Cronologias del Foro:La Historia de nuestras Raices

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias don vito por este post, al igual que por el post de las historietas.

cuando un dia uno no encuentra lectura de interés en el foro, es bueno poder recurrir a los clásicos :)

además viene bien enterarse de la movida de que si chupis, fachis y demás, porque yo al igual que muchos otros no tenia ni idea del tema. ahora, gracias a este foro, soy una persona realizada, ya se lo que es un chupi, un blog, un clon... :)

de nuevo gracias don vito
 
Hijos mios, me llena de gozo ver cuánto ha cuajado esta comunidad al punto que ya posee -pian pianito- una Historia Foríl.

Futuras generaciones podrán disponer de todos y cada uno de los mesajes dichos en este foro, pues acabo de guardar copia de seguridad de la base de datos conteniendo desde el primer mensaje, e Higinio Nierdaza la ha grabado en un CD y vámosla a enviar a la Biblioteca Nacional al cuarto de preservación de documentos electrónicos para su eterna conservación. Es una sala hermética donde se guardan discos, y aprovechando que voy a guardar un CD mio que contiene un software que acabo de desarrolar para en control de tráfico aréreo sin humanos, aprovecharemos para enviar este otro CD de los 589 megas comprimidos de la base de datos del foro.

Un éxito a mi parecer bien merecido y cuyo mérito reside en la capacidad de paciencia los foreros ante distintas adversidades típicas de los foros como la posibilidad de ser censurados e incluso expulsados por los moderadores que os controlan, y en especial habría que señalar y premiar la paciencia de muchos que han permanecido a pesar de lo aburridos que resultan muchos mensajes, no así otros.

Yo he comido cosas que harían vomitar a las cabras, pero debe ser
más desagradable chupar pollas como muchas hacen. ¿Por qué lo harán?
Apelo respuesta a los eruditos del foro que pudieran explicar dicho
vicio femenino inexplicable.
 
Bueno, que no se olvide la limpieza que se hizo de mensajes antiguos... se borraron muchos mensajes, y algunos buenos.
 
Magnífico hilo, lo he leído de principio a fin. No estaría mal que siguiera desarrollándose a modo de diario del foro, en el que queden reflejados los personajes y los sucesos más destacados dentro de este respetable santuario cibernético.
 
Ke alegria mas grande mas dao ragazzo...!!! Hoy acabe los putos examenes... y me digo a mi mismo "voy a ver ke se cuentan por "EL FORO DE FOROS"..." y abro el primer mensaje y me encuentro con esto... ke recuerdos por diooo...!!! yo era un asiduo lector del foro hasta ke me anime a postear.... ke recuerdo....
ese post de Beastlord, de obligada lectura para nuevos, largo...sí... pero merece la pena: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=225&highlight=mujeres+putas

el post porculizador de PhallusErectus... impensable en estos dias... en que se hablaba sobre el arte de la porculizacion... en este post se puede comprobar el nivel chupi ke llego a tener el foro... TODOS A AUTOPORCULIZARSE!!!

Las historias de Don Vito... Las peleas politicas... Follaputas...
😢 se me kan algunas lagrimillas....
 
snow rebuznó:
Don Vito...más :)
orgasm7.jpg


si es que las poneis a huevo.....
:twisted:
 
como sigas pensando esas coxinadotas, se te va a pudrir la felpa, tontuelo.



:99
 
Bien , despues de atender a millones de privados amenazantes por culpa del Sumiso y su compi OsoAmoroso.............................ya tengo un poco de tiempo para seguir con el relato.

Corrian tiempos duros.Los CHUPIS se habian atrincherado en un nuevo Foro (transnochando) y alli eran liderados con mano de HIERRO por mi amiga Borovnia y algunas mas.

Alli enseñaban sus penes y escotes entre ellos y pasaban a postear millones de piropos FALSOS y demas.

Yo mismo me registre (todabia estare si no me banearon) y pude ver con mis ojos el SODOMA Y GOMORRA CHUPERIL sin que nadie se metiera con ellos..............nadie? NOOOOOOOOOOOOO

Quedaba una pequeña Aldea de irreductibles PUTALOCURIENSES a los que todavia les quedaban algo de FRIKISMO.

Se dedicaron en cuerpo y alma a minar un poco la moral de los CHUPIS.

De mientras en nuestro FORO , aparecian cada dia mas nuevos adeptos y no todos eran lo que conocemos como FREAKS.Entraban oleadas de inmigrantes de otros FOROS y a la minima expresion de CHUPISMO se les arrojaba a el Sr.Justicia y sus secuaces a que fueran expulsados.

Un gran gordo mantecoso estaba por aquellos dias con nosotros:Nstr3 ( o como se escriba).

Este bastardon de las islas canarias se dedicaba a pedir cuentas de yahho y msm a las cerdillas de el foro para despues atosigarlas y comerles la cabeza hasta que accderieran a mandarle una foto de elllas en bragfuitas para su despues mancuernacion nocturna.
Este tipo era un gordo seboso con chupa de motorista bujarra de la "ostra azul" y gafas tipo jon lennon .Se dedicaba a quitarse kilogramos de sus fotos con el photoshop.
Continuara.............

¿Cappicci?..............
HS!
!REMIGIO VIVE!
 
Don Vito rebuznó:
Un gran gordo mantecoso estaba por aquellos dias con nosotros:Nstr3 ( o como se escriba).

Te refieres a este individuo?...


fuertecito3.jpg



Portador de esta polla?...


minipo.jpg



:lol:
 
jAJAJAJAJAJA , ESA POLLA PARECE DE GOMA ESPUMA OIGA!!!!!

CUIDADIN CON EL TRUCHON DE IBAN , QUE SE GUARDA LA IMAGEN EN EL DISCO DURO PA PAJEARSELA DESPUES

ARRIBA ESPAÑA COÑO!
 
Sr. Justicia rebuznó:
jAJAJAJAJAJA , ESA POLLA PARECE DE GOMA ESPUMA OIGA!!!!!

CUIDADIN CON EL TRUCHON DE IBAN , QUE SE GUARDA LA IMAGEN EN EL DISCO DURO PA PAJEARSELA DESPUES

ARRIBA ESPAÑA COÑO!

Arriba España también paisano! (no soy facha y ametrallaría a todos los
fachas o les metería un tiro en la nuca) pero me gusta esa expresión:
ARRIBA ESPAÑA COÑO !!

Sr. Justicia, usted que tiene nombre de justicia, cuénteme que es eso
de la polla que alguien puso, y le prometo que haré justicia y no volverá
a aparecer por este foro, que no es de gays y no quiero pollas, pues
los grandes foreros no merecen ver pollas entre sus sabios mensajes.
Proceda a chivarmelo en privado para proceder con la ejecución.
 
Yo sigo sin entender lo de chupi. Por que se fueron? No merecia ninguno la pena?


Y de verdad una pregunta...es verdad lo que he leido por ahi que el Sr lobo fue baneado por escribir en el foro de la gente esa.

Yo esque como soy partidario de que todo el mundo tiene derecho a opinar pues quiza resulte blando...me lo explique alguien porfa.
 
Benito rebuznó:
blablabla...es verdad lo que he leido por ahi que el Sr lobo fue baneado por escribir en el foro de la gente esa. blablabla...
Deberías saberlo, hace menos de un mes del lío con Sr.Lobo; tras ello vi publicadas unas capturas de otro foro donde él no hablaba demasiado bien de éste. Siempre he dicho que no estaré donde no se me quiera. Y no saques más el tema que mejor no meneallo. :)
 
Que recuerdos llegan a mi mente releyendo el post.
Un gran hombre el Sr. Justicia, debería acercarse por aquí más a menudo.
Su actuación en las guerras chupi fue cual ObiJuan en las guerras clon.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
esta bien este post jejeej sobre todo para recordar las raices y no perder nunca el rumbo como llego a suceder en la epoca chupipandi. Aunque os habeis dejado algunos detalles, pero con el desarrollo del post iran saliendo.

yo me parto cada vez que recuerdo baneos jaja sobre todo de chupis, el de vai desencadeno todo y con el de loxo me parti la poia demasiado, casi tanto como con el de abdiel (ultimos resquicios chupis).

Despues del baneo de vai, donkamilet (vaya vaquero) anuncio su marcha y con el rollo chupi que habia, esto parecia un funeral.

Las guerras con los la web de los drogadictos eran miticas y algunos (foreros de putalocura) usaban ese foro para postear contra los chupis que habia en putalocura, ya que por aquella epoca te la jugabas si te enfrentabas a ellos. Recuerdo discusiones que te saltaban 4 o 5 por decirle a uno que era mas feo que la almorrana de la gordovinia, pero en fin.

A la que siga otro.

jeje aquí teneis el hilo por excelencia. Komadrejo era mi nik falso para que no me pillasen (jijij) Os animo a que voteis todos. Un saludo.

https://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6988&start=240
 
Benito rebuznó:
Yo sigo sin entender lo de chupi. Por que se fueron? No merecia ninguno la pena?


Y de verdad una pregunta...es verdad lo que he leido por ahi que el Sr lobo fue baneado por escribir en el foro de la gente esa.

Yo esque como soy partidario de que todo el mundo tiene derecho a opinar pues quiza resulte blando...me lo explique alguien porfa.

GENTE ESA? usted sabe bien de que se habla en este post, no se haga el burejas que no cuela.
 
Datomu rebuznó:
Empecé con otro nick, distinto a éste que luzco, para comentar la aprición de Torbe en Telemadrid Radio

Guineano, si mal no recuerdo. Y tu avatar era azul, después cambiaste a una foto tuya con un pañuelo en la frente; para que vean que tengo buena memoria. :lol:

Llegué el Verano pasado, cuando todavía se quejaban del Aserejé y el post de Phallus tenía un montón de visitas. Leí con atención los posts de Follaputas y consideré a DonVito y a Donkamilo como el dueto friki ideal; lástima que Kamilo se fue y aquí estoy con el perfil bajo de siempre pero atento a los posts, en especial a los de este tipo. Felicidades capo de capos.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie