube tan despacio?
NaKo rebuznó:mejor el laboratorioQuentin rebuznó:12 minutos para tener mi fabrica de robots.![]()
la fabrica de robots para cuando las cosas cuesten mas tiempo construirlas
NaKo rebuznó:mejor el laboratorioQuentin rebuznó:12 minutos para tener mi fabrica de robots.![]()
Joder pues no me queda ni na pa fabricar robots ahora mismo tengo 86 :?Moe rebuznó:toten rebuznó:¿Por qué el deuterio sube tan despacio?
Ej que el juego és asín. Para que te hagas una idea, con el sintetizador de deuterio a nivel 16, se produce 846 de deuterio por hora.
me invitaras al cine y me regalaras flores?Quentin rebuznó:NaKo rebuznó:mejor el laboratorioQuentin rebuznó:12 minutos para tener mi fabrica de robots.![]()
Te haré caso, como pierda mi preciado Deuterio para nada, te conquisto.![]()
NomadS0ul rebuznó:yo es que directamente aún no tengo ni producción de deuterio
PDA:Aprovecho para probar el álbum de fotos de ya.com, disculpen las molestias.
![]()
asi arrasaré tu planeta hijodeputa
Benito rebuznó:Mi planeta es una mierda, es verde, hace 28 grados hasta 68 y se llama San Blas
Tecnología de computación
Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar.
Requiere: Metal:0 Cristal:400 Deuterio:600 Energía:0
Tiempo de producción: 12m 00s
Tecnología de energía
Es necesario dominar los diferentes tipos de energía para lograr avances en las tecnologías existentes, asi como tambien para crear nuevas tecnologías.
Requiere: Metal:0 Cristal:800 Deuterio:400 Energía:0
Tiempo de producción: 24m 00s
Quentin rebuznó:investigación
Código:Tecnología de computación Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar. Requiere: Metal:0 Cristal:400 Deuterio:600 Energía:0 Tiempo de producción: 12m 00s Tecnología de energía Es necesario dominar los diferentes tipos de energía para lograr avances en las tecnologías existentes, asi como tambien para crear nuevas tecnologías. Requiere: Metal:0 Cristal:800 Deuterio:400 Energía:0 Tiempo de producción: 24m 00s
Cagate para hacer cualquier chorrada de estas.
drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:investigación
Código:Tecnología de computación Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar. Requiere: Metal:0 Cristal:400 Deuterio:600 Energía:0 Tiempo de producción: 12m 00s Tecnología de energía Es necesario dominar los diferentes tipos de energía para lograr avances en las tecnologías existentes, asi como tambien para crear nuevas tecnologías. Requiere: Metal:0 Cristal:800 Deuterio:400 Energía:0 Tiempo de producción: 24m 00s
No te creas, según vas avanzando niveles, el nivel de producción va aumentando, siempre que lo administres bien.. A saber como va esto dentro de una semana
Tecnología de computación (Nivel 9)
Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar.
Requiere: Metal:0 Cristal:204.800 Deuterio:307.200 Energía:0
Tiempo de producción: 1 día 1h 36m 00s
Tecnología militar (Nivel 9)
La tecnología militar permite crear armas cada vez más eficientes. Cada nivel en la tecnología militar aumenta en 10% el poder del armamento de los escuadrones imperiales.
Requiere: Metal:409.600 Cristal:102.400 Deuterio:0 Energía:0
Tiempo de producción: 2 días 16h 00m 00s
Yo sigo sin poder ver a todos los miembros de la alianzaBertuccio rebuznó:¿por qué algunos de vosotros tiene un punto y los demás no tenemos ninguno?
Moe rebuznó:drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:investigación
No te creas, según vas avanzando niveles, el nivel de producción va aumentando, siempre que lo administres bien.. A saber como va esto dentro de una semana
Para que os hagais una idea:
Código:Tecnología de computación (Nivel 9) Al aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras es posible dar ordenes a mas escuadrones. Cada nivel en la tecnología de computación agrega 1 escuadrón más al número máximo de escuadrones que se pueden controlar. Requiere: Metal:0 Cristal:204.800 Deuterio:307.200 Energía:0 Tiempo de producción: 1 día 1h 36m 00s
Código:Tecnología militar (Nivel 9) La tecnología militar permite crear armas cada vez más eficientes. Cada nivel en la tecnología militar aumenta en 10% el poder del armamento de los escuadrones imperiales. Requiere: Metal:409.600 Cristal:102.400 Deuterio:0 Energía:0 Tiempo de producción: 2 días 16h 00m 00s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.