Crear Nuevo Tema, Cerar Huevo Mema, Mear Vuelvo AENA, CREAR UNA SECTA

MÓDULO OZITO

70.jpg

MÓDULOS DE LUCRO, SIN DÉFICIT ALGUNO (PORQUE YO LO VALGO)

MÓDULO CANI (A SECAS O, ESCLAVITUDEM)

esclavos1copia.jpg

Como reza el título, los esclavos de turno; lo de la América Indígena será un chiste. Servirán para múlttiples cosas, como los siguientes clichés: Mofa, lefadas (mofa), patadas, la 2, inspecciones rectales y un largo etc.

MÓDULO CANI (BIS); CANIS LUPUS FAMILIARIS

743948.jpg

Palmaditas en la cabeza, inspección de la anatomía, lo que conlleva a masajeo escrotal, lefada perruna in da face y todo tipo de diversidad escatológica.

Yo no soy ningun clon, so gilipollas atontao, tu lo que eres es un friki de mierda sin vida, que te voy a reventar mamon.

Solo posteas mierda como el inutil del Barley ese, hijo de la grandisima perra sarnosa.

Muerete ya mil eurista.

Escribá de Balaguer rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchos documentales del tarado fascista con bigote has visto tú. No funciona así esto. Si a mi no me gusta esta mierda te lo digo, igual que tu me dices lo que te sale de la polla y no por eso voy luego llorando para que te baneen. Eres lo más lameojetes y maricón que he visto por el foro en mucho tiempo.

22.jpg

Are we human or are we dancer?

Te contesto porque eres un pobre huésped intestinal del foro que al rato de decirte que tus hilos no pasan de 1 o 2 páginas has tardado cero coma en abrir esto, al más puro estilo trisomical escribano, para demostrarnos más de lo mismo. Así no, triste títere achantado. Sigues sin gustar un cagao. Tienes que aprender a reconocer tus defectos de nerd sin miedo al escarnio foril, que son muchos. Vengo del infierno en el que tu estas y he visto cosas.

1107463841.jpg

Benchis.

Yo me ofrezco como virgen para esta secta. Me podéis poner velitas, rezarme y pedirme milagros.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Joder que susto, por un momento me ha parecido que era yo de pequeña. Luego ya no, yo siempre he tenido piernas.

Apoyo la mocion, me presento ademas voluntario para la reclusion de foreros como yo , que cruzan el umbral de una cuarta dimension desconocida a camino entro lo real y la alucinacion en el momento justo de publicar un mensaje, foreros como yo que no somos sino carne de owned a la parrilla en su mas extenso abanico de posibilidades , behementes defensores del salto del angel a una piscina vacia.

Pero yo no lo llamaria secta, le daria mas una connotacion fundamentalista, las sagradas escrituras deben ser expuestas a la humanidad y darles a entender, que el apocalipsis que se avecina no es un producto de la imaginacion de un trastornado, sino la verdadera esencia de un camino hacia la salvacion de nuestras almas.

Y por supuesto la canonizacion de Balaguer, Fidi y Cabezas y la muerte de los falsos profetas como escarmiento a todos los infieles.

Lo siento, no puedo darles mas autoestima por el monitor.

A su disposicion caballeros.

El hilo es una mierda de tal calibre que ni me lo he leido.

Baneadlos a todos y santas pascuas.Nadie les echara de menos.

A mi no hijos de puta.

Sería interesante enfocarlo hacía la autoayuda y las curaciones milagrosas. Hundir la mano en el abdomen para extirpar un tumor y sacar una culebra, pillar por las orejas a un sordo darle un gritido y sanarlo.

- Vé y difunde la palabra leproso, eres limpio.
- Gracias señor, ¿me sella el tiquet del párking?

Se puede aderezar con griterío y jolgorio. A los gitanos eso les pierde. Puro Márketing. Són Genios.

Pavo palo pelo pluma chicha limoná carne pescado liebre caballa

Hay que elegir la deidad a adorar, un mesías, un líder, unos obispos, los pastores principales, los responsables de reclutar miembros y los de recaudar fondos.

Algo así como:

LOL: Ilustrísima divinidad
Torbe: Tambien ilustrísima y responsable ante las autoridades de los malentendidos causados por los miembros de la secta. Será asesorado por abogado alcoholico.
Aún por decidir: El mesías.
Escribá y chuloputas: Líderes espirituales
Mundele: Papa u obispo principal. ILG lo sustituye en su ausencia.
Sopor, cabezas y optimus: Pastores de primer nivel. Aquí pueden incorporarse los hermanos canarios-gaditanos cuando aclaren sus problemas legales.
Perverteman y Cheshire´s Katua: Responsables de eventos y espectáculos para recaudar fondos y captar miembros. (Para eso de los miembros quizá vendría bien bellmalena, candela y lolitonta.)

Si hay algo que odie más que a todos vosotros en general, es a los retromongosubnormales que entran en un post currado y de calidad, para soltar las memeces de siempre, aprendidas como un mantra triste y patético, creyendo que así se unen al espíritu cabrón que domina al foro:

-¿Porqué has soltado esa estupidez del "Ladrillo que se va a leer tu puta madre", "Tocho de mierda que no he leído...", etc.?

-Porque yo también quiero ser popular.

Bebedor de orín rebuznó:
Estoy hasta los cojones de tanto clon.

¿No podéis usar una cuenta y ya está?.

hablar.jpg

prostituta.jpg

tacones-de-chocolate.jpg

GaHaAn rebuznó:
Yo propongo como líder del movimiento a Bradley. Es hombre, con clase, lider nato y amante de los trans.

(En su defecto Hediondo serviría tambien).

Bueno, ciertamente comulgo con la Ley Bradley Sobre Contactos con Shemalos: "Si es femenina y tiene la polla bonita". Pero para líderes, otros, la verdad.

Chuloputas rebuznó:
Que alguien le eche una moneda o algo.

JoaHJoaJoJAs, tontocaca. :121

Me recuerdas poderosamente a alguien que no aporta nada obsesionado con otro alguien que le ha vapuleado sistemáticamente, y a quien trata, inútilmente, de joder en cada post que abre Ú opina.

Hero!

:lol:

A ti , creador de esta mierda de hilo te odio especialmente, eres tan asqueroso, que ni siquiera se te puede soportar a traves de la red, ya no digo en persona.

tan asquerosos que he tenido que configurar el ad-block para no ver ni tu puto avatar n tu puta firma, y además, evito en la medida de lo posible leer tus putos mensajes de mierda, jodido desgraciado.

PD: como te vuelvas a meter con chulo putas te reviento.

Mónguer que merece borrado de user definitivo.

Hostión bánico a perpetuidad, por palurdo.

A los demás, ni me molesto.

No creo conveniente buscar un lider concreto para nuestro movimiento. LOL es el único dios y es al que debemos adorar. Sin embargo, podemos buscar profetas entre sus adeptos. Uno de ellos seria claramente, El Cabezas, otro sin duda PERVERTMAN.

Ambos estan tocados por LOL y tienen el deber de iluminarnos. Ellos y muchos otros son nuestros profetas. Ellos nos enseñaran el camino.

Atrás
Arriba Pie