the_seilor
Clásico
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Si os meteis en 2 universos, me pareció leer en el foro que os pueden banear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigues los pasos del manual de marras en un planeta frio y te pasas el tiempo en rojos von la energia.atta rebuznó:toten rebuznó:Y los de -2 a 38?egonator rebuznó:Los de los planetas que llegen a 60º de tempertaura necesitais menos energia, pero producis menos materiales.
Los de platenas en maximas de 7º producis mas materiales pero necesitais mas energia
No se, por probar, ¿la media?
Topper Harley rebuznó:tienen hasta logo y todo:
![]()
the_seilor rebuznó:Si os meteis en 2 universos, me pareció leer en el foro que os pueden banear.
Nofollador rebuznó:Si necesito algo de cristal y metal, a quien se lo pido? Ofrezco cosas mejores....![]()
Estos para mi entran tambien en pacto de agresion clara.toten rebuznó:Si quieres Tratar un pacto de no agresión con nosotros envia un e-mail a (quitaesto:[email protected])
Alianzas con las que tenemos un pacto de no agresión:
.:-** trucotec **-:.
.:-** AstroSETI **-:.
.:-** GMDK **-:.
.:-** MEC **-:.
.:-** Halo **-:.
.:-** KIA **-:.
.:-** FPF **-:.
Se flipan un poco no?
Jakim Boor rebuznó:Universo 5
![]()
He mandado la solicitud, pero nadie me quiere :(
Por cierto, en el universo 5 existe esto:
![]()
Este Snow no es nuestra Snow, ¿no? Exterminación quiero.
SuPeR rebuznó:Estos para mi entran tambien en pacto de agresion clara.toten rebuznó:Si quieres Tratar un pacto de no agresión con nosotros envia un e-mail a (quitaesto:[email protected])
Se flipan un poco no?
Yo solo advierto que se preparen.
¿Cuanta es la alianza de PL en el universo 5?
sperman rebuznó:SuPeR rebuznó:Estos para mi entran tambien en pacto de agresion clara.toten rebuznó:Si quieres Tratar un pacto de no agresión con nosotros envia un e-mail a (quitaesto:[email protected])
Se flipan un poco no?
Yo solo advierto que se preparen.
¿Cuanta es la alianza de PL en el universo 5?
70 miembros,pero necesitamos mas
dAN1 rebuznó:Lo mejor en el 3, creo, sería mantenernos individualmente y produciendo al trapo. Así cuando queramos, nos agregamos todos a la alianza y no somos blanco fácil. No creo que los niños tarden muchos en volver a casa e intentar darnos por saco (en el universo 3).
En el foro de Meri Station rebuznó:nivel 478...pronto tendré cruceros
SuPeR rebuznó:¿que es mejor investigar el laboratorio o la fabrica de robots antes?
Jakim Boor rebuznó:Este Snow no es nuestra Snow, ¿no? Exterminación quiero.
Moe rebuznó:No lo es.
Morir debe.
Nuestra snow lo querria así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.