Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

O los granadinos. Mentirosos, vagos, sucios. ¿Qué mas se puede decir de los habitantes de este sitio? Se creen algo por albergar la alambra esa (son tan cortos que lo escriben con hache intercalada) que no es mas que una mierda blanca en lo alto de un monte pelado. Paraíso de mariconas lloronas e incapaces como su Boabdil.
Obviando que no has visto una foto de la Alhambra en tu puta vida, palabras derivadas del árabe como por ejemplo alhaja, se escriben de la misma manera y constan en el diccionario de la R.A.E., subnormal del banderín :lol:

jopepe rebuznó:
Perdona, es tan subime la sutileza que utilizas que no habia caido en ella.

Si tu altisima inteligencia se dignara bajar al mundo retard y explicarmelo, te estaria eternamente agradecido y te consideraria un hamijo de la internec.

Lo de lila me ha dolido, que lo sepas.

Te perdono.

Pero la sutileza que utilizo no es subime sino sublime.

Podré pasar sin que me consideres tu hamijo y lo de lila no te lo tomes a mal. Pensé que tratandose de una discusión cromática, procedía insulto cromático. Podría haberte llamado otras muchas cosas, que mi repertorio es variado.

No confundir "variado" con "venado", adjetivo que puedesete aplicar por obra y gracia de tu mujer. ¡Hermosa hembra!

Obviando que no has visto una foto de la Alhambra en tu puta vida, palabras derivadas del árabe como por ejemplo alhaja, se escriben de la misma manera y constan en el diccionario de la R.A.E., subnormal del banderín :lol:

¿Pero tu de que arbol te has bajado?

¿Hace falta que ponga...
[IRONIA ON]
(son tan cortos que lo escriben con hache intercalada)
[IRONIA OFF]
?

psicologón

:oops:
Que buena gracia.

Toda ciencia que no está basada en la matemática es subjetiva y se mueve por las modas del momento. Un ejemplo claro es el de la homosexualidad,:shock::shock:

A lo que se dedican los psicólogos y sociólogos es a etiquetar a grupos de personas por su carácter,

Y mil etiquetas más. No hacen que la sociedad avance, ni la mejora a nivel colectivo e individual. Son profesiones superfluas que deberían ser erradicadas.

hola primo,
yo flipo con lo que has dicho de la homosersualidá.
aparte de lo que ha dicho el amigo que bien merece un pelao de lo del método científico, no te puedes olvidar que es una ciencia muy joven y que anda muy metida en delimitar cual es su campo de estudio y cual pertenece a otras especialidades. :53

por supuesto tiene una base matemática muy fuerte de clara influencia americana que sirve como has dicho para categorizar y delimitar a los pillaos , porque necesita estadísticas muy sólidas para porder lanzar bases. (por lo del método ciéntifico y las n veces y tal )

de inútil nada, de inoperante quizás un poco porque falta conciencia integradora humanista. sin olvidar que como en todo los demás sucesos que vivimos, formamos parte de un paradigma muy dividido sin tendencias mayoritarias.

no te metas con las siensias umanistas cojones que encima que somos pocos y estamos mal vistos por no tener coches grandes , cualquier indocumentado nos tilda de inútiles.. inútil es guti.

adió

No os engañeis

España se hunde amigos míos.
No os creáis que una persona nacida en una comunidad autónoma, sea de una manera o de otra.
Lo que decís aquí, no es más que el fiel reflejo de que nuestra amada patria se va al carajo por la vía rápida.

Os lo dice un andaluz de pura cepa, orgulloso de sus raíces, que en cuanto pille un poco de pasta me largo de esta mierda de sitio dándome patadas en el culo.

Mi tierra se va a la mierda, y creo que ya no tiene remedio.
Enumero las razones.

1.- Chonis & Kinkis.
2.- Gitanos mil.
3.- Ladrones enconados en el poder sin que nadie los elimine.
4.- Invasión Jurasico-Alemana.
5.- Pseudo empresas inoperantes que dan de comer a los ladrones del punto 3.
6.- Un policía local de 22 años gana más que un ingeniero superior de 35.
7.- Un albañil puede comprar un BMW.
8.- Ya no se puede hacer botellón :-o…. Pero esto que eeeeeesssssss¿?¿?

dijo el pájaro cantor.

