¿Crees que existen los extraterrestres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tara_da rebuznó:
mi padre y mi abuelo aseguran que vieron un ovni :?

Ese dia fue en el que tu yayo entro cuando te dabas un baño y te limpio la entrepierna con su anciana lengua?
 
Es posible que exista vida en otros planetas. El universo aún es el gran desconocido para la humanidad.

Es posible que también exista vida inteligente, almenos de esa manera no me sentiría tan solo.

Ahora, que nos vengan a visitar en platillos volantes, eso no se lo cree nadie. Sólo se lo pueden creer los oníricos que viven de sus sueños. Y yo les digo DEPERTAD !!!!
 
Tara_da rebuznó:
mi padre y mi abuelo aseguran que vieron un ovni :?

Ah vale! ya entiendo.....
rcvbx2.jpg
 
Podría ser que viniese una nave sin tripulación a la tierra, como se ha enviado a Marte por parte de los humanos y cayese en cualquier punto del planeta.

¿Dónde caería? probablemente en el mar, no?, entonces ¿creerían los extraterrestres que la tierra es líquida y está habitada por barbos marinos únicamente?
 
Manolito rebuznó:
Podría ser que viniese una nave sin tripulación a la tierra, como se ha enviado a Marte por parte de los humanos y cayese en cualquier punto del planeta.

¿Dónde caería? probablemente en el mar, no?, entonces ¿creerían los extraterrestres que la tierra es líquida y está habitada por barbos marinos únicamente?

Claro, que no van a ver el planeta desde lejos antes de aterrizar en él.
 
Es estadísticamente imposible que nos encontremos con vida extraterrestre: desde que tenemos la tecnología para poder detectarla, comparado con la vida total del Universo y con las enormes distancias que existen, sale que aunque en cada jodido planeta haya vida nunca nos encontraremos (y ya seres capaces de construir naves espaciales todavía más difícil).

Para que esto cambie, lo primero es demostrar que la materia orgánica puede superar la velocidad de la luz.
 
oTeCaLo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Podría ser que viniese una nave sin tripulación a la tierra, como se ha enviado a Marte por parte de los humanos y cayese en cualquier punto del planeta.

¿Dónde caería? probablemente en el mar, no?, entonces ¿creerían los extraterrestres que la tierra es líquida y está habitada por barbos marinos únicamente?

Claro, que no van a ver el planeta desde lejos antes de aterrizar en él.

Imagina que observas un planeta, ¿te fijarías en la zona más amplia (agua) o en las más pequeñas? piensa que vas a ver vida y movimiento en las dos partes.
 
Las otras galaxias no pueden estar tan lejos.

¿se ven las estrellas? Sí
¿se ve japón? No

Por tanto japon está mas lejor que las estrellas. Tonteria negarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Las otras galaxias no pueden estar tan lejos.

¿se ven las estrellas? Sí
¿se ve japón? No

Por tanto japon está mas lejor que las estrellas. Tonteria negarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando naciste te tintaron los cristales de la incubadora, ¿Verdad?. Puedes contar con nuestro apoyo.
 
es muy posible que si
ahora..LO QUE NO ME TRAGO ES QUE NOS VISITEN JODER
eso seria como que te tocasen 10.000.000.000.000.000 de veces seguidas la loteria
 
Por probabilidad esta claro que si hay , y tambien esta claro que nadie tiene una sola prueba de su existencia.
 
ruben_vlc rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia


es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios

No acabo de entender lo que quieres decir, cual es la diferencia entre que solo exista vida en la tierra o en varios planetas (por causas similares) para que cambie la idea de la posibilidad o no de un dios.?


la diferencia no es mas que el hecho de que la aparicion de vida en la tierra es inexplicable, matematicamente imposible, solo pudo surgir gracias a un milagro

si asumimos que ese milagro es mas frecuente de lo que pensamos (vida en otro planetas) la idea de que hay una fuerza creadora por encima de las leyes universales cobra fuerza


El surgimiento de la vida en la Tierra no es ningún milagro, tan sólo un proceso químico englobado en unas condiciones muy determinadas que dio como resultado unas moléculas capaces de duplicarse y recombinarse para hacerse cada vez más complejas. De hecho, todo proceso químico tiende hacia lo "orgánico", hacia lo cada vez más complejo.

