Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

un respeto, gilipollas.

challengers.jpg

Es la plaga del retardo sureño. Se va uno y vienen dos puteros más.

pedir respeto insultando, confirmado, es andaluz.

Astronauta Urbano rebuznó:
challengers.jpg

Es la plaga del retardo sureño. Se va uno y vienen dos puteros más.

PARA LERDOS:

En palabras de Ortega y Gasset:
Andalucía, que no ha mostrado nunca pujos ni petulancias de particularismo; que no ha pretendido nunca ser un Estado aparte, es, de todas las regiones españolas, la que posee una cultura más radicalmente suya. Durante todo el siglo XIX, España ha vivido sometida a la influencia hegemónica de Andalucía. Empieza aquella centuria con las Cortes de Cádiz; termina con el asesinato de Cánovas del Castillo, malagueño, y la exaltación de Silvela, no menos malagueño. Las ideas dominantes son de acento andaluz. Se pinta Andalucía -un terrado, unos tiestos, cielo azul. Se lee a los escritores meridionales. Se habla a toda hora de la "tierra de María Santísima". El ladrón de Sierra Morena y el contrabandista son héroes nacionales. España entera siente justificada su existencia por el honor de incluir en sus flancos el trozo andaluz del planeta.
Uno de los datos imprescindibles para entender el alma andaluza es el de su vejez. No se olvide. Es, por ventura, el pueblo más viejo del Mediterráneo -más viejo que griegos y romanos.

Ya sabeis....nacisteis de nuestros "polvos", de los que les echamos a las "puercas" norteñas.
AQUÍ HAY QUE MAMAR

trajano rebuznó:
Es, por ventura, el pueblo más viejo del Mediterráneo -más viejo que griegos y romanos.

Tu eres tonto. Sin más. Pero en serio te lo digo.

A ti Gilgamesh no te suena de nada, me parece a mi.

trajano rebuznó:
En mi casa como aparte

Visto el alarde de conocimiento histórico del que haces gala, mi amigo nobel por contagio regional, yo me abstendría de seguir por esa línea y quizás me dedicaría más a postear expes de señoritas de las que fuman, cosa que aparentemente se te da mejor.

Miedo me da pensar que éste es el ilustrado de su subforo.

trajano rebuznó:

Vamos a ver, seré breve, que Andalucía haya vivido épocas de esplendor cultural en el pasado (eso es innegable), no significa que hoy no sea un apestoso e indeseable erial lleno de drogadictos, canis, analfabetos, pueblerinos, navajeros y, en definitiva, gentes de mal vivir. Protesta todo lo que quieras, pero hasta tú en el fondo sabes que vives en un pozo de criminalidad y decadencia cultural, y que te piques con nuestros comentarios sobre tu tierra tan sólo da a entender que tenemos razón, porque si lo que dijésemos no fuese cierto no te mosquearías de manera tan ridícula y risible al no darte por aludido. Que eres tonto y en tu puticlub no lo saben, vaya.

jajaja que caparras, se toman en serio el post y todo...

quijote.jpg

-andaluces sin duda Sancho

Por mucho que os explique, no llegais, en serio, no llegais y no sabeis cuanto lo siento

PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES

Jose de Echegaray ..............................madrid

Ramón y Cajal.................................... Navarra

Jacinto Benavente ...............................madrid

Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ

Severo Ochoa ....................................asturias

Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ

Camilo J. Cela .......................................gallego

No veo yo aquí ningún catalan......ni vasco, ni valenciano, ni cántabro,ni castellano-leones.., ni extremeño ,...ni murciano...Ah si.....veo a 2
ILUSTRES ANDALUCES

a MAMARLA con vuestra cultura del pacotilla y estadisticas..

Que tambien quereis un nobel...??? PUES HABER ESTUDIADO HIJOSDEPUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya mierda de hilo. Los payasos de valladoliz creen que soy andaluz. Los putos andaluces me llaman hijoputa. Los catalufos de mierda me banean.

2hfluzbyy3.jpg

Y ensima no he recibido el MP de Sekhmet, sin duda por el ban como un pan.

Sois todos unos hijos de perra. Menos uno o dos, todas putas.

Padre Palomeque rebuznó:
vaya mierda de hilo. Los payasos de valladoliz creen que soy andaluz. Los putos andaluces me llaman hijoputa. Los catalufos de mierda me banean.

2hfluzbyy3.jpg

Y ensima no he recibido el MP de Sekhmet, sin duda por el ban como un pan.

Sois todos unos hijos de perra. Menos uno o dos, todas putas.

A mí no me han baneado, y ya me extraña, ya.

HASTA MAÑANA

MAMONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

trajano rebuznó:
Es, por ventura, el pueblo más viejo del Mediterráneo -más viejo que griegos y romanos.