Señor Q rebuznó:
¿Pero tu de que arbol te has bajado?

en el que sigue usted montado por culpa de sus ancestros. aquellos que no aprendieron nada de magníficas culturas.

saludos y viaje, viaje a granada y ya nos cuenta..
mongogro.

1.- Chonis & Kinkis.
2.- Gitanos mil.
Bueno, supongo que estos tres puntos podemos englobarlos en el género cani. Es necesario un tratamiento especial para esta sub-especie de tribu urbana cloaquil, antes de que inicien una sublevación en un punto X de la historia.

por supuesto,

Señor Q rebuznó:
Guti es maricón. Lo saben hasta en Burkina Fasso
por supuesto, además de inútil es maricón. si además parece que le comió la hueva morena a manolobibi andersen. asco rediossss

Te perdono.

Pero la sutileza que utilizo no es subime sino sublime.

Podré pasar sin que me consideres tu hamijo y lo de lila no te lo tomes a mal. Pensé que tratandose de una discusión cromática, procedía insulto cromático. Podría haberte llamado otras muchas cosas, que mi repertorio es variado.

No confundir "variado" con "venado", adjetivo que puedesete aplicar por obra y gracia de tu mujer. ¡Hermosa hembra!

En resumen que como has metido la gamba y no hay tal sutileza, me llamas cabron y andando.
Me vale.

pero adonde vaaaaas?

España se hunde amigos míos.
No os creáis que una persona nacida en una comunidad autónoma, sea de una manera o de otra.
Lo que decís aquí, no es más que el fiel reflejo de que nuestra amada patria se va al carajo por la vía rápida.

Os lo dice un andaluz de pura cepa, orgulloso de sus raíces, que en cuanto pille un poco de pasta me largo de esta mierda de sitio dándome patadas en el culo.

Mi tierra se va a la mierda, y creo que ya no tiene remedio.
Enumero las razones.

1.- Chonis & Kinkis.
2.- Gitanos mil.
4.- Invasión Jurasico-Alemana.
5.- Pseudo empresas inoperantes que dan de comer a los ladrones del punto 3.
6.- Un policía local de 22 años gana más que un ingeniero superior de 35.
7.- Un albañil puede comprar un BMW.
8.- Ya no se puede hacer botellón :-o…. Pero esto que eeeeeesssssss¿?¿?

si le sumas :
9. avalancha de sudamericanos cuasicualificados que le han quitado el trabajo al autóctono vago español .
10. Minorías políticas que subvencionan el estatus de ciudadano de marrokies y subsaharianos, dotándolos a ellos de vpo, pagas para evitar el desarraigo, etc.

y algunas cosas más y tienes a toda europa peor que tú.

no te equivoques, estamos mejor que la mayoría con nuestro racismo inherente y nuestros políticos de barrio porque vivimos en la frontera. además las tias están mas buenas sin duda.
y en granada hasta te dan una tapa gratis con la cervecita, viva españa , coño:121

El andaluz o la andaluza, son resultados de mezclas que atentan contra la evolución y además atacan al medio ambiente, al nivel cultural, a la salud, y a otras mil cosas.
Una mezcla de moro con culo cagado con terruños de la zona+gitanuzos.
y ahora tambien con negro y ecuatoriano.
La solucion al problema es un suicidio masivo.

Señor Q rebuznó:
¿Hace falta que ponga...
[IRONIA ON]
(son tan cortos que lo escriben con hache intercalada)
[IRONIA OFF]
?
Ahora en serio, ¿qué pinta el master de la deficiencia este pudiendo loguearse?

Si pusiera [SINDROME ON] se ahorraría dar muchas explicaciones...

BUCCANANN rebuznó:
El andaluz o la andaluza, son resultados de mezclas que atentan contra la evolución y además atacan al medio ambiente, al nivel cultural, a la salud, y a otras mil cosas.
Una mezcla de moro con culo cagado con terruños de la zona+gitanuzos.
y ahora tambien con negro y ecuatoriano.
La solucion al problema es un suicidio masivo.

Eh tío, me ofendes.

jopepe rebuznó:
Alhambra= Castillo rojo.

Perdón por la correción más digna del cultureta, pero alhambra significa "roja" solamente.

Si fuera "castillo rojo" sería "al qasr al hamar".