¿O acaso crees que somos otra cosa que macromoléculas capaces de tener conciencia de si mismas?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia


es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios

No acabo de entender lo que quieres decir, cual es la diferencia entre que solo exista vida en la tierra o en varios planetas (por causas similares) para que cambie la idea de la posibilidad o no de un dios.?


la diferencia no es mas que el hecho de que la aparicion de vida en la tierra es inexplicable, matematicamente imposible, solo pudo surgir gracias a un milagro

si asumimos que ese milagro es mas frecuente de lo que pensamos (vida en otro planetas) la idea de que hay una fuerza creadora por encima de las leyes universales cobra fuerza


El surgimiento de la vida en la Tierra no es ningún milagro, tan sólo un proceso químico englobado en unas condiciones muy determinadas que dio como resultado unas moléculas capaces de duplicarse y recombinarse para hacerse cada vez más complejas. De hecho, todo proceso químico tiende hacia lo "orgánico", hacia lo cada vez más complejo.

¿O acaso crees que somos otra cosa que macromoléculas capaces de tener conciencia de si mismas?


Basicamente es eso, la cuestión mística (por llamarlo de alguna manera) surge o me surge a mi cuando te preguntas el origen de todas esas condiciones, elementos, etc etc etc

Y no lo puedes resumir en el big bang porque siempre encontraremos un respuesta mas compleja pero , a su vez, tendremos una pregunta más que siempre es la misma: y eso quien o que lo creo?
 
de hecho estan aqui, nos observan cual investigador de hormigas, a lo lejos , sin interferir en nuestra vida
 
Desde hace mucho tiempo, se ha hablado hasta que un ovni presenció la crucificción de Cristo ( no creo en dios, ni que pasó ), pero lo que quiero decir con esto, esque desde la epoca de a.C ya se hablaban de platillos volantes y seres extraños con escafandras, mas altos de lo normal, etc.(Esto segun algunos estudios de Iker Jimenez y J.J Benitez)

Con esto quizá me desvíe, y me este refiriendo solo a los ovnis, pero más de una vez se me ha pasado que esos seres que viajan en los platillos volantes podemos ser nosotros en un futuro, es decir, quizá el hombre de dentro de 1000 o 2000 años necesite venir a esta época para modificar cualquier cosa y así producir un efecto mariposa que en el futuro tendrá alguna repercusión, para recopilar información de cómo vivíamos exactamente, presenciar hechos claves, etc.

Respecto a la vida extraterrestre... pues apoyandome en las teorias actuales, de que el universo es infinito o tiene limites de expansión no conocidos, pues si algo es infinito , la cantidad de probabilidades y de combinaciónes que se pueden dar dentro de dicho sistema infinito, también lo son. , por tanto , se podría dar la probabilidad de que hubiese, vida con una civilización más avanzada, menos avanzada, igual, las mismas características del planeta donde viven, las mismas características morfológicas de esos seres vivos, etc, ya que segun la ciencia actual, todo es infinito.
 
La creacion de la vida no es un milagro..... pero es algo extremadamente complicado (que se lo pregunten a los que intentan crearlo), pero la probabilidad de que la haya es infinitamente baja.
La vida puede existir de muchas maneras. Porque siempre pensamos en bichos asquerosos cuya mision es destruir?. El ser humano no es asqueroso (almenos no gran parte del sexo femenino), y si bien la vida en la tierra esta fundamentalmente basada en el Carbono, podria haber vida basada en otras sustancias (Silicio etc) y en otros lugares sin que fueramos capaces de darnos cuenta.
Cuando un planeta tiene una atmosfera totalmente diferente a la nuestra o unas condiciones para nosotros extremas (e.g. Mercurio) automaticamente en nuestras mentes se niega la posibilidad de vida, pero, la vida puede haberse fundamentado de otro modo.
alguno sabeis que son las arqueas?
 
