CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La influencia de ese subnormal es preocupante, que nos lleven las plagas pronto, por favor.

El caso es que creo que el BTC está más bajo que mi ADC en esa moneda pero mi cartera está en un +40%. Larga vida a Monero y vaya potra he tenido con BNB. Voy a meter más pasta en estas rebajas.
 
Binance creó una red Blockchain como Ether para mojarle la oreja a Ethereum y de paso arreglar el problema de precios de las transacciones, con un Ether a 4k enviar lo que sea en esa red cuesta una pasta.

Esa red (Binance SmartChain) mueve los BNB.
Como la red Ethereum mueve ETH.
Esos son sus respectivas monedas nativas.

Ok?

Sobre esas redes CUALQUIERA puede crear un TOKEN. Como se creó LINK (es un puto token) sobre ETH, o se creó CAKE sobre BNB.
Le añades un pool y puedes verlo crecer, te gestiona el sólo los precios e intercambios, etc. Sobre la red que quieras.
La gente crea TOKENs como medio de financiacion para "proyectos" y luego el mercado decide.

Ok?

Pues con el BNB a tope ayer y la peña creando TOKENS de mierda como SAFETURBO o OZITOMOON, pues la red BNB iba mal.

¿Y por qué van mal? porque todos los intercambios que antes se hacían en los exchanges (usando su programas propios de intercambio, lo explico mas abajo) ahora se hacen por medio de pools de DeFi.

¿Que es un Pool de DeFi (Reserva de liquidez de Finanzas Descentralizadas)? En modo sencillo es un programa (contrato) sobre la red (ETH o BNB) que permite los intercambios de monedas. Yo entrego al pool pares de monedas (BNB y otra, por ejemplo) y ellos por tenerlas allí metidas me dan (según el pool) su token particular (CAKE, SUSHI, BOGG).
Es una manera de sacar rendimiento a tu monedas si las quieres tener paradas.

Binance, o Kraken. Para que nos entendamos, no corren sus programas de venta sobre Blockchain, tiene un entorno virtual donde nos jugamos las monedicas, no usan la Blockchain solo cuando les envías o te las mandan. Porque os veo venir con que ayer BINANCE iba bien pero no, no iba bien su red.

Cuando la red se satura, hay que aumentar los gastos de envío para asegurar un puesto en la cadena de bloques.
Muchos movimientos registrados a la vez y un solo bloque. Quien paga más, manda.
Así sí. Lo que no he visto a BNB afectada por esto en su valoración...
 
Pues el golpe lo ha aguantado bastante bien sin bajar de los 40mil € .
Buen momento para seguir acumulando y estar mas cerca de ser en un puto señor cangrejo (1 btc)

Y lo de la contaminacion de btc me parece muy serio, se está cometiendo un genocidio medioambiental y vamos a morir todos:

1620913189556.png
 
A ver si creéis que el tito Musk ha dicho lo de la contaminación porque lo piense de verdad, esto es una jugada maestra para que baje y comprar más, cuando quiera vender ya hablará bien del btc para que suba. El dueño del mayor fabricante de coches eléctricos del mundo llorando porque la electricidad contamina, claro que sí. :lol:
 
IMG_20210513_174120.jpg

Posible head and shoulders invertido en breve.
Y salto parabólico o no.
No Elonmusking advice.
 
Está la Blockchain de binance echando humo. Si hacéis swaps subir el gas (ventana de confirmar, icono rueda dentada). Más alto, más gastos, más prioridad...
Todavía sigo para la mierda del swap de kabosu. Le aumenté el gas... o eso creo que hice, vamos, pero lo hice por pancakswap y ahí te pone que si las transacciones tardan más de 20 minutos en realizarse lo que hacen es anularla... pero tampoco lo han hecho... en fin, Manolete si no sabes torear paq te metes. :face:
1620934864529.png


Me aparece este popup y le doy a average y luego a save pero tiene pinta de que no me hace nada para ir más rápido...
1620935176571.png





Por cierto, para cambiar BNB a BOG y el tema del gas ¿te refieres en la primera casilla donde pone 5?
1620934481543.png


Tiene pinta de que la he cagado (chorprecha) y tendré que esperar años saturnianos para recibirlo:
1620934689637.png
 
