crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tecnología de energía (Nivel 1) no sirve para mucho aun.

Ahora construiré mi Fábrica de Robots y buscaré mas Eleuterio.

cierto , me da igual el papel q me toque jugar en esta conquista del universo con tal de q el clan se alce en los lugares mas altos y arrasemos con to dios

Que a todos nos gustaria tener un planeta completo es indiscutible, y no hablo de dejar los planetas desprotegidos sin un minimo de defensas, pero los mas avanzados tecnologicamente hablando son capaces de producir armas que los mas primitivos no podemos construir, asi que veo logico abastecer a estos planetas con recursos "de la alianza"

Arnau rebuznó:
feron rebuznó:
sayko rebuznó:
feron rebuznó:
Propongo repartir los papeles de cada planeta, si dedicamos parte de los planetas de la alianza a "cosechar" recursos y otra seccion a crear armamento podemos arrasar rapidamente las alianzas mas pequeñas y asi subir en el escalafon

ten cuidado no nos arrasen a nosotros primero jejejeje , pero me parece una idea cojonuda

30 planetas produciendo son muchos recursos...y otros 30 planetas fabricando armas son muchas armas...

En el momento en que estemos todos produciendo a gran escala nos podemos hacer con un lugar destacado

Pero no he visto que se pueda comerciar....

Imagino que se hace con las naves de carga que se pueden construir en tamaño pequeño y grande, en el aprtado de tecnología/naves.

Os veo luchando con piedras, tirachinas y palos contra mis robots asesinos de nivel 9. :lol:

Una duda que tengo...

Si pones a construir algo, pongamos una mina de metal, y te desconectas mientras aun está en construcción... ¿se termina igual? ¿o hay que esperar a termine de contruirse para desconectar?

Clasico rebuznó:
Una duda que tengo...

Si pones a construir algo, pongamos una mina de metal, y te desconectas mientras aun está en construcción... ¿se termina igual? ¿o hay que esperar a termine de contruirse para desconectar?

Se termina igual, pero yo siempre estoy delante para cuando termine darle a recursos y a calcular porque suele seguir produciendo al nivel inferior que tenía antes si no le das a calcular

metal nivel 5
cristal 3
eleuterio 2
energia 4

PUNTOS 1!!!!!

por cierto, en la segunda guerra mundial, el eleuterio fue un factor muy importante

arthur rebuznó:
metal nivel 5
cristal 3
eleuterio 2
energia 4

PUNTOS 1!!!!!

por cierto, en la segunda guerra mundial, el eleuterio fue un factor muy importante

DONDE MIRAR ESO DE LOS PUNTOS????

GRACIAS , ya lo encontre , y llevo 0 puntos.........cojonudo.......soy 0

macacodestroyer me parece q deve de estar en algun paraiso fiscal

porrero666 rebuznó:
subo la planta a 6
¡¡LO VEO!!

Mina de metal (nivel 5)
Mina de cristal (nivel 4)
Sintetizador de deuterio (nivel 2)
Planta de energia solar (nivel 5)
+ Laboratorio nivel 1

¿Habeis visto mi ubicación? :1
<----------

sayko rebuznó:
macacodestroyer me parece q deve de estar en algun paraiso fiscal

Crying.jpg

crying.jpg

Maarten%20in%20pain.jpg

Cannon%20in%20pain.JPG

gollum_1981 rebuznó:
macacodestroyer lleva 11 puntos, que tienes montao ahi????

Mina de metal (nivel 8)
Mina de cristal (nivel 6)
Sintetizador de deuterio (nivel 4)
Planta de energia solar (nivel 9)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)

Y quien se encarga de las bebidas y de las lumis? Un genocidio sideral sin alcohol y cerdillas es una puta mierda,...creamos el planeta Auswitz para los prisioneros?

las putas no pueden faltar , las necesitamos , y para el alcohol refinaremos y destilaremos deuterio para todos.

macacodestroyer rebuznó:
Clasico rebuznó:
Una duda que tengo...

Se termina igual, pero yo siempre estoy delante para cuando termine darle a recursos y a calcular porque suele seguir produciendo al nivel inferior que tenía antes si no le das a calcular

hAY que avisar de una cosa:
si vais a estar más de 48 sin conectaros, cambiad a modo "vacaciones", en opciones, no vaya a ser que perdais todo lo currado

Planeta Alonsovich:

-Mina de Metal (Nivel 6)

-Mina de Cristal (Nivel 4)

-Sintetizador de Eleuterio (Nivel 1)

-Planta de Energía Solar (Nivel 6)

Edificios:

*Minas de metal:nivel 6(en construcción)

*Minas de cristal:nivel 4

*Sintetizador de eleuterio:nivel 1

*Planta de energía solar:nivel 6

Recursos:

*Metal:2593

*Cristal:1558

*Eleuterio:178

*Energía: 51/212

Todo funcionando al 100%.No falta mucho para que empiece a meterme con el tema defensas....

BIENVENIDOS AL PLANETA DEPRAVACIÓN

cawendiez! 10 paginas nuevas desde esta mañana!!!

a ver:
como leches veo quien esta en el grupo?

Le he dado a Galaxia en el menú de la izquierda y perdido eleuterio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie