Cronologias del Foro:La Historia de nuestras Raices

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es mas practico que leerse las 500 paginas de hilos anteriores con censura incluida.
Desde lue que este hilo nos hacia falta porque no me estaba enterando de la misa a la media y por fiiiiiin estamos viendo la luuuz!

Pero bueno cuentenos movidas y cotilleos, todo lo que siempre hemos querido saber y que nadie se atrevio a contar. :twisted:

No solo Don Vito, estaria bien que algun veterano nos narrase batallitas cuan tiernos parvulos ante el diario de patricia. Maaaas maaaas maaaaaaaas.... Oh siiiiiii!
 
ouT rebuznó:
Hace un año o mas que no entraba por aqui, me pire por que no me gustaba el ambiente que empezaba a haber y por lo que he mirado hoy no me equivocaba en lo del mal ambiente.
En fin, tambien por lo que he leido parece que a alguno se le olvida que esto es un puto foro de internet y que la vida esta fuera...

Un saludo a los que quedan de cuando yo pasaba aqui el rato.

Ala, a jugar a pala.



Pues postea si quieres cambiar el "tono" del foro , como cada quisqui.
 
ouT rebuznó:
Hace un año o mas que no entraba por aqui, me pire por que no me gustaba el ambiente que empezaba a haber y por lo que he mirado hoy no me equivocaba en lo del mal ambiente.
En fin, tambien por lo que he leido parece que a alguno se le olvida que esto es un puto foro de internet y que la vida esta fuera...

Un saludo a los que quedan de cuando yo pasaba aqui el rato.

Ala, a jugar a pala.








Como le va, moro de pufa hijodeputa.
 
kolokada también es de la panda esaa de los chupis???

A mi esa chica me encantaba.
 
Yo empecé en la lista torbellinesca, donde hubo una excisión importante de gente descontenta con Torbe. Se crearon listas paralelas, Hoax FActory o LIsta Patty Diphusa, donde ponían a caer de un burro al Torbe. Me desvinculé totalmente cuando cerró la Lista Torbellinesca. De aquella usaba mi nick auténtico "kostradamus", y me vacuné de foros y listas con un amplio descanso, y un pequeño escarceo en la hoax, lista aburrida donde las haya, pero en la que pululan algunos que valen la pena.
Adicto a los freako-links, me apunté no hace mucho de nuevo a este foro, donde me está gustando mucho leer estas historias pasadas que me perdí.

Los que más tiempo llevan: ¿qué opinion teneis ahora del foro? Yo no conocí etapas chupis, pero echo de menos foreros chupis a los que quemar vivos.
Sigo expectante al próximo capítulo, Don Vito...

por cierto ¿por donde andará ese elemento con tres ojos, hipnotiza perrillas?
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
ouT rebuznó:
Hace un año o mas que no entraba por aqui, me pire por que no me gustaba el ambiente que empezaba a haber y por lo que he mirado hoy no me equivocaba en lo del mal ambiente.
En fin, tambien por lo que he leido parece que a alguno se le olvida que esto es un puto foro de internet y que la vida esta fuera...

Un saludo a los que quedan de cuando yo pasaba aqui el rato.

Ala, a jugar a pala.








Como le va, moro de pufa hijodeputa.

¿moro?, ¿pufa?, ¿hijodeputa?; te estas describiendo o que?

Ala, a mamarla.
 
Scottish Grocer rebuznó:
kolokada también es de la panda esaa de los chupis???

A mi esa chica me encantaba.

No. Se apuntó al foro chupi pero no aguantó mucho (ni la aguantaron). Su estilo es (era) cualquier cosa menos chupi.

Ahora está perdida... ondeandará?
 
He vuelto. Lo cual os importará una puta mielda, tambien es veldá.

Si, yo tambien fui chupi. Yo usé la webcam recien estrenada. E incluso enseñé el culo. Pero esos dias ya pasaron. Eran otros tiempos, en los que los meloseos salian de uno y otro lado... era demasiado difícil resistirse a la tentación.
Tuve una época de indecisión en el forotroncs. Pero no me sentí agusto allí, y me largué cual ave voladora. No soportaba a 5 o 6 (megarequetechupis). El resto molan. o algo. Tampoco conozco a la mitad de aqui, pero molan mas las frikadas.

Pero lo dejé, pude superar esa crisis, y aunque no soy un friki verdadero, estoy intentando serlo. Por ahora hago el baile del pañuelo sin necesidad de alcohol en sangre y soy un fiel seguidor del maestro Canduterio.

Ahora bien, como el 50% de la gente no leerá hasta aqui....Jodidos chupis! (pero solo los requetechupis, ojo).


Solo sus digo una cosa. Que el kilo de patatas está mu caro.
 
Rectifico, era un proyecto de chupi o chupi de 2ª. La escasez de mensajes en mi haber y el hecho de no tener 2 tetas influyó en pasar mas desapercibido que el resto.
 
Célebre aquel post tuyo: "Me quiero follar a Angeliyo", eres friki aunque no te des cuenta.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie