CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo soy de los que de verdad se está metiendo una hostia. Llevaré perdidos ahora mismo unos 1000 pavos desde la inversión inicial. Más o menos los que llegué a ir ganando hace dos semanas o tres semanas. Podría pensar que he perdido 2000 pavos, pero pienso simplemente que me he metido en esto dos meses tarde, cuando el BTC estaba en su tramo más alto, porque si me hubiera dado la vena anteayer...o hace un año...

Al final lo mejor es no estar con esas pajillas mentales y trazarte un plan o calendario de gasto de inversión. Y tratar de no meter la pasta o vender por impulso. Que igual te haces un plan equivocado y seguramente pierdes muchas oportunidades como hice yo la semana pasada cuando llegó a su tope y no vendí. Pero también es importante lo que llevo comentando desde el principio. En esto hay que meter sólo la pasta que puedas pegarle fuego sin que te queme y sin que te hierva la sangre, porque la otra opción es estar 24/365 pendiente de la pantallita.

Sinceramente, me jode la situación actual, pero después miro que igual estos dineros me los hubiera pulido en cualquier fruslería, y estaría más o menos igual que ahora. Y duermo feliz.
 
Última edición:
Esto se va a ir yendo poco a poco para abajo hasta los 20 mil, y ahí se va a quedar hasta la próxima hinchada de burbuja, que puede ser en dos años, en cuatro o en seis. Para esa ocasión lo subirán hasta 90 o 100 mil, un añito o dos recolectando y vuelta para abajo, lo dejarán en 40 o 50 mil, para que no se rompa el dogma de que "a la larga, siempre sube".
Tu capacidad profética a pesar de tu avatar no vale ni para tomar por culo. Esta noche he ganado 3000 pavos mientras dormía y el bitcoin está rozando los 30.000 euros.

El Pump&Dump es la puta madre del cordero, tanto en las apuestas de las criptos como en las de la bolsa. ¿Cuándo entrar, cuándo salir?

En la bolsa puede haber un motivo o un rumor que cuando nos damos cuenta es noticia y ya vamos tarde. En las criptos la capacidad de ganancia y pérdida son exponencialmente más elevadas que en la bolsa pero las circunstancias más absurdas. Ahora mismo un puto tweet puede hacer cambiarlo todo.

Lo único que tengo claro, es que las criptos están para quedarse. Ya puede venir el Banco Mundial diciendo que operar con ellas está prohibido, ya van tarde y las puertas del campo están abiertas de par en par.
 
Última edición:
Tu capacidad profética a pesar de tu avatar no vale ni para tomar por culo. Esta noche he ganado 3000 pavos mientras dormía y el bitcoin está rozando los 30.000 euros.

Lo único que tengo claro, es que las criptos están para quedarse. Ya puede venir el Banco Mundial diciendo que operar con ellas está prohibido, ya van tarde y las puertas del campo están abiertas de par en par.

Como diga el Banco Mundial algo parecido, es cuando en vez de ganar 3000 pavos durmiendo, ganarás 30.000.

No hay nada más rentable que el tráfico ilegal.
 
Última edición:
Como diga el Banco Mundial algo parecido, es cuando en vez de ganar 3000 pavos durmiendo, ganarás 30.000.

No hay nada más rentable que el tráfico ilegal.
Qué Dios le oiga. Yo no lo veo del todo así, pero tiene sentido lo que dice.
 
Qué Dios le oiga. Yo no lo veo del todo así, pero tiene sentido lo que dice.
No va a ocurrir, pero si ocurriera, ni tan mal.

Coges y sacas el bitcoin a tu monedero físico con total opacidad, y recuperas el dinero invertido a través de una transferencia bancaria desde el exchange, y así ya puedes demostrar que no tienes nada ya en esos asuntos tan turbios. Habría tanta gente haciendo lo mismo que no se podría comprobar y se daría por bueno.

