¿Por qué existen los maricones? FOROCHAT OFICIAL DE NOCHEBUENA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy jugando al Triviados en el móvil con oponentes aleatorios. Que no se diga.

Pues nada, como se que os aburris como putones y que os molan el tema de conspiraciones, os dejo este post que acabo de hacer en las cloacas del foro

PD: me comeis el coñito.

Me apetece cagar jabugo 5Js y langostinos tigre. Pero solo podre cagarcroquetas del perro.

Me voy a la misa del gayolo.

Feliz Naviban, idiotas.

Os hamo a todos.

Me voy que nos juntamos los hamijos de toda la vida a tomar copas en vasos de tubo de plástico.

Señorita Pepis rebuznó:
Me apetece cagar jabugo 5Js y langostinos tigre. Pero solo podre cagarcroquetas del perro.

Me voy a la misa del gayolo.

mucho mejor el lomo 5J.
a 100 eurazos el kilo.

A todo esto, señores, el natalicio digno de recuerdo no fue el 25, fue el pasado 18.

Un hilo de mariconazos, y ni dios habla del bose cantando en la tele.

Queda muy bonito en la noche en que el señor jesuscristo ha nacido.

Acabo de cenar y ya tengo ganas de vomitar. El nuevo año promete ser espectacular y maravilloso.

Señorita Pepis rebuznó:
Un hilo de mariconazos, y ni dios habla del bose cantando en la tele.

Y Ferro, y Delfín, y Boris... maricones, maricones everywhere.

Por cierto -y no me digáis por qué he tenido que buscarlo-:

Bimba Bosé Medidas: 88-62-90 cm.

Bertíng Ocsbonne: 1954 (58 tacos)

AS DE ORO rebuznó:
Yo todavia estoy racaneando polvorones a saco,es más voy a pillar algo mas :lol:
Pd.Hoy no salgo como triste que soy :face:

Salir en nochebuena es de paupers-paupers.

Ojito, sigue el desfile de gaylords: Rafael y Ana Torroja.

Hola ¿es este el agujero inmundo de los inadaptados sociales?

Solo pasaba, para saludar, me hallo solo, con un buen turrón de chocolate en la mano y escuchando música, ¿alguien se apunta a tirar huevos crudos a las casa?

Por cierto, ¿en que canal es el Circo?

Salir no es de pauper!, Salir simplemente, no es de foreros!

9702pemdc.jpg

9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg
9702pemdc.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de cenar y ya tengo ganas de vomitar. El nuevo año promete ser espectacular y maravilloso.

y yo, y solo llevo 5 gajos ¿que hago? ¿me como los otros 3? podría vomitar, pero esto no carbura, aconséjeme monseñor

Otro más....más inadaptado, más demacrado, más desequilibrado, más depresivo, más ansioso, más desesperado, más aislado, más hijo de puta, más insoportable....

La cuenta del banco reventada de pasta que no me apetece gastar en nada, ahí pudriéndose.....yo no quiero comprarme el último smartpollas, ni un carro, ni una casa mejor, ni dronjas sans, ni tener una novia con las tetas gordas...¿a donde vamos Thorn, a donde?

Yo quiero un puto hombro nuevo joder, quiero pumpear mis putos músculos hasta sentir que revientan, quiero sentir el dolor, oh sí, EL DOLOR.

HIJOS DE PUTA OS ODIO A TODOS, MALDITOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, OS VOY A DESANGRAR EL CULO CON UNA PUTA PERCHA DE ZARA, MIENTRAS OS SUSURRO AL OÍDO...."de parte de Amancio"

THORNDIKE rebuznó:
MIENTRAS OS SUSURRO AL OÍDO...."de parte de Amancio"

Que sea con acento Argentino por favor. Ese es el Thorndike auténtico, el que yo quiero ver.

Yo he sobrevivido a otra Nochebuena sin incidentes, no sé ni como lo he hecho pues siempre suele saltar algún mal rollo o tema delicado en estas cenas, pero de momento todo bien.

¡Hey!

Pues yo al final no me he emborrachado ni nada pero he comido como un cerdo, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie