Crisis, skinheads, punks, neonazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora yo pregunto: Si la policia tuviera carta libre para cargar como es debido como en la antigua URSS , o en el antiguo imperio zarista,.. Alguien cree que esta panda de criajos burgueses hubiera salido a la calle???? Tanto pokemon les volvio idiotas....
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa, es que cuando veo a una turba de anarkoguarros en acción, siempre me asalta la misma fantasía erótica de imaginarme varias hileras de soldados dieciochescos casaca roja style frente a ellos, avanzando lentamente, impasibles a la lluvia de objetos, para llegado el momento ver como sus descargas de fusilería van exterminando a la perroflautada sin prisa pero sin pausa.


the-it-crowd-moss-and-roy.png




BRILLIANT
 
Eso de mata kostras,es para los chavalillos rapaos que estan empezando,ya se va teniendo una edad hombre...
 

  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1.Claro,sociedad del bienestar sin exigencia moral.
2.Hombre,ya me imagino que tiene que ser jodidillo levantar otra vez el negocio
que tenias para dar de comer a la familia y que te han reventado unos desgraciados por no se que de grecia,y tal..
3.Faltaria mas.Se ve que a la empresa para la que trabajo no le entran pedidos por la situacion macroeconomica,blao,blao..
4.Que va,eso cuando los moritos desfilen frente a las puertas de melilla con pancartas verdes(y ni eso,alianza de civilizaciones obliga).
 
  • ¿entendeis los disturbios?
  • ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  • ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  • ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?



Yo fui a unos cuantos primeros de mayo y unos cuantos 20-n y puedo asegurar que esas eran las manifestaciones menos cañeras de cuantas había antes, igual que puedo asgurar que los grandes disturbios no los he visto en las manifestaciones mas políticas sino en aquellas que se mezclaba lo urbano con lo político como en muchas manis que iban skins o de okupación y si hay algo que se ha cargado ese espíritu de lucha y de combate que antes mostraban tanto la extrema izquierda como la extrema derecha (sic) es la mierda de filosofía que hay detrás del video que has puesto "drogas" "jaia" y toda esa mierda ha hecho que la juventud (sic) de hoy en día (que se droga mucho mas que antes) sea la menos combativa y la que menos ha luchado en su vida por nada.

1- Los disturbios estos son una verdadera payasada. Plan de los mundializacion que van a sacar a sus stormtroopers a liar algaradas para que todo siga según sus planes: mayor concentracion de poder y mas inmigracion.

2- La gente que la lía no creo que difiera mucho de la que la liaba hace 10-15 años que son los que yo conocí y la mayoría son de clase media, media-alta que ni van a oler la crisis.

3- Pasividad, bueno, si se hacen disturbios como los de grecia donde se ataca la propiedad privada si son muy efectivos, pero si se hacen manis, concentraciones y se tiran piedras a la policía no sirven para mas que quedar como unos gilipollas minoritarios. Luego te pillan tirando algo a un policía o petando un cajero y te meten un juicio por estragos con el que se te quita la tontería rápido. Hoy día en el que la sociedad ha involucionado tanto tiene un punto de partida tan bajo que hay que empezar por una lluvia fina.

4- No. Y me apuesto que quienes estuvieron detras de esa movida fueron los ex lucha autónoma de madrid, la coordinadora antifascista, y algunos como el rash madrid. Que suman unos 150+ 200+ 40 personas (en ese orden) + algunos chavales radicales que van por libre y se suman a estas convocatorias y alguno que otro de CNT (140 afiliados en 2000) y algun comunista perdido como los de juventudes castellanas que ademas en sus tiempos eran todos del RASH . No hay mas "movimiento" (asi gustaban llamarse) radical en Madrid. Todos se conocen y todos follan entre todos si no es que se llevan muy mal por rencillas anteriores. Asi que no esperes mas.

Luego cuando empiecen estos algo ya se meteran detras los de el sindicato de estudiantes, IU y finalmente el psoe via asociaciones y se joderá todo atisbo de combate.



Un video dedicado a los guarreras griegos.

RAC desde tesalónica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Concentracion de repeinados¡, jajajaa, vamos a ver pringuis de mierda.

Si eres tan rojo ¿que cojones haces con un ordenador?Seguro que la linea wifi te la paga tu padre,con la cual esta aumentando el monopolio de las grandes multinacionales,que esclavizan y que estan ligadas al gobierno que te oprime.Tu forma de escribir es mas digna de un cacique explotador que de el supuesto rojo humilde que dices ser.

Es cierto que esto es un foro y el anonimato os permite abrir la boca para opinar pensando que vuestra opinion vale algo, y aqui tenemos otra prueva de que no, de que la realidad es que aqui pareceis gilipollas en la calle no me quiero ni imaginar.

