Crisis, skinheads, punks, neonazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Mi nombre y de donde soy, no son muy conocidos, pese a que doy constamente datos reales sobre mi triste vida donde nadie me da curro ni me manda el sms del conejito de los mimos.

Aun consiguiendo la misma popularidad en un foro marginal de internet que en mi vida marginal, me creo de una minoria elitista, si no el epicentro de una realidad alternativa que algun dia se sobrepondra a la realidad haciendo que todos mis dones y talentos se vean recompensandos, hasta que ese dia llegue me veo frustado por no poder alcanzar ningun tipo de meta, me cuesta hacer amigos, tengo la cara como una calabaza con ojeras por culpa de los benzos, pero al menos tengo alto de trastorno bipolar, lo que me pertime al menos unos dias al año levantarme con un subidon de aupa y tener ganas de que me vuelvan a mandar a la mierda.

Soy capaz de utilizar todos los topicos conocidos, y despues decir que es un recurso pobre, es lo que hablaba antes, soy capaz de decir las mismas tonterias que los demas y aun asi sentirme lider, por que el poder de la negacion no tiene limites.

Que cojones tendra que decir un melenudo tio bueno, si yo con la cara abotargada y las ojeras de fetido adams me merezco mucho mas.

Aplaude paolo, Aplaude.
 
Eh, yo no he escrito eso, qué está pasando aquí. Seguro que los admins me andan jodiendo.
 
Mira que te lo iba a decir, menos mal que te has dado cuenta.

Solo tienes dos formas de no parecer gilipollas, una usando la prepotencia, dos usando algo de ironia para poder escapar y usar la prepotencia.

Vamos que por que eres gilipollas profundo y yo tengo el don de percibirlo, si no igual nos la cuelas.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mira que te lo iba a decir, menos mal que te has dado cuenta.

Solo tienes dos formas de no parecer gilipollas, una usando la prepotencia, dos usando algo de ironia para poder escapar y usar la prepotencia.

Vamos que por que eres gilipollas profundo y yo tengo el don de percibirlo, si no igual nos la cuelas.:lol:

Sí, prepotencia la mía por decir que vas de súper, diciendole a la gente que no se moviliza contra el sistema cuando resulta que tú has visto unas imágenes en el programa de ana rosa que te la han puesto dura. Es lo de siempre, vas de salvapatrias cuando a nadie le importa de lo que tú vayas, pero encima pretendes hacerle ver al mundo que está equivocado. Lo cojonudo es que no ofreces ninguna respuesta, sólo insistes en que el mundo está equivocado y te regodeas en tu "don" de percibir la realidad del modo correcto.

Eres la respuesta a una pregunta que nadie ha formulado.

Gilipollas, deja de dar por culo y vente a madrid a sumarte al movimiento este de gilipollas que no tienen nada mejor que hacer, que seguro que te reciben con los brazos abiertos.

O es que esto se ha convertido en algo personal entre tú y yo, a ver quien la tiene más larga?
 
Sombrerero loco rebuznó:
Hay un smilei que me acabo de encontrar, del que hasta ahora no me había percatado y que ofrece la solución perfecta, sin gastar teclado, a tus "sabias" palabras. Aquí te lo dejo, hamijo:

:48

Suerte creyéndote el rey del mambo.
 
pos si usté se desidí a se gay no se preocupe, que aki nadie le va a jusgar por eso, cada cual se procura plaser como le parese y mientras no molestei a otr@ todo es aceptao ¿iba x ahí la cosa?
 
Sí, prepotencia la mía por decir que vas de súper, diciendole a la gente que no se moviliza contra el sistema cuando resulta que tú has visto unas imágenes en el programa de ana rosa que te la han puesto dura. Es lo de siempre, vas de salvapatrias cuando a nadie le importa de lo que tú vayas, pero encima pretendes hacerle ver al mundo que está equivocado. Lo cojonudo es que no ofreces ninguna respuesta, sólo insistes en que el mundo está equivocado y te regodeas en tu "don" de percibir la realidad del modo correcto.

Eres la respuesta a una pregunta que nadie ha formulado.

Gilipollas, deja de dar por culo y vente a madrid a sumarte al movimiento este de gilipollas que no tienen nada mejor que hacer, que seguro que te reciben con los brazos abiertos.

O es que esto se ha convertido en algo personal entre tú y yo, a ver quien la tiene más larga?


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me tenias que haber echo caso, esto va a ir de mal en peor.



