peter.petador
Novato de mierda
- Registro
- 29 Ene 2008
- Reacciones
- 0
un respeto, gilipollas....
Ah, sí, andaluces mamahostias hijos de puta y parásitos.
Fácilmente!![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un respeto, gilipollas....
Ah, sí, andaluces mamahostias hijos de puta y parásitos.
Fácilmente!![]()
un respeto, gilipollas.
un respeto, gilipollas.
Arisgo rebuznó:Se dice andalulz.
Y por qué pones como ejemplo a Granados y su música?
Lo digo porque el hombre era de Lleida.
pedir respeto insultando, confirmado, es andaluz.
Astronauta Urbano rebuznó:![]()
Es la plaga del retardo sureño. Se va uno y vienen dos puteros más.
trajano rebuznó:Es, por ventura, el pueblo más viejo del Mediterráneo -más viejo que griegos y romanos.
trajano rebuznó:En mi casa como aparte
trajano rebuznó:
Padre Palomeque rebuznó:vaya mierda de hilo. Los payasos de valladoliz creen que soy andaluz. Los putos andaluces me llaman hijoputa. Los catalufos de mierda me banean.
![]()
Y ensima no he recibido el MP de Sekhmet, sin duda por el ban como un pan.
Sois todos unos hijos de perra. Menos uno o dos, todas putas.
trajano rebuznó:Es, por ventura, el pueblo más viejo del Mediterráneo -más viejo que griegos y romanos.
Sekhmet rebuznó:A mí no me han baneado, y ya me extraña, ya.
Por mucho que os explique, no llegais, en serio, no llegais y no sabeis cuanto lo siento
PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES
Jose de Echegaray ..............................madrid
Ramón y Cajal.................................... Navarra
Jacinto Benavente ...............................madrid
Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ
Severo Ochoa ....................................asturias
Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ
Camilo J. Cela .......................................gallego
No veo yo aquí ningún catalan......ni vasco, ni valenciano, ni cántabro,ni castellano-leones.., ni extremeño ,...ni murciano...Ah si.....veo a 2
ILUSTRES ANDALUCES
a MAMARLA con vuestra cultura del pacotilla y estadisticas..
Que tambien quereis un nobel...??? PUES HABER ESTUDIADO HIJOSDEPUTA
https://www.youtube.com/watch?v=Pu84KuoHO-U
Ave de fuego rebuznó:Curiosamente, a Lolitonta tampoco, y mira tú por donde, era igual de subnormal que tú.
Sekhmet rebuznó:Si no me dices porqué, no me sirve.
Como a uno de mi pueblo le dieron un premio, a lo mejor yo soy listo tambien GÑE
Sekhmet rebuznó:Si no me dices porqué, no me sirve.
Astronauta Urbano rebuznó:Yo no sé como te explicaría, pero eso de "Aleixandre" no me suena a mi a un apellido muy de Triana precisamente. No soy ningún lingüista pero...
Sea como fuere, esos señores no son los cobradores impenitentes del PER, cantaores, vivatrianaozu, y demás generalizaciones que se está haciendo sobre la comunidad que incomprensiblemente defiendes.
Por otro lado, si no fueras andaluz y por ende medio moro te explicaría aquello de que una muestra como la que has cogido (AKA "Personas con un nobel") es altamente sesgada, y no dice gran cosa sobre el nivel cultural medio de la población de la que salen. También la India tiene premios nobel y... Bueno, no es que su nivel educativo sea la polla precisamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.