Y ahora a trabajar como cualquier narco, pero con total opacidad y sin tener que invertir nada. Si es un mundo opaco, pues a traficar en opaco y por cosas opacas. Total, ya te considerarían un delicuente :lol:
 
Última edición:
Tu capacidad profética a pesar de tu avatar no vale ni para tomar por culo. Esta noche he ganado 3000 pavos mientras dormía y el bitcoin está rozando los 30.000 euros.

El Pump&Dump es la puta madre del cordero, tanto en las apuestas de las criptos como en las de la bolsa. ¿Cuándo entrar, cuándo salir?

En la bolsa puede haber un motivo o un rumor que cuando nos damos cuenta es noticia y ya vamos tarde. En las criptos la capacidad de ganancia y pérdida son exponencialmente más elevadas que en la bolsa pero las circunstancias más absurdas. Ahora mismo un puto tweet puede hacer cambiarlo todo.

Lo único que tengo claro, es que las criptos están para quedarse. Ya puede venir el Banco Mundial diciendo que operar con ellas está prohibido, ya van tarde y las puertas del campo están abiertas de par en par.

Mi capacidad profética la podrás evaluar dentro de cinco o seis meses, que habrá llegado a los 20 mil, y luego me cuentas. No es una cosa de un día para otro, y no es una profecía sino lo que llevo viendo desde 2014. Ayer estaba a 28, hoy a 30, qué cosa, nunca se ha visto esto.
 
Mi capacidad profética la podrás evaluar dentro de cinco o seis meses, que habrá llegado a los 20 mil, y luego me cuentas. No es una cosa de un día para otro, y no es una profecía sino lo que llevo viendo desde 2014. Ayer estaba a 28, hoy a 30, qué cosa, nunca se ha visto esto.
Pues en 5 o 6 meses lo veremos. Yo no creo que el Bitcoin llegué a los 100.000 evidentemente, pero tampoco que baje a los 20. Lo que si pienso es que en estos 5 o 6 meses proyectos como el de ETHEREUM pueden llegar a los 6.000.

Si no lo pensara así no estaría perdiendo el tiempo. Hagan juego señores.
 
Pues en 5 o 6 meses lo veremos. Yo no creo que el Bitcoin llegué a los 100.000 evidentemente, pero tampoco que baje a los 20. Lo que si pienso es que en estos 5 o 6 meses proyectos como el de ETHEREUM pueden llegar a los 6.000.

Si no lo pensara así no estaría perdiendo el tiempo. Hagan juego señores.

No es perder el tiempo, hay mucho que ganar si se sabe cómo funciona esto. Yo sí creo que llegará a los 100 y mucho más allá, pero en ciclos de subida y bajada, que es como le sacan jugo. No tiene otra utilidad ni sentido, por mucho que quieran contar.

El Ethereum, Litecoin y demás, siempre irán a rebufo del bitcoin, ya que son parte del mismo juego.
 
All rait hamijos, me uno al club de los gamblers que se juegan los horocs

1621865338708.webp



Mientras mejoro mi lexico de trader wall street journal wolverine y se aprueba mi cuenta de Etana para poder meter euros en Kraken, quiero preguntar sobre que mierda es lo de cierre condicional cuando vas a hacer la operación de compra.
 
All rait hamijos, me uno al club de los gamblers que se juegan los horocs

Ver el archivos adjunto 85613


Mientras mejoro mi lexico de trader wall street journal wolverine y se aprueba mi cuenta de Etana para poder meter euros en Kraken, quiero preguntar sobre que mierda es lo de cierre condicional cuando vas a hacer la operación de compra.
Welcome to the jungle. Cierre Condicional es cuando das una orden de venta o compra cuando alcanza un precio estipulado.

La gente que está metida en esto no para de decir mierdas en inglés sobre léxico de puto subnormal, no es esencial. No te compliques la vida. Busca unas monedas to guapas que tengan negocio detrás, que no sean humo, y alabado sea LOL.
 
Welcome to the jungle. Cierre Condicional es cuando das una orden de venta o compra cuando alcanza un precio estipulado.

