Crímenes abominables, crímenes disculpables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Hay crímenes que no admiten perdón...

El expolio de obras de arte o el robo de antigüedades, por ejemplo. De idiotas el mundo está lleno (y se puede prescindir de ellos perfectamente) pero no de estatuas como el "David" de Miguel Ángel para que un mierda se líe a martillazos con el mármol o hurte de una biblioteca monacal un viejo códice.

¿Y qué decir de la sabandija que viola a una mujer? No cabe imaginar mayor violencia y más cruel, impropia de humanos que no pueden reprimir sus instintos y se dejan arrastrar por la fiera. No, por mucho que te aguijonee la carne, siempre hay una excusa y siempre sobran monedas para comprar meretrices. No, el violador es una fiera salvaje y como tal ha de ser tratada, una bestia no tiene sitio en sociedad, sí lo tendrá gustoso en la arena del circo.

Hay crímenes que merecen una sonrisa cómplice o un gesto de aprobación...

Un banco desvalijado para obtener cien años de perdón, un butrón largamente planeado, un rififí de manual. Un tren en Glasgow: nadie sufre en sus carnes y Ronald Biggs aplica un poco de justicia material.

En las cárceles italianas del s. XIX a los homicidas pasionales se les conocía como "Assassini per amore", lo llevaban impreso en su uniforme. ¿Y qué hay más humano que ser movido por las pasiones? ¿Hay alguna más sublime que el amor? El único detergente que lava el honor se llama sangre (y la lavadora se llama duelo). No hay muertes más justificables. Pero que nadie piense en discriminaciones, con los mismos buenos ojos uno observa a una Medea de sangre hirviente coger las tijeras dispuesta a cortarle su indigno orgullo al Jasón que pretende burlarla.

Adviertan los que de Dios
juzgan los castigos tarde,
que no hay plazo que no llegue
ni deuda que no se pague

Crímenes abominables, crímenes disculpables...

Edito: Juraría que puse "abominables" en el título del hilo, pero a estas alturas ya no veo dos en un burro y estoy más estropeado que la cama de un loco.

Yo llevo sosteniendo durante años que la construcción ilícita debería dejar de ser el rifi-rafe entre gobierno y empresarios.

A mí me parece que una violación no es mucho peor a que te maten para robarte la cartera (las dos cosas son inaceptables claro está).

Disculpables también son todos los pequeños hurtos a grandes almacenes y los robos a bancos (por trabajar con esos márgenes y por abrir sólo entre las 8: 30 y las 11:30) si no hay heridos.

A mi siempre me cayeron majos los timadores del tipo toco-mocho, mancha en la chaqueta o billete premiado. Se merecen con creces lo que toman prestado al primo de turno

drbanner rebuznó:
A mi siempre me cayeron majos los timadores del tipo toco-mocho, mancha en la chaqueta o billete premiado. Se merecen con creces lo que toman prestado al primo de turno
Es lo que tiene el timo, se suelen aprovechar de la codicia del hombre.
Pero no confundir con los hijoputas q se aprovechan de la ignorancia que no es lo mismo.
Y lo de duelos por honor, me recuerda al marques de sade.

Ojalá permitieran los duelos. Con un poco de suerte ya no quedaría nadie de este foro vivo o intacto.

A mi tambien me parecen justos los duelos por honor, lo malo es que en estos tiempos que corren el honor ya no existe, ha pasado a ser una palabra que tan solo aparece en el diccionario. Ahora el dinero puede con todo...

LOs que caen bien son los ladronzuelos que no tienen otra para comer... o que simplemente roban pero no son unos grandes hijos de puta asesinos... almenos a mi
sobre los violadores les deseo lo peor a todos. a una buena amiga la violaron con 12 años y jamas se recuperara...que los maten a todos.

Estoy contigo moporday, un violador se merecería la peor muerte de todas, y uno que además ha violado a un menor tendría que sufrir lo indescriptible. Al fin y al cabo la ley del talión no es tan mala...

Yo aqui pondria como ejemplo al dueño de un pub de mi pueblo, que se llama Delfin.
El tio no paga a proveedores, no paga la luz, no paga la hipoteca, se le llena el pub todos los sabados (pero hasta arriba) y durante el resto de la semana se va de putas, se gasta un paston en el bingo, etc etc.

El tio tiene una mujer, 2 hijos, y quizas su crimen sea el que los hayan echado de su casa por embargo, pero aun asi la gente sigue llendo a su bar.
El sigue ganando un paston, y se lo sigue fundiendo en putas y bingo. Quizas si fuera una persona como dios manda no se pondria el bar como se pone, es el guiño de la gente del pueblo hacia la persona que sabes que aunque la des, nunca sera nada.
Y podria ser el mas rico del pueblo el cabron...

Saludetes.

Venancio rebuznó:
El tio no paga a proveedores, no paga la luz, no paga la hipoteca, se le llena el pub todos los sabados (pero hasta arriba) y durante el resto de la semana se va de putas, se gasta un paston en el bingo, etc etc.

El tio tiene una mujer, 2 hijos.....

Saludetes.

Ole sus cojones!!!!

EL ASESINATO Y LA VIOLACION ES LA PEOR MIERDA...QUELOS FUSILEN SIN JUICIO SOLO ASI QUE SAKEN UN RIFLE Y PUMP MUERE PEDAZO DE MIERDAAAAA MIERDAA MIERDAA........

