CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

He aprovechado la coyuntura para comprar 300€ de Bitcoin, 100 de SC y 100 de TRX, por ver qué pasa.
Iba a usar Binance, pero es un Cristo, así que he probado la herramienta de pago inmediato por tarjeta de Kraken, que funciona bien pero se lleva casi un 5% de comisión, ojo.

He oído de una moneda relativa a clubes deportivos, cuyo nombre no se me ha quedado, ¿sabéis cuál es y dónde se puede comprar? Lo digo porque quien me lo ha comentado metió 15€ por el lol y hoy ha visto que tiene más de 450€.
 
He aprovechado la coyuntura para comprar 300€ de Bitcoin, 100 de SC y 100 de TRX, por ver qué pasa.
Iba a usar Binance, pero es un Cristo, así que he probado la herramienta de pago inmediato por tarjeta de Kraken, que funciona bien pero se lleva casi un 5% de comisión, ojo.

He oído de una moneda relativa a clubes deportivos, cuyo nombre no se me ha quedado, ¿sabéis cuál es y dónde se puede comprar? Lo digo porque quien me lo ha comentado metió 15€ por el lol y hoy ha visto que tiene más de 450€.
Será CHZ (seguramente).
Pagar con tarjeta hace llorar a Ozito. Si el KYC (tu identidad) ya lo tienen, que más te da enviarles una fotocopia del pliegue de tu ojal?
Digo yo.


Por otra parte me he puesto a cultivar la crypto de Chia con un amiguete. Le hemos metido 4tb para ir probando.
Ya os contaré.
 
Será CHZ (seguramente).
Pagar con tarjeta hace llorar a Ozito. Si el KYC (tu identidad) ya lo tienen, que más te da enviarles una fotocopia del pliegue de tu ojal?
Digo yo.
Voy a buscar eso en Coinbase.
Lo de la tarjeta lo sé, pero quería aprovechar la bajada y es la forma de que la compra sea inmediata, recuperaré ese dinero cuando BTC se ponga en 50.000€.
Ademas, ya tengo la experiencia de ver el dinero llegar cuando todo vuelve a subir.
 
Por otra parte me he puesto a cultivar la crypto de Chia con un amiguete. Le hemos metido 4tb para ir probando.
Ya os contaré.
Cuenta ya algo, dificultad de subirse al carro, enlaces a videotutoriales de peruanos, perspectivas de tokens ganados...
 
Entro a felicitar a los que tengáis perretes en vuestro monedero virtual, os deseo suerte y me voy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo flipo con mis Monero y mis SiaCoin. El primero sigue estable en torno a 340-360€ en todo este mes siendo el que más rentabilidad me está dando, casi un 75%. Compré en poco menos de 200€

Los segundos son una montaña rusa, pero en el último mes han subido un 31% en global y le mantienen el pulso en todas las caídas del BTC. Sólo cuando bajó de 40.000€ peligró la posición.

Ahora toca hacer mi aportación del mes y estoy dudando a qué meterle. Haremos una transferencia a Kraken y mientras llega me iré pensando qué papeleta compro esta vez. Pero tengo claro que irá a monedas de chocolate y dejaremos el cacao puro del BTC por ahora.
 
Última edición:
Que gusto cuando las alt tienen vida propia y no andan pegadas al BC.
 
Yo flipo con mis Monero y mis SiaCoin. El primero sigue estable en torno a 340-360€ en todo este mes siendo el que más rentabilidad me está dando, casi un 75%. Compré en poco menos de 200€

Los segundos son una montaña rusa, pero en el último mes han subido un 31% en global y le mantienen el pulso en todas las caídas del BTC. Sólo cuando bajó de 40.000€ peligró la posición.

Ahora toca hacer mi aportación del mes y estoy dudando a qué meterle. Haremos una transferencia a Kraken y mientras llega me iré pensando qué papeleta compro esta vez. Pero tengo claro que irá a monedas de chocolate y dejaremos el cacao puro del BTC por ahora.
Mira, es muy borderline recomendar a otra persona gastar dinero en estas cosas, pero si tuviese que poner la mano en el fuego por una, diría que Chainlink acabará valiendo el doble relativamente pronto. Ahora no es momento para comprar porque anda disparada, pero es la inversión más segura que tengo y la que me ha dado más euros.
 

Me han estado comentando esta mañana, pero me da mas pereza montar un equipo con discos duros que con gráficas, porque además con las gráficas vas viendo el rendimiento al primer segundo, aquí tardas meses...
 
Yo flipo con mis Monero y mis SiaCoin. El primero sigue estable en torno a 340-360€ en todo este mes siendo el que más rentabilidad me está dando, casi un 75%. Compré en poco menos de 200€
Pues te agradezco la mención a Monero en su momento, por entonces pensaba que era agua pasada pero ahora mismo es la moneda en la que más tengo (al cambio a fiat) metido. Y tras ponerme al día, sigo pensando que está por debajo de su valor real. Lo que dudo es que remonte tan pronto como se merece.

En otro orden de cosas, parece que las tecnológicas se están cayendo en bolsa, posible subida eventual en las crypto preferidas por los bots que nos roban el trabajo.
 