Todavía sigo para la mierda del swap de kabosu. Le aumenté el gas... o eso creo que hice, vamos, pero lo hice por pancakswap y ahí te pone que si las transacciones tardan más de 20 minutos en realizarse lo que hacen es anularla... pero tampoco lo han hecho... en fin, Manolete si no sabes torear paq te metes. :face:
Ver el archivos adjunto 84912

Me aparece este popup y le doy a average y luego a save pero tiene pinta de que no me hace nada para ir más rápido...
Ver el archivos adjunto 84913




Por cierto, para cambiar BNB a BOG y el tema del gas ¿te refieres en la primera casilla donde pone 5?
Ver el archivos adjunto 84910

Tiene pinta de que la he cagado (chorprecha) y tendré que esperar años saturnianos para recibirlo:
Ver el archivos adjunto 84911
A los 20 minutos se cancelan. Sólo pierdes la pasta de la transacción.

Para comprar BOG entra en Bogged.finance y conecta tu cartera. Ahora va más o menos fino. Slippage al 5-6 y a tirar. Yo doblo el precio de las transacciones.
 
Cardano es la única alt seria que torea al BC. Anda en máximos.

Tengo que pillar más de eso.
 
A los 20 minutos se cancelan. Sólo pierdes la pasta de la transacción.

Para comprar BOG entra en Bogged.finance y conecta tu cartera. Ahora va más o menos fino. Slippage al 5-6 y a tirar. Yo doblo el precio de las transacciones.
Un cojón de pato. La mierda esa del pending la tengo desde hace casi 48 horas y no tira para ningún lado. Es más, he intentado después hacer el swap de las kabosu a bnb y no me deja tampoco.
Me está dando menos confianza esta mierda que dejar la mantequilla delante de @rendder.

Ahora he subido todo el gas de 5 a 20 en la pestaña de advance y me poneque los kabosu están aprobados pero tengo la misma cantidad de todo.
 
Última edición:
Cardano es la única alt seria que torea al BC. Anda en máximos.

Tengo que pillar más de eso.
Polkadot también se quiere unir a la fiesta.

Edito: no sé hacer el multiquote, como para comprar bien pancakeswap
 
Última edición:
He sido oficialmente scameado por la puta mierda de Kabosu. :pringui: Me metí en la que no era porque ahora no puedo hacer el swap con los bnb de ninguna manera.
 
No eres el primero ni serás el último.
Recuerda comprobar el contrato siempre la próxima vez.
1620956985633.png

Lo peor es que lo hice, me metí en poocoin y me ponía en rojo que el 100% estaban en una cartera pero al pinchar más abajo en los holders me aparecía otro contrato, vi que había varios Kabosu y después de comprobarlo dos veces más metí la pata. Conclusión: nací para ser forero de esta nuestra casa.:bud:
 
Sólo hay 2.6 millones de BOG.
Ya hemos recuperado el 90% del ATH.

IMG_20210514_152954.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dogecoin cabalga de nuevo para traer esperanza a todos los retrasados que seguimos confiando en que no se vaya a la mierda.
 
Última edición:
El tio de bitcoin al dia está indignadisimo, no se explica como las altcoins resisten las caidas.
Dice que para que se derrumben y vuelva la dominancia de bitcoin lo que tendria que pasar es que btc llegara a los 100 mil$ en un ascenso parabolico.
 
El tio de bitcoin al dia está indignadisimo, no se explica como las altcoins resisten las caidas.
Dice que para que se derrumben y vuelva la dominancia de bitcoin lo que tendria que pasar es que btc llegara a los 100 mil$ en un ascenso parabolico.
En el momento que un activo alcanza la clase TOP (oro, etc) los poderes económicos se encargan de suprimirlo, para homegeinizar el precio. En el momento que tengan/tienen ya su bolsa para modificar precios, se acabaron las subidas parabólicas. Creo yo.
 
En el momento que un activo alcanza la clase TOP (oro, etc) los poderes económicos se encargan de suprimirlo, para homegeinizar el precio. En el momento que tengan/tienen ya su bolsa para modificar precios, se acabaron las subidas parabólicas. Creo yo.
Es curioso que la famosa distribución del 99% de riqueza en el 1% de la población sea algo tan aceptado, pero que al mismo tiempo pensemos que los inversores de a pie tenemos algún peso.
 
Arriba Pie