CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUY & HOLD!

Una pregunta de subnormal (lo que soy), amigos, como puedo ver a cuanto compré una moneda en Binance? Esta mañana he mirado que tengo swipe (lulwat?¿?¿?¿) y no se ni como lo compré ni si voy perdiendo o ganando o qué. También tengo xriper comprado a 3 euros y pico hace 600 años, a ver si me recupera la inversión poco a poco panda de hijos de puta.
¿En el portátil o con la puta mierda de la app del mvl? En el portátil vas a órdenes arriba del todo y luego tienes un desplegable tal que así:
1618424665152.webp


Y ahí ya vas mirando, si lo has hecho en spot o conversión o token para las onlyfans o para cuánto levantas de press banca? cuánta mantequilla has comido hoy? cuánto pesas?
 
Bueno, os pongo las que me dicen por el grupo de telegram, supongo que el de bitcoin al día seguirá con lo suyo que fuera de las altcoins pero por si queréis jugar un poco:
1618426440681.png


1618426770090.png



1618426804348.png


Están para comprar ya. Por lo que ha ido haciendo ha ido "acertando", puedes esperar unos días o un par de semanas o un par de horas pero por el momento casi todo. El otro día un chico hizo un excel con los exitos y fracasos de este nostradamus y tenía una relación de 8 a 2 con los aciertos y los fallos.
 
Última edición:
Bueno, os pongo las que me dicen por el grupo de telegram, supongo que el de bitcoin al día seguirá con lo suyo que fuera de las altcoins pero por si queréis jugar un poco:
Ver el archivos adjunto 83152

Ver el archivos adjunto 83154


Ver el archivos adjunto 83155

Están para comprar ya. Por lo que ha ido haciendo ha ido "acertando", puedes esperar unos días o un par de semanas o un par de horas pero por el momento casi todo. El otro día un chico hizo un excel con los exitos y fracasos de este nostradamus y tenía una relación de 8 a 2 con los aciertos y los fallos.
Quiero comprar Cardano.

¿Compro?

Ahí tengo los euros esperando en Coinbase/Kraken.

pd: no respondas. Ya lo he hecho. No tanto porque lo hayas dicho tú, sino porque voy a ir comprando y dejando a criar polvo varias monedas.

No dejes de informarnos. Quiero pillar 200 euros de cinco o seis de las monedas más prometedoras y ya dejar de hacer el tonto como si esto fuesen carreras de enanos. Cardano, Tezos, Ethereum, Polkadot... y una o dos chicharreras. Y luego echar unos euros de vez en cuando al Bitch-coin. En mes y medio aprendiendo y dándome hostias en este mundillo ya he visto cual es el camino que me conviene.
 
Última edición:
Todos esos gráficos están a tope reshulones @lemikox

Ahora sólo nos falta que nos digas qué es lo que hay que comprar. Bitcoin o las altcoins de cada gráfico. Para los que no sabemos una mierda de trading y tal.
 
Última edición:
La virgen, se me olvidaba dónde estoy y el retraso del que hacemos gala.

Lo primero, digo lo de jugar porque para mí es eso, jugar, no puedo llamarlo invertir porque no sé lo que estoy haciendo.
Y dos, yo meto los euros y compro btc y una vez con el btc voy a la altcoin que quiera y hago el cambio y el mío siempre es altcoin/btc porque lo que me interesa es tener más btc en un futuro y no los euros o dólares. Eso ya me la sopla, me he hecho yihadista, muyaidin y exfumador tocapelotas con el tema del btc.
Y lo que hay que comprar son las altcoins contra el btc ya que, si llegan o se acercan a los topes que aparecen en el gráfico es cuando hay que vender y así se obtiene btc.
 
La virgen, se me olvidaba dónde estoy y el retraso del que hacemos gala.

Lo primero, digo lo de jugar porque para mí es eso, jugar, no puedo llamarlo invertir porque no sé lo que estoy haciendo.
Y dos, yo meto los euros y compro btc y una vez con el btc voy a la altcoin que quiera y hago el cambio y el mío siempre es altcoin/btc porque lo que me interesa es tener más btc en un futuro y no los euros o dólares. Eso ya me la sopla, me he hecho yihadista, muyaidin y exfumador tocapelotas con el tema del btc.
Y lo que hay que comprar son las altcoins contra el btc ya que, si llegan o se acercan a los topes que aparecen en el gráfico es cuando hay que vender y así se obtiene btc.
Gracias, por aclararlo de verdad. Lo de hacer las cuentas en shatosis en vez de Euros comentó @MIP hace unos días.

Yo creo que ya he jugado lo suficiente con las altcoin y al ser poca cantidad, estoy tentado en mantenerlas, pero a Monero ya le saco un 50% y estoy tentado de convertirlo en BTC.
 
Bueno, os pongo las que me dicen por el grupo de telegram, supongo que el de bitcoin al día seguirá con lo suyo que fuera de las altcoins pero por si queréis jugar un poco:
Ver el archivos adjunto 83152

Ver el archivos adjunto 83154


Ver el archivos adjunto 83155

Están para comprar ya. Por lo que ha ido haciendo ha ido "acertando", puedes esperar unos días o un par de semanas o un par de horas pero por el momento casi todo. El otro día un chico hizo un excel con los exitos y fracasos de este nostradamus y tenía una relación de 8 a 2 con los aciertos y los fallos.
No tenía ningún interés en Cardano, pero ese gráfico tiene tantos colores que le he metido 100 libras a la tragaperras.
 
Paso de marearme.Tanto lo que tengo en bolsa como en bit, ahí se queda.

Otro tema es si tuviese las ganancias de empy sin duda lo sacaba y celebraba esos beneficios
 
Alguien tiene IdiOTA ? Poco se habla.

1. Esperar que BTC baje por debajo de 50.000€ y meter con vista al medio y largo plazo.

Que btc baje de 50 mil € (que son 59mil $) es bastante probable . Yo tengo puestas ordenes de compra en 50mil$ y creo que nunca se van a ejecutar.
Cuando BTC cueste no se.... 200 mil € , 50 mil nos parecerá una ganga y nos lamentaremos por no haber comprado a estos niveles
 
Alguien tiene IdiOTA ? Poco se habla.
Mi única referencia sobre IOTA es que me habló de ella antes de la ICO el mismo tío que me propuso minar ETH cuando estaba en torno a 0.40€. IOTA no tengo, y espero no arrepentirme tanto como de no haber hecho lo otro. Desde luego que tiene pinta de pumpeo, ya podías haber preguntado hace dos semanas.
 
Es lo que pasa, cuando costaba 40 centimos hace menos de dos meses nadie la queria y pocos hablaban de ella.
Como cada vez está entrando mas y mas pasta al mercado de las criptomonedas parece que todas las altcoins a largo plazo tienen una tendencia alcista.
 
Si el martes rompía la barrera de los 12.000 hoy ya me afianzo en los 13. Todo está en verde... pero Ripple y Aave son las apuestas qué más confianza me dan.

Unknown.jpeg


@LeChuck... para entrar en Cardano quizás vayas tarde, pero que no te coma el miedo, yo entré a Ripple cuando lo estaba petando... y aún lo sigue petando. El dilema es cuando salir. Pero ahora mismo todo está en el puto verde. Veremos dónde está el techo. Hagan juego.
 
Última edición:
@LeChuck... para entrar en Cardano quizás vayas tarde, pero que no te coma el miedo, yo entré a Ripple cuando lo estaba petando... y aún lo sigue petando. El dilema es cuando salir. Pero ahora mismo todo está en el puto verde. Veremos dónde está el techo. Hagan juego.
Chainlink es mi pastor, nada me falta.

Cardano lo pillo para guardarlo a ver si en un par de años ha chorriplicado su valor.

Bueno, menuda chorrada acabo de soltar. Eso es lo que hacemos todos con todas las monedas.

Todavía no tengo la capacidad de derivar profits para adquirir nuevas monedas como haces tú. Tengo que conformarme con ir sumando euros con las cinco o seis que tengo. Ya veremos.

ZEC/Zcash también lleva no sé cuánto tiempo cuesta arriba. Tanto que uno no sabe cuándo meterse, porque no le da por pegar una caída buena.
 
Última edición:
Pues yo acabo de vender mis MANAses, 995€ metidos y 1205€ sacados. No tengo paciencia para esperar 3 años.
A ver, ¿en cuál meto? Porque están todas en verde y eso me tira mucho para atrás, porque TODAS las demás veces que metí en verde comenzó a bajar y me comí un carajo.
 
Las dos o tres que he mirado están máximos históricos, así que pasando. Me interesaba LTC, pero no quiero meterle estando como está. Tocará esperar.
 
Las dos o tres que he mirado están máximos históricos, así que pasando. Me interesaba LTC, pero no quiero meterle estando como está. Tocará esperar.
Todo está en verde. Creo que las cripto no hay que tratarlas como la bolsa, es otro rollo. Tu esperas que algo esté por los suelos para entrar, aquí no, aquí hay que bajarse el calzón. Yo confío en Ripple y en Aave, que sí, que están en máximos históricos, pero no se prevé un techo ahora mismo. Las monedas de chocolate de LTC son cañeras, 237 euros no es moco de pavo, pero la tendencia general ahora mismo es la que es... TRON también está en máximos históricos y también parece que es una moneda que puede tener futuro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De verdad, es que no se donde le veis la gracia a los tontos estos.
 
Una caidita maja de los dineros ahora mismo. Y pensar que anoche me lo olía y dejé la tarea de poner stops para hoy porque tenía sueño...
 
Pues menos mal que me la envaine y no compré nada.
 
Qué cojones está pasando con DOGE? Madre de dios. +138% en 24h, 3xx% en una semana.

Creo que tenía algo en mi exchanger de cryptopia antes de que lo juankearan, estoy en unos trámites para recuperar mi cuenta (yo y varios miles de pringuis). A ver en qué se convirtieron unos 300$ invertidos en shitcoins
 
Arriba Pie