CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta, voy a borrar estas app de mierda para no ver todo el rato semejante desaguisado.

Ya me diréis cuando el Bichón vaya para arriba.
 
Está siendo día de loles, pero eso, caballeros, es el crypto mundo de LOL.
 
Esta noche bajada general. Own épico. He perdido 3000 euros pero no me come el miedo. Es el momento de volver a comprar. Voy con todo primo.
 
Última edición:
Yo llevo toda la madrugada maldiciéndome por haber metido pasta ayer. No porque esté palmando, sino porque ahora mismo, está por debajo de 40000 y podría haber comprado muuucho más barato.

Y para más LOL, mis Monero y mis SIACoin aguantan con un par y siguen en positifo, aunque esta última ya le falta poquito poquito para ir en rojo. Está claro que la clave de esta mierda es comprar lo más abajo posible.

Como llegue a 35 vendo todo el BitCoin para hacer cash y a ver qué pasa en las próximas semanas.
 
Última edición:
Es evidente, comprar bajo, vender alto... el problema es saber cuando hacerlo porque sus fluctuaciones no tienen ningún sentido. La bajada epic own ha ocurrido esta madrugada, con nocturnidad, y es que yo me cago en la puta madre de todas las monedas de chocolate que no valen ni para tomar por culo.

3000 pavos en una noche, no me lo he gastado en putas y me lo gasto en algo que no existe. Por favor, humilladme.
 
Yo llevo toda la madrugada maldiciéndome por haber metido pasta ayer. No porque esté palmando, sino porque ahora mismo, está por debajo de 40000 y podría haber comprado muuucho más barato.

Y para más LOL, mis Monero y mis SIACoin aguantan con un par y siguen en positifo, aunque esta última ya le falta poquito poquito para ir en rojo. Está claro que la clave de esta mierda es comprar lo más abajo posible.

Como llegue a 35 vendo todo el BitCoin para hacer cash y a ver qué pasa en las próximas semanas.
Siacoin se ha derrumbado por completo. Tú tal vez tengas aún beneficios, pero la gráfica de la moneda es un Dogecoin de manual. Yo compré, por cierto, y aún todavía hice mal negocio porque bajó mucho más.

Lo peligroso de una caída así, intuyo, es que cuando llegue la recuperación de verdad y las lluvias reverdecedoras, una moneda como Siacoin no vuelva a despegar porque la gente ha visto el desplome y busque caballos jóvenes y vigorosos a los que apostar.
 
Es evidente, comprar bajo, vender alto... el problema es saber cuando hacerlo porque sus fluctuaciones no tienen ningún sentido. La bajada epic own ha ocurrido esta madrugada, con nocturnidad, y es que yo me cago en la puta madre de todas las monedas de chocolate que no valen ni para tomar por culo.

3000 pavos en una noche, no me lo he gastado en putas y me lo gasto en algo que no existe. Por favor, humilladme.

La clave para la salud mental es si esos 3000 pavos provienen de tus gains anteriores o de la inversión inicial. Si son de tus beneficios, pues duelen menos. Es sólo que tu beneficio global es menor.

Si no es así, pues depende del origen de tu inversión. Si proviene de dinero que no te importaría quemar o no. Yo tengo en mente siempre esto, porque si no, sí que perdería el sueño de verdad. Es dinero para jugar.

Siacoin se ha derrumbado por completo. Tú tal vez tengas aún beneficios, pero la gráfica de la moneda es un Dogecoin de manual. Yo compré, por cierto, y aún todavía hice mal negocio porque bajó mucho más.

Lo peligroso de una caída así, intuyo, es que cuando llegue la recuperación de verdad y las lluvias reverdecedoras, una moneda como Siacoin no vuelva a despegar porque la gente ha visto el desplome y busque caballos jóvenes y vigorosos a los que apostar.
Vuelvo a comentarte lo mismo que ayer. SIACoin y Monero siguen revalorizados respecto al BTC (respecto a como estaban hace un mes) Monero de hecho, apenas se ha enterado del bajón del BTC de estos dos días si las comparamos con otras monedas aunque hagamos las cuentas en EUR. Hacer las cuentas en BTC, que es la moneda que parte la pana en esto, te da más perspectiva. Es lo que he aprendido en este mes, e igual es una mierda de teoría que me explotará en la cara en cualquier momento, pero al menos me sirve para tener un criterio en el que basarme para tomar decisiones de venta en las altcoin.