Yo no se a quien llamas rojo o que definicion tienes de rojo pero estaria bien que lo explicarias para mofarme un poco mas de ti tu te pongas muy rojo en tu casa y tu nick no vuelva a aparecer en el general.

yo Soy de izquierdas, pero no soy antiprogreso, ni antitecnologia, creo que confundes izquierda con derecha, otra prueba mas de que eres imbecil, no distingues la derecha de la izquierda.

¿yo alguna vez he dicho que soy un rojo humilde?.

ya sabes, la proxima vez que quieras expresar tu opinion cuenta hasta tres y recuerda que eres imbecil, asi me ahorras el tener que llamartelo yo.








Viktor Frankel rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que haya que salir a la calle a hacer el gilipollas y reventar escaparates de gente trabajadora, quemar coches utilitarios que podrían ser de tu padre, joder el mobiliario urbano que pagamos todos y que hace que no vivamos como en Somalia. Saquear comercios de gente que tiene que trabajar para llegar a fin de mes.

No lo entiendo. Y no lo entiendo porque siempre que lo he visto son los mismos subnormales de siempre que no serán una puta mierda en la vida, y simplemente desahogan su frustración por ello.
- Estoy de acuerdo en que la en clase política son todos unos hijos de puta y no son precisamente los más preparados los que llegan al poder (suele ser el más baboso, lameculos y trepas) y luego cuando llegan nos toman a todos por estúpidos pensando que somos de su misma condición.
- El sistema es una bazofia y habría que cambiarlo, y bla bla bla.

Eso se hace desde dentro. Teniendo el poder, el honor y la dignidad para poder hacerlo correctamente, y por supuesto la preparación (en sentido amplio: moral, social, educación...) para hacerlo bien.
Si todos los perroflautas estos estudiasen y fuesen alguien podrían solucionar lo que tanto les jode, pero... paradoja: significaría estar dentro del sistema que pretenden derribar.

Lo primero que atentar contra franquicias de multinacionales y contra multinacionales en si es una obligacion.

Las multinacionales y sus franquicias utilizan la mano de obra mas barata, dejando sin empleo a los trabajadores del primer mundo para explotar al tercer mundo y sacar beneficios mucho mas amplios.

Por eso, por que las multinacionales fomentan y se ayudan de una economia global y un mercado comun que solo beneficia a los ricos creando periodos como este de crisis que por culpa de ese sistema economico, es de caracter global. globales deben ser los disturbios, por que global es el problema por que todas las economias ahora estan interconectadas.

Destruir tiendas de alta costura y de puto atrezzo para engominados adinerados es una medida de accion directa totalmente entible y justificable.

Lo que hace que no vivamos como en somalia son los años de desarollo, de lucha obrera por acabar con las injusticias de castas, cuna y similares.

Las revoluciones han echo al primer mundo lo que es,





Es de puta madre que haya gente que pasados los 25 o los 30 sigan reproduciendo eslóganes creados por otros como pensamientos propios, que sigan tomando como verdad las historias de Pedro Pico y Pico Vena, que todo su ideario pueda resumirse en una pegatina y que, con dos cojones, arrasen un barrio con una excusa tan surrealista como "solidaridad con los estudiantes de Grecia".

Yo me voy a pintar un huevo de azul cobalto como muestra de solidaridad con los mapaches bizcos del sur de las Montañas Rocosas. Creo que hay dos.

Lo que es de putamadre es ver a peña adulta enganchada a programas del corazon, o que en su trabajo toca esos temas, supongo que no eres angel martin asi que tu vinculacion ya sea profesional o por aficcion es triste, mas en el segundo caso, porsupu, esa si es una meta vital que reconforta, no luchar por unos ideales no, saberse la vida sentimental de otros anormales de la vida.


Es muy gracioso y entendible que tu conocimiento del mundo antististema y radical este basado en un comic, ya eres de suponer que ponerte ese avatar no era coincidencia, ahora bien, entenderas de comics y de prensa rosa pero eres un deficiente mental sin nada que opinar.

Va a hacer coñas una maruja que ve la noria, no te jode...

Ayer estuve cubriendo una manifestación que hubo aquí por una historia del sector de la automoción y me encantó ver cómo alguno, para posicionarse en contra de un expediente de regulación de empleo, sacó a la calle banderas de la república, del pajarraco, del PCE, del Ché y demás simbología de la partidocracia de idiotas.

Eso ya define su forma de ser. Reivindican, pero su analfabetismo les impide conocer el qué, mientras que su ignorancia tampoco les permite saber cómo hacerlo sin quedar como imbéciles o recibir un pelotazo del policía de sienes encocadas y estómago full of coñac de turno.