Manda cojones lo que hay que leer... Desde el respeto: ¿no te das cuenta de tu ignorancia infeliz? Recordando un poco las clases de historia y confirmando mi sospecha en wikipedia, te dejo un maravilloso mapa en el que veras que pueblos habitaban aquellos lares en epocas prerromanas (esto es, cuando Hispania no habia sido conquistada por los romanos, no antes de que existieran). Para esas fechas, los griegos y los romanos ya estaban bastante desarrollados como civilizacion (en mi opinion, con 2000 años de diferencia, nos daban de ostias a nuestro puto mundo de pandereta y videojuegos actual)

https://upload.wikimedia.org/wikipe...BCE.PNG/400px-Ethnographic_Iberia_200_BCE.PNG

y pongo mas mapas, que ese no me gusta mucho.

https://ocw.unican.es/humanidades/h...inarios/mapa-de-los-pueblos-prerromanos/image

https://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/bronceatlantico/237148_pueblos_prerromanos.jpg

https://3.bp.blogspot.com/_Qr4V6rYYbd0/ScPmpgQz8OI/AAAAAAAAAIg/O7xTiEaRHeo/s320/PENINSULA.JPG

https://www.arkeotavira.com/Mapas/Iberia/Populi150dpi.jpg

No veo a Andalucia (nombre, por cierto, derivado de Al-Andalus, el cual fue impuesto por los moros cuando invadieron sobre el año 700 DESPUES DE CRISTO) por ninguna parte. Asi, asi, conocidos, veo a gallegos, asturianos, cantabros y vascos, pero andaluces, mira no, hoyga.

Por otro lado, alguien comentaba que en Madrid eran mas fachas que en Valladolid, por aquello de los datos de los resultados de las elecciones europeas. Normal, hombre normal. En esa localizacion geografica se concentra uno de los mayores indices de capital de empresa (mal expresado, pero con ello quiero decir que ahi es donde viven los peces mas gordos en mayor cuantia en relacion con el resto del pais; por supuesto teniendo en cuenta que el resto de focos de poder economico son los nacionalistas vascos y catalanes, que votaran a la derecha, si, pero a la de su casa, nos ha jodido).

Por ultimo decir que aqui unos y otros se ponen a parir por el mero hecho de ser de un sitio o de otro... ¿Os habeis parado a pensar que pensaran en el extranjero (hablo de paises del primer mundo y mas desarrollados que nosotros, por supuesto) donde les da igual uno de huelva que un asturiano y todo es paella, toros y flamenco?

Sekhmet rebuznó:
A mí no me han baneado, y ya me extraña, ya.

Curiosamente, a Lolitonta tampoco, y mira tú por donde, era igual de subnormal que tú.

Por mucho que os explique, no llegais, en serio, no llegais y no sabeis cuanto lo siento

PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES

Jose de Echegaray ..............................madrid

Ramón y Cajal.................................... Navarra

Jacinto Benavente ...............................madrid

Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ

Severo Ochoa ....................................asturias

Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ

Camilo J. Cela .......................................gallego

No veo yo aquí ningún catalan......ni vasco, ni valenciano, ni cántabro,ni castellano-leones.., ni extremeño ,...ni murciano...Ah si.....veo a 2
ILUSTRES ANDALUCES

a MAMARLA con vuestra cultura del pacotilla y estadisticas..

Que tambien quereis un nobel...??? PUES HABER ESTUDIADO HIJOSDEPUTA

https://www.youtube.com/watch?v=Pu84KuoHO-U

¿Ramón y Cajal navarro?

Infórmate un poco mejor.

Aunque sí, era de una raza superior también.

Habría que mirar lso antecedentes raciales de Juan Ramón Jiménez y de Aleixandre, dudo que sus cuatro abuelos fueran andaluces.

Si no es así imposible que fueran listos.

Como a uno de mi pueblo le dieron un premio, a lo mejor yo soy listo tambien GÑE

Yo no sé como te explicaría, pero eso de "Aleixandre" no me suena a mi a un apellido muy de Triana precisamente. No soy ningún lingüista pero...

Sea como fuere, esos señores no son los cobradores impenitentes del PER, cantaores, vivatrianaozu, y demás generalizaciones que se está haciendo sobre la comunidad que incomprensiblemente defiendes.

Por otro lado, si no fueras andaluz y por ende medio moro te explicaría aquello de que una muestra como la que has cogido (AKA "Personas con un nobel") es altamente sesgada, y no dice gran cosa sobre el nivel cultural medio de la población de la que salen. También la India tiene premios nobel y... Bueno, no es que su nivel educativo sea la polla precisamente.

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no sé como te explicaría, pero eso de "Aleixandre" no me suena a mi a un apellido muy de Triana precisamente. No soy ningún lingüista pero...

Sea como fuere, esos señores no son los cobradores impenitentes del PER, cantaores, vivatrianaozu, y demás generalizaciones que se está haciendo sobre la comunidad que incomprensiblemente defiendes.

Por otro lado, si no fueras andaluz y por ende medio moro te explicaría aquello de que una muestra como la que has cogido (AKA "Personas con un nobel") es altamente sesgada, y no dice gran cosa sobre el nivel cultural medio de la población de la que salen. También la India tiene premios nobel y... Bueno, no es que su nivel educativo sea la polla precisamente.

Como quieras... pero no olvides que TÚ NO ERES NADIE, no eres más que una mierda seca, claro... te lo dice un viejuno del foro... no te doy más de 2 semanas aquí... te aviso... ahora mírame fíjamente a los ojos... no eres más que mi perrilla. Yo te domino. Yo te domino.

Atrás
Arriba Pie