BUCCANANN rebuznó:
atacan al medio ambiente, al nivel cultural, a la salud, y a otras mil cosas.

El Parque de Doñana, Lorca, Picasso, Falla y los pepinos de El Ejido saludan a tu puta madre.

Nosequé, nosecuantos...

¿Podría ustec, maldito hijo de puta, decirnos de dónde es, para que de esa forma podamos admirar la incuestionable superioridad de sus congéneres?

De esa forma sus argumentos ganarían en credibilidad, de la que ahora mismo no andan sobrados. Imbécil.

James Moriarty rebuznó:
Os olvidais que llevan chilaba y huelen raro, como a cuero.

seguramente, mientras chupabas de una botella calentorra de mahou una de estas noches con tus amigos del barrio, habrás fantaseado con tus seguramente tristes vacaciones en casa de tita pura la del pueblo.

ahora imaginate, que sería pasar una noche en el palacio con el spa privado mas grande del mundo diseñado por el philip starck de la época, piscinazos en pelotas bajo la luz de la luna, cubatas con hielo picado de las montañas, un batón de seda anchito pa que el barrigón no sude y los huevos colgando.
y no te digo lo mejol, una habitación con las zagalas mas bellas y dispares de la época dispuestas a comerte l rabo como si les fuera la vida en ello, o si lo hacían mal le dabas una ostia ¡¡¡

ni en tu puta vida, vivirás los placeres de la tierra que uno de esos cracks se pegaron¡¡

que huelen a cuero?? a culo y ginebra olía yo los días quel creador me diera, sea Alá o su puta madre.

incultura con olor a lúgebre castillo y orín, y caca.

seguramente, mientras chupabas de una botella calentorra de mahou una de estas noches con tus amigos del barrio, habrás fantaseado con tus seguramente tristes vacaciones en casa de tita pura la del pueblo.

ahora imaginate, que sería pasar una noche en el palacio con el spa privado mas grande del mundo diseñado por el philip starck de la época, piscinazos en pelotas bajo la luz de la luna, cubatas con hielo picado de las montañas, un batón de seda anchito pa que el barrigón no sude y los huevos colgando.
y no te digo lo mejol, una habitación con las zagalas mas bellas y dispares de la época dispuestas a comerte l rabo como si les fuera la vida en ello, o si lo hacían mal le dabas una ostia ¡¡¡

ni en tu puta vida, vivirás los placeres de la tierra que uno de esos cracks se pegaron¡¡

que huelen a cuero?? a culo y ginebra olía yo los días quel creador me diera, sea Alá o su puta madre.

incultura con olor a lúgebre castillo y orín, y caca.

Usted es gilipollas; no detecta la ironía ni envuelta en una bolsa mierda.

Efectivamente, los castellanos somos sobrios, dormimos en sillas de madera y comemos garbanzos en verano.

Y quizá, como he visto las similitudes entre los gilipollas de otros sitios, con las de mi propia tierra, pueda afirmar que gilipollas, los hay en todos los sitios.
Adelante usted un poco la cabeza a la palabra, y procure disparar con menos "calentura".

PD:No se dió cuenta, que ninguno de los "veteranos", dijo lo contrario?

No me gusta generalizar. En serio. Nunca habría iniciado un hilo tan agresivo hacia una comunidad completa, pero, pero,....la verdad es que no siento un especial aprecio por los habitantes de las tierra sureñas.

Para empezar, coincido bstante con la descripición general por zonas que se ha hecho, aunque difiero con lo de Granada. Me parecen de lo más decentillo, aunque sí, claro, hablando de la Alhambra y se les llena la boca, pero es que un andaluza habla de su pueblo y flipas, y luego vas un agosto allí y es un puto desierto con dos olivos.

Lo que son es muy pesados en general, y desde el punto de vista de un barcelones, pues no sé si vagos, porque aquí les ha tocado currar como al que más, pero si acomodados a un gobierno que les ha dado mucho. He tenido bastante contacto, icncluso por motivos familiares. Y en lo personal no puedo decir que me haya llevado mal, que no me hayan puesto un plato de migas en su mesa.

