CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

Desde hace muchos años siempre estuve metido en el mundillo de las páginas que te pagaban por ver publicidad, a final de año eran un pequeño ingreso con el que te pagabas algún capricho o parte de las vacaciones. Cuando me cansé de aquello, descubrí las criptomonedas. Hacía lo mismo con las páginas de publicidad, pero esta vez en vez de dinero, me enviaban bitcoins.

Me cansé de aquello porque no tenía ni puta idea de hacia dónde iba. Imaginaos 10 años después y viendo el BTC pasar de los 20000€ la de cabezazos en la pared que me daba por no poder recuperar mi antiguo wallet con aquellos BTC que en su día no valían para nada.

Me ha pasado lo mismo con varias criptomonedas, hasta que decidí no vender ni una y acumularlas en Coinbase y Binance por si con alguna ocurría como con el bitcoin.

Antes de la pandemia, tenía unos 70€ en criptomonedas, todas recibidas de Airdrops gratis de Coinbase u otras páginas. A día de hoy, esos 70€ son 900€, en parte gracias a los céntimos de ETH y BTC que tengo.
En binance tengo 210 Doges de cuando no valían nada, que cuando empezó a subir conseguí rescatarlos de una wallet que tenía olvidada.

Aún a día de hoy sigo acumulando pequeñas cantidades de cripto con los temas de la publicidad y tengo claro que no vendo ninguna en años, a no ser que mañana suba el doge a 50$.

Desde hace dos meses, voy comprando piquitos de monedas (Tezos, Dai, Cardano). También quiero comprar alguna moneda que esté muy muy baja, invertir muy poco dinero pero que sean muchas monedas por si en unos años se desmadra la cosa, pillar pasta. Por ejemplo, con 15€ comprabas más de 2000 BTT. Si nunca llega a nada, pues nada, 15€ perdidos como quien echa la lotería a fondo perdido.
 
Semana complicada en cuanto a rumores, noticias apocalípticas y monedas de mierda que no valen ni para tomar por culo que están desestabilizando un poco el cotarro.

Empiezan a aparecer noticias sobre que los bancos europeos ven las criptos como una amenaza para la estabilidad financiera. Qué se jodan, se les acaba el chollo.

Hago recuento de mis wallets, en cripto me cuesta llegar a los 20.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 17.39.48.jpeg


Y en coinbase... pues la verdad es que casi ni la miro.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 17.41.03.jpeg


Bitcoin ha empezado la tarde en negativo y ahora está en positivo, muy fluctuante pero nada preocupante ni por arriba ni por abajo... se avecina un finde tranquilo y con beneficios contenidos. En Ethereum we trust.
 
Hoy he alcanzado el doble del capital invertido hace mes y medio en Monero @iskariote Subidas pequeñas pero constantes.

En Monero we trust.
 
Última edición:
Esta semana miro por la ventana mientras llueve y recuerdo cuando pensé que con ETH a £1500 era bueno esperar y pillarlo en una bajada.
 
He oído cosas sobre el Dogecoin que me ha llamado la atención. No sé si comprar algo de esa criptomoneda...

¿Qué plataforma me recomendáis?. Probé binance pero tengo cierto problema a la hora de meter la cifra que quiero comprar, no me sale. Quizás sea por el navegador.
 
Última edición:
A ver, al bot se le ha instalado la última actualización del Cyberpunk o qué pasa aquí. Vaya canteo.
 
He oído cosas sobre el Dogecoin que me ha llamado la atención. No sé si comprar algo de esa criptomoneda...

¿Qué plataforma me recomendáis?. Probé binance pero tengo cierto problema a la hora de meter la cifra que quiero comprar, no me sale. Quizás sea por el navegador.
Cachondo, ahora en serio, si te da por comprar algo que sea Bitcoin. Entonces vienes, preguntas en serio y te darán respuestas.

Dogecoin puede acabar como esa otra inversión desastrosa que tienes en tu historial.
 
Cachondo, ahora en serio, si te da por comprar algo que sea Bitcoin. Entonces vienes, preguntas en serio y te darán respuestas.

Dogecoin puede acabar como esa otra inversión desastrosa que tienes en tu historial.
Fórum Filatélico eran putos sellos que al final no valían nada pero el error fué invertir todos los huevos en la misma cesta.

El bitcoin creo que la fiesta ya pasó, si no te metistes hace 2 ó 3 años, ahora me parece no le vas a sacar mucho.

Lo único que pienso invertir en dogecoin son 30 ó 50 euros, total, eso es lo que suele costar una lumi.
 
Última edición:
Fórum Filatélico eran putos sellos que al final no valían nada pero el error fué invertir todos los huevos en la misma cesta.

El bitcoin creo que la fiesta ya pasó, si no te metistes hace 2 ó 3 años, ahora me parece no le vas a sacar mucho.

Lo único que pienso invertir en dogecoin son 30 ó 50 euros, total, eso es lo que suele costar una lumi.
No es lo mismo.

A la lumi por lo menos se la folla, pero sin tener conocimientos, es muy posible que jugar al bitcoin se lo folle a usted (y sin tocar cacho).
 
Última edición:
Fórum Filatélico eran putos sellos que al final no valían nada pero el error fué invertir todos los huevos en la misma cesta.

