Crimes of the Future, de tito Cronenberg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo Cronenberg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde su fiasco de 'Map to the Stars' en 2014 que no teníamos noticias del puto amo de la "nueva carne", y vuelve a sus origenes con un reparto de lujo.

:115::115::115:

Apuntadísima.
 
Última edición:
Bien bien, Cronenberg vuelve a lo suyo

Cronenberg's 'Crimes of the Future' Rated "R" for Disturbing Violence and Graphic Nudity

 
Bien bien, Cronenberg vuelve a lo suyo

Cronenberg's 'Crimes of the Future' Rated "R" for Disturbing Violence and Graphic Nudity

No se vaya todavía que aún hay más, que Tito Cronenberg esta on fire y ya está liado con otra: 'The Shrouds' (Las mortajas).

El prota es Vincent Cassell y va de como el negocio revolucionario de un hombre está a punto de irrumpir en el mercado internacional. Sin embargo varias tumbas dentro de su cementerio familiar son destrozadas y casi destruidas, incluyendo la de su esposa. Mientras el hombre trata de descubrir el motivo de este ataque y quién lo llevó a cabo, él tratará de reevaluar su negocio, su matrimonio y la fidelidad a la memoria de su difunta esposa... lo que le llevará a un nuevo comienzo.

Estreno para 2023.
 
Última edición:
Dicen que ya está rulando por los torrentes y el emule :trump:
 
Vista ahora.

Es un Cronenberg menor, low cost, y un poco fuera de tiempo, que recupera los postulados de "la Nueva Carne" (ahora reformulados como "los Nuevos Vicios"). Tiene cosas de Videodrome, de eXistenZ, de Inseparables, de Crash... Quizá le falta algo más de historia o de suspense, porque la trama es muy básica y no pasan muchas cosas. Sin embargo, hay abundancia de diálogos "profundos". Tampoco tiene ninguna escena especialmente espectacular, aunque la fotografía y la ambientación están chulas. Me ha gustado mucho la música de Howard Shore, y siempre da gusto ver a Viggo Mortensen y a Léa Seydoux. Kristen Stewart me da bastante grima, aunque igual su personaje era así, y ha sido un acierto de casting. Me ha gustado bastante, pero creo que si fuera un veinteañero estudiante de Filosofía o de BBAA todavía me hubiera gustado más, o diría eso para hacerme el interesante. Me parece que Titane es un Cronenberg mejor y más actual, aunque no sea suyo.
 
Mucho hype con esta mierda.

Mu fan del tito Croñenbe.
 
Vista ahora.

Es un Cronenberg menor, low cost, y un poco fuera de tiempo, que recupera los postulados de "la Nueva Carne" (ahora reformulados como "los Nuevos Vicios"). Tiene cosas de Videodrome, de eXistenZ, de Inseparables, de Crash... Quizá le falta algo más de historia o de suspense, porque la trama es muy básica y no pasan muchas cosas. Sin embargo, hay abundancia de diálogos "profundos". Tampoco tiene ninguna escena especialmente espectacular, aunque la fotografía y la ambientación están chulas. Me ha gustado mucho la música de Howard Shore, y siempre da gusto ver a Viggo Mortensen y a Léa Seydoux. Kristen Stewart me da bastante grima, aunque igual su personaje era así, y ha sido un acierto de casting. Me ha gustado bastante, pero creo que si fuera un veinteañero estudiante de Filosofía o de BBAA todavía me hubiera gustado más, o diría eso para hacerme el interesante. Me parece que Titane es un Cronenberg mejor y más actual, aunque no sea suyo.
Pues el hijo de Cronenberg, Brandon, se ha marcado un buen par de pelis que toman la idea de la nueva carne y creo que hasta la mejora y actualiza.

'Antiviral' da muchísima grima pero la idea es muy buena, vale la pena, y 'Possesor' me encantó, que tengo pendiente ver la versión UNCUT.
 
Cronenberg ya hizo una película titulada Crimes of the Future en 1970. ¿Es un remake de aquella o es otra cosa distinta?

Que hablen los Cronenbelievers.
 
Cronenberg ya hizo una película titulada Crimes of the Future en 1970. ¿Es un remake de aquella o es otra cosa distinta?

Que hablen los Cronenbelievers.
En realidad era un mediometraje y era cuando Tito Cronenberg estaba todavía muy verde, vale como curiosidad, pero como film no es gran cosa ya que le quedó muy amateur.

Así que pilla el título pero la historia no tiene nada que ver.
 
Cronenberg ya hizo una película titulada Crimes of the Future en 1970. ¿Es un remake de aquella o es otra cosa distinta?

Que hablen los Cronenbelievers.

Según IMDB:

The Second film directed by David Cronenberg to be titled, "Crimes of the Future." His first film from 1970 was also called Crimes of the Future, though the plot was different.

Y otra cosa que me ha dejado picueto:

The script is largely adapted from an earlier project Cronenberg had written, called "Painkillers," which was in-development in 2002 with Nicolas Cage attached.
 
Antiviral' da muchísima grima pero la idea es muy buena, vale la pena, y 'Possesor' me encantó, que tengo pendiente ver la versión UNCUT.
En la uncut la única diferencia es que vas a ver pollas duras.

Yo he sido el más fan de Cronenberg, toda su filmografía en VHS, DVD, todos sus libros, los scores en CD. Pero ya a estas alturas de la vida creo que poco tiene que contar. Me llama muy poco la atención esta película. Quizá luego me lleve una sorpresa.
 
Pero ya a estas alturas de la vida creo que poco tiene que contar.

Pues algo así, la he visto hoy. Son los temas de siempre, body horror, evolución humana, sexo sádico y fetichista. Las localizaciones tienen una cierta atmósfera en plan Almuerzo Desnudo, como de ciudad mediterránea vieja pero con pintadas futuro-cercano, con conspiraciones, pulisias encubiertos, funcionarios. Los actores van todos como en automático. La más graciosa es la Kristen, porque es como si Cronenberg le hubiera dicho "¿Sabes todos esos tics raros que tienes y que siempre te parodian? Pues vuélvete loca con ellos, ese es tu personaje".

Prescindible a no ser que uno sea muy fan.
 
Me ha gustado bastante.

Todo un lujo que vuelva a su terreno de juego, la metacarne, y se deje de películas resultonas pero ya vistas.
Se nota su evolución como director y presenta una distopía bizarra, cárnica y cruda pero no exenta de belleza.
Muy buenas actuaciones, producción, FX y score de su compi, el gran Howard Shore.

Más que recomendable, sencilla en su planteamiento y brutal.

Le daría 7 Rockets.
 
Crimes of the past más bien: Orlan ya andaba por la cuarta operación en 1995:
Figura-2-Orlan-cuarta-operacion-1995.png
 
Arriba Pie