Creo q ya es hora de una kedada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xDd

getxotarra^
Tu tienes un problema de vista? q es ese plan de... QUE NO ME ENTERE YO DE QUE LE ESTAS FALTANDO EL RESPETO xDDDDDDD me parto la caja como es eso de... RECUERDA Q ESTAS HABLANDO CON laerthes.
Acaso piensas q se me olvida a q gente le escribo? pero en q mundoo vives ademas...
Deja de llamarme novato estas hiriendo mi sensibilidad, soy un ser sensible hombre! venga hagamos las paces q yo solo quiero hacer amigos no quiero enemigos joooo.

Re: xDd

^EL_Gt5^ rebuznó:
getxotarra^
Tu tienes un problema de vista? q es ese plan de... QUE NO ME ENTERE YO DE QUE LE ESTAS FALTANDO EL RESPETO xDDDDDDD me parto la caja como es eso de... RECUERDA Q ESTAS HABLANDO CON laerthes.
Acaso piensas q se me olvida a q gente le escribo? pero en q mundoo vives ademas...
Deja de llamarme novato estas hiriendo mi sensibilidad, soy un ser sensible hombre! venga hagamos las paces q yo solo quiero hacer amigos no quiero enemigos joooo.

pobre...no hace amiwitos....

getxotarra^,mira tio,me lo he estado pensando y me tienes q decir el dia q celebras tu cumpleaños para regalarte una pantalla. Asi leerás todas
las gilipoyeces que escribes.

-->PiPPeN<-- rebuznó:
Hablas conmigo?? :? :?

glock04.jpg

Yu tolkin to mi??

Re: xDd

^EL_Gt5^ rebuznó:
getxotarra^

Rebosas sensibilidad por los cuatro costados.

David.jpg

"Kieres ser mi amigüito?"

Atrás
Arriba Pie