Aquél que no es capaz de sobreponerse a sus instintos y vencerlos no debe ser considerado un ser humano.

moporday rebuznó:
LOs que caen bien son los ladronzuelos que no tienen otra para comer... o que simplemente roban pero no son unos grandes hijos de puta asesinos... almenos a mi

Entonces te caen bien la mayoría de los rumanos de las calles que no se dedican a pedir solamente (según la teoría de DJ Syto).
Pese a estar en este foro, a mi no me caen tampoco demasiado mal

Venancio rebuznó:
Yo aqui pondria como ejemplo al dueño de un pub de mi pueblo, que se llama Delfin.

El tio tiene una mujer, 2 hijos, y quizas su crimen sea el que los hayan echado de su casa por embargo, pero aun asi la gente sigue llendo a su bar.
El sigue ganando un paston, y se lo sigue fundiendo en putas y bingo. Quizas si fuera una persona como dios manda no se pondria el bar como se pone, es el guiño de la gente del pueblo hacia la persona que sabes que aunque la des, nunca sera nada.

Saludetes.

si no pagas a coca-cola lo del finde anterior te garantizo que no te vuelve a servir, si no pagas la luz en dos meses la cortan, si no pagas el alcohol tampoco te lo llevan.

asi que o estas exagerando mucho o es la tipica leyenda urbana.

Armani rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

si no pagas a coca-cola lo del finde anterior te garantizo que no te vuelve a servir, si no pagas la luz en dos meses la cortan, si no pagas el alcohol tampoco te lo llevan.

asi que o estas exagerando mucho o es la tipica leyenda urbana.

O eso, o no conoces a mas de 1 proveedor con lo de la Coca Cola.
Te aseguro que puedes tirar muuucho tiempo trampeando con el tema. Cuando ves que no te sirven mas, pagas al que menos debas y te vuelve a servir.
Sobre lo de la luz, es un pueblo. Te aseguro que son muchos los postes a los que enganchar un cablecito.
sobre el alcohol, ahi le has dao. No se lo sirven. Tiene que ir al Hiperkas o al Makro y comprarlo el mismo. En este caso la jugada de la coca cola no le ha funcionado.

Y ni tengo que exagerar las cosas, ni es leyenda urbana. Lo de este tio es un extraño caso de supervivencia parasitaria hijoputeca con los que le deben dinero. Ahora que le han embargado la casa digo yo que se replanteara la historia...pero a saber, es un caradura.

Saludetes.

Jacques de Molay rebuznó:
Ojalá permitieran los duelos. Con un poco de suerte ya no quedaría nadie de este foro vivo o intacto.
si pero una reunion de tarados con espadas jedi no se considera duelo no?
o si?

curiosete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
si pero una reunion de tarados con espadas jedi no se considera duelo no?
o si?

Obviamente no, eso es algo a exterminar de la faz de la tierra.

Juvenal rebuznó:
Hay crímenes que no admiten perdón...

El expolio de obras de arte o el robo de antigüedades, por ejemplo. De idiotas el mundo está lleno (y se puede prescindir de ellos perfectamente) pero no de estatuas como el "David" de Miguel Ángel para que un mierda se líe a martillazos con el mármol o hurte de una biblioteca monacal un viejo códice.

¿Y qué decir de la sabandija que viola a una mujer? No cabe imaginar mayor violencia y más cruel, impropia de humanos que no pueden reprimir sus instintos y se dejan arrastrar por la fiera. No, por mucho que te aguijonee la carne, siempre hay una excusa y siempre sobran monedas para comprar meretrices. No, el violador es una fiera salvaje y como tal ha de ser tratada, una bestia no tiene sitio en sociedad, sí lo tendrá gustoso en la arena del circo.

Hay crímenes que merecen una sonrisa cómplice o un gesto de aprobación...

Un banco desvalijado para obtener cien años de perdón, un butrón largamente planeado, un rififí de manual. Un tren en Glasgow: nadie sufre en sus carnes y Ronald Biggs aplica un poco de justicia material.

En las cárceles italianas del s. XIX a los homicidas pasionales se les conocía como "Assassini per amore", lo llevaban impreso en su uniforme. ¿Y qué hay más humano que ser movido por las pasiones? ¿Hay alguna más sublime que el amor? El único detergente que lava el honor se llama sangre (y la lavadora se llama duelo). No hay muertes más justificables. Pero que nadie piense en discriminaciones, con los mismos buenos ojos uno observa a una Medea de sangre hirviente coger las tijeras dispuesta a cortarle su indigno orgullo al Jasón que pretende burlarla.

Adviertan los que de Dios
juzgan los castigos tarde,
que no hay plazo que no llegue
ni deuda que no se pague

Crímenes abominables, crímenes disculpables...

Edito: Juraría que puse "abominables" en el título del hilo, pero a estas alturas ya no veo dos en un burro y estoy más estropeado que la cama de un loco.

Este dia no gano para emociones. Hace escasos minutos, recuperando mis viejas costumbres, después de mucho tiempo apartado de este santo lugar, he obsequido con un ladrillo a Juvenal en otro hilo.
Pero he aquí que sigo viendo el foro y de repente veo otro hilo del inefable Juvenal, y entro raudo y velos ladrillo en mano, para castigar sus desmanes........ y me encuentro algo que me gustó leer.

Después de esto ya me puedo ir a dormir tranquilo

Atrás
Arriba Pie