Hace un mes XMR/BTC era 0.042 ahora es 0.0675

SC/BTC era 0.0000004248 y ahora es 0.0000006456

Una moneda más fuerte cuando el BTC ha bajado,. Si el BTC sube, me dará un gustazo en los huevos en forma de EUR.

Si hablamos en euros, no he llegado a tenerlo en rojo, aunque SC ha estado cerca. Cuando invertí estaba aún más por los suelos, y de hecho, ya se está recuperando. Eso me hace pensar que en cuanto pueda, meto más dinero en él. Además, es que al estar tan barato, compras por miles, con lo cual, tienes potencial de que si suben para arriba, si pasa como hace una semana, vendes para hacer cash y recuperar tu inversión y todavía a largo plazo podrías seguir dando pelotazos, por así decirlo.

Comprar paquetes de miles de monedas de mierda de caballo baratísimas y entre medias algún satoshi como flores blancas. A lo Jordan Belfort del LOL :lol:
 
Última edición:
Sólo hay dos maneras de alcanzar el Zen del crypto sin dejarte la vida mirando TAs y calculandolo todo al extremo:
1- Entrar en el punto mas bajo del ciclo (este pasado invierno)
2- Entrar en el ciclo anterior (por el orden de magnitud que multiplica tus ganancias, ej: comprar Ether a 3 euros y tenerlo todavía), o esperando al siguiente (Hodl).

Esto que estamos viendo no es nada amigos, imaginen un BTC a 12K...
 
Última edición:
Bueno, pues se va recomponiendo esto. A ver esta madrugada que LOL nos trae.
 
1619193495364.jpg
 
Lo malo es que si te comes un ciclo bajista estás muerto. Yo me zampe el de 2018 y de ahí saqué un par de valiosas lecciones, como la de que no importa lo que haya caído una moneda, siempre puede caer más, o lo que comentaba @Maralok de que la saluc es haber entrado en un ciclo anterior.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Opiniones?
 
Lo malo de esto es que como tengas una personalidad nuerótica las app de trading se pueden convertir fácilmente en tu nuevo TOC, y ya sabemos adonde nos lleva apostar siguiendo los impulsos más que la cabeza fría.

A mí me está ayudando seguir al tío de bitcoin al día, creo que va más con mi personalidad hodlear a medio-largo plazo que perderme en la vorágine de entrar en crypto. com 40 veces al día sin saber por dónde me caen las ostias.
 
Monero pumpeando.
Dash probablemente detrás.
Yo no soy de shitcoins de bajo nivel (salvo las que tengo por trabajar en esos proyectos como colaborador que esencialmente me han costado unas horas de trabajo que me tomo como hobby y formación) y si tengo que meter pasta en alguna, meto unas chapas (0,1 o 0,2 BTC a lo sumo) en las de más capitalización como ETH, DASH, LTC, Monero...

De momento ETH ha pagado de sobra, Monero empieza a despegar y en DASH/LTC estoy aun por debajo de lo que metí. Y en Tezos voy palmando la mitad.

Todo ello en términos de BTC, en dólares les gano a todas por la subida de BTC de estos meses. Y si pierdo pues siempre se que es una minoría de mi cartera.

Los DASH/LTC los he metido en un staking híbrido de una plataforma pequeña con la que colaboro y me dan 15% anual (pagada en esa moneda pequeña). No se si esa moneda ira a alguna parte, pero mira, lo tengo ahí como jackpot, si explota ya sabes que será lo siguiente que haga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estábais tranquilos este domingo?

Pues madrugada de LOL, bajando de 40
 
Joder me cago en Krishna.

No hace falta que suba, me basta con que no baje más para no pensar que soy subnormal comprando caro.
 
Si btc baja de 40 mil dolars estaré palmando pasta
Vaya susto eh? Cuando me acosté estaba en 39

Yo por debajo de 45 ya la llevo palmando. Me puse un límite de 35 para vender. Cuando me acosté pensé que esta mañana no tendría ningún bitcoin.

Me levanto y están por encima de como estaba ayer, 43.
 
Última edición:
No habéis visto nada aún, si os jiñais con esto veréis cuando venga el LoL de verdad.
Justo anoche pensé en el foro al verlo a 39k€, ya mismito, supongo que por el verano o un poco antes vendrá una caída gorda y será el momento de meterle más.
 
Arriba Pie