¿Por qué existen los maricones? FOROCHAT OFICIAL DE NOCHEBUENA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy duro no hablarse con la madre de uno mismo, se puede saber por que motivo os habeis retirado la palabra?

Morzhilla rebuznó:
Es muy duro no hablarse con la madre de uno mismo, se puede saber por que motivo os habeis retirado la palabra?

Creo que sospecha que le trinca dinero del monedero para irse de putis. Hamor de madre.

Morzhilla rebuznó:

Pues no, no se puede. Estoy yo como para rollos dramáticos.

venga hombre, si ya esta aqui el gabinete de psicologia al completo, podemos ayudaros en vuestro conflicto e intentar solucionarlo, y por su puesto, escuchar tus problemosos problemas. Lanzate buen hombrin : )

Venga hijo de puta, invéntate algo aunque sea, y nosotros nos lo creeremos, no sé, háblanos de cuando mientras tu madre dormía, le tocaste el coño un poquito para humedecerla en sueños, y acto segudio correrte cerca de su cara, háblanos de como ella abrió los ojos y se dio cuenta de tu enfermedad para acto seguido, comenzar unos largos años de miradas incómodas y situaciones violentas, a la hora de preguntarte si querías mayonesa en el bocata del recreo.......cuéntanoos.

editoooo: acto seguido.........

Feliz Navidac hijosdelagranputa :lol:
big.jpg

Felicitar la navidad en un hilo de maricones, creo que se puede caer más bajo:1

pope-xmas-360x225.jpg

THORNDIKE rebuznó:
Otro más....más inadaptado, más demacrado, más desequilibrado, más depresivo, más ansioso, más desesperado, más aislado, más hijo de puta, más insoportable....

La cuenta del banco reventada de pasta que no me apetece gastar en nada, ahí pudriéndose.....yo no quiero comprarme el último smartpollas, ni un carro, ni una casa mejor, ni dronjas sans, ni tener una novia con las tetas gordas...¿a donde vamos Thorn, a donde?

Yo quiero un puto hombro nuevo joder, quiero pumpear mis putos músculos hasta sentir que revientan, quiero sentir el dolor, oh sí, EL DOLOR.

HIJOS DE PUTA OS ODIO A TODOS, MALDITOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, OS VOY A DESANGRAR EL CULO CON UNA PUTA PERCHA DE ZARA, MIENTRAS OS SUSURRO AL OÍDO...."de parte de Amancio"

Hacemos una cosa, tu me pagas a mi lo suficiente para no tener que trabajar y yo a cambio me apunto al gimnasio, pumpeo mis musculos y luego te produzco dolor a domicilio.

Asi de cojonudo soy.

THORNDIKE rebuznó:
Otro más....más inadaptado, más demacrado, más desequilibrado, más depresivo, más ansioso, más desesperado, más aislado, más hijo de puta, más insoportable....

Bahh ustec es feliz no nos mienta julandrón.

Por cierto, detesto los mensajes wasap de feliz navidad. He recibido unos 18 copi-pega exactamente iguales "¡Feliz Navidad! Que pases unas felices fiestas con tu familia y amigos. Un abrazo"

Hijos de puta.

Pero que dices marclar, que forochat a tope, si esta esto mas muerto que el alma de carmen lomana.

Yo! chusma, ayer tomé 2 copas y ya me daba vueltas todo, hace mucho que no bebo. Me he vuelto un porrero integrista, de esos que echan pestes del alcoholismo social mientras destruyen, con cada calada, su memoria a corto plazo y las posibilidades de no desarrollar esquizofrenia ante una situación de estrés.

Estoy contento porque el otro día fui mencionado no 1, sino 2 veces. Además por un forero del 2006 con muchos mensajes. Necesito mimos.

He logrado lo que llevaba años intentando conseguir, no recibir ni un puto mensaje de felicitación navideña. Soy la versión pobre de Mr Scrooge.

Black Adder rebuznó:
He logrado lo que llevaba años intentando conseguir, no recibir ni un puto mensaje de felicitación navideña. Soy la versión pobre de Mr Scrooge.

te gano, yo he enviado 6 wuasap navideños, y no me ha contestado ni vodafone.

Esa sensacion al estar cagando de que siempre va a salir algo, un sifon de caca nonstop, te das unos segundos antes de pillar el papel y sale otro mojon, abres un hilo con el movil y sale otro mojon, y eso se convierte en el momento mas entrañable del 25, abriendo hilos a la par que liberas mojones y, en una simbiosis magica, cada mojon e hilo es mas negro que el anterior.
La navidad es algo maravilloso.

Bueno, ya estan todos los regalos repartidos.

Ahora, a ver cuantas preadolescentes van al psicologo diciendo que lo que les pidio Papa Noel que tocaran no era la roja nariz de Rodolfo.

Mission acomplished.

¿Maricones?¿Navidac?¿PL?
calvo_loteria.jpg

Feliz Navidad,Ignacio.(Y encima en la foto pone Gordo :lol:)

Black Adder rebuznó:

Casi lo tengo conseguido.........solo me falta mi mamá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie