Creeis que la poli ostia en comisaria?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antiguamente ostiaban a todo cristo, conozco varias anecdotas de yonkis que lo pasaron bastante mal en los calabozos, hoy en dia solo te pegan si te pones tonto o intentas vacilarles.
 
Si les pones la mano encima seguro......o si les haces correr, q no se metiron polis pa ganarse el pan con el sudor de la frente, y ya les hicieron correr mucho en la academia. :lol:

Pero tal como estan hoy las leyes se lo piensan mucho, q les cae un puro y los botan del curro
 
Yo nunca he recibido ninguna hostia
dentro de una comisaria.

Renuevo el DNI y me voy.

Dentro de las comisarias, en los calabozos
pueden pasar cosas inexplicables.
Depende todo depende.
 
Saludos gente.

Yo fuí detenido por la policia nacional y puedo asegurar que reparten hostias.

A mi no me pegaron pero a unos negros que habia en el calabozo de al lado los pusieron finos a base de golpes.

Respecto a lo de las mujeres policias es verdad que son unas cabronas, tienen un complejo de inferioridad que lo suplen con mala hostia.

A mi me detuvo una tia.

Antes de de pregunteis el por qué fuí detenido, os lo explico:

Un día cualquiera unos moros se lian a hostias con una señora mayor para quitarle el bolso, yo y un colega la auxiliamos y los moros salen por patas. No hizo falta ni tocarlos salieron corriendo cuando vieron que la gente los rodeaba.

Mi colega y yo indignados nos cagamos en los moros, su puta madre y en zETAp el amiguito de los moritos.

Pasa el tiempo y la poli me detiene en mi casa y me meten en un calabozo.

Yo no tenia ni puta idea de que pasaba.

Me dicen que una ONG de me ha denunciado por nazi, proferir insultos racistas y agredir a unos moritos que no hacian nada.

Un perro flauta que nos conoce a mi ya mi colega nos denunció por que le indignó el ver como insultabamos a los pobres moritos y se inventó lo de la agresión.

El perroflauta en cuestion es un pez gordo de la asociación de gays y lesbianas.

Menos mal que habia testigos y por eso me he salvado.

Lo que me jode es que hoy en día se denuncia en falso, jodes la vida a alguien y si te pillan sale muy barato.

Todo por intentar hacer una buena acción.
 
joder, pues yo cuando me aprete la ostia y di positivo en alcoholemia, el madero que conducia el coche cuando me llevaban a comisaria me decia todo el rato, "A los hijoputas como tu, los metia yo en la carcel sin juicio ni nada" o "Podias haber matao a varias personas inocentes" o "Si fuera por mi estarias muerto" Resulto que me llevaron a una clinica en la que me miraron las manos que tenia algo de sangre, y me hicieron dos chorradas de pruebas, y hala, a hacerme soplar en comisaria. Paso que, del susto, digamos que me quede como en una especie de limbo, yo estaba consciente y con los ojos abiertos, pero ni podia moverme ni hablar ni nada, tenia como cara de susto (por lo visto) y no me tenia en pie.

A los 3 minutos volvi en mi, y las mujeres policia de la comisaria me decian que no me preocupara que todo eso que me iba a pasar al final no es nada permanente, y que lo que importaba era que estaba vivo. Acto seguido me puse a llorar y a decir "Dios mio, si me llega a pasar mi madre se muere" y ahi ya fue la apoteosis, porque un rumano se rio de como lloraba yo de puro susto que casi me cago, y casi no le dio tiempo a hacer ni JA... porque segun puso cara de choteo, una piva me giro la silla hacia otro lao, y empece a oir "ploc, ploc, ploc, ay, ay, risskroffnah!!" y me partia el buja...
 
maine rebuznó:
Depende todo depende.

20050615l40l40not_7_I_SCO.jpg


ASCO!
 
la policia siempre ha sido y seran unos asesinos,torturadores y criminales del pueblo,el echo de que lleven una placa justifica cualquier agresion humillacion a la que ellos quieran someterte,suelen ser chulos baratos los cuales recibian las ostias en el colegio,en el parque ect
si pegan en la comisarias?no solo eso,pegan torturan,y hacen todo los que les viene en gana.son la gente mas detestable que existe,no se preocupan de seguir a los traficantes,si no de joder a los 4 pringaos que fuman petas en el parque,no se preocupan de acabar con los delincuentes,si no de cachear a la peña a distro y siniestro cuando sales de fiesta,yo en verano aqui donde vivo en mallorca,cada vez que viene el rey me acuerdo de su puta madre,pues los controles y cacheos por la cara estan a la orden del dia

militar y policia,la misma porqueria
solo son los perros del estado amaestrados para morder al pueblo

Dibujo-1.jpg
 
Generalizar le gusta a mi padre el butanero. Supongo que habrán hijos de puta en el cuerpo que disfruten apaleando a los "supuestos" infractores y también profesionales como la copa de un pino.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
drugo rebuznó:
militar y policia,la misma porqueria
solo son los perros del estado amaestrados para morder al pueblo

disco0456.jpg

tu puta madre.
que yo me levanto cada dia a currar a las 7 de la mañana como todo hijo de vecino
que ami no me regalan nada espabialo.
 
drugo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
drugo rebuznó:
militar y policia,la misma porqueria
solo son los perros del estado amaestrados para morder al pueblo

disco0456.jpg

tu puta madre.
que yo me levanto cada dia a currar a las 7 de la mañana como todo hijo de vecino
que ami no me regalan nada espabialo.

seguro que no te regalaron el graduado? :?
 
sois unos hijos de la gran puta,pero al fin y al cabo me rio con vosotros
ala a cascarla mamones.
 
Si que dan ostias, me lo dijo uno de antidisturbios que lleva bastantes años.Este por ejemplo le metio una patada a uno no en comisaria, sino en la calle, y que un bicho de 2 metro te meta una patada...
 
Pues ya llevas 2.

En Catalunya cada vez tiene más presencia los Mossos d'Esquadra que la Policía Nacional. Al menos se les ve patrullando por las calles, eso sí...controles de alcohoolemia mil....

En fín, por suerte nunca me ha pegado un poli
 
Arriba Pie