porrero666
Asiduo
- Registro
- 20 Oct 2004
- Reacciones
- 0
yo acabo de empezar
y esto va muy lento, es asi siempre al principio?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porrero666 rebuznó:yo acabo de empezar![]()
Silas rebuznó:. Tienes que pinchar continuamente sobre los indicadores de Metal, Cristal y Deuterio para que se acelere la produccion. Son los que salen en la parte de arriba.
Silas rebuznó:porrero666 rebuznó:yo acabo de empezar![]()
Leete el FAQ, vago de los cojones. Tienes que pinchar continuamente sobre los indicadores de Metal, Cristal y Deuterio para que se acelere la produccion. Son los que salen en la parte de arriba.
egonator rebuznó:Al paso que crecen las cosas en estos, tardaremos 50 años reales en conquistar la galaxia
Coldyron rebuznó:El planeta Petoria solicita unirse a la alianza.
NaKo rebuznó:mejor el laboratorioQuentin rebuznó:12 minutos para tener mi fabrica de robots.![]()
la fabrica de robots para cuando las cosas cuesten mas tiempo construirlas
Cupido rebuznó:Con lo bonito que es destruir para que coño haceis un puto planeta. Voy a pegar palizas en el San Andreas que es mas productivo que el mierda planeta este.
Siporrero666 rebuznó:se sigeun generando recursos aunque no se este conectado?
La mina. La planta solar si necesitas energía, dejas de producir cristal por un tiempo y arreglado (siempre y cuando te sobre cristal).porrero666 rebuznó:que subo primero a nivel 3 la mina o le planta solar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.