Creeis que la poli ostia en comisaria?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es una pena que se haya perdido los datos del otro foro.

Era descojonante cuando amenazaba a los colegas para que entraran a su foro, o como justificaba como zurraba a la parienta, el muy cobardón...
 
Joder, me acabo de leer lo del unai ese y no paro de partirme el buja de la risa.

ETOO, ETOO firmame nautografo vapo!!


I´m not etoo, Guardia civil gave me a present called "estopa"
 
po_jonh rebuznó:
Jimmy rebuznó:

:121 :121
Joder cabrón, que jartada de reir, pero estas equivocado. Se referían a que la policía les daba de estas
13-hostia-i-kielich.jpg


Desde luego yo he conocido a Parrocos con mas mala leche que La Benemérita en tiempos del Great Dictator.

Cuando hacia la catequesis para sacarme el titulo de 1ª Comunión, se me ocurrió decirle la cochinada a las chicas de mi clase de que a la virgen se la habian metido por la oreja. El Socerdote me calzó un soplamocos que me hizo comprender el misterio de por que Dios es unitrino.

Lo malo es que eso me lo habia contado mi Pater Familias y es que en la edad media se creía que eso habia sido asi, pues no concebian la concepción inmacula de la Virgen, entendían lo de su virgo coño, pero por algún lado habría entrado la simiente de Deux.

SI esto hubiera ocurrido hoy, lo mas seguro es que me hubiera chivado a mis padres de que el cura me habia querido meter mano y como procedo de una familia marginal, mi padre habria acabado en el calabozo despues de pegarle de HOSTIAS consagradas al cura y amenzar de muerte al prelado y al consejo episcopal por completo.


www.rae.es

hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. fr. vulg. Ser extraordinario.


ostia

(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.


Ostia.

, una ciudad antigua en la costa del Mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, era el puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia. Estaba ubicado en la boca del río Tíber, según la leyenda, fue fundada por Anco Marcio uno de los reyes de Roma en el siglo VII adC. Pero según los hallazgos arqueológicos descubiertos hasta hoy día, su pasado remonta hasta el siglo IV adC y la mayoría de los edificios visibles más antiguos que se pueden apreciar hoy día, datan del siglo III adC., el llamado Castrum (campamento militar) y el Capitolium de una fecha más tardía, el (templo del dios Júpiter, Juno y Minerva).

Ostias de antaño
Veduta%20degli%20scavi%20di%20Ostia%20Antica.jpg


ostias de hoy
Lido%20di%20Ostia.JPG
 
vaaaya eso explica porque buscando en el google imágenes por ostia
solo salia la puta ciudad de los huevos
siempre había pensado que la de los curas eran sin H, es lo que tienen haber pisado una iglesia como 5 o 10 veces en la vida.

en fin, nunca te acostaras si saber nada nuevo que dicen.
 
Arriba Pie