Ethereum Classic de 27 a 90 euros en una semana.

Coinbase dice que 90 y Kraken que 65. Que se aclaren.
 
Última edición:
Pues te agradezco la mención a Monero en su momento, por entonces pensaba que era agua pasada pero ahora mismo es la moneda en la que más tengo (al cambio a fiat) metido. Y tras ponerme al día, sigo pensando que está por debajo de su valor real. Lo que dudo es que remonte tan pronto como se merece.

En otro orden de cosas, parece que las tecnológicas se están cayendo en bolsa, posible subida eventual en las crypto preferidas por los bots que nos roban el trabajo.
Pues si Monero no remonta pronto a lo que tú conociste, pues a hodlear ricamente. Porque seguro que pegará un subidón en algún momento.

Y tú las tenías ahí olvidadas en el monedero y fíjate.

Síacoin acaba de pegar otro subidón en el rato que ha pasado desde que posteé.
 
Última edición:
El dinero que está entrando en el mundo cripto es demencial parece que todo a largo plazo esté subiendo.
Hamijos, es mejor no hacer nada, only HOLD.


effsafs.jpg
 
Hoy, no es coña, he recibido en correo no deseado un mail que me decía que tengo que recoger 42.000 bitcoins que me han tocado y para ello sólo tenía que dar mis datos y mi número de cuenta para hacer el ingreso.

Eso escrito con faltas que no las hace un analfabeto borracho puesto de porros.

Lo borré... No sabría qué hacer con tanto dinero.
 
Última edición:
Hoy España ha vuelto a colocar deuda a coste negativo. ¿Dónde cóño si no va a ir el dinero?
 
Veo a la gente enloquecida con Dogecoin. Cuando todas las monedas de chocolate bajan a dogecoin no le come el miedo y va con subidas demenciales. Voy a dar mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo, para variar.

Si vais a ganar dinero rápido, es una opción. Entrar cuando baje, mantenerse, y cuando uno piense que las cosas pintan crudas, salirse. Y así. A largo alcance, es una moneda de humo, no hay nada detrás.

Si uno quiere ganar dinero de forma pausada y tranquila, apostad evidentemente por Bitcoin si tenéis pasta. Meter poco en una parcela, por mucho que suba vais a recibir una puta mierda. ¿Qué opciones quedan?

Pues las opciones más interensates para invertir a 2 o 3 años vista, son ETHEREUM e IOTA. En Iota es jodido entrar a través de Wallets, así que ETHEREUM es una buena opción. Un puto EHTEREUM ahora mismo está a 2900 €, pero pienso, sinceramente que en 4 o 5 meses puede estar en 5.500 o 6000 €.

¿Y por qué? pues porque detrás de esa moneda de chocolate hay proyectos interesantes de Startup de mierda que marcaran el futuro. Por poner un ejemplo de tecnología... ir por la calle con tu puto móvil y poder visitar un museo previo pago a través del movil mientras vas caminando; o en en lugar de ver un escaparate de una tienda con dos maniquís, poder ver un video interactivo de modelos paseando la ropa y mierdas así.

Ahora todo el mundo opina, y yo soy un subnormal, eso nadie lo discute, pero aún es más subnormal el que piensa que Dogecoin va a ser la polla y que el Bitcoin se va a hundir.
 
Opino asín de Ethereum, de hecho me planteo seriamente comprar una. De momento tengo un tercio que acabo de adquirir al vender mis porciones de BTC.
 
Opino asín de Ethereum, de hecho me planteo seriamente comprar una. De momento tengo un tercio que acabo de adquirir al vender mis porciones de BTC.
Pues creo que sería una buena opción si se decide. Yo tengo un Ethereum entero, y creo sinceramente que a medio plazo dará sorpresas.
 
Pues creo que sería una buena opción si se decide. Yo tengo un Ethereum entero, y creo sinceramente que a medio plazo dará sorpresas.
Ahora mismo tengo metidos 1500€ en diferentes monedas con un rendimiento de +1700€. Meter 1800€ adicionales para un ETH me da cierta peresita, la verdat, pero es algo que valoro muy mucho.
 
A ver, le echáis un vistazo a los análisis del pavo ese que he comentado alguna vez. El de aquí no, el norteamericano. El tal Cowen.

Ese no es ningún retrasado, y tiene su dinero metido en unas pocas alt que él considera que van a subir mucho a medio o largo plazo. Bitcoin, Ethereum, cardano, chainlink y ya en menor media polkadot son de las unicas que habla.

Yo Como uso dos apps, al final he dejado en Coinbase las que son para jol!. BC, Ethereum, Chainlink, Tezos y Cardano son para no tocar hasta el lecho de muerte, y si acaso echarles unos euros al mes. Ahí no hay más movimientos que de entrada de pasta.

Luego tengo Kraken para el puterío puro y duro que la verdad me da más euros en el corto plazo.


Pero sí, con esas monedas no hay opción mejor que enterrarlas en un cofre y volver en dos, cuatro u ocho años.
 
Atrás
Arriba Pie