La gente que está metida en esto no para de decir mierdas en inglés sobre léxico de puto subnormal, no es esencial. No te compliques la vida. Busca unas monedas to guapas que tengan negocio detrás, que no sean humo, y alabado sea LOL.

Quiero Bitcoin, voy a meter un dinero y dejarlo evolucionar un tiempo y que LOL dicte, ¿así que puede que no me sean utiles las ordenes de compra y venta según precios que estipule?
 
Quiero Bitcoin, voy a meter un dinero y dejarlo evolucionar un tiempo y que LOL dicte, ¿así que puede que no me sean utiles las ordenes de compra y venta según precios que estipule?
Yo no las he usado nunca, en bolsa si pero en criptos no. No todas las wallets permiten hacer este tipo de ordenes.

Es que todo depende mucho de como evolucione el mercado. Si apuesta por una moneda tan potente como Bitcoin, hay que ir a largo. Lo que usted quiere hacer para entrar y salir, mejor hacerlo con monedas más modestas y mas volátiles y con menos valor. Al menos es mi opinión de mierda que posiblemente no valga ni para tomar por culo.

Y quizás si empieza de forma modesta, es mejor comprar unos buenos Cardanos o unos buenos Vechain, que una porción miserable de Bitcoin... piénselo y decida.
 
Yo no las he usado nunca, en bolsa si pero en criptos no. No todas las wallets permiten hacer este tipo de ordenes.

Es que todo depende mucho de como evolucione el mercado. Si apuesta por una moneda tan potente como Bitcoin, hay que ir a largo. Lo que usted quiere hacer para entrar y salir, mejor hacerlo con monedas más modestas y mas volátiles y con menos valor. Al menos es mi opinión de mierda que posiblemente no valga ni para tomar por culo.

Y quizás si empieza de forma modesta, es mejor comprar unos buenos Cardanos o unos buenos Vechain, que una porción miserable de Bitcoin... piénselo y decida.

Quiero entrar y salir, si porque cuando entras en algún momento tendrás que salir, get out nigga pero no a corto plazo. Es decir ese dinero puede estar ahi dos años. ¿Es eso corto plazo?

Si no me tratais más de lo subnormal que soy con estas preguntas prometo contaros una historia del LOL de un amigo de aquí y las astracanadas que está haciendo.
 
Última edición:
Quiero entrar y salir, si porque cuando entras en algún momento tendrás que salir, get out nigga pero no a corto plazo. Es decir ese dinero puede estar ahi dos años. ¿Es eso corto plazo?
No... Dos años es largo plazo. Si esa es su estrategia vaya a monedas con un buen proyecto detrás.

Bitcoin no le hará perder... Pero dar un pelotazo lo veo complicado, más aún comprando porciones. En cambio otras tienen más riesgo pero pueden dar que hablar en el futuro.
 
No... Dos años es largo plazo. Si esa es su estrategia vaya a monedas con un buen proyecto detrás.

Bitcoin no le hará perder... Pero dar un pelotazo lo veo complicado, más aún comprando porciones. En cambio otras tienen más riesgo pero pueden dar que hablar en el futuro.

Tu con cuales has dado ese pelotazo del que se habla en el foro por otros hilos que con 6000 llegaste a 20.000. Aquí comparte la mandanga buena primoh.
 
Tu con cuales has dado ese pelotazo del que se habla en el foro por otros hilos que con 6000 llegaste a 20.000. Aquí comparte la mandanga buena primoh.
Siempre lo comparto. Si quiere ir a largo, mi recomendación es ETHEREUM, VeChain, Cardano y XRP.

Si en algún momento le come el miedo y quiere pasar oros de las cripto a otra cripto segura que ni sube ni baja, use Tether como moneda "parking" en tiempos de incertidumbre si su Wallet no le permite dejar las monedas (hay wallets que dejan otras que no).

Lo de ir a corto, es más arriesgado pero le puede dar buenos dividendos. Ojo, tenga en cuenta que las criptos no descansan, 24/7, son como el foro, y una mala noche la tiene cualquiera.
 
