Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Todofluye rebuznó:

SOY UN HIJO DE LA GRAN PUTA

Eres un necio de cojones....lo peor de todo es que te avergüenzas de tu comunidad autonoma...no tienes huevos de decir cual es......

PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES

Jose de Echegaray ..............................madrid

Ramón y Cajal.................................... Navarra

Jacinto Benavente ...............................madrid

Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ

Severo Ochoa ....................................asturias

Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ

Camilo J. Cela .......................................gallego

No veo yo aquí ningún catalan......ni vasco, ni valenciano, ni cántabro, ni extremeño ,...ni murciano...Ah si.....veo a 2 ILUSTRES ANDALUCES

a MAMARLA con vuestra cultura del pacotilla y estadisticas..

Que tambien quereis un nobel...??? PUES HABER ESTUDIADO HIJOSDEPUTA

trajano rebuznó:
Fistro pecador

Escudo_de_Castilla_y_Le%C3%B3n_en_Alh%C3%B3ndiga_de_Santo_Domingo_de_la_Calzada_-_Siglo_XIV.jpg

Me voy a reír viendo como rebuscas argumentos contra la tierra que ha creado este puto país, y sin la cual, tu y toda tu familia estaríais mirando a La Meca.

trajano rebuznó:
Jose de Echegaray ..............................madrid

También pensaron en el escritor catalán Àngel Guimerà.

Ale, yo barriendo pa' mi casa.

malgusto rebuznó:
Si vas a las 3000 viviendas a ver a tu madre pues normal...

En serio, yo no niego que Andalucia tiene sus cosas malas y tiene un % mas alto de canis y chusmas, pero de ahi a las burradas que se leen...

He dicho yo algo de tu santa progenitora?

Tú mismo mencionas sitios como las 3000 viviendas (qué horror de lugar) o que tenéis más canis por m2 que el resto, que no es poco. Pero suburbios cutres hay en todos lados.

Me refería a otro tipo de tópicos. El señoritismo, la hipocresía, el tomarse el curro de otra manera (no digo exactamente vagancia, y a lo mejor vosotros os lo montáis mejor, pero cada vez que aterrizo allí por trabajo, entre semana, un colega puede dejar el suyo de lado y estar conmigo, al revés imposible), demasiada gente todavía "creyente", que luego son los peores,...cositas así. Cosas que igual se han dado en toda España, pero que quizá ahí siguen arraigadas.

Y con lo de coinciden "bastante" los tópicos, quería dar a entender que evidentemente hay casos en los que no es así, pero en mayor proporción la imagen de fiesta mayor, virgenes paseando y toros se cumple más.

No creo que lo que digo sean unas burradas tan ofensivas. Joden, a nadie le gusta oír hablar mal de su tierra, pero hay que aceptar las cosas como son, no?

trajano rebuznó:
cuac cuac cuac... no he leido un puto libro en mi vida, pero mira lo que venía en la internec...

PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES
...

Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ
...
Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ

Haber estudiao, como Juan Ramón Jimenez

Mira, hioputa gitano. Has de ver dos circunstancias:

1) La nacionalidad del ganador del premio Nobel de Literatura no dice absolutamente nada de su educación ni de su entorno. Si me dijeses el de medicina o el de ciencias, todavía. Pero de literatura... o el de la Paz (este, por ejemplo, suele ser precisamente indicativo de todo lo contrario).

Algunas nacionalidades de ganadores del premio en la modalidad de literatura, son potencias culturales como Portugal, Polonia, Egipto, Nigeria, Colombia, Guatemala, ... sigo, heredia de los cojones?

2) Los dos ejemplos que citas, por otro lado, también ilustran bastante lo que te estamos intentando explicar. Juan Ramón (yo le llamo así, porque soy muy enrollao) era un pésimo estudiante. Quizá, si hubiese estudiado, se hubiese dedicado a un trabajo serio, y no a escribir chorradas sobre burritos de algodón. No sabrás de que hablo, por cierto, pues me imagino que tú no habrás leido a Juan Ramón, ni a Cela (otro Nobel injusto), porque el nivel educativo en tu terruño siempre fue de puta pena. Vosotros erais más de comentar con tu compañero, no?
-Así habéis salido, ignorantes y votadores del PSOEZ compulsivos-

El otro, Aleixandre, era algo mejor. Pero los dos se caracterizan porque se largaron de vuestra tierra a la mínima que pudieron, cual aquellos cerdos de la pocilga con los gitanos del chiste .

Eso sí, reconozco que el pueblo andaluz sí que tiene una cierta capacidad creativa. Tanto tiempo tocándose los cojones, tiene que darla, a la fuerza. Eso, y el mariconeo, que al final viene todo del ocio (por eso tenéis todos ese plumón, piratonas).

Nota: en honor a la verdad, también opino que un andaluz o casi cualquier otra cosa semihumana, extraida de su entorno, tras el correspondiente despioje, y con años de formación en un entorno serio, tal vez llegue a ser casi normal. El mismo Trajano es un ejemplo de ello. Todavía hay esperanza.
(El primer paso es reconocer el problema, no cismes).

trajano rebuznó:
blao, blao, Extremeños, blao

A ver si por creerte tan listo te va a caer una mano de hostias, que me tirado toda la mañana recargando cartuchos del 8 mauser y tengo ganas de probar si he hecho bien la mezcla de pólvoras.

En Andalucía existen dos tipos de personas el camarero de hay tortilla, pescaitos.... o sea el que trabaja a la velocidad de la luz y parece eléctrico y el archivago que no movería (menos para ir a sellar la cartilla del PER) ni aunque su vida dependiese de ello.

Son todos los andaluces malos ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!
son la mayoría de andaluces malos ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Por lo tanto yo en lugar de rociar Andalucía con napalm preferiría una campaña de asesinatos selectivos a ser posible de maneras dolorosas e imaginativas.

QUE OS DEN POR CULO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lord Conspiste rebuznó:
A ver si por creerte tan listo te va a caer una mano de hostias, que me tirado toda la mañana recargando cartuchos del 8 mauser y tengo ganas de probar si he hecho bien la mezcla de pólvoras.

En Andalucía existen dos tipos de personas el camarero de hay tortilla, pescaitos.... o sea el que trabaja a la velocidad de la luz y parece eléctrico y el archivago que no movería (menos para ir a sellar la cartilla del PER) ni aunque su vida dependiese de ello.

Son todos los andaluces malos ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!
son la mayoría de andaluces malos ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Por lo tanto yo en lugar de rociar Andalucía con napalm preferiría una campaña de asesinatos selectivos a ser posible de maneras dolorosas e imaginativas.

¿Os estáis leyendo?
Estáis atribuyendo unas características por el mero hecho de haber nacido en un lugar o en otro. O es lo que entiendo yo, vamos.
Aquí entra el debate de siempre, que si los catalanes somos tacaños, los madrileños bordes, los andaluces vagos, los gitanos delicuentes y no sigo porque no pararía.
¿Verdad o mentira?
Pues hay de todo como en todas partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sekhmet rebuznó:
Estáis atribuyendo unas características por el mero hecho de haber nacido en un lugar o en otro.

Peor es lo de trahano heredia, que directamente se atribuye premios Nobel el tío, ahí con un par :lol::lol:

Sekhmet rebuznó:
¿Os estáis leyendo?
Estáis atribuyendo unas características por el mero hecho de haber nacido en un lugar o en otro. O es lo que entiendo yo, vamos.
Aquí entra el debate de siempre, que si los catalanes somos tacaños, los madrileños bordes, los andaluces vagos, los gitanos delicuentes y no sigo porque no pararía.
¿Verdad o mentira?
Pues hay de todo como en todas partes.

Si, en todos lados hay PUTAS cómo tú.
Puta_by_tirong.jpg

Sekhmet rebuznó:
¿Os estáis leyendo?
los gitanos delicuentes...

Ah, que resulta que los gitanos no son delincuentes... Pues mire, si los más famosos se dedican a atropellar mortalmente (Farruquito), a no reconocer a su hijo (Joaquín Cortés), a dar hostias a bailarinas (Amargo), a poner de hijos de puta parriba a sus congéneres (Canales), a dejar a la parienta y zumbarse a una menor (Peret) o a defraudar a Hacienda (Lola Flores), imagínese a qué se dedican los gitanos que nacen en un orinal y no salen de las chabolas en su vida.

Main man rebuznó:
Ah, que resulta que los gitanos no son delincuentes... Pues mire, si los más famosos se dedican a atropellar mortalmente (Farruquito), a no reconocer a su hijo (Joaquín Cortés), a dar hostias a bailarinas (Amargo), a poner de hijos de puta parriba a sus congéneres (Canales), a dejar a la parienta y zumbarse a una menor (Peret) o a defraudar a Hacienda (Lola Flores), imagínese a qué se dedican los gitanos que nacen en un orinal y no salen de las chabolas en su vida.

