CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hasta esta mañana aún no estaba en negativo, lo cual me tenía muy sorprendido, ya que el coste promedio de BTC cuando le metí pasta era mucho más alto. Entre XMR, DASH, BNB y ETH, me habían amortiguado. Pero va la cosa de culo. Voy a meter algo de pasta en la cuenta de Binance y poner orden de compra a £20K porque no sé yo si va a remontar hoy precisamente.
 
Tampoco me voy a matar.
Ahora dentro de una hora veremos.
 
IMG_20210519_174128_886.webp
 
No falla, en la que hago una transferencia a mi cuenta de Binance el precio sube hasta que llega.
 
Me cago en diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
No me ha salido bien la jugada.
Kraken -> comprar XLM ->Mandar a Binance -> Comprar BNB - > Swap por mas BOG -> Stakear.
 
No me ha salido bien la jugada.
Kraken -> comprar XLM ->Mandar a Binance -> Comprar BNB - > Swap por mas BOG -> Stakear.
Y las comisiones?

A mí el mamoneo que se está trayendo el Musk de los cojones no me mola nada. El cabrón ha decidido que el BTC es su nuevo juguete y hoy que me paguen en monedas de chocolate, mañana no, pasado en un late night dice que ya veremos y el mes que viene el cabrón ha ganado más dinero que con la venta de las baterías, de los Tesla y de los satélites juntos, que ya es decir.
 
Última edición:
Elon Musk twitea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el btc sube casi 10k. Mira, yo me bajo de este barco. :lol:
 
Última edición:
Elon Musk twitea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el btc sube casi 10k. Mira, yo me bajo de este barco. :lol:

Si puede ser, antes explícanos qué cojones quiere decir y por qué ese tweet debería afectar al BTC :lol:
 
Última edición:
Bueno @Empty Words, Como van los 20k
16 k... mi moneda "parking" Theter se mantiene estable, pero mis largos: Ripple, Ethereum, Aave, Vchain se han ido a tomar por culo.

Estoy jodido? si, preocupado? no.

Lo que pasa que ha sido algo inesperado. Hubo una bajada la semana pasada, luego una subida y de repente una bajada brutal hoy. Imagino que esta noche la cosa empezará a estabilizarse.

No hay que preocuparse, pero estos pasos atrás tocan los cojones.
 
16 k... mi moneda "parking" Theter se mantiene estable, pero mis largos: Ripple, Ethereum, Aave, Vchain se han ido a tomar por culo.

Estoy jodido? si, preocupado? no.

Lo que pasa que ha sido algo inesperado. Hubo una bajada la semana pasada, luego una subida y de repente una bajada brutal hoy. Imagino que esta noche la cosa empezará a estabilizarse.

No hay que preocuparse, pero estos pasos atrás tocan los cojones.
A mí me toca más los cojones no tener pasta disponible para quemar y poder doblar lo invertido hasta ahora, pero a estos precios.

Qué triste es ser pobre.
 
Elon Musk twitea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el btc sube casi 10k. Mira, yo me bajo de este barco. :lol:

Pues sí que deja mal cuerpo, la verdad. Pero bueno, bien fácil es tener una alerta de cuando abra la boca y prepararse para que suba el pan.
Si puede ser, antes explícanos qué cojones quiere decir y por qué ese tweet debería afectar al BTC :lol:
"Diamond hands" es una expresión que quiere decir que tienes las manos duras, en contraposición a "paper hands", que es como se dice que las tienen quienes sueltan las acciones o las monedas de chocolate en cuanto el precio tiembla. Se hizo muy viral con el tema de Gamestop en bolsa, y podría estar refiriéndose perfectamente a DOGE, GME o la puta que parió al cabezón este al que espero que alguien pegue un tiro pronto.
 
Última edición:
16 k... mi moneda "parking" Theter se mantiene estable, pero mis largos: Ripple, Ethereum, Aave, Vchain se han ido a tomar por culo.

Estoy jodido? si, preocupado? no.

Lo que pasa que ha sido algo inesperado. Hubo una bajada la semana pasada, luego una subida y de repente una bajada brutal hoy. Imagino que esta noche la cosa empezará a estabilizarse.

No hay que preocuparse, pero estos pasos atrás tocan los cojones.
En un día ha pasado de 30k a 40k el BTC. Ahora resulta que tendríamos que haber invertido hasta el dinero de vender nuestros hijos.
 
A mí me toca más los cojones no tener pasta disponible para quemar y poder doblar lo invertido hasta ahora, pero a estos precios.

Qué triste es ser pobre.
si esa es su visión, debe ir a corto. Meter ahora lo que pueda, subirse a la ola y cuando considere que la ola está alta salirse y meterlo en Theater (le aseguro que no le dará sustos), y esperar esta bajada. Con este método, conseguir un fondo, y luego si puede ir a largo con alguna moneda fiable (ETHEREUM... pero visto lo visto cualquiera se fía ni de su Puta madre).
 
Y las comisiones?

A mí el mamoneo que se está trayendo el Musk de los cojones no me mola nada. El cabrón ha decidido que el BTC es su nuevo juguete y hoy que me paguen en monedas de chocolate, mañana no, pasado en un late night dice que ya veremos y el mes que viene el cabrón ha ganado más dinero que con la venta de las baterías, de los Tesla y de los satélites juntos, que ya es decir.
Te cuento.
Lo que metí ha llegado íntegro a Kraken.
La compra de XLM a "precio de mercado" me ha reportado un 10% durante la subida (compras y sube). Las transferencias en XLM son 0,001 haz calculos.
Comprar BNB usando XLM, ínfimo también. Envios a mi wallet, eso sí, unos 2 pavos de BNB.
Y luego las compras y los swaps, unos 3€ mas.
5€ la ruta FIAT, dos exchanges centralizados, mi wallet, la compra en pancake/bogg y hasta el stake.
 
si esa es su visión, debe ir a corto. Meter ahora lo que pueda, subirse a la ola y cuando considere que la ola está alta salirse y meterlo en Theater (le aseguro que no le dará sustos), y esperar esta bajada. Con este método, conseguir un fondo, y luego si puede ir a largo con alguna moneda fiable (ETHEREUM... pero visto lo visto cualquiera se fía ni de su Puta madre).
Pues no. Mi visión es ir a largo. Ya lo he explicado varias veces. Mi idea de esto es montarme mi propio "Fondo de pensiones". Meter exclusivamente la pasta que estoy dispuesto a quemar sin que me suponga un quebranto (económico y/o de salud), y después, aportar al fondo cada mes una cantidad fija que puedo gastarme en esto sin mayor problema. Aún así tus consejos son bienvenidos, pero mi estrategia es siempre hodlear todo el BTC que pueda adquirir y especular con algunas monedas de chocolate para comprar más BTC.

Por eso me lamento de no tener más dinero para poder quemar sin que me importe, porque esta mañana habría metido todo lo que tuviera para aumentar la posición inicial a un precio más bajo. Podría haberme gastado lo de mis hijos nonatos y endeudarme hasta las cejas, pero mejor no hacerlo, no vaya a ser que Elon se grabe tirándose un cuesco delante de una pantalla de ordenador, con Bitcoin de fondo de pantalla, y lo publique en twitter.

@iskariote ¿hay alguna expresión anglosajona sobre esto último que describo?
 
Última edición:
Arriba Pie