hetleg rebuznó:
Desde hace mucho tiempo, se ha hablado hasta que un ovni presenció la crucificción de Cristo ( no creo en dios, ni que pasó ), pero lo que quiero decir con esto, esque desde la epoca de a.C ya se hablaban de platillos volantes y seres extraños con escafandras, mas altos de lo normal, etc.(Esto segun algunos estudios de Iker Jimenez y J.J Benitez)

Con esto quizá me desvíe, y me este refiriendo solo a los ovnis, pero más de una vez se me ha pasado que esos seres que viajan en los platillos volantes podemos ser nosotros en un futuro, es decir, quizá el hombre de dentro de 1000 o 2000 años necesite venir a esta época para modificar cualquier cosa y así producir un efecto mariposa que en el futuro tendrá alguna repercusión, para recopilar información de cómo vivíamos exactamente, presenciar hechos claves, etc.

Respecto a la vida extraterrestre... pues apoyandome en las teorias actuales, de que el universo es infinito o tiene limites de expansión no conocidos, pues si algo es infinito , la cantidad de probabilidades y de combinaciónes que se pueden dar dentro de dicho sistema infinito, también lo son. , por tanto , se podría dar la probabilidad de que hubiese, vida con una civilización más avanzada, menos avanzada, igual, las mismas características del planeta donde viven, las mismas características morfológicas de esos seres vivos, etc, ya que segun la ciencia actual, todo es infinito.

Por última vez: NO SE PUEDE VIAJAR AL PASADO.

Se puede ver el brillo de una puta estrella que brilló hace 50 millones de años, pero NO se puede ni se podrá, jamás, viajar al pasado.
 
Rarito rebuznó:
I WANT TO BELIVE
- A mí me gustan las tías con muchas tetas.
- A mí no. Si tienen más de dos me dan asco.


CHIM PUM
 
El Loco de las Coles rebuznó:
hetleg rebuznó:
Desde hace mucho tiempo, se ha hablado hasta que un ovni presenció la crucificción de Cristo ( no creo en dios, ni que pasó ), pero lo que quiero decir con esto, esque desde la epoca de a.C ya se hablaban de platillos volantes y seres extraños con escafandras, mas altos de lo normal, etc.(Esto segun algunos estudios de Iker Jimenez y J.J Benitez)

Con esto quizá me desvíe, y me este refiriendo solo a los ovnis, pero más de una vez se me ha pasado que esos seres que viajan en los platillos volantes podemos ser nosotros en un futuro, es decir, quizá el hombre de dentro de 1000 o 2000 años necesite venir a esta época para modificar cualquier cosa y así producir un efecto mariposa que en el futuro tendrá alguna repercusión, para recopilar información de cómo vivíamos exactamente, presenciar hechos claves, etc.

Respecto a la vida extraterrestre... pues apoyandome en las teorias actuales, de que el universo es infinito o tiene limites de expansión no conocidos, pues si algo es infinito , la cantidad de probabilidades y de combinaciónes que se pueden dar dentro de dicho sistema infinito, también lo son. , por tanto , se podría dar la probabilidad de que hubiese, vida con una civilización más avanzada, menos avanzada, igual, las mismas características del planeta donde viven, las mismas características morfológicas de esos seres vivos, etc, ya que segun la ciencia actual, todo es infinito.

Por última vez: NO SE PUEDE VIAJAR AL PASADO.

Se puede ver el brillo de una puta estrella que brilló hace 50 millones de años, pero NO se puede ni se podrá, jamás, viajar al pasado.

Osea que tenemos cienes de científicos (o pasta de dientes) trabjando en el tema y tú ya lo tenías resuelto.

¿Se puede viajar al futuro?¿y a otras realidades parelelas en el presente?¿te lo pregunto mejor otro día que vayas fumado? :lol:
 
Arriba Pie