CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doge ha subido mas de un 3000% en los ultimos tres meses. Una criptomoneda en manos de unos pocos, infinita , sin desarrolladores y un sinfin de de contras. Es incomprensible si no fuera por Elon Musk.
Hasta me planteo en entrar si cae un 60% :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Turquía prohibe el pago con criptomonedas a partir del 30 de abril y la India prepara una ley que prohibirá las criptomonedas y multará a cualquiera que negocie o posea dichos activos.

Kraken dando problemas de conexión y colgándose en el mismo momento en el que vendo una moneda que ha pegado un petardazo y esta en el pico.

No tengo ninguna duda de que el cambio que me van a dar va a ser el de dentro de media hora, cuando la moneda este por los suelos. Eso si no se han ido los euros volando por el ciberespacio, porque en mi cuenta no estan.

En Crypto.com mismo problema. Por suerte no voy a operar pero no veas si jode. Alguien ha probado en Atani?

Que tenéis pensando hacer cuando casque y se desplome todo como siempre?
Vais a Hodlear? A vender y sacar o vender y recomprar?
Estrategias busco.

No seáis manos de trapo. La bolsa está recuperando. No tengo datos objetivos y es una intuición, por lo que vale menos que una mamada en un polígono, pero parece haber cierta relación inversa entre el comportamiento de los principales índices bursátiles y el mercado de las cripto. Hoy el FTSE 250 ha recuperado a valores pre-covid y ha alcanzado un máximo histórico. No es ningún disparate que haya una notable fuga de un capital que se ha estado refugiando en las cripto mientras la bolsa se recomponía.

Recordad que la mayor parte del trading es algorítmico.

Que tenéis pensando hacer cuando casque y se desplome todo como siempre?
Vais a Hodlear? A vender y sacar o vender y recomprar?
Estrategias busco.
Yo lo tengo claro. Hodlear los bitcoins e ir poco a poco metiendo más dinero en altcoins, pequeñas cantidades. Cada mes invertir una cantidad fija, unos 200 Euros. Las ganancias, para comprar shatosis. Mi idea con esto es montarme mi propio "plan de pensiones". Podría meter más pasta, pero no quiero quitarme liquidez ni tampoco quiero que esto sea algo que me tenga sin dormir.

Además, una cosa que no he comentado es que el dinero que metí el mes pasado cuando empecé es prestado. Tenía pensado meter una cantidad de mi liquidez, pero me acordé que tenía ahí un Click and Pay muerto de risa que apenas uso. Me arriesgué a probar y si me lo anulaban por uso indebido, pues tampoco me iba a importar, de todas formas no lo uso.

Pues bien, hice la transferencia en Kraken como si fuera un pago a un proveedor y coló. Nadie me ha preguntado del banco y el Click and Pay sigue operativo.

Lo que metí lo tengo que pagar a tres meses. Dos tercios de la cuota de este mes la tengo ya recuperada con lo que ha generado., y ha cubierto de sobra los intereses del préstamo y las operaciones en Kraken. Igual cuando pasen tres meses repito la misma cantidad de nuevo, además de la aportación fija, o bien me estoy quieto. Según como se dé el trimestre.

Última edición:
Yo lo tengo claro. Hodlear los bitcoins e ir poco a poco metiendo más dinero en altcoins, pequeñas cantidades. Cada mes invertir una cantidad fija, unos 200 Euros. Las ganancias, para comprar shatosis. Mi idea con esto es montarme mi propio "plan de pensiones". Podría meter más pasta, pero no quiero quitarme liquidez ni tampoco quiero que esto sea algo que me tenga sin dormir.

Además, una cosa que no he comentado es que el dinero que metí el mes pasado cuando empecé es prestado. Tenía pensado meter una cantidad de mi liquidez, pero me acordé que tenía ahí un Click and Pay muerto de risa que apenas uso. Me arriesgué a probar y si me lo anulaban por uso indebido, pues tampoco me iba a importar, de todas formas no lo uso.

Pues bien, hice la transferencia en Kraken como si fuera un pago a un proveedor y coló. Nadie me ha preguntado del banco y el Click and Pay sigue operativo.

