Cronologias del Foro:La Historia de nuestras Raices

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torturador rebuznó:
seguramente sea el forero mas vago, el q mas tiempo lleva con menos mensajes...
Pues no creas eh....
<---------------
Don Vito es el Puto, sí.
 
Estaría bien poner links de las movidas que se comentan(como ha hecho PIJI) cuando no sea muy peñazo buscarlo 8)
 
Malatesta rebuznó:
Estaría bien poner links de las movidas que se comentan(como ha hecho PIJI) cuando no sea muy peñazo buscarlo 8)

con lo facil que es pinchar en las paginas de atras y leer
 
esta bien este post jejeej sobre todo para recordar las raices y no perder nunca el rumbo como llego a suceder en la epoca chupipandi. Aunque os habeis dejado algunos detalles, pero con el desarrollo del post iran saliendo.

yo me parto cada vez que recuerdo baneos jaja sobre todo de chupis, el de vai desencadeno todo y con el de loxo me parti la poia demasiado, casi tanto como con el de abdiel (ultimos resquicios chupis).

Despues del baneo de vai, donkamilet (vaya vaquero) anuncio su marcha y con el rollo chupi que habia, esto parecia un funeral.

Las guerras con los yonkis eran miticas y algunos (foreros de putalocura) usaban ese foro para postear contra los chupis que habia en putalocura, ya que por aquella epoca te la jugabas si te enfrentabas a ellos. Recuerdo discusiones que te saltaban 4 o 5 por decirle a uno que era mas feo que la almorrana de la gordovinia, pero en fin.

A la que siga otro.
 
Otro tema ke trajo cola fue el Baneo de BeastLord, este si ke era enemigo de la chupipandi, las FSF le podrian reclutar.
Se le baneo por decir no se ke movidas ke selene le habia contado por privado, el caso es ke casi lo crucifican y el beastlord este se hacia clones distintos explicando la historia y diciendo ke era injusto su baneo y unas parrafadas tremendas, obviamente los hilos se borraban y al tio se le volvia a banear, su ultimo clon ke yo sepa era SUN, por cierto se me ha kedado grabado el avatar de Beastlord y su hilo 'Las tias putas y calientapollas' leanlo, no tiene despedicio XD
Lo más curioso del caso es ke cuando se le levanto el Ban y ya podia decir lo ke le salia de las pelotas desaparecio y yo hace un par de meses ke no leo nada suyo.
Espero no haber metido la pata demasiado.
 
la que acabas de mangar kaixer pfff preparate preparate joajoajoa pero a mi plin me la pelo con el supercinexin
 
Pues yo soy de los pocos que quedan que se registro al de dos dias de salir el foro, y toavia aguanto aqui........en fins....
 
los posts de donkamilo a mi me gustaban mucho, las guerras extrema derecha-extrema izkierda eran memorables, el tipico "enga troncs un abrazo", la torbe-piscina,........
 
Ahh :) este verano fue cuando accedi al foro, aunque recuerdo que visitaba la pagina de PUTALOCURA asiduamente de los comienzos de los comienzos con los primeros reportajes, en un verano tambien recuerdo, hablandole a mis colegas de una pagina que me habia encontrado, desde ese dia, seguiamos los consejos y reflexiones de Torbe muy en serio...y este verano descubri el foro y me registre en un dia de estudio que no tenia ganas y decidi postear mis historias que venian a mi cabeza como flashs...en la primigenia del foro....sientome orgulloso de tan magno acontecimiento
 
Ragazzos no me alteren el patio.

Mi mente se pierde y somos demasiados para recordar todos y cada uno de los nicks y personajes.

Un suceso estremecedor ( mi mujer me lo acaba de recordar ahora pispo , releyendo este post), fue la llegada a el foro de un personajillo muy diferente a todos.

En el foro la mayoria eran jeviatas melenudos,jipis buenrrollitos o intelectuales pajilleros.No teneiamos un prototipo de nuevo forero , el forero "tunning" patillero, y alli llego :


Tatatatatatatatatacham..................KOÑIKO, esto KONIKO!!!!!!!!!!

Un autentico cabezacenicero en el foro.Alardeaba de escuchar a los prodigi esos y a los chunguitos tecnos.

Ese tipo fue una verdadera revolucion en la clase de personajes que posteaban por aquel entonces.Sus amplias respuestas argumentadas, sus afotos de perfil , su gran prosa y lira , todo un ejemplo de sujeto de barrio marginal chateador con un modem de timofonica y tarifa plana.

Intercambiaba post en PutaLocura y despues se metia en Irc a ver si podia quedar con la gorda de turno pa ver si meneaba la longaniza esa noche.