Muchas gracias, polla en mano esperando a que se me active la cuenta de pasarela de pagos para Kraken y a juuuugar. Quizás haga un 50% de lo que tengo pensado a Bitcoin y Ethereum. Lo prometido es deuda, ahí va la historia:

Antecedentes:

Llamémosle Alberto, nombre ficticio para esta persona que viene el cinturón marrón de Barcelona. Alberto ha dado vueltas por Europa hasta terminar en noruego al olor del dinero, su única ambición. Hace 4 años que le conocemos y es parte de nuestro circulo y le hemos visto hacer toda clase de astracanadas y sin sentidos porque Alberto vive con un objetivo y todo gira en torno a eso: comprarse una casa a tocateja.

En un momento dado, parte del grupo de hamijos decidió que era buena idea irse todos a vivir juntos mientras que nosotros anticipamos el desastre avisando de las consecuencias, consecuencias que efectivamente sucedieron, siendo el principio del fin del grupo de amistad y llegando al punto que apenas se hablan ya entre ellos. Esa convivencia dio momentos de LOL supremo, visto como espectador claro. Porque ellos andaban a la gresca. Eran los tres muy variopintos por sí solos, pero hablaré de Alberto, que de lejos era el más problemático por su obsesión con el dinero.

Para empezar, se mandaba su sueldo casi integro a su cuenta bancaría en Inglaterra o España, no recuerdo bien, y se dejaba un dinero que no sirve ni para aguantar con gastos básicos durante una semana. Esto lo convertía en un gorrón premium en la convivencia. Un gorrón que cocinaba una vez para todos y esperaba a cambio recibir comida el resto de días por aquella vez que te invito él. Esto llevo a los primeros tiras y aflojas hasta que se le corto el grifo. Eventualmente, Alberto termino alimentándose exclusivamente de arroz. Arroz para todas las comidas casi siempre acompañado de mayonesa. Así ha estado gran parte del tiempo que le conocemos y que ha dado para infinidad de puyas y chistes. La dieta a base de arroz duro hasta hace un par de meses cuando descubrió lo fácil que es robar en los supermercados que tienen auto pagos y casi ningún control por parte de los empleados. He pasado vergüenza al ver lo que hace y entiendo en parte la visión de gitanos que tienen de nosotros. Llegaba a llamar para quedar e “ir a robar”. Salir solo para ir a robar comida. Tócate los cojones.

Alberto no quiere gastar un puñetero duro y a veces lastra, porque se pone muy pesado o es difícil acomodarles a los planes cuando absolutamente todo cuesta dinero. Creemos que esta actitud le viene de familia ya que cuando habla con su padre y dice he comprado tal o he ido a tal sitio, la primera pregunta es ¿eso cuánto te ha costado?

A Alberto le encanta intoxicarse, bien con alcohol o con drogas. El problema es que cuesta dinero y siempre esta como un trilero proponiendo ir a medias o cosas extrañas. Yo aquí no me meto porque no me drogo y compartir cervezas es una puta gitanada. Pero cuando nos sentamos a hablar sobre su actitud y analizamos su comportamiento durante la convivencia llegamos a conclusiones nada bonitas y de autentica rata. Sabiendo que uno de los convivientes tuvo algún problemilla de adicción en su juventud y que incluso a día de hoy es incapaz de negarse si tiene cocaína delante, Alberto se compraba un gramo entero, se metía él solo parte de él y cuando estaba agusto y satisfecho le ofrecía al adicto una raya. Una raya que nunca rechazaba y que activaba los mecanismos de la adicción. No hay una sin dos, ni dos sin tres. El amigo terminaba comprándole lo que quedaba de la cocaína por el valor del gramo entero. Así era como Alberto explotó la adicción de otra persona para drogarse gratis hasta el punto de que el amigo ya no es tan amigo y tuvo que tomar la decisión de irse a vivir solo al culo del mundo para intentar desintoxicarse. Anda con recaídas. Ahora se ha juntado con un personaje de 40 y tantos años que vive en un sofá y del que se puede aprovechar en circunstancias similares.