Lo que metí lo tengo que pagar a tres meses. Dos tercios de la cuota de este mes la tengo ya recuperada con lo que ha generado., y ha cubierto de sobra los intereses del préstamo y las operaciones en Kraken. Igual cuando pasen tres meses repito la misma cantidad de nuevo, además de la aportación fija, o bien me estoy quieto. Según como se dé el trimestre.
No te recomiendo meter más préstamos. No sabemos cuándo perderá vapor esto, se supone que para nov. Pero quién sabe.

La verdad yo que me crié en el bear market anterior esto me pilla un poco por sorpresa.

No te recomiendo meter más préstamos. No sabemos cuándo perderá vapor esto, se supone que para nov. Pero quién sabe.

La verdad yo que me crié en el bear market anterior esto me pilla un poco por sorpresa.
El primer requisito que tenía no sólamente claro, sino cristalino, es que metería sólamente una cantidad de pasta que no me importaría perder en el caso de que todo esto se vaya al carajo.

El segundo requisito que tengo es que si meto dinero prestado, éste tiene que cumplir ineludiblemente con el primer criterio.

la cantidad de dinero que he cogido prestado sigue estando ahí en el saldo en la misma cuenta corriente donde se cargan los recibos. No lo he quemado en otra cosa. Sólo he aplazado su gasto. Si repito jugada dentro de tres meses, es porque tendré ese dinero también en el saldo de la cuenta. Si no lo tengo, no lo pido.

No creo que eso lo hagan muchos de los que juegan con apalancamientos en bolsa, por ejemplo.

La diferencia es que cuando pasen tres meses, el dinero invertido ya habrá generado gains en Kraken, por lo que en el balance total en realidad habré gastado menos dinero. Y si hay pérdidas, pues son asumibles y las he prorrateado.

Como he dicho, mi idea de inversión en esto es crearme mi propio plan de pensiones. Me importa un bledo como esté esto en Noviembre (bueno, un bledo en realidad, no). A mi me interesa como estará esto dentro de 20 o 25 años que es cuando se acerca la edad de jubilación y es cuando tocaría hacer el "exit" de lo invertido. Que nadie lo sabe, pero si sigue existiendo, que ya tiene toda la pinta de que lo estará, con toda la capitalización y el dinero que hay metido ya, con bitcoin o con altcoins, lo que quede es muy probable que esté con más valor que ahora.

Un poco es seguir la famosa filosofía del Warren Buffet en inversión. Hacer pocas inversiones y mantenerlas en el tiempo a largo plazo, y los beneficios, reinvertirlos en la propia cartera.

Y si no se cumple, pues como es pasta que no me importa quemar, pues quemada está.

Última edición:
photo_2021-04-17_01-01-45.webp

Acabo de descubrir mi primer "pelotazo" con altcoins.

SIACoin ha subido un 73.73% y he doblado el capital invertido.

Y el resto también de subidón subidón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo apunta a que estamos a las puertas de un movimiento de corrección importante, por lo que sería un buen momento para vender y esperar un par de semanas para volver a comprar.

Mi problema es que mi vida es demasiado aburrida. Ante la ausencia de una vida sexual satisfactoria necesito emociones fuertes, por lo que me acabo de gastar 60€ en XRP y LINK sin tener ni puta idea de lo que estoy haciendo.

Así de gilipollas soy.

Todo apunta a que estamos a las puertas de un movimiento de corrección importante, por lo que sería un buen momento para vender y esperar un par de semanas para volver a comprar.

Mi problema es que mi vida es demasiado aburrida. Ante la ausencia de una vida sexual satisfactoria necesito emociones fuertes, por lo que me acabo de gastar 60€ en XRP y LINK sin tener ni puta idea de lo que estoy haciendo.

Así de gilipollas soy.
Eso lo he hecho yo ya dos veces desde que el apocalíptico tipo de Bitcoin al día lo vino avisando. Me refiero a sacar la pasta, quedarme en la calle a oscuras, ver por la ventana que dentro hay una fiesta de puta madre, y volver a entrar.

Es que el pavo lleva un mes diciendo que viene el coco. Y no se equivocará. Pero que gostoso es rascar unos eurillos más con la espada de Mongocles sobre nuestras cabesas.

El predice una caída hasta en torno a los 44 mil € entre el 26 y el 3 de mayo. Hablo de memoria.

A ver si dejo los profits en una cifra redonda para tener el TOC bajo control y luego ya a esperar el apocalipsis alt.

Última edición:
El predice una caída hasta en torno a los 44 mil € entre el 26 y el 3 de mayo. Hablo de memoria.
Y un montón de gente que le siga venderá en esas fechas, bajará y dirá "¿veis?, tenía razón".

Yo voy a cambiar de táctica, he comprado unas cuentas cosas y las voy a dejar un mes en barbecho. Pero tentado estoy de sacar, que de ayer a hoy han crecido 200€.

Sé que es difícil no caer en la tentación, pero con tanta especulación a corto las comisiones también os deben estar quitando una buena rentabilidad. ¿Estáis haciendo un cálculo de cuanto lleváis pagado en comisiones?

A que comisiones te refieres. Al comprar, al vender o con las permutas?

En crypto y binance puedes hacer envios SEPA y no cobran comisiones. Lo malo es si te pilla el fin de semana y tienes que hacer la compra por fomo y con urgencia.
En ese caso, cuando haces el pago directamente con la tarjeta, crypto.com se llevaba un 1% . Ahora creo que lo han subido al 2,49% .
Por eso es bueno tener fiat en el exchange.

Hamijo. 60 turkeys con toda ausencia de respeto es una putamierda .
A lo mejor si inviertes la mitad de eso en una sacaleches dominicana que te vacie los huevos tu vida sexual y mental será mas satisfactoria con lo que podrás invertir con mas lucidez y por tanto mejorarán tus finanzas.

A que comisiones te refieres. Al comprar, al vender o con las permutas?

En crypto y binance puedes hacer envios SEPA y no cobran comisiones. Lo malo es si te pilla el fin de semana y tienes que hacer la compra por fomo y con urgencia.
En ese caso, cuando haces el pago directamente con la tarjeta, crypto.com se llevaba un 1% . Ahora creo que lo han subido al 2,49% .
Por eso es bueno tener fiat en el exchange.

Hamijo. 60 turkeys con toda ausencia de respeto es una putamierda .
A lo mejor si inviertes la mitad de eso en una sacaleches dominicana que te vacie los huevos tu vida sexual y mental será mas satisfactoria con lo que podrás invertir con mas lucidez y por tanto mejorarán tus finanzas.
Me refería a la compra/venta con tantos movimientos en la cartera de criptomonedas. Si te descuidas trabajando en corto la suma de todas pueden suponer un pico que igual no compensan a la larga, y casi mejor hodlear.

Por eso yo también procuro hacer pocos movimientos.

Yo en Kraken sablazo si uso tarjeta. Creo que un 5%. SEPA 0€

Última edición:
Eso lo he hecho yo ya dos veces desde que el apocalíptico tipo de Bitcoin al día lo vino avisando. Me refiero a sacar la pasta, quedarme en la calle a oscuras, ver por la ventana que dentro hay una fiesta de puta madre, y volver a entrar.

Es que el pavo lleva un mes diciendo que viene el coco. Y no se equivocará. Pero que gostoso es rascar unos eurillos más con la espada de Mongocles sobre nuestras cabesas.
Si te pasas la vida diciendo que algo en un mercado de alta volatilidad va a bajar, vas a acabar acertando muchas veces.

Yo soy un subnormal que está teniendo suerte, pero cuando el BTC bajó un poco hace unos días, refugié en DASH y Monero porque les tengo fe a largo plazo y no sólo me aguantaron la bajada sino que repuntaron un poco.

La corrección es algo normal. Si corrige a 40 mil dólares, pues eso, corrige. Se puede recoger cable ya y mirar desde fuera o se puede jugar. Yo espero automatizar algo antes, porque se me atraganta estar tirando monedas al aire y si he tenido suerte hasta ahora, sólo me puede esperar una serie de cagadas.

Le acabo de meter un ETH a $JUP.
Vamos a ver qué lol pasa

Si te pasas la vida diciendo que algo en un mercado de alta volatilidad va a bajar, vas a acabar acertando muchas veces.

Yo soy un subnormal que está teniendo suerte, pero cuando el BTC bajó un poco hace unos días, refugié en DASH y Monero porque les tengo fe a largo plazo y no sólo me aguantaron la bajada sino que repuntaron un poco.