Un gran personajillo.

En la 2 oleada llegaron personas del talante de WEO,guizmo666,grari,el_cuervo,precipotado y muchos mas y uno de los mas emblematicos bastiones de la cutrez............NSTR3 o como cojones se diga.

Para ese tipejo le dedicare un post solito.

¿Cappicci?...........
HS!
!remigio VIVE!
 
jejeje antes lo iba a decir pero se me pasó....menudo post el del pastillero koniko jajajaja anda q no le dimos caña
Otro post q me descojone mucho fue el de la kdd del retiro :lol:
 
Koniko jajajajajajaja, que grande :lol:


koniko.jpg




Este hilo es mítico, de cuando puso ese avatar:



https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4785&postdays=0&postorder=asc&start=0



Que risas :lol:
 
Alguien recuerda a este entrañable personaje? (o clon... o lo que fuera...)



1099606913fd8c5cc94f0c.jpg
 
Vividor rebuznó:
Torturador rebuznó:
seguramente sea el forero mas vago, el q mas tiempo lleva con menos mensajes...
Pues no creas eh....
<---------------
Don Vito es el Puto, sí.

Gran tema este, Don Vito... Yo también llevo bastante tiempo, y aunque últimamente he escrito algo más por aquí tengo la virtud ( :? ) de pasar bastante desapercibido...
 
Que puedo deciros yo?
la historia del foro se remonta mas atras, cuando se hizo un foro de pruebas hace unos dos años

duro 15 dias o asi, y lo tuve que quitar porque los que me alojaban la pagina por entonces me dijeron que consumia mucho
una lastima...

de ahi se paso a la lista torbellinesca, la famosa lista que vivio mas o menos lo mismo que aqui, con una intensidad tambien diabolica, los que se fueron se llamaban "hoax factory" y crearon su lista y a mi me pusieron a caer de un burro

despues, ocurrieron dos cosas
la lista fue obligada a terminarse porque los de elistas querian cobrarme 150 euros cada 3 meses por tenerla
y la otra cosa fue que po ahi aparecio sorvecina, el de alucinavecina.com ofreciendome un foro

empezo el foro por abril o mayo, y poco a poco fue creciendo hasta los 3000 suscritos que estamos a punto de tener

y enlazo con lo q empezo escribiendo el gran don vito...
 
Ayyyy... se me salta la lagrimita... ¿quién mejor que el más friki de toda la camorra siciliana para contarnos la historia de este foro?, además es el dueño de la mitad de los nicks, más o menos...

Empecé con otro nick, distinto a éste que luzco, para comentar la aprición de Torbe en Telemadrid Radio... y por culpa de esta sana adicción casi la cago con el proyecto de fin de carrera!!

Muchos de los ilustres desparecidos han acabado volviendo, pero hay otros, como el gran Follaputas, y otros no tan destacados pero bien dignos, como Moroboshi, Pixabrava, etc. que no se les ve ya...
 
hale, lo he puesto de post-it, porque creo q lo merece......
que recuerdos, parecen siglos y son meses.

aviso a los "nuevos": cuidado que esto vicia :wink:
 
Note olvides de Kikamurris, Datomu..ése sí que era el puto amo
 
nako...q razon tienes!!!tendria q avisarlo como con la nicotina......
CUIDADO,CREA ADICCION.....ni estudiara,ni dormira,ni follara..... :roll: ...se reira!!
 
Adiccion ir mirando la gente que entramos en navidades la de post que tenemos ya escritos y eso que no soy de los que mas escribe.....
 
Jaja q punto este post me lo guardo, porq siempre me habia preguntado como se hizo el foro y de donde somos y a onde venimos, yo entre porq uno de los foreros me hablo de el y dije voy a cotillear, y enseguida me vicie jaja, recuerdo q estaba por entonces uno de esos post boomerang q suelen volver de vez en cuando, el de Miss Putalocura, y en aquella epoca
creo q lo ganaba Fallera Mayor y Paola, tb me acuerdo del Follaputas y de sus post rarosrarosraros jaja en fin q me engancho

Ahora entro menos pq no me pongo en el pc pero cuando tengo un ratillo siempre me mola entra pa leer los desvarios de esta peña
Acias Don Vito esperamos los nuevos capitulos jajaja
Un beso..Niobe
 
Joe, por lo que he podido comprobar, yo soy de antes de la oleada de diciembre y enero....

P.D. Don Vito, como historiador, este hilo lo tendria que haber hecho yo. Me ha quitado el puesto, con los pocos que hay... :wink: :wink:
 
Arriba Pie