El bitcoin creo que la fiesta ya pasó, si no te metistes hace 2 ó 3 años, ahora me parece no le vas a sacar mucho.

Lo único que pienso invertir en dogecoin son 30 ó 50 euros, total, eso es lo que suele costar una lumi.
Pues hay un fulano que metió 5000 dollars y ahora tiene 1 millón, muy mal se te tiene que dar para que no te pase lo mismo. Dogecoin me parece una moneda fiable, con gran uso, del pueblo, para el pueblo. Viva España coño.
 
Justo a tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, esto es lo que intento contar a la gente que ve doge a 0,70 y quiere que llegue a 1000 o a 10000 como bitcoin (tengo algún compañero así), o que han comprado 100 cardanos y creen que se va a poner como eth, chiquetes, no habéis pegado ningún pelotazo ni lo vais a dar, mirad la cantidad que hay y lo que cuesta, aquí iba a poner un ejemplo pero basta leer de nuevo todo lo que has puesto. Yo imagino que doge petará al llegar a un dollar (o eso espero :lol:) porque yo lo voy a vender en cuanto llegue a 0,95.

Por otro lado sigo mirando gráficas, aunque salgan caras creo que siguen rentando y mucho. A día de hoy voy ya por los 846 dolares minados.
 
Última edición:
A tomar por culo me meto en SHIVA a hold y se puede comprar en crypto.com

Edito: Crypto.com es la primera de las grandes en tenerlo, en cuando la metan en Binance... 🚀🚀🚀
 
Última edición:
 
Bromas aparte. Menos mal que Elon Musk no debería estar interesado en que la gente invierta sólo en Bitcoin.
 
Última edición:
Un 24% no es un desplome, es otro día en la oficina de las cripto. Es el mejor momento para invertir, son las rebajas y es una corrección hasta que pase holgadamente del valor de un dólar, vamos @Cachondo Mental, que aún llegas a tiempo.
 
Yo le he echado 50 euros esta mañana. Me voy creyendo muy listo metiendo unos euros cuando ha caído y vendiendo cuando ha subido generosamente, pero algún día me daré la hostia. Quien sabe si será esta vez, ahora que el BC calienta motores, y la gente saca su dinero de las chatarras para meterlo en BC.

Por ahora le he sacado a los mismos 50 euros unos 40 extra. Ya veremos. Las alt están flojas de cojones.
 
Última edición:
Empezamos bien la semana, rompiendo la barrera de los 20.000

WhatsApp Image 2021-05-10 at 08.09.35.jpeg


Se ha dicho varias veces en este hilo que Dogecoin es humo, no hay nada detrás de ella más que palabras. Otra cosa es que las redes se llenen de "eztudios" y comentarios sobre que Doge va a destruir bitcoin y hará saltar la banca. Todo es mentira, no hay nada detrás de esa moneda.
 
Se ha dicho varias veces en este hilo que Dogecoin es humo, no hay nada detrás de ella más que palabras. Otra cosa es que las redes se llenen de "eztudios" y comentarios sobre que Doge va a destruir bitcoin y hará saltar la banca. Todo es mentira, no hay nada detrás de esa moneda.
Espero que estuviera claro que sólo animaba a Cachondo porque su historial de caer en timos me hace muchísima gracia.
 
Espero que estuviera claro que sólo animaba a Cachondo porque su historial de caer en timos me hace muchísima gracia.

Lo de Cachondo en este hilo me recuerda a la anécdota de Rockefeller y el limpiabotas.
Empezamos bien la semana, rompiendo la barrera de los 20.000

Ver el archivos adjunto 84729

Se ha dicho varias veces en este hilo que Dogecoin es humo, no hay nada detrás de ella más que palabras. Otra cosa es que las redes se llenen de "eztudios" y comentarios sobre que Doge va a destruir bitcoin y hará saltar la banca. Todo es mentira, no hay nada detrás de esa moneda.
¿Haces ingresos mensuales regulares o lo dejas crecer sin más?
 
Lo de Cachondo en este hilo me recuerda a la anécdota de Rockefeller y el limpiabotas.

¿Haces ingresos mensuales regulares o lo dejas crecer sin más?
La inversión es de 6000, todo lo demás es beneficio, lo cual me congratula y me sorprende partiendo de la base que soy un puto subnormal.

Dejo crecer sin más como bien sabes ETHEREUM, y también RIPPLE, VCHAIN, CARDANO (por el culo te la hinco) y AAVE, y una porción de mierda de BITCOIN; lo otro son movimientos rateriles de salidas y entradas, dejando siempre un remanente en las monedas donde me salgo por si acaso pegan un pelotazo.

Si la cosa se pone jodida, lo meto todo en una moneda que llamo "Parking", una moneda estable sin grandes subidas y bajadas, que es THETA, si la cosa se pone guay lo saco de THETA y empiezo a meter a monedas que veo que van para arriba.

Monedas/cripto siempre con un proyecto detrás, importante.

¿Y cuándo sé que las cosas se ponen jodidas o guays? es muy fácil según mi percepción de retrasado. Si Bitcoin sube, todo sube, si Bitcoin baja, casi todo baja, es así de simple.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie