Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:feron rebuznó:sayko rebuznó:feron rebuznó:Propongo repartir los papeles de cada planeta, si dedicamos parte de los planetas de la alianza a "cosechar" recursos y otra seccion a crear armamento podemos arrasar rapidamente las alianzas mas pequeñas y asi subir en el escalafon
ten cuidado no nos arrasen a nosotros primero jejejeje , pero me parece una idea cojonuda
30 planetas produciendo son muchos recursos...y otros 30 planetas fabricando armas son muchas armas...
En el momento en que estemos todos produciendo a gran escala nos podemos hacer con un lugar destacado
Pero no he visto que se pueda comerciar....
Clasico rebuznó:Una duda que tengo...
Si pones a construir algo, pongamos una mina de metal, y te desconectas mientras aun está en construcción... ¿se termina igual? ¿o hay que esperar a termine de contruirse para desconectar?
arthur rebuznó:metal nivel 5
cristal 3
eleuterio 2
energia 4
PUNTOS 1!!!!!
por cierto, en la segunda guerra mundial, el eleuterio fue un factor muy importante
sayko rebuznó:arthur rebuznó:metal nivel 5
cristal 3
eleuterio 2
energia 4
PUNTOS 1!!!!!
por cierto, en la segunda guerra mundial, el eleuterio fue un factor muy importante
DONDE MIRAR ESO DE LOS PUNTOS????
DONDE MIRAR ESO DE LOS PUNTOS????
¡¡LO VEO!!porrero666 rebuznó:subo la planta a 6
sayko rebuznó:macacodestroyer me parece q deve de estar en algun paraiso fiscal
gollum_1981 rebuznó:macacodestroyer lleva 11 puntos, que tienes montao ahi????
macacodestroyer rebuznó:Clasico rebuznó:Una duda que tengo...
Si pones a construir algo, pongamos una mina de metal, y te desconectas mientras aun está en construcción... ¿se termina igual? ¿o hay que esperar a termine de contruirse para desconectar?
Se termina igual, pero yo siempre estoy delante para cuando termine darle a recursos y a calcular porque suele seguir produciendo al nivel inferior que tenía antes si no le das a calcular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.