En el fondo, no dejan de ser una muestra de su propio fracaso, ya que, ni pueden hacerse fuertes en grupo, como pretenden, ni mucho menos de forma individual, pues no saben hacer la O con un canuto y pensar más allá de las proclamas que les lanzan los que los manejan, que son un poco más listos que ellos, pero que sólo saben hablar de los resúmenes de la wikipedia sobre supuestos salvadores del pueblo de supuestas amenazas.

Cuando veo todo esto, sólo puedo decir que me amo un poco, aunque quisiera matarme.

Me gusta la objetividad manifesta, todos los que ahi se manifestaban eran tontos, cosa que tu pudiste ver desde tu pedestal de iluminado, casi como me pasa a mi en el foro...

no generalicemos, que evidentemente si habia gente de todas las ideologias seguramente habria 3 o 4 iluminados mas como tu minimo.

malcriado rebuznó:
Comienzas poniendo un video de los ilegales en medellin en 2006, en ese tiempo mientras tu, que tanto clamas por la rebelión y la movilización de la gente, stabas rascandote un huevo y depsues el otro, yo estaba allí en medellín con las brigadas internacionales de paz acompañando a personas amenazas por levantar la voz en contra de los corruptos y oligarcas de por alla, sé que con esto no cambie el mundo ni pienso que lo hice mejor, simplemente no me quede en casa sentado en un sillón clamando ocntra lo parada que es la gente y me moví.
clamas por el levantamiento contra la policia, y me pregunto que coño te habra hecho la policia, ellos simplemente son unos putos funcionarios, que estan ahi cgupando del bote igual que un oficinista d eun ministerio o un cartero, ale eso tiremos piedros al cartero y jodamos las oficinas de correos! que ganas con eso? nada gilipollas.
si quieres hacer algo busca tu causa, defiendela muevete pero no pierdas la fuerza por la boca diciendo gilipolleces y lanzando piedors contra una comisaria hijo de puta.

jajaja, menuda traca, esto supongo que sea una mezcla entre clon que me quiere tocar los cojones y tonto real, vamos a ver.


la policia son todos unos anormales, son todos basura, como decia pitxi "si fuesen listos serian ingenieros no unos pone-conos de mierda", y es asi, estan formados por la mayor basura humana del planeta y escoria de la sociedad.

hay muchos universitarios que por principios prefieren ir a la vendimia o a recolectar fruta a multitud de lugares a esa alternativa, por esa alternativa significa que son lo mas bajo, el trabajo con menos cualificacion, plagado de pueblatas, bakalas y andaluces, significa ser una marioneta del sistema represor, un mandado con gorra que se dedica en la mayoria de las veces a joder a los demas y a olvidarse de que su trabajo solo tiene dos premisar ayudar y proteger al ciudano, como robocop pero se ve que robocop tenia mas capacidad de serie, por eso elegir esa alternativa, que es la mas facil es reconocer que eres un tirado de la vida, y que esos tirados sean los que nos protegen da miedo.





Ayer vi a un guarrete con pantalones pitillo y J'hayber blancas de bota que en vez de llevar colgado el emblema de Mercedes en la chupa, llevaba el de Opel.

La puta crisis

Es un problema de todos, mis botas de punta de acero han sido sustituidas por puntas de carton-piedra.
 
a mi me parece cojonudo eso de las multinacionales pero cuando tu te pones delante del pc tu adsl esta siendo tratada desde latinoamerica.mismamente orange esta pirando a todos los españoles para que cuando llames al 1414 te salga una panchita y la llamada haya sido rederigida al otro lado del atlantico.estas delante de un pc cuyo ensamblaje de placa madre a sido ensamblada en bombay :lol:.el raton al que le estas dando a la rosca tiene grandes posibilidades,tu movil ya no hablemos...no puedes hablar asi viviendo en un mundo globalizado pq me juego los cojones a que ese casco de cerveza donde te curras el cocktail molotov a sido soplado en Afganistan.:lol:.

piensalo bien
 
Lo primero que atentar contra franquicias de multinacionales y contra multinacionales en si es una obligacion.

Las multinacionales y sus franquicias utilizan la mano de obra mas barata, dejando sin empleo a los trabajadores del primer mundo para explotar al tercer mundo y sacar beneficios mucho mas amplios.

Por eso, por que las multinacionales fomentan y se ayudan de una economia global y un mercado comun que solo beneficia a los ricos creando periodos como este de crisis que por culpa de ese sistema economico, es de caracter global. globales deben ser los disturbios, por que global es el problema por que todas las economias ahora estan interconectadas.

Destruir tiendas de alta costura y de puto atrezzo para engominados adinerados es una medida de accion directa totalmente entible y justificable.

Lo que hace que no vivamos como en somalia son los años de desarollo, de lucha obrera por acabar con las injusticias de castas, cuna y similares.

Las revoluciones han echo al primer mundo lo que es,

.
No he hablado de franquicias ni multinacionales: Cuando he visto estas historias, he visto comercios de barrio arrasado y saqueados, coches de gente normal y trabajadora destrozados y/o quemados. E incluso a una vieja en un primero acojonada llamando a los bomberos desde la ventana (que no podían entrar por la pandilla de subnormales hijosdelagranputa) porque le habían prendido fuego a un contenedor debajo de su balcón y se le estaban estallando los cristales y quemándose las persianas. He visto a gentuza borracha con el único ánimo de hacer el mal, pasar un buen rato joder todo lo que puedan y reirse al día siguiente de resaca. Ellos no pensaban hacer una revolución y no creo ni que tuviesen ideales claros, eran simples hijosdeputa con ganas de joder a la policía y sentirse revolucionarios cuando son unos putos niñatos de papá.
Déle las gracias a Paco el rana por crear la clase media en España y olvídese de lucha de castas (eso se lo deja a los indios, de la India) y lucha de clases.
Pregúntele al Pocero, a Gil, y un larguísimo etc, si a ellos les ha supuesto un problema venir de "clase baja" para hacerse su sitio en la sociedad. No me joda! Igualmente muchos hijos de papá que se han comido la fortuna y ahora son los más tirados.
Para hablar de macroeconomía estudie, sea el mejor de su promoción, consiga un trabajo de puta madre, y cambie el mundo desde ahí si no le gusta lo que hay (a mi tampoco me gusta). Tirar piedras y joder cosas es de retrasados y niñatos con berrinche y ganas de hacer ruido (ya sabe, mucho ruido...y pocos cojones para hacer lo que deberían).
Ahí tiene el ejemplo del negrata de Obama: si hubiese sido un gilipollas rapero traficante del Bronx sería la misma mierda que el resto, pero decidió ser más listo y cambiar las cosas desde donde se puede hacer, y ahora millones de niggas se lo agradecerán. Hubiese sido más fácil ser la misma mierda que el resto y quejarse del racismo y la discriminación, el sistema represor... La única acción directa es la que depende de tí mismo; lo demás es echar la mierda fuera como un niñato.
Lo que ha hehco que no vivamos como en somalia no son 4 gilipollas tirando piedras, ha sido el trabajo duro de gente decente, la cultura y la ciencia. joder.
 
Lo que es de putamadre es ver a peña adulta enganchada a programas del corazon, o que en su trabajo toca esos temas, supongo que no eres angel martin asi que tu vinculacion ya sea profesional o por aficcion es triste, mas en el segundo caso, porsupu, esa si es una meta vital que reconforta, no luchar por unos ideales no, saberse la vida sentimental de otros anormales de la vida
+
Estan ahora en el programa de Ar como cada dia...

De puta madre, chato.
Oye, ¿por qué no te acercas esta noche a Antena 3? Va a salir en DEC María José Cantudo a explicar lo del lapo que le tiró a Mariñas. A lo mejor puedes llevarle calimocho y porros, te la follas y luego me vendes la exclusiva. Iríamos a pachas.
 
Los que dicen por ahí que porqué se daña locales de gente "honrada"...jajajaja...que peligrosa es esta palabra...vereís "honrado" hoy en día tiene los siguientes sinónimos "egoísta", "vil", "castrado", etc.

El auténtico honrado no trabaja por dinero, trabaja porque participa en la creación de algo. Para este sistema trabajan tipos con afán acumulativo, egoista, consumista...una moral innoble, totalmente de esclavo, y a esto lo llaman "progreso"?, y yo me tengo que doblegar a los esclavos porque la "democracia" me dice que me tengo que doblegar a la mayoría?...los esclavos son muy fácilmente manipulables, y no, el 99% no tienen nada de lo bueno que significa la palabra "honrado". Y cuando venga el Reverte y se queje de lo malo que es el Hombre, que mire que tipo de hombre fabrica este sistema (un sistema que en el fondo defiende), y en la Historia que tipos de hombres y que actos se cometieron para realizar los cambios, y verá que los "honrados-buenecitos-calladitos" no cuentan...y que esos en verdad en el fondo son miedosos con un afán egoista que van al sol que más calienta, que por ellos las cosas jamás cambiarían...y que no sea hipócrita para emitir juicios de moralista novato-hipócrita sobre el "bien" y el "mal" cuando venga un "hombre de acción" que quiera cambiar las cosas.

ENTIENDES HIJO DE PUTA?.
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa, es que cuando veo a una turba de anarkoguarros en acción, siempre me asalta la misma fantasía erótica de imaginarme varias hileras de soldados dieciochescos casaca roja style frente a ellos, avanzando lentamente, impasibles a la lluvia de objetos, para llegado el momento ver como sus descargas de fusilería van exterminando a la perroflautada sin prisa pero sin pausa.



Gracias, señor Becerro, por la sugerente imagen.

Sólo de pensar en las hordas de perroflauters a punto de ser masacrados Zulú style se me pone dura.
 
los que dicen por ahí que porqué se daña locales de gente "honrada"...jajajaja...que peligrosa es esta palabra...vereís "honrado" hoy en día tiene los siguientes sinónimos "egoísta", "vil", "castrado", etc.

El auténtico honrado no trabaja por dinero, trabaja porque participa en la creación de algo. Para este sistema trabajan tipos con afán acumulativo, egoista, consumista...una moral innoble, totalmente de esclavo, y a esto lo llaman "progreso"?, y yo me tengo que doblegar a los esclavos porque la "democracia" me dice que me tengo que doblegar a la mayoría?...los esclavos son muy fácilmente manipulables, y no, el 99% no tienen nada de lo bueno que significa la palabra "honrado". Y cuando venga el reverte y se queje de lo malo que es el hombre, que mire que tipo de hombre fabrica este sistema (un sistema que en el fondo defiende), y en la historia que tipos de hombres y que actos se cometieron para realizar los cambios, y verá que los "honrados-buenecitos-calladitos" no cuentan...y que esos en verdad en el fondo son miedosos con un afán egoista que van al sol que más calienta, que por ellos las cosas jamás cambiarían...y que no sea hipócrita para emitir juicios de moralista novato-hipócrita sobre el "bien" y el "mal" cuando venga un "hombre de acción" que quiera cambiar las cosas.

entiendes hijo de puta?.

borrego, anormal. La play station no te la pagÓ el aire, sino el trabajo de tu padre.
 
Lo de la playstation no merece ni respuesta.

He terminado de leer "El Principe" de Maquiavelo, y he leído el "Arte de la Guerra", y aunque este tipo es demasiado político, por ello no tiene un gran objetivo, si sabe desenmascarar las miserias de los que se mueven en el poder (por ello "La República" se lo va leer su puta madre), y dice algunas verdades como templos. Y porque para mi este tipo con una moral dura tiene una base válida?, porque este tipo no sólo estudio ni vió miserias, sino que las sufrió, fue torturado y encarcelado por una presunta conspiración contra los Medicci, poco después de este trauma escribió "El Príncipe" como regalo para los propios Medicci!, este hombre con cicatrices de verdad, con una base noble, le hace ver Más Allá. Es por ello que le hace muchísimo más válido que cualquier repípi presumiendo de títulos univeristarios y enaltecido por los medios (ya tenemos como cualquier soplapollas puede tener uno y/o publicar libros, veanse blogs de esta casa). Entre las verdades como templos remarco rapidamente algunas.

"...pues los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos, porque a todos les es dado ver y a pocos palpar. Así, todos ven lo que pareces pero pocos tocan lo que eres y estos no se atreven a oponerse a la opinión de muchos, máxime si poseen la protección del Estado."

"Procure, pues, el príncipe conservar su Estado y los medios serán siempre tachados de honrosos y ensalzados por todos porque el vulgo se deja seducir por las apariencias y el acierto final, y en el mundo no hay sino vulgo."

No siempre fue así, exisitieron pueblos sin vulgo, calidad sobre cantidad. Sin embargo fueron arrastrados por pueblos mucho peores, por número, por mentiras, y este ha sido el "progreso", donde cada vez predomina más la trampa y el número sobre la calidad. Y sobre esas ventajas que decís que tiene este "progreso" yo soy capaz de mearme sobre ellos, de tirar las bases sobre las que se asienta de dos pedos mal tirados.

Ya haré un resumen y una crítica de "El Príncipe", donde creo que se queda a medias, justamente por esa tara que tiene de ser demasiado político, al final recae en un objetivo pasado de moda...es un buen manual para el que quiera aspirar al poder, el que aspire al poder tb deberá leerse "La República" (yo no), asi trendrá una idea de como codearse entre la basura, la cobardía, los tramposos que regentan el poder y que van con la máscara de moralistas.

En el "Arte de la guerra" no me gusta en general el tipo de ejercito que desea formar otra vez por la puta política. Pero he aquí una gran frase por la cual ya merece la pena el libro.

"La Paz envilece al Hombre."

Maquiavelo es bueno como manual para acceder al poder, pero una vez ahí...se queda sin fuerzas...es cuando hay que pasar a Nietzsche, entonces el furor filosófico arrastra el furror político a la nada, es cuando hay que empezar a crear...