Tú puedes venir aquí y hacer Análisis simplistas y demagogos, tu puedes intentar mofarte de mi, me parece de puti, pero hay pringui cuando después de esos dos intentos fallidos captas mi atención y acabas haciéndote popo, ¿que hacemos con eso?

Tu como marginal no entiendes el sentimiento de pertenencia a nada, que no sea al boletín de noticias de tu tienda de videojuegos, pero otros muchos pensamos diferente y tenemos otras formas de entender la vida.

Yo si hablo de política, incluso en esta mierda de foro he perdido tiempo en el foro política, pero sabes que esto no va de eso, es otra cosa.

Y si, es sobre el tamaño de nuestras pollas, y ciertamente tu churra se mide en micras por que has venido de guay intentando quedarte conmigo y te has pillado un rebote del quince cuando has visto que no lo haces ni estando hasta el culo de dexidrinas.

Así que si, Chorra chica demente, ¿Que hay de nuevo?
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1. Hombre claro, todos crecimos con la serie "calimero" martilleandonos las sienes, normal que al crecer veas algo con un casco blanco, vestido de oscuro, y se te incineren las entrañas hasta el punto de cagarte en el misterio a pedradas, los traumas es lo que tienen.

2. Si, su circulo de amigos les acostumbraron a hacer eso en lugar de jugar al amstrad, es lo malo de tener amigos, si en lugar de dejarles salir a la calle les hubieran dejado en casa con un sandwitch de nocilla viendo dragones y mazmorras, ahora llevarian camisetas con leyendas del tipo "esta camiseta me aporta un +3 en carisma" de disfrazarian de spock y un largo etc, pero serian felices, con una sana obesidad.

3. Coño, claro que si, el sofa me queda mucho mas cerca de la nevera del salon donde tengo el grifo de cerveza, que cualquier manifa de cualquier sitio, siempre que no sea la reunion de vecinos de mi comunidad, que se montan unos circos que merece la pena verlos.

4. Nah, un conato, cuando la que liaron los punkarras la lien las putas, entonces sera el principio del lol.
 
Tu como marginal no entiendes el sentimiento de pertenencia a nada, que no sea al boletín de noticias de tu tienda de videojuegos, pero otros muchos pensamos diferente y tenemos otras formas de entender la vida.

Yo si hablo de política, incluso en esta mierda de foro he perdido tiempo en el foro política, pero sabes que esto no va de eso, es otra cosa.

Y si, es sobre el tamaño de nuestras pollas, y ciertamente tu churra se mide en micras por que has venido de guay intentando quedarte conmigo y te has pillado un rebote del quince cuando has visto que no lo haces ni estando hasta el culo de dexidrinas.

Así que si, Chorra chica demente, ¿Que hay de nuevo?

Sí, tu forma de entender la vida... venir a un foro a echarle en cara a la gente que no se movilizan contra el sistema. Yo soy un mero nerd que juega a videojuegos compulsivamente y tú eres un borroka respetado, melenudo y cachas.

Tu sitio es el de forero gilipollas que se cree mejor que los demás porque es de extrema izquierda. Porque otra cosa no has demostrado, vas de kale borroka pero la realidad es que estás en un foro de internet vendiendo humo.

En fin, :lol: has perdido el tiempo en el foro política, eso demuestra que eres un revolucionario. Es que eres ridículo.

Al primero que tienes que convencer es a ti mismo, a ver si lo consigues y dejas de venir aquí a hacer el gilipollas con hilos de subnormal como este, preguntandole a la gente que cómo se justifica ante ti por ser tan pasivos. Y luego el prepotente soy yo.

Anda costra, baja al parque a fumarte un porro, que adelantas más que viniendo a este foro a dartelas de chico malo antisocial.
 
KUKURUTXO rebuznó:

topeka-bingo.jpg
 
Yo, personalmente, dudo mucho de las ideas que puedan tener el 90% de estos crios que salen encapuchados a la calle a quemar y destrozar todo lo que pillan.

La policía tiene que mantener el orden y hacer su trabajo, y como es lógico, si les lanzan molotvs y adoquines tendrán que defenderse.

Por lo que yo he visto en mi época de estudiante y de salir por ciertos locales, el llamado "antifascismo" es más una moda que otra cosa. Hay a quien le dá por hacerse un friki guarro y almacenar gigas y gigas de hentai, manga y anime en su ordenador, hay a quien le dá por los oros y los ciclomotores, y hay a quien le dá por "combatir al sistema" y creerse que pertenece a un ejercito de disidentes que algún día encabezarán una rebelión. El 90% de ellos si tuvieran cosas más importantes que hacer, os aseguro que no estarían en esas protestas.
 
