Cronica de una paliza

me da a mi que fidirico va al talego por reincidente...
fidirico...nos andamos saltando la condicional?:oops::shock:
 
Suso_VK rebuznó:
ahahah, hace mucho que no tuneo.

Yo no me lo creo mucho pero es verdad que el clon ese no ha vuelto a aparecer.

¿Quién le dice que serengueti no era un clon creado por estos dos miembros foriles para intentar crear el hilo super reshulón que nunca han podido?

1) Resulta muy raro que no haya fotos y vídeos, y más cuando Fidirico se lo hubiera traginado mientras adolece inconsciente en el suelo o se lleva algún órgano para venderlo en Ebay y anunciarlo aquí.

2) Que no vuelva a aparecer Serengueti, pues mire, o bien le han metido una paliza -opción descartada- o bien eran ellos mismos y han decidido no postear con él en algún tiempo para vanagloriarse ambos.

3) Serengueti es un tío superfiestero y anda de parranda todavía.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Quién le dice que serengueti no era un clon creado por estos dos miembros foriles para intentar crear el hilo super reshulón que nunca han podido?

¿Y quién dice que los tres no sean clones de Moporday?
Yo lo soy.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Micropene, en serio, no hables de lo que no tienes ni idea porque al final resultas cansino.

Publicar una injuria o calumnia por un medio de difusion publico es un delito.

Decir en un foro de internet, que has cometido un delito, no es delito.

El primer caso esta regulado en articulos 209 y siguientes del codigo penal.
El segundo caso no esta tipificado, es decir, no es delito, porque no se ha dañado un bien juridico protegido
.
micropene II rebuznó:
tendras un trabajo decente pero no te da para comprarte un movil nuevo :lol:, yo solo digo que si fuese verdad lo de la pelea, si el afectado quisiese denunciarte solo necesitaría tu ip, solo eso, perry mason
Micropene:
OWNED! :lol:

Pd: Respecto al hilo... la única razon de la ausencia de los protagonistas es que Fidirico sigue aún traginándose el cuerpo inmóvil de serengayti y lefándose sobre su cara una vez tras otra.
 
Como experto en clones, os voy a dar mi opinión inestimable:

Serengueti, abogado alcohólico y Fidirico son el mismo infraser los 3 users, que se conecta desde proxys diferentes para cada user.

Muy buena la coartada de que Serengueti hace tiempo que no postea, a saber las distintas posibilidades:

1- Ha sido baneado.
2- Es un clon en desuso del mismo user, o ha perdido la contraseña.

He dicho.
 
Me podéis comer la polla todos, a cachitos, que me he hecho un piercing nuevo en el glande para romperle el útero a vuestras madres.

Si alguien más quiere quedar dije no hace mucho que me mandara mps de amor, liberaré la frustración de toda una vida sobre su cara, estómago y ano.

Especialmente lo del ano.
 
Dar una paliza a un tio entre dos ni tiene mérito ni gracia. Asi que partiendo de la base de que sea cierto, aparte de maricones, sóis unos tristes. Si la historia es simplemente para entretener a la plebe, sóis tristes y muy poco creativos inventando historias.

Darle una paliza a serengayti es bonito.
 
Yo creo que falta el testimonio de serengayti,pués es posible que estos merluzos le diesen una paliza a un memo sobremusculado que por alli pasaba,y el verdadero serengayti será un tirillas que se quedo en su casa viendo su colección de episodios de pokemon.
No obstante fiederico no conto su versión.

De seguir esto asi al final el foro se convertirá en el CLUB DE LA LUCHA......¿para cuando quedada en las Asturias?

Saludos.
 
Joder fidi, ya pensaba que habias tenido un accidente de vuelta a casa o algo me cago en to...

devian rebuznó:
Joder que de curro, hacerse un clon, ponerlo dos dias a hacer el mongol, y luego quedar con el, bueno contigo mismo, para pegarse bla bla bla, y luego abrir un post de soy machote me pego a mismo.