La corrección es algo normal. Si corrige a 40 mil dólares, pues eso, corrige. Se puede recoger cable ya y mirar desde fuera o se puede jugar. Yo espero automatizar algo antes, porque se me atraganta estar tirando monedas al aire y si he tenido suerte hasta ahora, sólo me puede esperar una serie de cagadas.

En este caso parece que las alt están tan sumamente infladas sin sentido y temerosas de los movimientos del BC (fijate como se achanta el mercado si cae 1000 euros) que con una caída moderada del BC se pueden ir casi todas al inframundo de las gráficas.

A mí no me preocupa. Aunque me ha pillado con algunas monedas perdiendo valor que no puedo liquidar si no lo recuperan, yo lo único que quiero es torear bien esa corrección y cazar gangas. Que llegue, que haga una limpia buena, y que el BC siga su camino para arriba en un mercado más sensato y menos descontrolado. Y con el BC, todas las demás.

En este caso parece que las alt están tan sumamente infladas sin sentido y temerosas de los movimientos del BC (fijate como se achanta el mercado si cae 1000 euros) que con una caída moderada del BC se pueden ir casi todas al inframundo de las gráficas.
Pues DASH y XMR lejos de bajar con BTC han subido notablemente, no sólo en relación a BTC sino también respecto a las FIAT. Yo me refugié ahí porque son monedas en las que tengo intención de ir en largo y que había visto algo paradas cuando BTC subía y por lo tanto esperaba que no notaran tanto la caída. No esperaba que otros hicieran lo mismo y ver este incremento, pero bienvenido sea.

El caso es que no se puede acertar siempre y menos con pocas horas al día y en un mercado que puede ser tan volátil, así que antes o después vendrá un revés. Pero el dinero que está ahí es para ir a largo y no me come el miedo si la cosa se enfría un poco.

A mi es que esto de la tensión de estar entrando saliendo y comiéndote el tarro no me va, o te dedicas a ello o es estar en tensión todo el puto dia.Pero tanto en bolsa como en monedas de chocolate si hubiese metido todo, habría tenido ganancias al estilo empty, pero no me atrevo.

Sinceramente, yo la lección es por otro lado, no hagas caso de foros, expertos blao.Sigue tus instintos y punto

Yo dudo que la cosa se enfríe ya. Coinbase ha roto el récord de valoración de una empresa que sale a bolsa. La anterior fue Tesla, otra que era un bluf, vivía del humo y blao. Y la anterior, Facebook.

Lo que cuenta @MIP de la lira turca y la moneda india es un síntoma. La pandemia está quebrando las monedas de muchos países y seguirá habiendo demanda de pillar criptomonedas cuando empiecen a abrirse las costuras y aflore toda la bola de deuda mundial que irá comiéndose el valor de los billetes. Por eso creo que el largo plazo siempre va a ser alcista.

Yo por lo pronto ya tengo visto el solar donde me construiré el castillo.

Última edición:

A ver si dejo los profits en una cifra redonda para tener el TOC bajo control y luego ya a esperar el apocalipsis alt.
A ver, una cosa, yo al de bitcoin al día le sigo por el tema de las altcoins, para minimizar el riesgo (dependiendo de cómo me haya levantado ese día) a la hora de cambiar mis btc por altcoins. Cuando hace el repaso de las altcoins alguna habrá dicho que va a subir, digo yo, ¿no? Me suena que monero y EOS ha comentado que van a su puta bola en contra del btc. Además, si tú haces el cambio a btc en vez de a euros te tiene que sudar el rabo que baje de 60k a 40k tu puto btc si esperas que dentro de un año esté en 100k. Otra cosa es que estés tradeando al cambio btc/euro y ahora estés fuera esperando comprar cuando baje a 50k... pero eso tiene un problema del tamaño de Excenobita, que si no baja te quedas fuera.

A la hora de predecir el precio del BTC pues no te digo que no haya acertado pero sí que es el que menos parámetros tiene en cuenta, sólo hace AT tirando líneas y de lo que ha aprendido con el paso de los años y la "intuición" de lo que él cree que va a pasar en función de eso y de cómo está el resto del mercado pero como ya he dicho más veces, él no tiene en cuenta si las empresas mineras venden o se quedan con los btc, si hay o no traspasos de los exchanges a las billeteras frías y viceversa y más historias.

Atrás
Arriba Pie