88 rebuznó:
Joder es verdad, no me habia fijado en la cantidad de esvasticas, pelos rapados y skingirls que salen en el video. Ahora me entero que las jenys son nazis. Gracias tio por enseñarme lo que es la calle :lol:

Y no es que aparezca por tus hilos (ya que me parecen una puta mierda que no interesan a nadie), estoy contestandole a un retra que ha hablado de mí en uno de tus hilos. Es muy diferente. Hasta costra lo entenderia, ah no, que eres tu


Tu pareces tonto chaval...por muy feo que te parezca todos esos putos canis son nazis frustrados como tu.

llevan todos banderitas de españa en el coche y dicen la frase de "español por suerteh"


Admite tu realidad nazi-cani.
 
Tu pareces tonto chaval...por muy feo que te parezca todos esos putos canis son nazis frustrados como tu.

llevan todos banderitas de españa en el coche y dicen la frase de "español por suerteh"


Admite tu realidad nazi-cani.

concurso_de_risas.jpg

Marisol+muerta+de+la+risa.jpg

p1010544.jpg

sCompanionTontoNo.14Feb-Apr1954.jpg
 
Como respuesta y contraataque, admitiràs que es una soberana mierda, eitieit.

Necesitas progresar, o en su defeCto, lavarte màs a menudo.
 
88 rebuznó:
Joder es verdad, no me habia fijado en la cantidad de esvasticas, pelos rapados y skingirls que salen en el video. Ahora me entero que las jenys son nazis. Gracias tio por enseñarme lo que es la calle

Esa masa de mongolos no son ni nazis ni progres ni pollas, son simplemente eso, mongolo, que siguen lo que este de moda. Si esta de moda ser del PSOE, lo seran, si la gente dice que Zapatero es un mierda, diran que es un mierda, pese a no saber porque, si Aznar era un hijo de puta, lo era, sin tampoco saber porque, ni poder dar alguna alternativa. Pensar que esa pandilla de basura es capaz de tener una ideologia concreta, basada en la experiencia y reflexion propia, es de necios.

Y le recuerdo a todo el mundo, que tener una bandera de España en el coche no es de nazi, es de nacionalista, o de mongolo cañi y ole.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Como respuesta y contraataque, admitiràs que es una soberana mierda, eitieit.

Necesitas progresar, o en su defeCto, lavarte màs a menudo.

Es que decir que en ese video salen nazis no necesita mas respuesta ni mas contraataque ya que el retraso de quien lo dice queda mas que demostrado.

Que tu eres retrasado tampoco necesita mucho debate.
 
Non-Jude rebuznó:
Y le recuerdo a todo el mundo, que tener una bandera de España en el coche no es de nazi, es de nacionalista, o de mongolo cañi y ole.
A no ser que dicha bandera fuese de cualquier otro país, lo que automáticamente convertiría al portador en alguien cool y sofisticado, ado.
 
Error de syntaxis rebuznó:

Eso va a ser del sudaquismo.

Lo increible es que los nancys del foro se sientan ofendidos porque les confundan con canis fachillas.

Los muy hijos de puta tienen nocion de la existencia de las escalas sociales, lo cual ya es sorprendente para esta clase de mermados mentales, pero es que encima se creen que hay estratos mas bajos que ellos mismos.

Ver para creer, todavia se creeran mejores que los moros o algo.
 
Steel_face rebuznó:
A no ser que dicha bandera fuese de cualquier otro país, lo que automáticamente convertiría al portador en alguien cool y sofisticado, ado.
¿Desde cuando?
 
Steel_face rebuznó:
A no ser que dicha bandera fuese de cualquier otro país, lo que automáticamente convertiría al portador en alguien cool y sofisticado, ado.

Esa es la triste y ridícula verdad, el caso es que por circunstancias me traje una camiseta de esas de la bandera del RU y como al final no tuve a quien colocársela la uso para estar por casa, sería una verguenza que me vieran con ella en la calle. Si fuera de luxemburgo todavía...


Non-Jude rebuznó:
Y le recuerdo a todo el mundo, que tener una bandera de España en el coche no es de nazi, es de nacionalista, o de mongolo cañi y ole.

Tener una bandera de España es de español, tener una del tercer reino es de nazis.
 
Arriba Pie