CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno buscando cartones? Lo digo por que he cambiado de lavadora (esa Balay que le pones jabón para una mes) y no sé que hacer con el. Lo digo para mas de uno para colchón/manta para lo que viene.
 
Me manda una amiga esto:

IMG-20210521-WA0003.jpg
 
Última edición:
La follada está siendo muy épica. Ahora mismo solo nos queda esperar.

Unknown.webp

De los 20.000 de hace unos días, ahora estoy en 13.400, y la cosa va a seguir bajando. Voy con todo aunque me coma el miedo.
 
Vende joder!!1
Una polla, hemos venido a jugar. Entrar ahora si que sería la puta hostia, porque más temprano que tarde esto va a subir, e intuyo que habrá una gran masacre de monedas humo. Pero las que tienen chicha detrás lo pueden petar (ETHEREUM).

Cada vez hay más analistas que dicen que esto de las criptos es un timo y están condenadas a desaparecer. Mentira. El sistema mafioso financiero que tienen se les va por el sumidero, y al campo no se le pueden poner puertas.
 
Última edición:
El otro día les escuché a unos chavales del Jim comentar que el Raúl, un colega suyo, había comprado 400 euros de Dogecoin.

Fue como cuatro dias antes del desplome.
 
Qué bien que vendí Eth en máximos para pagarme las vacaciones. Pase lo que pase ya no palmo pasta.
 
Otra caída por debajo de 30.000€

Ya van dos veces con anteayer que he pensado meter la aportación de este mes, pero creo que voy a pasar. Las monedas de chocolate caen en picado y el BTC lo que tengo que meter sería poco comparado con lo que ya tengo, y no me solucionaría gran cosa el estrago actual aunque baje el precio promedio invertido. Así que voy a esperar a final de mes. Si sigue bajando a menos de 25000 igual le meto lo de este mes y el siguiente. Y si sube a 30-35 y se estabiliza le meto lo del mes sólo y que LOL provea.
 
Última edición:
He oído por la radio que los chinos quieren prohibir el minado de BC, lo cual es una noticia contundente.

Pero no he tenido oportunidad de confirmarlo por otras vías.
 
Llevan diciendo lo del minado desde 2016 . Refrito del refrito .
Aqui no se vende cojones. Aqui ganaremos los holders, que no iremos a la luna sinó a Ganimedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es flipante la barrida que se han llevado las alt. Incluso un par que yo pensaba que había pillado baratas, al haber continuado la cuesta abajo, a saber cuando van a recuperar el valor al que las pillé.

Lecciones que se aprenden por las malas.
 
Última edición:
Es flipante la barrida que se han llevado las alt. Incluso un par que yo pensaba que había pillado baratas, al haber continuado la cuesta abajo, a saber cuando van a recuperar el valor al que las pillé.

Lecciones que se aprenden por las malas.
Ahí metí yo un poco en una de esas baratísimas. Menuda ristra de ceros a la derecha de la coma, ni contarlos puedo sin las gafas adecuadas.
 
Pues otra transferencia a la cuenta de Binance en camino y para la vuelta de mi paseo cenobítico de los sábados creo que lo voy a meter todo en ETH y BNB, en ambas me pasé de optimista poniendo límites para comprar barato y me comí una mierda viendo la subida. El precio de ambas esta mañana me parece bueno para entrar.
 
Pues otra transferencia a la cuenta de Binance en camino y para la vuelta de mi paseo cenobítico de los sábados creo que lo voy a meter todo en ETH y BNB, en ambas me pasé de optimista poniendo límites para comprar barato y me comí una mierda viendo la subida. El precio de ambas esta mañana me parece bueno para entrar.
Totalmente de acuerdo, veo el suelo muy estable desde ayer. ¿Confiamos en que a partir de ahora a subir?
 
Como se compran bitcoins desde el punto de vista de no tener ni puta idea del proceso?
 
Totalmente de acuerdo, veo el suelo muy estable desde ayer. ¿Confiamos en que a partir de ahora a subir?
Más que confiar es una esperanza. Tampoco diría que "a partir de ahora", pero sí creo que aunque ETH pueda bajar un poco más, dudo que mucho. BNB me tenía mosca porque pegó una subida brutal y lo pillé algo tarde, así que esta rebaja había que aprovecharla.

Me dejo £400 en la cartera en fiat para hacer tonterías.

Como se compran bitcoins desde el punto de vista de no tener ni puta idea del proceso?
Eso es fácil, los metes en la cuenta broker del foro y todo gestionado.
 
Ya que estáis apostando, apuesto a Betfair a que después de vuestros sagaces comentarios, esta madrugada baja a 25000 :lol:
 
Han juankeado BOG. :face:
Noticia en marcha. Más datos en breve. No está todo perdido. Y con las ventas de tener monedas stakeadas mi posición es ahora el triple pese a la venta masiva.
Más noticias en breve.
 
Me hombre no me jodais con los chistes, que una aerolinea me acaba de soltar 1000 euros en compensación por un asunto de maletas. Que necesito para comprar BTC
 
Última edición:
Pues haber stakeado le da otro rollo al asunto. Tengo miles de moneditas más.
A ver qué sucede con el precio. Igual nos vamos al cocotero con @MIP
 
Me hombre no me jodais con los chistes, que una aerolinea me acaba de soltar 1000 euros en compensación por un asunto de maletas. Que necesito para comprar BTC
Barato: Ir a Kraken.
Hacer fotos hasta de tus pliegues del culo. Enviar pasta el martes.

Rápido pero más caro: ir a binance. Comprar con tarjeta de crédito. Hacer fotos.
 
Arriba Pie