CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subida sin sentido alguno... al final todas las putas monedas van a rebufo de Bitcoin. Si el jueves perdía 3000 ya he recuperado y ganando, he llegado a mi tope de ganancias, pero como soy retamatadamente retrasado no sé en que momento retirarme. Ahora mismo estoy buscando el teléfono de alquiler de camiones para llenarlo de putas y coca.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 17.47.02.jpeg
 
Subida sin sentido alguno... al final todas las putas monedas van a rebufo de Bitcoin. Si el jueves perdía 3000 ya he recuperado y ganando, he llegado a mi tope de ganancias, pero como soy retamatadamente retrasado no sé en que momento retirarme. Ahora mismo estoy buscando el teléfono de alquiler de camiones para llenarlo de putas y coca.

Ver el archivos adjunto 83933
Es usted mi ídolo, más aún que Steve Harris con el bajo apuntando al culito de Dickinson.

De esta suma, qué parte corresponde a inversión inicial y cuál a beneficio? No le da vértigo operar únicamente con alts? Por lo que va contando es usted un gilipollas con suerte, sea prudente de vez en cuando amic. No es mucha pasta para tener metida en un exchange?

Por mi parte mi estrategia ha quedado definida en hodlear a medio-largo con bitcoin y dos o tres alts tipo Ethereum y similares. Creo que es donde menos imbecil me voy a sentir teniendo en cuenta mi carga trisomica. BITCOIN AL DÍA es mi señor, nada me falta.
 
Es usted mi ídolo, más aún que Steve Harris con el bajo apuntando al culito de Dickinson.
Esta ofendiendo usted a mi religión.
De esta suma, qué parte corresponde a inversión inicial y cuál a beneficio? No le da vértigo operar únicamente con alts? Por lo que va contando es usted un gilipollas con suerte, sea prudente de vez en cuando amic. No es mucha pasta para tener metida en un exchange?
Mi inversión inicial fueron 4000, y luego otros 2000 al ver que la cosa tiraba. Es decir, llevo ganados 10.000. Lo de gilipollas es evidente, pero es que si la cosa baja (perder 3000 en una mala noche), a los dos días es relativamente fácil recuperar. Estoy operando con 3 wallets diferentes, cada una tiene sus pros y sus contras, pero siempre pongo esta de crypto porque es donde más tengo y es la más fácil de operar (no es así para pasar las monedas de humo a monedas de vil metal).
Por mi parte mi estrategia ha quedado definida en hodlear a medio-largo con bitcoin y dos o tres alts tipo Ethereum y similares. Creo que es donde menos imbecil me voy a sentir teniendo en cuenta mi carga trisomica. BITCOIN AL DÍA es mi señor, nada me falta.
Mi estrategia inicial, era subirme a tal o cual moneda imaginaria cuando las cosas estén jodidas y largarme cuando estén altas. Mi problema? el puto retraso mental que me impide salir a tiempo por puto judío, y porque muchas de estas bajadas me pillan durmiendo... está claro que todas van a rebufo de bitcoin. ¿Ha hecho usted cálculos de si sale más a cuenta estar en el dios Bitcoin que en otras monedas de menos enjundia?

Si que a priori estar en bitcoin en una parcela de moneda parece más seguro, pero eso también depende del objetivo. Si el objetivo es sacarse unos oros para las vacaciones, pues está bien. Pero si el objetivo es dominar el mundo a base de camiones de putas y coca... pues no.
 
Oye, sé poner ordenes de compra en Kraken, pero ayer configurando una de venta me daba error. Necesito hayuda. No sé si es por los puntos y las comas en las cifras, o qué cojones. Concretamente configurando mi primer Stop Loss.
 
¿Ha hecho usted cálculos de si sale más a cuenta estar en el dios Bitcoin que en otras monedas de menos enjundia?

Si que a priori estar en bitcoin en una parcela de moneda parece más seguro, pero eso también depende del objetivo. Si el objetivo es sacarse unos oros para las vacaciones, pues está bien. Pero si el objetivo es dominar el mundo a base de camiones de putas y coca... pues no.

Mi problema es que soy demasiado retrasado para saber qué monedas valen la pena y cuáles no, me da miedo pillarme los dedos, tanta volatilidad me da algo de vértigo. Hace poco, por probar, puse algo en Ripple, ChainLink y BNB y en casi todas estoy palmando pasta. Es evidente que elegí un mal momento para entrar, pero es que como comentaba además de ser subnormal tengo mala suerte, y esos son factores que combinan muy mal.

Así que de momento el 80% de mi pasta se quedará en BTC. Mi objetivo es el de todo el mundo, hacerme rico, dejar de trabajar, comprarme una mansión.
 