Maquiavelo se queda muy atrás de Nietzsche y de este otro, mi segundo favorito...Johnathan Swift.

"Cuando aparezca un auténtico genio le reconoceremos por esta señal: la conjura de los necios contra él."
 
Lo de la playstation no merece ni respuesta.

He terminado de leer "El Principe" de Maquiavelo, y he leído el "Arte de la Guerra", y aunque este tipo es demasiado político, por ello no tiene un gran objetivo, si sabe desenmascarar las miserias de los que se mueven en el poder (por ello "La República" se lo va leer su puta madre), y dice algunas verdades como templos. Y porque para mi este tipo con una moral dura tiene una base válida?, porque este tipo no sólo estudio ni vió miserias, sino que las sufrió, fue torturado y encarcelado por una presunta conspiración contra los Medicci, poco después de este trauma escribió "El Príncipe" como regalo para los propios Medicci!, esta base noble le hace ver Más Allá. Es por ello que le hace muchísimo más válido que cualquier repípi presumiendo de títulos univeristarios y enaltecido por los medios (ya tenemos como cualquier soplapollas puede tener uno y/o publicar libros, veanse blogs de esta casa). Entre las verdades como templos remarco rapidamente algunas.

"...pues los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos, porque a todos les es dado ver y a pocos palpar. Así, todos ven lo que pareces pero pocos tocan lo que eres y estos no se atreven a oponerse a la opinión de muchos, máxime si poseen la protección del Estado."

"Procure, pues, el príncipe conservar su Estado y los medios serán siempre tachados de honrosos y ensalzados por todos porque el vulgo se deja seducir por las apariencias y el acierto final, y en el mundo no hay sino vulgo."

No siempre fue así, exisitieron pueblos sin vulgo, calidad sobre cantidad. Sin embargo fueron arrastrados por pueblos mucho peores, por número, por mentiras, y este ha sido el "progreso", donde cada vez predomina más la trampa y el número sobre la calidad. Y sobre esas ventajas que decís que tiene este "progreso" yo soy capaz de mearme sobre ellos, de tirar las bases sobre las que se asienta de dos pedos mal tirados.

Ya haré un resumen y una crítica de "El Príncipe", donde creo que se queda a medias, justamente por esa tara que tiene de ser demasiado político, al final recae en un objetivo pasado de moda...es un buen manual para el que quiera aspirar al poder, el que aspire al poder tb deberá leerse "La República" (yo no), asi trendrá una idea de como codearse entre la basura, la cobardía, los tramposos que regentan el poder y que van con la máscara de moralistas.

En el "Arte de la guerra" no me gusta en general el tipo de ejercito que desea formar otra vez por la puta política. Pero he aquí una gran frase por la cual ya merece la pena el libro.

"La Paz envilece al Hombre."

Maquiavelo es bueno como manual para acceder al poder, pero una vez ahí...se queda sin fuerzas...es cuando hay que pasar a Nietzsche, entonces el furor filosófico arrastra el furror político a la nada, es cuando hay que empezar a crear...

Maquiavelo se queda muy atrás de Nietzsche y de este otro, mi segundo favorito...Johnathan Swift.

"Cuando aparezca un auténtico genio le reconoceremos por esta señal: la conjura de los necios contra él."

Tenga usted muy buenos días.
 
lo de la playstation no merece ni respuesta.

He terminado de leer "el principe" de maquiavelo, y he leído el "arte de la guerra", y aunque este tipo es demasiado político, por ello no tiene un gran objetivo, si sabe desenmascarar las miserias de los que se mueven en el poder (por ello "la república" se lo va leer su puta madre), y dice algunas verdades como templos. Y porque para mi este tipo con una moral dura tiene una base válida?, porque este tipo no sólo estudio ni vió miserias, sino que las sufrió, fue torturado y encarcelado por una presunta conspiración contra los medicci, poco después de este trauma escribió "el príncipe" como regalo para los propios medicci!, este hombre con cicatrices de verdad, con una base noble, le hace ver más allá. Es por ello que le hace muchísimo más válido que cualquier repípi presumiendo de títulos univeristarios y enaltecido por los medios (ya tenemos como cualquier soplapollas puede tener uno y/o publicar libros, veanse blogs de esta casa). Entre las verdades como templos remarco rapidamente algunas.

"...pues los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos, porque a todos les es dado ver y a pocos palpar. Así, todos ven lo que pareces pero pocos tocan lo que eres y estos no se atreven a oponerse a la opinión de muchos, máxime si poseen la protección del estado."

"procure, pues, el príncipe conservar su estado y los medios serán siempre tachados de honrosos y ensalzados por todos porque el vulgo se deja seducir por las apariencias y el acierto final, y en el mundo no hay sino vulgo."

no siempre fue así, exisitieron pueblos sin vulgo, calidad sobre cantidad. Sin embargo fueron arrastrados por pueblos mucho peores, por número, por mentiras, y este ha sido el "progreso", donde cada vez predomina más la trampa y el número sobre la calidad. Y sobre esas ventajas que decís que tiene este "progreso" yo soy capaz de mearme sobre ellos, de tirar las bases sobre las que se asienta de dos pedos mal tirados.

Ya haré un resumen y una crítica de "el príncipe", donde creo que se queda a medias, justamente por esa tara que tiene de ser demasiado político, al final recae en un objetivo pasado de moda...es un buen manual para el que quiera aspirar al poder, el que aspire al poder tb deberá leerse "la república" (yo no), asi trendrá una idea de como codearse entre la basura, la cobardía, los tramposos que regentan el poder y que van con la máscara de moralistas.

En el "arte de la guerra" no me gusta en general el tipo de ejercito que desea formar otra vez por la puta política. Pero he aquí una gran frase por la cual ya merece la pena el libro.

"la paz envilece al hombre."

maquiavelo es bueno como manual para acceder al poder, pero una vez ahí...se queda sin fuerzas...es cuando hay que pasar a nietzsche, entonces el furor filosófico arrastra el furror político a la nada, es cuando hay que empezar a crear...

Maquiavelo se queda muy atrás de nietzsche y de este otro, mi segundo favorito...johnathan swift.

"cuando aparezca un auténtico genio le reconoceremos por esta señal: La conjura de los necios contra él."

:137

:137:137:137:137:137:137:137
 
Desde aqui todo mi amor para los miembros de la UIP y similares que con saña apalean a todo el que amenaza ligeramente el orden establecido. Si no fuera un gordo asmático ese sería mi trabajo ideal (no por la furia antiperroflauta que aqueja a algunos foreros sino por odio hacia la gente simplemente).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente mucho más violenta y molona que las tribus urbanas que ensalza el Costras, ahi con sus uniformes y sus cascos ahi to wapos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mencion especial merecen los antidisturbios de la ertzainta, media España pagaría por ejercer su trabajo ahostiando borrokas, son Hamos

uip06.jpg

Yo molo mas qué cualquier punki, aunque lleve la cresta bien hecha y me pagan por agredir a la gente con objetos contudentes, arrodíllate
 


Gracias, señor Becerro, por la sugerente imagen.

Sólo de pensar en las hordas de perroflauters a punto de ser masacrados Zulú style se me pone dura.


Gracias a usted por esa amérrima y fidelísima plasmación gráfica de mi sueño.:121:121:121
 
Lo veís, este tipo seguro que ha leído a Maquiavelo y a Nietzsche también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escena mítica de la historia del cine. Sería la reostia si este discurso lo hiciese el JOKER, eso explicaría la cantidad de esbirros que le salen en la peli (Caballero Oscuro), porque por lo demás gran parte del argumento es absurdo.
:121:121:121:121:121:121
 
Los que dicen por ahí que porqué se daña locales de gente "honrada"...jajajaja...que peligrosa es esta palabra...vereís "honrado" hoy en día tiene los siguientes sinónimos "egoísta", "vil", "castrado", etc.

El auténtico honrado no trabaja por dinero, trabaja porque participa en la creación de algo. Para este sistema trabajan tipos con afán acumulativo, egoista, consumista...una moral innoble, totalmente de esclavo, y a esto lo llaman "progreso"?, y yo me tengo que doblegar a los esclavos porque la "democracia" me dice que me tengo que doblegar a la mayoría?...los esclavos son muy fácilmente manipulables, y no, el 99% no tienen nada de lo bueno que significa la palabra "honrado". Y cuando venga el Reverte y se queje de lo malo que es el Hombre, que mire que tipo de hombre fabrica este sistema (un sistema que en el fondo defiende), y en la Historia que tipos de hombres y que actos se cometieron para realizar los cambios, y verá que los "honrados-buenecitos-calladitos" no cuentan...y que esos en verdad en el fondo son miedosos con un afán egoista que van al sol que más calienta, que por ellos las cosas jamás cambiarían...y que no sea hipócrita para emitir juicios de moralista novato-hipócrita sobre el "bien" y el "mal" cuando venga un "hombre de acción" que quiera cambiar las cosas.

ENTIENDES HIJO DE PUTA?.




Si el hombre de acción se dedica a destrozar el kiosko del vendedor de cupones, es que ese tío es un gilipollas y un hijo de la gran puta.
Los perroflautas son unos engredos de la creación humana, no seas tan subnormal de ponerlos como héroes.
 
Vosotros se que no vais a manifas, el 1 de mayo en casa, el 20n, en casa, en este foro se juntan la mayor panda de anormales, incapaces por luchar por nada que no añada un +20 en impacto frontal y +12 en percepcion, pero muchisima gente(casi todos follan) se manifestan y lucha por derechos, por resaltaruna situacion y por el cambio.

Claro, pero tú, sin embargo, seguro que vas a todas las manifas a reclamar tus derechos. Hasta que ves a un poli con una porra y toda tu vida en el centro para retrasados mentales empieza a pasar por delante de ti, y te meas "ultimo-etarra-que-pillaron" style.
Con respecto a lo de lo de las tiradas, yo lo que creo es que tú eres un rolero frustrado, quizá tu intelecto no te haya dado para aprender a echar unas partidas y lo pagas defragrando a quienes lo hacen.
 
Joyce rebuznó:
Si el hombre de acción se dedica a destrozar el kiosko del vendedor de cupones, es que ese tío es un gilipollas y un hijo de la gran puta.
Los perroflautas son unos engredos de la creación humana, no seas tan subnormal de ponerlos como héroes.

Mire, entiendo que mi elocuencia es pauperrima para lo que quiero comunicar, pero yo no pongo a esa gente como heroes, al menos a la mayoria, porque unos pocos de ellos sí creo que tienen determinación para luchar por ese cambio de formas en el que creen. Ahora, la mayoría de ellos están ahí para armar "bulla" y salir corriendo a las primeras de cambio, porque son cobardes disfrazados, chavales que están ahí por sentirse identificados con un grupo, que jamás a la hora de la verdad tendrían fuerzas para realizar lo que tanto sueltan por sus bocas, que suelen ser cosas oidas de otros a lo que han asentido con la cabecita en todo...son vulgo de mierda. Sin embargo, sí hay unos pocos que valen, y que merecen una oportunidad, pero esos pocos que valen son arrastrados por el número.

Mire hay dos anécdotas muy clarificantes que escuché y ví de lo que quiero decir, como en este "progreso" va haciendose paso el egoísmo, la pasimonia, la falta de fuerza, frente a la nobleza y la determinación (en parte es por eso que hace tiempo que las canas no merecen respeto, eso fue hace mucho).

1. Dos tipos que van a manifestaciones de estas a armar bulla y se las dan de machos y valientes hablando de como se han "enfrentado" a la policia, un día ambos paseando se les acercan unos raperos que empiezan a vacilarles y escupirles cascaras de pipas a la cara, y no hacen ni dicen nada del miedo que tienen. Resulta que va alguien a ayudarles, y aprovechan ese momento para salir corriendo y dejar al que ha ido a ayudarles vendido a los raperos.

2. Durante un desfile de jovenes falangistas frente al caudillo (esto es hace mucho años lógicamente) un grupo decide que durante el acto darán un paso al frente y gritarán "Franco traidor!"...llega la hora y minuto indicados, y sale uno sólo a dar el paso al frente y gritar la frase.

Yo le digo que si este "progreso" hace del espiríritu algo mediocre, si tienen ventaja los tramposos, entonces no es un "progreso" válido. Porque yo le digo que hace mucho tiempo, de los tipos que yo hablo hubiesen salido todos los falangistas que dieron su palabra a dar un paso al frente.

Una vez más me reafirmo en la frase de Maquiavelo "La paz envilece al hombre"...y sólo tienen que mirar que clase de ejercito produce los estados occidentales con una superioridad material brutalemnete abrumadora...no pueden con unos montañeses, son perros de presa hinchados, cebados, pero cuando se les deja de cebar no pueden con los lobos, y todo bajo un velo de supuesta superioridad moral (en esto es muy clarificante Apocalipse Now). Ejercitos que tienen tiendas de ropa, McDonalds en sus bases...pero que mierda es esa...ha llegado un punto en que los estados occidentales sólo pueden crear ejercitos de mercenarios al que cebar su espíritu egoista...y los buenecitos "honrados", eso es un timo como muchos otros.
 
Sr.Sonrisa rebuznó:
...son vulgo de mierda. Sin embargo, sí hay unos pocos que valen, y que merecen una oportunidad, pero esos pocos que valen son arrastrados por el número.
.

¿Y dices que tu eres de izquierdas?
 
Esa gente está deseando que les peguen, el perroflauta no se manifiesta por ningún ideal en concreto, el ideal político es solo una excusa para ser apaleado por la policía para así poder hablar de brutalidad policial con motivo. Que la policía mate a alguien es lo que todos están buscando para poder ejercer el victimismo, sin el cual no serían nada.
 
Arriba Pie