Creeis que la poli ostia en comisaria?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1er aviso por no hacer apología de las hostias como panes.
 
Es solo un ejemplo (ocurrido hace ya 5 años) de muchos casos, y no solo vascos ni acusados de terrorismo. Repito, es solo un ejemplo
Testimonio del joven vasco Unai Romano: Una cruenta tortura llevada a cabo recientemente por la guardia Civil
ENTRE EL 6 Y EL 11 DE SETIEMBRE DE 2001, EL JOVEN DE GASTEIZ UNAI ROMANO ESTUVO INCOMUNICADO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, PERIODO EN EL QUE DEBIO SER HOSPITALIZADO. CUANDO SE RECUPERO, QUISO DEJAR ESCRITO EL RELATO MINUCIOSO DE ESOS CINCO DIAS Y NOCHES. ESTE ES EL TEXTO CASI INTEGRO. SU ELOCUENCIA HACE INNECESARIOS MAS COMENTARIOS.
https://www.nodo50.org/lahaine/paisvasco/unai.htm
 
Tankian rebuznó:
1er aviso por no hacer apología de las hostias como panes.
¿Mande? ¿Apología?

Por otra parte... Coles, sin comentarios. Mereces poco la pena
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Por otra parte... Coles, sin comentarios. Mereces poco la pena

Oiga, ¿no pretenderá que imparta cursos de ironía gratuítos al primer gilipollas que me cite, no?
Pocas lecciones tiene Usted para darme jovencito. De todas formas si su comentario era irónico bien está. Adiós
 
Quien no haya vivido a tiempo parcial en un cuartel de la guardia civil... que encienda el mechero.
 
Mariusss rebuznó:
Es solo un ejemplo (ocurrido hace ya 5 años) de muchos casos, y no solo vascos ni acusados de terrorismo. Repito, es solo un ejemplo
Testimonio del joven vasco Unai Romano: Una cruenta tortura llevada a cabo recientemente por la guardia Civil
ENTRE EL 6 Y EL 11 DE SETIEMBRE DE 2001, EL JOVEN DE GASTEIZ UNAI ROMANO ESTUVO INCOMUNICADO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, PERIODO EN EL QUE DEBIO SER HOSPITALIZADO. CUANDO SE RECUPERO, QUISO DEJAR ESCRITO EL RELATO MINUCIOSO DE ESOS CINCO DIAS Y NOCHES. ESTE ES EL TEXTO CASI INTEGRO. SU ELOCUENCIA HACE INNECESARIOS MAS COMENTARIOS.
https://www.nodo50.org/lahaine/paisvasco/unai.htm
Que sí, que sí... que una pena enorme.


Venga, ahora pon las fotos de De Juana Chaos, comiendo jamon york y tortilla, y nos dejaras totalmente convencidos.
Pobrecito, el hambre que ha pasado "la criatura"... Y todo por unas 25"tonteriditas" de nada y por predicar la libertad de Euskalherria.

Él, que siempre fue un intachable ciudadano...

De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales" (07-01-05)
 
Puching Ball rebuznó:
Me dejan descansar y me dicen que soy el único «hijo de puta» que no ha hablado y que como no les diga nada, voy a salir como «el Lasa ése»
Wikipedia rebuznó:
(...) fichó por el otro equipo de la ciudad, el Ciudad de Murcia que acababa de ascender esa temporada a la Segunda división española por primera vez en su historia. Tras una temporada con este equipo que se saldó con el mantenimiento del mismo en la categoría, Lasa colgó las botas en 2004 a punto de cumplir los 33 años de edad.
Pues no lo veo tan grave.
 
xtxt rebuznó:
A los manguis y gente asi creeis que los ostian?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Si te ven cara de pringao y de mierdecilla, seguro que alguna ostia te cae.

Maestro Mutenroshi rebuznó:
deberian ostiar bastante a toda esa escoria negra q atrapan dia si dia tambien.

bonobo rebuznó:
Si te pasas con ellos. Te ostian. Asi de simple. Ahora que no todo el mundo tiene el mismo concepto de pasarse.

Asalta_Cunas rebuznó:
Joder si te meten ostias, cuando estas en el calabozo te caen palos por todos lados, y encima....

semete rebuznó:
Estuvieron unos coleguis mios por robar unas cucharillas en una ferreteria y a ellos no los tocaron, pero a un mangui que ya era asiduo de la mazmorra le calleron unas buenas ostias por respondon.

Don_Cabrón. rebuznó:
Siguió llendo de listo y en el calabozo entraron unos cuantos maderos, uno de ellos le tiró una manta encima y a continuación le llovieron ostias por todos lados.