Mi problema es que soy demasiado retrasado para saber qué monedas valen la pena y cuáles no, me da miedo pillarme los dedos, tanta volatilidad me da algo de vértigo. Hace poco, por probar, puse algo en Ripple, ChainLink y BNB y en casi todas estoy palmando pasta. Es evidente que elegí un mal momento para entrar, pero es que como comentaba además de ser subnormal tengo mala suerte, y esos son factores que combinan muy mal.
Mire, yo le acompaño en su retraso y le sumo mi trisonomia y gilipollez que vengo arrastrando desde que mi padre con toda la razón del mundo me llamaba inútil de mierda. Pero también le digo que hablando con gente que "entiende" de bitcoins, haciéndoles caso y en ocasiones pasando de su puta cara, le puedo asegurar que sobre este tema hay mucho puto subnormal, tanto como nosotros. Esta gente que va de experta y de que ha ganado tanto, suelen ser gilipollas que han tenido suerte o cuñados que van de listos. A esto que estamos apostando invirtiendo, es un sin sentido, yo realmente intento mirar que negocio o qué proyecto hay detrás de cada moneda, pero todo es humo.

En la bolsa tengo claro que hay que invertir en el rumor, porque si inviertes en la noticia ya vas tarde. En los coins, la única vez que lo hice fue cuando ganó Biden que invertí en un moneda que tenía detrás no sé que mierda de la marihuana, ya que el viejo este presidente estaba a favor, pues bueno, es la moneda donde mayor hostia me he pegado, y estoy palmando más de 500.

Mi estratégia es entrar y salir, entrar y salir, pero eso sí, siempre dejo en cada moneda, un remanente no vaya a ser que esa moneda pegue un pelotazo. Un remanente pueden ser 200 euros si tengo algo de confianza, o 50 si me parece una puta mierda.

A final de año quiero llegar a 50.000, aquí lo cago.
Así que de momento el 80% de mi pasta se quedará en BTC. Mi objetivo es el de todo el mundo, hacerme rico, dejar de trabajar, comprarme una mansión.
Amén hermano, yo solo quiero 1 millón de mierda para comprarme una casa con 3 plantas: la de abajo comedor y cocina, la de arriba habitaciones y lavabos varios, y el altillo para mí y mis discos y el foro, y de ahí no salgo hasta que venga la parca.
 
Última edición:
Ahora mismo todos mis gains son por las altcoins. Casi todo lo tengo en bitcoin, y no me da una mierda de rentabilidad con tanta especulación, por lo que estoy sopesando seriamente marcarme un @Empty Words y a partir de ahora meter sólo la pasta en monedas de humo en vez de comprar más satoshis

La próxima moneda que se desplome, ésa será la que le meta. Total, cuando menos te lo esperas te sube un +40 o +50 de lol.
 
Última edición:
Ahora mismo todos mis gains son por las altcoins. Casi todo lo tengo en bitcoin, y no me da una mierda de rentabilidad con tanta especulación, por lo que estoy sopesando seriamente marcarme un @Empty Words y a partir de ahora meter sólo la pasta en monedas de humo en vez de comprar más satoshis

La próxima moneda que se desplome, ésa será la que le meta. Total, cuando menos te lo esperas te sube un +40 o +50 de lol.
Esto es como la bolsa. Más o menos.
Una Coin de mierda que sea pasto de las ballenas te puede dar un alegría. Otra Coin de mierda que se convierta en "algo" (ADA te miro a ti) te puede dar otra.
ETH, BTC, la mayoría del top 20 son blue chips, muy descentralizadas y resilientes. Y mucha gente no vende nunca. Es ir más lento pero seguro.

Yo no gané BIEN hasta que no me tiré a las shitcoins (pero TMB me he comido algún odwen).
 
He visto que Uniswap apenas tiene unos meses de vida (o eso me parece, por los datos de Coinbase), y está rozando los 30 euros. Anda disparado. ¿Será buen negocio pillar un puñado aún con el riesgo de que se desplome en vez de seguir tirando para arriba?

¿Hay algo ahí que mis ojos de noob no vean?
Que es como CAKE, un token que generan los proveedores de liquidez del exchange descentralizado.
Tú dejas tus mierdas y te dan cake/uni. Y eso lo venden y tendrá otros usos NFTs y mierda.
No se.
Si quieres quemar ETH, a JUP aún le queda algo de pumpeo dicen este finde.
Not financial advice 😆
 
Que es como CAKE, un token que generan los proveedores de liquidez del exchange descentralizado.
Tú dejas tus mierdas y te dan cake/uni. Y eso lo venden y tendrá otros usos NFTs y mierda.
No se.
Si quieres quemar ETH, a JUP aún le queda algo de pumpeo dicen este finde.
Not financial advice 😆
Ah, de esa puta mierda compré al borde del acantilado, por decirlo de forma visual. Inmediatamente se derrumbó y con el tiempo me deshice de esa hez.

Un mes más tarde,tal vez más, remontó algo, pero vaya. Yo entré cuando había que huir, y vendí cuando había que entrar.
 
Última edición:
Yo al final entre hace dos semanas a 0.045. me comí una caída a 0.035 y ahora parece que remonta.
Si lo saco ahora me llevo un ETH...
 
Nos vamos lentamente a la puta de nuevo. Lo cual es bueno o malo, según se mire.

Echaré unos euros más. A algún caballo trotón que arree cuando levante el BC. Eso suponiendo que acabe subiendo en vez de irse al sótano de lol.
 
