trajano rebuznó:
cuac cuac cuac... no he leido un puto libro en mi vida, pero mira lo que venía en la internec...
PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES
...
Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ
...
Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ
Haber estudiao, como Juan Ramón Jimenez
Mira, hioputa gitano. Has de ver dos circunstancias:
1) La nacionalidad del ganador del premio Nobel de Literatura no dice absolutamente nada de su educación ni de su entorno. Si me dijeses el de medicina o el de ciencias, todavía. Pero de literatura... o el de la Paz (este, por ejemplo, suele ser precisamente indicativo de todo lo contrario).
Algunas nacionalidades de ganadores del premio en la modalidad de literatura, son potencias culturales como Portugal, Polonia, Egipto, Nigeria, Colombia, Guatemala, ... sigo, heredia de los cojones?
2) Los dos ejemplos que citas, por otro lado, también ilustran bastante lo que te estamos intentando explicar. Juan Ramón (yo le llamo así, porque soy muy enrollao) era un pésimo estudiante. Quizá, si hubiese estudiado, se hubiese dedicado a un trabajo serio, y no a escribir chorradas sobre burritos de algodón. No sabrás de que hablo, por cierto, pues me imagino que tú no habrás leido a Juan Ramón, ni a Cela (otro Nobel injusto), porque el nivel educativo en tu terruño siempre fue de puta pena. Vosotros erais más de
comentar con tu compañero, no?
-Así habéis salido, ignorantes y votadores del PSOEZ compulsivos-
El otro, Aleixandre, era algo mejor. Pero los dos se caracterizan porque
se largaron de vuestra tierra a la mínima que pudieron, cual aquellos cerdos de la pocilga con los gitanos del chiste .
Eso sí, reconozco que el pueblo andaluz sí que tiene una cierta capacidad creativa. Tanto tiempo tocándose los cojones, tiene que darla, a la fuerza. Eso, y el mariconeo, que al final viene todo del ocio (por eso tenéis todos ese plumón, piratonas).
Nota: en honor a la verdad, también opino que un andaluz o casi cualquier otra cosa semihumana, extraida de su entorno, tras el correspondiente despioje, y con años de formación en un entorno serio, tal vez llegue a ser casi normal. El mismo Trajano es un ejemplo de ello. Todavía hay esperanza.
(El primer paso es reconocer el problema, no cismes).