Armani rebuznó:
Antiguamente ostiaban a todo cristo, conozco... .

jandubla rebuznó:
deberian dar mas ostias

Ovidio rebuznó:
Si que dan ostias, me lo dijo uno de antidisturbios que lleva bastantes años.Este por ejemplo le metio una patada a uno no en comisaria, sino en la calle, y que un bicho de 2 metro te meta una patada...

enricpm rebuznó:
Si un poli os ha dado unas ostias bien dadas, os jodéis y lo aceptáis...panda de mariconas acobardadas sin cojones

mallrat rebuznó:
Ésta frase no admite discusión. Todo el que recibe ostias es porque de alguna manera u otra, se las merece.

ANN-FETATTO rebuznó:
Si , aunque la tortura psicologica al no dejar tanta marca es mas comun , el asalto asi porque si a ostias de un transeunte y la amenaza posterior de callate chaval al ver que habian ostiado al atracado y no al atracador es para mi muestra suficiente de la gallardia .

MADXTAR rebuznó:
A un colega mio lo ostiaron... peor no en comiseria, sino en un furgon... le dieron pa ir pasando... todavia esta en juicios por eso.





yo abeces pienso ke bibimos en un pais donde nuestros mallores se kejan por bicio, semos preparados para el mundo real, tenemos la astitud y los conocimientos para yebar las riendas de este pais o el otro, o yo ke se.
 
Quotéeme a mí, que lo escrivo vien :oops:
 
Mariusss rebuznó:
Es solo un ejemplo (ocurrido hace ya 5 años) de muchos casos, y no solo vascos ni acusados de terrorismo. Repito, es solo un ejemplo
Testimonio del joven vasco Unai Romano: Una cruenta tortura llevada a cabo recientemente por la guardia Civil
ENTRE EL 6 Y EL 11 DE SETIEMBRE DE 2001, EL JOVEN DE GASTEIZ UNAI ROMANO ESTUVO INCOMUNICADO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, PERIODO EN EL QUE DEBIO SER HOSPITALIZADO. CUANDO SE RECUPERO, QUISO DEJAR ESCRITO EL RELATO MINUCIOSO DE ESOS CINCO DIAS Y NOCHES. ESTE ES EL TEXTO CASI INTEGRO. SU ELOCUENCIA HACE INNECESARIOS MAS COMENTARIOS.
https://www.nodo50.org/lahaine/paisvasco/unai.htm
LA pena es que sobrevivio, con lo facil que es atarle a un coche y que vaya al hospital arrastrandose y perdiendo tiras de piel
 
James Moriarty rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Es solo un ejemplo (ocurrido hace ya 5 años) de muchos casos, y no solo vascos ni acusados de terrorismo. Repito, es solo un ejemplo
Testimonio del joven vasco Unai Romano: Una cruenta tortura llevada a cabo recientemente por la guardia Civil
ENTRE EL 6 Y EL 11 DE SETIEMBRE DE 2001, EL JOVEN DE GASTEIZ UNAI ROMANO ESTUVO INCOMUNICADO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, PERIODO EN EL QUE DEBIO SER HOSPITALIZADO. CUANDO SE RECUPERO, QUISO DEJAR ESCRITO EL RELATO MINUCIOSO DE ESOS CINCO DIAS Y NOCHES. ESTE ES EL TEXTO CASI INTEGRO. SU ELOCUENCIA HACE INNECESARIOS MAS COMENTARIOS.
https://www.nodo50.org/lahaine/paisvasco/unai.htm
Que sí, que sí... que una pena enorme.


Venga, ahora pon las fotos de De Juana Achaos, comiendo jamon york y tortilla, y nos dejaras totalmente convencidos.
Pobrecito, el hambre que ha pasado "la criatura"... Y todo por unas 25"tonteriditas" de nada y por predicar la libertad de Euskalherria.

Él, que siempre fue un intachable ciudadano...

De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales" (07-01-05)
Está bastante claro de qué va el hilo, ¿no?
¿He dicho yo algo de De Juana Chaos? ¿He defendido la violencia como medio? Joder que manía con ensuciar temas objetivos opara llevarlo de una manera fácil a su terreno!!!!
Yo solo he dicho que es absurdo NEGAR LA EXISTENCIA DE LA TORTURA Y VIOLENCIA EN COMISARIAS. No he dicho nada más.
Y este es un caso claro, que te parece un jodido cabrón terrorista? Es otro cantar
 
Mariusss rebuznó:
Y este es un caso claro, que te parece un jodido cabrón terrorista? Es otro cantar

Vale, tio. El problema esta claro que es del otro, porque "le parece".

"Le parece".
 
Mariusss rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Es solo un ejemplo (ocurrido hace ya 5 años) de muchos casos, y no solo vascos ni acusados de terrorismo. Repito, es solo un ejemplo
Testimonio del joven vasco Unai Romano: Una cruenta tortura llevada a cabo recientemente por la guardia Civil
ENTRE EL 6 Y EL 11 DE SETIEMBRE DE 2001, EL JOVEN DE GASTEIZ UNAI ROMANO ESTUVO INCOMUNICADO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, PERIODO EN EL QUE DEBIO SER HOSPITALIZADO. CUANDO SE RECUPERO, QUISO DEJAR ESCRITO EL RELATO MINUCIOSO DE ESOS CINCO DIAS Y NOCHES. ESTE ES EL TEXTO CASI INTEGRO. SU ELOCUENCIA HACE INNECESARIOS MAS COMENTARIOS.
https://www.nodo50.org/lahaine/paisvasco/unai.htm
Que sí, que sí... que una pena enorme.


