CRISTIAN YOYAS, TE HEMOS PILLADO

lugroki's back rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Podéis poner el link al foro ese para postear aún cerrado (Lo pusieron ayer en algún hilo)

https://www.latabernadelyoyas.com/htdocs/foro/foro.php

Foro temporalmente cerrado.

Un consejo a los "valientes", portaos bien o os tendré que dar un par de yoyas bien dadas...
Venga campeones, rápido para casa que empiezan los teletubis y la mamá os tiene listo el bocata de nocilla!


:lol:

Ya ya, pero ayer tb estaba cerrado y alguien colgo un link para poder escribir igualmente. Una entrada trasera...

¿Alguien lo tiene?
 
no me digais que cerraron el foro por el ataque de Pl
no puede ser :137 :137
 
lugroki's back rebuznó:
A este ritmo en cosa de 4 horas llegas a forero clásico tío, avante toda.
:137 :137 :137 :137 :137 :137

Lo lamentable del caso es que a este ritmo si ningun admin lo remedia va a cumplirse irremediablemente

Este tipo está batiendo todos los records de supervivencia troll en PL :121 :121
 
Uuuuuuh, ataque, uuuuuuh, invasión, uuuuuuh, vaya manada de imbéciles cegatos que estais hechos :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Uuuuuuh, ataque, uuuuuuh, invasión, uuuuuuh, vaya manada de imbéciles cegatos que estais hechos :lol:

Ya vuelves a estar borracho? Deja las voll damm, que estás a tiempo.
 
Juro por Dios que cuando he visto el Quote de Chinasky, creía que era una modificación que habíais hecho, porque solo he leido esta pagina.


Hijo de puta cirroso

:137
 
La verdad es que hacerse firmas conmemorativas para decir: "Tengo x posts" , son de muy retardeds
 
Boykoborja rebuznó:
La verdad es que hacerse firmas conmemorativas para decir: "Tengo x posts" , son de muy retardeds

Reconozca usted que le mola mi montaje.

Si me haces uno mejor, no tengo inconveniente en cambiarmelo, palabra.

Mientrastanto, deje de quejarse como una abuela.
 
en ocasiones veo trolls

Necesito mandar mensajes al retrasado mental del yoyas.

Es un sentimiento. Me hago una paja.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Si es verdad que provienen de ese antro deberíamos hacer una invasión foril organizada como en los viejos tiempos. Sino busquemos de donde son y preparemos las fotos scat y de ogrish.

Eso eso hacer una invasion, pero si va a ser tan patetica como la de meristation por favor no nombreis el foro de putalocura.
 
Hombre, contando con que los que comandaban la invasion a Meri no tenían ni zorra y atacaron el GENERAL, que es un foro más abandonado que el cocinillas, en lugar del Off Topic, que es el equivalente a nuestro General...
 
tampoco fue tan patetica la invasion a meristation, sobre todo cuando empezaron a quejarse de robos de cuentas :D

no se quien sera el webmaster del subnormal del yoyas pero es un autentico inutil, la web esta llena de bugs y algunos son bastante serios 8)
 
Armani rebuznó:
Eso eso hacer una invasion, pero si va a ser tan patetica como la de meristation por favor no nombreis el foro de putalocura.

Yo recuerdo una invasión a mariconstation que fué bastante buena (con hilos descojonantes como: Ayuda, se me han perdido las pilas de la gameboy!!) y, si no la confundo con otra, se les colgó el server y todo.

Ah no, que nosotros no fuimos señor juez... 8)
 
Atrás
Arriba Pie