Pero vamos a ver. ¿Cuántas veces se a atropellado a alguien? ¿Cuántas veces se oye (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre famosos) que no reconocen a su hijo, dar hostias a quiensea, pederastía o defraudar hacienda? Y sin ser de raza gitana. Es que tócate los huevos con las lindezes que soltáis.

Main man rebuznó:

Se olvida del Gitano más "grande", Camarón. Asesino y yonkarra.

Lo de asesino se ve que en una de sus parcelas atropelló con el coche a alguien y se hizo el sueco o alguna movida parecida. vamos, eso me ha contado mi padre no sé si por decirme la verdad o su odio a Camarón. Se tiene que estremecer en su tumba cada vez que mi padre lo pone a parir. :lol::lol:

Donnie nardo rebuznó:
Se olvida del Gitano más "grande", Camarón. Asesino y yonkarra.

Lo de asesino se ve que en una de sus parcelas atropelló con el coche a alguien y se hizo el sueco o alguna movida parecida. vamos, eso me ha contado mi padre no sé si por decirme la verdad o su odio a Camarón. Se tiene que estremecer en su tumba cada vez que mi padre lo pone a parir. :lol::lol:

Y dale...Mira que no hay asesinos yonkis en la faz de la tierra.
Por cierto, Camarón de asesino se ha oído poco, eh?

Sekhmet rebuznó:
Es que tócate los huevos con las lindezes que soltáis.

Ah, que pensaba usted que esto era el Foro Versalles.
Y lo de Camarón asesino aún se corea en algunas barriadas de Cádiz, el Vertedero de España.

Sekhmet rebuznó:
Y dale...Mira que no hay asesinos yonkis en la faz de la tierra.

Fue también la época en la que Camarón comenzó a notar los efectos del consumo de drogas. El cantaor, de hecho, soportó su adicción hasta que tuvo que someterse, a finales de la década de los ochenta, a una cura de desintoxicación por el consumo habitual de cocaína y heroína (aunque nunca lo hizo por vía intravenosa).
A este hecho se sumó el grave accidente de tráfico que sufriera el 17 de octubre de 1986 (resultó gravemente herido al chocar su vehículo frontalmente con otros dos turismos, cuyos conductores murieron en el acto), por el que fue condenado a un año de prisión menor por un delito de imprudencia temeraria (aunque no fue encarcelado, ya que no tenía antecedentes) y su detención, el 27 de agosto de 1988 en San Fernando, por insultar e intentar agredir a un agente municipal que le recriminó el mal estacionamiento de su vehículo (fue encarcelado por espacio de dos días).

https://www.biografiasyvidas.com/reportaje/camaron/

Sekhmet rebuznó:

Hombre, en la época de Camarón de Asesino no existían demasiadas emisoras y la mayoría apostaban más por el Epic-Pop.

Main man rebuznó:
Y lo de Camarón asesino aún se corea en algunas barriadas de Cádiz, el Vertedero de España.
Por no decir la gente que murió de sidra solamente escuchando "soy gitano" en el radiocasette del kadett..

Main man rebuznó:
....a dejar a la parienta y zumbarse a una menor (Peret)...
Que Peret es gitano???? No me joda, hombre, no me joda!!! No puede ser!!!

gotcha1.jpg

Por otro lado, queda demostrado que la tal Sekhmet es una jamba; las gilipolleces que dice son de tía, no le demos más vuelta.
Te apuntas a un bukkake, chata? Solos tú, yo y 300 hijoputas de Fachadoliz.:115:1:1:1:1:1:1:1...:1:1:1:1

Padre Palomeque rebuznó:
Te apuntas a un bukkake, chata? Solos tú, yo y 300 hijoputas de Fachadoliz.:115:1:1:1:1:1:1:1...:1:1:1:1

Me cago en tus putos muertos, andaluz de mierda

Padre Palomeque rebuznó:
Que Peret es gitano???? No me joda, hombre, no me joda!!! No puede ser!!!

gotcha1.jpg

Por otro lado, queda demostrado que la tal Sekhmet es una jamba; las gilipolleces que dice son de tía, no le demos más vuelta.

Almenos lo que digo tiene sentido. Porque lo vuestro...es que no tiene nombre.

Pues hoyjan yo creo que con un frukkake aliviaríais tanta testosterona reprimida y podríais estrechar lazos de hamistac entre comunidades dándoos hamol con vuestro pútrido glandec en vuestros cansinos culos.

Atrás
Arriba Pie