Venga, ahora pon las fotos de De Juana Achaos, comiendo jamon york y tortilla, y nos dejaras totalmente convencidos.
Pobrecito, el hambre que ha pasado "la criatura"... Y todo por unas 25"tonteriditas" de nada y por predicar la libertad de Euskalherria.

Él, que siempre fue un intachable ciudadano...

De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales" (07-01-05)
Está bastante claro de qué va el hilo, ¿no?
¿He dicho yo algo de De Juana Chaos? ¿He defendido la violencia como medio? Joder que manía con ensuciar temas objetivos opara llevarlo de una manera fácil a su terreno!!!!
Yo solo he dicho que es absurdo NEGAR LA EXISTENCIA DE LA TORTURA Y VIOLENCIA EN COMISARIAS. No he dicho nada más.
Y este es un caso claro, que te parece un jodido cabrón terrorista? Es otro cantar

Más exactamente decía: vuestras lágrimas son mis sonrisas

Este tio merece morir de la forma más dolorsa posible, como hacian los incas, quemar a fuego lento a alguien durante una semana para despuer fabricar una runantilla (una especie de tambor con la piel de la victima) . Y si me dan el placer coger a toda su familia y tocar el tambor ese delante de ellos. Y ni aún así pagaría por todo el dolor que ha causado el muy hijo de puta.
 
Jimmy rebuznó:

:121 :121
Joder cabrón, que jartada de reir, pero estas equivocado. Se referían a que la policía les daba de estas
13-hostia-i-kielich.jpg
 
Mariusss rebuznó:
Está bastante claro de qué va el hilo, ¿no?
¿He dicho yo algo de De Juana Chaos? ¿He defendido la violencia como medio? Joder que manía con ensuciar temas objetivos opara llevarlo de una manera fácil a su terreno!!!!

La demagogia se combate con demagogia. No crees?

Mariusss rebuznó:
Yo solo he dicho que es absurdo NEGAR LA EXISTENCIA DE LA TORTURA Y VIOLENCIA EN COMISARIAS. No he dicho nada más.

Exactamente, se dio un caso en Roquetas, creo que hace un par de años.
Sí, y más aun en el 2001, justo cuando la banda de hijos de perra ETA, asesinaban a policias nacionales, municipales y guardias civiles o ponian bombas en paradas de autobus en Torrevieja.

Mariusss rebuznó:
Y este es un caso claro, que te parece un jodido cabrón terrorista? Es otro cantar

No parece; lo es y espero que se pudra como un hijo de satanas, hasta que su mismo padre, le habra las puertas del jodido infierno.

Lástima que no tuviera cojones a morirse de hambre por "la patria"...
 
a mi una ves me patiaron duro los pinches chapas pero estaba tomadito o dormido no me acuerdo y no me di cuenta de la golpisa me lo digeron los panas el dia siguiente y es verdad que tenia morauras en el torzo
 
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
a mi una ves me patiaron duro los pinches chapas pero estaba tomadito o dormido no me acuerdo y no me di cuenta de la golpisa me lo digeron los panas el dia siguiente y es verdad que tenia morauras en el torzo
O aprendes a escribir o no duras mas de 15 post, es una amenaza, no un aviso.
Saludos cordiales.
 
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
a mi una ves me patiaron duro los pinches chapas pero estaba tomadito o dormido no me acuerdo y no me di cuenta de la golpisa me lo digeron los panas el dia siguiente y es verdad que tenia morauras en el torzo

A ver, paleto. Aparte de tener el avatar dibujado cutremente en una hoja de cuaderno de cuadros, pedazo de maricón, si no quieres ser la risión de este foro, cámbiate la firma esa de un ángel sodomizándote. De no saber escribir ya te han hablado

HIJO DE P-UTA
 
Extraido del foro:
LLevame A Mi Padre Omino Potente antes que a El, y pueden dejar sus mensajes de condonencia a continuacion. Grax.

48w2wjo.jpg
 
ASI EMPIEZA EL FORO
Quionda amigos ya regreso el FIREFORO con todos ustedes a pesar que unos hakers crakers chingaron el anterior FIREFORO y se perdio los datos las conversasiones Lusinda Amaranta Uri Latino Balasero es desir lo tengo aca en un basedato pero no los sé poner.

El administrador se hace llamar "Administrador de trueno" y se refiere a si mismo con ese nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va teniendo un montón de visitas, os acosejo lo leais. Pero cuidado... OS BANIA!!!!
 
Arriba Pie