O no?


No soy tan borrego de crearme un clon para decir que pego patadas a gente en el suelo.


'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Quién le dice que serengueti no era un clon creado por estos dos miembros foriles para intentar crear el hilo super reshulón que nunca han podido?


Pues mirad ips. La trifulca con serengayti vino poruqe iba de gangsta por aqui y toco mucho los cojones en ciertos posts, no es clon (al menos no nuestro) y no tengo ni idea de que ha sido de el, espero que se lo hubiera comido alguien, aunque reventaria de comer tanta mierda.
 
Pues fuera de coña, ayer quede con los colegas un rato por la tarde y me contaron que vieron una movida en la plaza, pero que pasaron de quedarse por si llegaban los locales, por lo del botellon, y pringaban tambien. Lo que ya no se es si serian estos dos, pero por poder...
 
Pero fidirico se comio los wevillos winstroliticos de serengayti o no?
Menudo par de blandengues
 
el señor serengueti estaba baneado, le he levantado el castigo a ver si aparece
 
Es hora de que ponga fotos de su cuerpo mutilado por la tremenda paliza que... jajaja Perdón es que no puedo decir esto sin reirme
 
Esto me recuerda a cuando el marques le abrio la cabeza con un bate al novato ese que no se me acuerda ahora el nombre, pero en mentira, claro.
O como cuando Campano y el cani pero con menos medios.
Ja.
Saludos cordiales.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
1) Resulta muy raro que no haya fotos y vídeos, y más cuando Fidirico se lo hubiera traginado mientras adolece inconsciente en el suelo o se lleva algún órgano para venderlo en Ebay y anunciarlo aquí.
.

lo que resulta raro es que un tio se presente a zurrarse con un tupperware lleno de fotos de su familia, y no contento con eso, se las enseñe a su compañero de camorras mientras hacen tiempo para el round 1.... Figth!!!!


a mi ese detalle me hace sospechar...
 
Esto me recuerda a cuando el marques le abrio la cabeza con un bate al novato ese que no se me acuerda ahora el nombre, pero en mentira, claro.
O como cuando Campano y el cani pero con menos medios.
Ja.
Saludos cordiales.


Ésto mismo iba a decir yo, nadie más se acuerda del retiro? Joder, me siento rodeado de newbies de PUTA MIERDA.
 
lo que no entiendo es como el seregayti este no fue con por lo menos un colega si sabía que se enfrentaría con 2 personas.
me parece una tontería por su parte.
 
lo que resulta raro es que un tio se presente a zurrarse con un tupperware lleno de fotos de su familia, y no contento con eso, se las enseñe a su compañero de camorras mientras hacen tiempo para el round 1.... Figth!!!!


a mi ese detalle me hace sospechar...

Nooooooo, quizas me expesara mal, queria decir, que en las fotos se veia a su familia metidos en tupper, que iba a regalar a pherseo. Esto ya no digo si es verdad o no, pero lo dije para darle un poco mas de vidilla al relato.
 
Nooooooo, quizas me expesara mal, queria decir, que en las fotos se veia a su familia metidos en tupper, que iba a regalar a pherseo. Esto ya no digo si es verdad o no, pero lo dije para darle un poco mas de vidilla al relato.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres tonto y carente de gracia.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Ésto mismo iba a decir yo, nadie más se acuerda del retiro? Joder, me siento rodeado de newbies de PUTA MIERDA.
shhhhhhhhh
no sea que herminio o ramon te vean
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres tonto y carente de gracia.



Si, tienes razon, perdone usted, señor de los mil mensajes, y de los cuatro putos miseros temas abiertos, y encima todos basura.

Saintseya, ahi esta la gracia, el se pensaba que se iba a dar solo conmigo, el solo hablo conmigo, la sorpresa fue mayuscula cuando nos vio aparecer a los dos por alli. Aun asi el tenia confianza en si mismo..... confianza que despues vomitaria tirado en el suelo.
 
Arriba Pie