CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa cartera es el pozo, donde van a morir (queman tokens, al inicio y cada segundo que se hace una venta):

Que no quita que sigan siendo emociones fuertes :D
Hostia puta, ni me había fijado en los dígitos. :face:

A ver, una pregunta de gilipollas: ¿Me meto en pankeswap, conecto mi metamask, le meto bnb y los cambio por astrodragon y por sdragontoken (esta última lo voy a hacer porque me he equivocado al buscar la que tú has comentado y me ha molado el nombre, así invertimos los profesionales), le doy al slippage 11% o voy subiendo hasta ese número para que me acepte la operación y después, cuando quiera hacer el cambio a BNB hago lo mismo pero al revés y ya?
He comprado alguna mierda, en plan shurcoin, rotomoon y el timo de woonkly según forocoin. En las dos primeras fueron 70 euros en cada por tirar el dinero y en la última me vine arriba y le puse 500 pavos por la cara de putero años 2000 que tiene Santos pero nunca he hecho al revés, lo de cambiar la mierda a BNB y no sé si puedes tener algún problema de liquidez o similar.
 
Hostia puta, ni me había fijado en los dígitos. :face:

A ver, una pregunta de gilipollas: ¿Me meto en pankeswap, conecto mi metamask, le meto bnb y los cambio por astrodragon y por sdragontoken (esta última lo voy a hacer porque me he equivocado al buscar la que tú has comentado y me ha molado el nombre, así invertimos los profesionales), le doy al slippage 11% o voy subiendo hasta ese número para que me acepte la operación y después, cuando quiera hacer el cambio a BNB hago lo mismo pero al revés y ya?
He comprado alguna mierda, en plan shurcoin, rotomoon y el timo de woonkly según forocoin. En las dos primeras fueron 70 euros en cada por tirar el dinero y en la última me vine arriba y le puse 500 pavos por la cara de putero años 2000 que tiene Santos pero nunca he hecho al revés, lo de cambiar la mierda a BNB y no sé si puedes tener algún problema de liquidez o similar.
Tengo mucho curro para responderte ahora bien. Cualquier tuto de safemoon cambiando por el token BNB que quieres vale.

Una imagen:
IMG_20210511_005210.jpg
 

Para pillar LOGE o cualquier otra mierda en Pancakeswap

Por cierto, ATH de LOGE y SATURNA.
Joder que locura de tiempos vivimos.
 
La degeneración no parece tener fin.
Más basura:
0xdC555F1D9A66D4934687c8469888b736c65b4BF8
 
Yo no entiendo pero mucho supply y poca cap, no?
Cuenta más, coño, que no puedo soltar la fregona.
 
Yo no entiendo pero mucho supply y poca cap, no?
Cuenta más, coño, que no puedo soltar la fregona.
Son máquinas de ordeñar BNB.
Tu dejas BNB (cuanto más pronto, mejor, porque es más barato) y hodleas su moneda. La cuestión es dar con una moneda donde los devs/ballenas no se rayen con el personal. Hay mucha competencia, así que la montan, la dejan respirar 2 días (que llegue a xx de cap) y RAS, la ordeñan (venden mucho, pero no tanto para tumbarla entre un 30-50%) y vuelta a empezar. Como cada vez que se vende te toca un % de lo vendido, la gente está tranquila.
A ver, yo meto, aguanto 48h y salgo. Un proyecto de estos de cada mil tira hacia arriba a saco, pero ya no suelo estar para verlo. No me fío un pelo.
 
Última edición:
Ejemplo:
Ves una de estas con una MC de 5millones.
Le metes 2 BNB.
24hr despues y con un MC de 15millones sacas 5.4 BNB.
O esperas 48h y si recupera sacas con un MC de 25 millones casi 8.
Es timing, como todo.
 
Pero dejas la moneda en stake, el pool o lo que sea, metes bnb/lo que sea o simplemente compras?
Yo prové algo así con panther pero no lo veía claro, al final vendí todo y salí con algo de profit, pero es que hacer sin conocer, uf.
 