Ayer pensaba que se iba todo a tomar por culo como el jueves pasado, pero hoy ha remontado sin explicación aparente... y de qué manera, estoy marcando récord de beneficios y el bitcoin sigue subiendo, y los demás a comerle el culo.
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.47.23.jpeg

Aave ahora está en rojo, es buen momento para entrar. Ahí lo cago.
 
Última edición:
Ayer pensaba que se iba todo a tomar por culo como el jueves pasado, pero hoy ha remontado sin explicación aparente... y de qué manera, estoy marcando récord de beneficios y el bitcoin sigue subiendo, y los demás a comerle el culo.
Ver el archivos adjunto 84139
Aave ahora está en rojo, es buen momento para entrar. Ahí lo cago.

El pavo de YT dice que se va a ir para abajo en cualquier momento, a los 40.000 € aprox. Y yo a ese no lo vuelvo a desoír.

Igual es la semana que viene, o esta noche, o igual no pasa nada y el BC sigue para arriba, pero yo ya tengo mi posición tomada para ese escenario.
 
El pavo de YT dice que se va a ir para abajo en cualquier momento, a los 40.000 € aprox. Y yo a ese no lo vuelvo a desoír.

Igual es la semana que viene, o esta noche, o igual no pasa nada y el BC sigue para arriba, pero yo ya tengo mi posición tomada para ese escenario.
Yo es que desde que empecé en esta mierda, no hago más que leer que el bitcoin se desploma, que va a desaparecer, que los que tienen pasta ahí lo van a perder todo... así día tras día, en cualquier foro es lo mismo una y otra vez. Es una amenaza constante.

Si eso que usted dice fuera cierto, todas las demás irían detrás si remisión y sin piedad alguna. Yo no hago caso. Tengo sueños que cumplir sabe? los camiones con putas nadie los regala.
 
Yo es que desde que empecé en esta mierda, no hago más que leer que el bitcoin se desploma, que va a desaparecer, que los que tienen pasta ahí lo van a perder todo... así día tras día, en cualquier foro es lo mismo una y otra vez. Es una amenaza constante.

Si eso que usted dice fuera cierto, todas las demás irían detrás si remisión y sin piedad alguna. Yo no hago caso. Tengo sueños que cumplir sabe? los camiones con putas nadie los regala.
No, si no se trata de nada grave. Teóricamente va a pegar una caída algo menos abrupta que la anterior, ya sí para empezar a subir lentamente.

Pero yo quiero sacar beneficio de eso, por ese motivo tengo una buena saca de euros esperando.
 
Última edición:
No, si no se trata de nada grave. Teóricamente va a pegar una caída algo menos abrupta que la anterior, ya sí para empezar a subir lentamente.

Pero yo quiero sacar beneficio de eso, por ese motivo tengo una buena saca de euros esperando.
Pues si esa es tu táctica y sabe bien cuando entrar (recuerde que las criptos/monedas de chocolate no duermen), le aseguro unos buenos beneficios.
 
Pues si esa es tu táctica y sabe bien cuando entrar (recuerde que las criptos/monedas de chocolate no duermen), le aseguro unos buenos beneficios.
Empty, tio. Impresionante portafolio.
Tu haces daytrade o sólo escuchas calls y compras y holdeas un poco?
Mi enhorabuena. Lo estas haciendo bien.

No, si no se trata de nada grave. Teóricamente va a pegar una caída algo menos abrupta que la anterior, ya sí para empezar a subir lentamente.

Pero yo quiero sacar beneficio de eso, por ese motivo tengo una buena saca de euros esperando.
Yo creo no equivocarme, pero a menos que hagas daytrade, digamos que estamos al final del Tour y aún quedan dos tres años pal próximo. Cual es tu plan?


A mi me están salvando el culo los BNB. Que lo están partiendo. Me da a mi que al chino de Binance se le ha metido en la cabeza pasar a ETH y su infraestructura por la derecha y tiene pinta, eh?
 
Última edición:
Yo creo no equivocarme, pero a menos que hagas daytrade, digamos que estamos al final del Tour y aún quedan dos tres años pal próximo. Cual es tu plan?

¿Qué dices?

La cosa es simple. El pavo dijo mil veces que el BC iba a caer arrastrando a las alt, y cayó la semana pasada. Lleva desde entonces diciendo que va a volver a caer, a un nivel algo menos bajo, y a eso estoy esperando. Nada más.

Luego movimiento lateral durante una temporada, para empezar a empitonarse durante la segunda mitad del año.

Eso es lo que dice ese hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Qué dices?

La cosa es simple. El pavo dijo mil veces que el BC iba a caer arrastrando a las alt, y cayó la semana pasada. Lleva desde entonces diciendo que va a volver a caer, a un nivel algo menos bajo, y a eso estoy esperando. Nada más.

Luego movimiento lateral durante una temporada, para empezar a empitonarse durante la segunda mitad del año.

Eso es lo que dice ese hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un poco reducción simplista por mi parte, si.
Quería decir que entiendo que estás esperando tu punto de entrada. Pero, sabes que luego se desploma todo (hasta ahora fue asi) y luego es un paseo por el desierto, no?
 
Arriba Pie