Incluso, qué coño, han mejorado la raza autóctona trayendo genes de mozas de ojos oscuros y negras melenas, que guapas son un rato y las mezclas ya se sabe. Pero les mata la añoranza de su tierra. Me jode supinamente ver como los que se vinieron con 20 años aquí (léase Lllobregat varios, Sabadell,...), ya no es que no hayan aprendido una palabra de catalán
(lo que sí hacen de sobras en meses los rusos, moros, negros, rumanos,...), es que el mismo día de su jubilacion en la fábrica corren a vendérselo todo y dejan descandencia y amigos para comprarse algo en su pueblo.

Evidentemente el cambio es económicamente rentabe y tiene todo el derecho del mundo, pero a veces oyes unos comentarios despectivos hacia Catalunya ("Yo aquí vine a hacer pasat, pero en cuanto puedo salgo correindo, jajajajja!) en un tono que piensas: "Joder, tío, haz lo que te de la gana, pero viniste aquí porque allí no había ni pa comé, tus hijos ya son de aquí, se sienten de aquí, tanto odias esto?". En fin...

Y por último, no saben ver que ellos fueron como los rumanos y sudacas de hace 40 años. Son muy racistas, más que la gente de barrios "bien" incluso. Y en su momento, cuande vemigraron, formaron aquellos pueblos y barriadas "cutres" de las que salieron famosos delincuentes, donde floreció la heroína y el sida.

No es que sean diferentes, pero sí sus circunstancias, y aun rezuman esa adoración al señorito, mezclado con cierta hipocresía social y eso que tanto me ha gustado de "incultura disfrazada de religiosiodad malentendida".

James Moriarty rebuznó:
Usted es gilipollas; no detecta la ironía ni envuelta en una bolsa mierda.

Efectivamente, los castellanos somos sobrios, dormimos en sillas de madera y comemos garbanzos en verano.

Y quizá, como he visto las similitudes entre los gilipollas de otros sitios, con las de mi propia tierra, pueda afirmar que gilipollas, los hay en todos los sitios.
PD:No se dió cuenta, que ninguno de los "veteranos", dijo lo contrario?

lo de la ironía dentro de una bolsa de mierda no lo he entendido muy bien. y lo de los "veteranos" tampoco

si yo estoy de acuerdo de que gilipollas en todos los sitios hombre, pero aquí se le está tirando a mi ancestro moruno y sibarita como es habitual. el castellano que dormía en silla de palo ha tenido mejor jefe de prensa.

primero que nuestros ancestros eran aquellos que leían y escribían en verso y que iban perfumados y guapos.
:121:121
no los de ahora que se inmolan como cabestros.:53:53

y la ironí si que la pillo que hasta me gusta wyoming.

lo de la ironía dentro de una bolsa de mierda no lo he entendido muy bien. y lo de los "veteranos" tampoco

si yo estoy de acuerdo de que gilipollas en todos los sitios hombre, pero aquí se le está tirando a mi ancestro moruno y sibarita como es habitual. el castellano que dormía en silla de palo ha tenido mejor jefe de prensa.

primero que nuestros ancestros eran aquellos que leían y escribían en verso y que iban perfumados y guapos.
:121:121
no los de ahora que se inmolan como cabestros.:53:53

y la ironí si que la pillo que hasta me gusta wyoming.

Si que es cierto que sus ancestros eran mucho mas cultos que los simios en chilaba de ahora. Y que iluminaron a quienes vivían a este lado del estrecho -criaturas mas bien simples y rudas alejadas de cualquier refinamiento-, y que eran poetas y astrónomos y que importaron técnicas agrícolas que a los castellanos les sonaban a ciencia ficción.

No le discuto eso.

...es que la cosa fué degenerando.

Y no se mosquee. Que el resto de ciudadanos de esta mierda de pais, y de continente, y de planeta, y de sistema solar, somos igual de hijos de puta, que por no merecer no merecemos ni seguir viviendo, salvo -claro está- que venga un paleto con el rostro de acero y el cerebro atrofiado que se cree que nos perdona la vida, el infeliz.

Señor Q rebuznó:
el resto de ciudadanos de esta mierda de pais, y de continente, y de planeta, y de sistema solar, somos igual de hijos de puta, que por no merecer no merecemos ni seguir viviendo, salvo -claro está- que venga un paleto con el rostro de acero y el cerebro atrofiado que se cree que nos perdona la vida, el infeliz.
Ey, este es de los leídos, cuidadle.

Atrás
Arriba Pie