Pero dejas la moneda en stake, el pool o lo que sea, metes bnb/lo que sea o simplemente compras?
Yo prové algo así con panther pero no lo veía claro, al final vendí todo y salí con algo de profit, pero es que hacer sin conocer, uf.
Compro y hodleo a lo guarro. Estás coins autostakean (lo de que "ganas" cada vez que venden).
No hay más.
 
Última edición:

Para pillar LOGE o cualquier otra mierda en Pancakeswap

Por cierto, ATH de LOGE y SATURNA.
Joder que locura de tiempos vivimos.
¿Es normal que a la hora de vender, bueno, hacer el swap se me quede con lo de "pending" eternamente?
0xdb17618b140efcb8a07bc8e9b88920de1dae6c87 KABOSU

Me metí en esta mierda ayer haciendo el panoli y hoy a la noche tenía un por 5 :shock:
 
¿Es normal que a la hora de vender, bueno, hacer el swap se me quede con lo de "pending" eternamente?
0xdb17618b140efcb8a07bc8e9b88920de1dae6c87 KABOSU

Me metí en esta mierda ayer haciendo el panoli y hoy a la noche tenía un por 5 :shock:
Sube el slippage.
Enhorabuena.
Ahora os recomiendo $BOG que tiene buena buena pinta.
 
Última edición:
Está la Blockchain de binance echando humo. Si hacéis swaps subir el gas (ventana de confirmar, icono rueda dentada). Más alto, más gastos, más prioridad...
 
Está la Blockchain de binance echando humo. Si hacéis swaps subir el gas (ventana de confirmar, icono rueda dentada). Más alto, más gastos, más prioridad...
Estoy en Binance y ni puta idea de qué has dicho. Igual sí que necesitamos un traductor
 
Estoy en Binance y ni puta idea de qué has dicho. Igual sí que necesitamos un traductor
Binance creó una red Blockchain como Ether para mojarle la oreja a Ethereum y de paso arreglar el problema de precios de las transacciones, con un Ether a 4k enviar lo que sea en esa red cuesta una pasta.

Esa red (Binance SmartChain) mueve los BNB.
Como la red Ethereum mueve ETH.
Esos son sus respectivas monedas nativas.

Ok?

Sobre esas redes CUALQUIERA puede crear un TOKEN. Como se creó LINK (es un puto token) sobre ETH, o se creó CAKE sobre BNB.
Le añades un pool y puedes verlo crecer, te gestiona el sólo los precios e intercambios, etc. Sobre la red que quieras.
La gente crea TOKENs como medio de financiacion para "proyectos" y luego el mercado decide.

Ok?

Pues con el BNB a tope ayer y la peña creando TOKENS de mierda como SAFETURBO o OZITOMOON, pues la red BNB iba mal.

¿Y por qué van mal? porque todos los intercambios que antes se hacían en los exchanges (usando su programas propios de intercambio, lo explico mas abajo) ahora se hacen por medio de pools de DeFi.

¿Que es un Pool de DeFi (Reserva de liquidez de Finanzas Descentralizadas)? En modo sencillo es un programa (contrato) sobre la red (ETH o BNB) que permite los intercambios de monedas. Yo entrego al pool pares de monedas (BNB y otra, por ejemplo) y ellos por tenerlas allí metidas me dan (según el pool) su token particular (CAKE, SUSHI, BOGG).
Es una manera de sacar rendimiento a tu monedas si las quieres tener paradas.

Binance, o Kraken. Para que nos entendamos, no corren sus programas de venta sobre Blockchain, tiene un entorno virtual donde nos jugamos las monedicas, no usan la Blockchain solo cuando les envías o te las mandan. Porque os veo venir con que ayer BINANCE iba bien pero no, no iba bien su red.

Cuando la red se satura, hay que aumentar los gastos de envío para asegurar un puesto en la cadena de bloques.
Muchos movimientos registrados a la vez y un solo bloque. Quien paga más, manda.
 
Última edición:
Luego borro este post.
 
Última edición:
Arriba Pie