Siguiente capítulo: La revelación de las criptomonedas.
 
1500 euros no le van a sacar de pobre... Pero sí le pueden hacer mucho más rico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no me saldria porque volverá a tocar el maximo .

Aunque que subieran un 30% ayer, llevaban 10 días bajando, y yo chupando las caídas. Casi todas bajaron un -50% o más desde máximos, que es donde había comprado yo (en 4000$ 1ether). Tienen que subir un +100% para recuperar máximos. Que suba un +30%... qué es eso? Volatilidad pura, especulación, suerte, rebotes del gato muerto, y a lo mejor no acabó la correción en absoluto. No se sabe. Los mercados podrían estar construyendo un techo, los que ganaron mucho estos años estarían arriando los activos que compramos los pardillos pensando que las subidas de ahora son las buenas.

No es aconsejable meterse en cryptodivisas -y menos en plena caída- sin construir un suelo siquiera. Tienen margen para caer lo que quieran, porque pocos activos han experimentado sus subidas previas.

Y nunca os metáis en algo que recomiende Goldman Sachs. Eso es que va cargado hasta las trancas, quiere soltarlos y que compremos los pringuis.

66DF8FF8-1E9C-45A3-8DEA-5330F4CF3CF7.webp


Goldman es el estafador por antonomasia cuando trata de recomendar sibilinamente algo, tiene fama de ello en los mentideros bursátiles. Es el mismo que recomendó Telefónica cuando estaba a 6€, acompañando unas declaraciones esa semana de Pallete, el presi, cuando hablando sobre la guidance de la compañía dijo literalmente al auditorio: "si os revelo ahora ¿los objetivos, las medidas? (no recuerdo exacto su audio pero sí lo escuché) os pondríais como locos a comprar acciones de la compañía". Lo de "comprar como locos" fue literal. Dicho por un PRESIDENTE de una bluechip español. Manda carallo, la que le debió armar en muchos que lo escucharon.

Qué pasó a raíz de eso? Goldman le ayudó con el marketing, sobreponderando la acción. Meses después, la acción, que estaba a 6€ en ese 2018, nunca llegó a 7... pero sí a 2.85€. Vamos, que bajó, bajó y bajó hasta los 2.85€ del año pasado. Telefónica, recomendada por Pallete, Goldman y sabe dios cuántas gestoras vinculadas a bancos más.

Goldman Sachs no tiene ningún interés en darte un activo alcista. No dicen una sola verdad, hay que estar siempre sospechando. Es lo mismo que si habla Pedro Sánchez.

033DC3B0-76BF-4CBD-9E6F-9C55CA72E45C.webp


Se "filtra" dicen. Primero: fijo que no es informe ni es nada, no llega a panfleto. Segundo: están interesandísimos en dar ese mensaje al mundo, animar a que se compre Ethereum. Se filtra dicen...

Siempre pasa igual: Cuando el ether valía 400$ el año pasado, las grandes gestoras de activos o conglomerados financieros no anunciaban a bombo y platillo el gran upside del ether y lo barato que estaba.

Ahora que se multiplicó X10, que llega la inflación y posiblemente un techo en el mercado que se podría estar -ni idea si semanas o meses- construyendo, antes de ahí iniciar un ciclo bajista... Ahora en 4000$ andan todos eses buitres animando a las cryptodivisas. No será la primera ni la última vez que a esos tiburones les interese que millones de lelos compren los activos (esperando hacerse ricos) de los que ellos quieren deshacerse (porque ven un techo y ya le han ganado x10).

En definitiva, lo mío es la UFC. Es lo divertido.
 
Última edición:
Creo que todo lo que hace falta sobre fiscalidad esta aquí:



PD: sí, es bastante completo e informativo, le he echado un vistazo.
 
Última edición:
Arriba Pie