CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el hoyo hecho para cuando baje Siacoin solo un poquitín más Falcó 🤗

Cuando unos pierden otros rapiñan. La verdad que la montaña que había escalado esa moneda está pegando un buen derrumbe. Tenías que haber vendido en la cima.

50 euros a Doge, por desquitarme.

No quiero participar en esa mierda, pero si la gente se forra yo al menos que me saque la paga de la abuela.
Esta mañana a 44,800 el BTC, todavía me estaban dando Rentabilidad con margen por encima del 30-40% SIACoin, y Monero. Hace un mes estaban bajísimos y cuando los compré, el BTC estaba a 46-48, (recuerda mis lamentos en este hilo porque no podía comprar BTC a 45) lo que quiere decir que un mes después, tanto SIACoin como Monero se han apreciado respecto al Bitcoin, con todo el carrusel que ha pasado este fin de semana,, en todo momento veía que no perdían valor, cuando otras se han quedado por los suelos. Eso es lo que me hizo no vender estos días, ni cuando estaban en máximos. @MIP es mi pastor, y su consejo de seguir las valoraciones en BTC y no en EUR o US me han servido para tener otra perspectiva.

Ahora mismo, cuando escribo este post, con el BTC a 46343 €, ambas monedas me están dando más de un 50% de rentabilidad. En ambas metí la misma cantidad, 200 Euros. y mi poco más de un Monero vale 308.18€ y mis miles de SIACoin 304.6€

Última edición:
Metemos 100 eypos o que?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SAFEMOON y SAFEMARS por las nubes. Del primero ya me he cansado de sacar BNB.
Ahora donde llegue.

Un proyecto que nació en el momento equivocado. Nos faltó capital humano.

Como no era de otra manera, la peña de (twitter) WARONRUGS (guerra a los Engaños) ha destapado el tema de la liquidez en SAFEMOON:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He liquidado todas las posiciones en toda la mierda safe (moon, mars) cobrado unos BNB y mandado para Binance, que están muy caros.
He dejado un poquillo en otros Safes todavía jóvenes: SAFESUN y SAFESHOOT (megalol) que no creo que dure allí ni 24hr.

Y el BTC sin subir.

El BNB es una alegría. Con Cardano emosido engañado. Una y no más que me meto en algo sin leer antes de qué va.

Bueno, tras la debacle de la semana pasada hubo recuperación este finde y ahora la cosa está así así... la cosa va bien pero hay que echarle horas. Imagino que muchos de vosotros ante la subida espectacular de Dogecoin habéis metido euros en esa moneda de chocolate... mucho cuidado, me da a mí que es poco de fiar (yo tengo 700 monedas de chocolate y ahora mismo estoy perdiendo, dudo bastante que vuelva a pegar el petardeo de la semana pasada, demasiada inestable esa puta).

WhatsApp Image 2021-04-21 at 20.30.16.webp

Yo no me meto en mierdas como Dogecoin porque, principalmente, tengo complejo de inútil y de gafe. Lo de inútil lo puedo arreglar siguiendo a otra gente y rezando para que si pongo un límite en una moneda sea ese límite que quiero y en esa moneda porque no sería la primera vez que compro bonos de hostelería y luego cuando voy a ese restaurante y saco mis bonos para pagar me doy cuenta que no son de ese establecimiento.
Ahora ya lo de gafe es más jodido, eso no tiene remedio pero sí que es cierto que no es lo mismo comprar acciones de un chicharro que comprar Apple, por ejemplo, así que fuera de Dogecoins y tothemoon que luego me despierto entre pesadillas gritando y creyendo que me he reencarnado en nuestro entrañable gallego. y acogona mutxo.

Mis 50 euros de Dogecoin son ahora 35, conque, si.

Pero bueh, ahí los dejo, a ver qué les depara el futuro.

Lo de Doge fue un meme que se extendió bastante cuando el pelotazo de Gamestop en bolsa estaba llenando todas las portadas. Muchísima gente leyó al subnormal de Musk tuiteando DOGE y no podía pasar otra cosa que un pumpeo desmedido. Aún colea, aún tienes a gente intentando prolongar la mentira, pero dudo que recupere esa tracción.

Lo que sí es digno de mención es que este tipo de movimientos son para observarlos porque si de verdad estás al loro, puedes sacarles tajada. Es curioso cómo han evolucionado las finanzas y se ha pasado de leer las páginas salmón al shitposting de un millonario sobrevalorado.

Tiene pinta de ser una madrugada de caídas. Antes de acostarme me ha dado por mirar y ha bajado de 45000 de nuevo de forma rápida. Me va a tocar esperar para aprovechar y hacer la compra del mes.

Última edición:
Tuve un sueño chungo en el que notaba presencias fantasmales en mi habitación y al intentar moverme no podía. Era bastante desagradable porque en ese momento no era ningún sueño. Cuando conseguí mover un brazo hasta la lámpara, esta no se encendía. Muy desagradable todo.

Luego me desperté de verdad, a eso de las 4 de la mañana, con el cuerpo agarrotado y medio cagado, encendí la luz con la respiración acelerada y me puse a ojear el móvil para recuperarme un poco. Oh yeah, estaba el BC en su nivel más bajo. Comprar.

Gracias Casper.

Tuve un sueño chungo en el que notaba presencias fantasmales en mi habitación y al intentar moverme no podía. Era bastante desagradable porque en ese momento no era ningún sueño. Cuando conseguí mover un brazo hasta la lámpara, esta no se encendía. Muy desagradable todo.

Luego me desperté de verdad, a eso de las 4 de la mañana, con el cuerpo agarrotado y medio cagado, encendí la luz con la respiración acelerada y me puse a ojear el móvil para recuperarme un poco. Oh yeah, estaba el BC en su nivel más bajo. Comprar.

Gracias Casper.
Hasta las dos de la mañana que estuve yo en la cama con el móvil pendiente de si bajaba de 44500. Cuando por fín se aproximó, con los párpados ya cayéndose por el peso del sueño hice mi compra, con el lolesco resultado de que como no tenía cash, tuve que hacerlo con la tarjeta. Pues bien, en los segundos que tardé en meter los tokens y demás mandagas, subió el valor y al final hice la compra en 44800, a lo que hay que añadir una cuantiosa comisión por usar la tarjeta y por subnormal. Llevaba varios días pensando en hacer una transferencia para aprovechar este momento que se veía venir y que nunca hice. Hubiera dejado mi orden programada, comisiónes 0 y a dormir.

Nunca mais.

Última edición:
Hasta las dos de la mañana que estuve yo en la cama con el móvil pendiente de si bajaba de 44500. Cuando por fín se aproximó, con los párpados cerrados, hice mi compra, con el lolesco resultado de que como no tenía cash, tuve que hacerlo con la tarjeta. Pues bien, mientras metí los tokens y demás mandagas, al final hice la compra en 44800, y una cuantiosa comisión, por subnormal, porque llevo varios días pensando en hacer una transferencia para aprovechar ese momento, que nunca hice. Hubiera dejado mi orden programada y a dormir.

Nunca mais.

Yo siempre compro con tarjeta. Igual he pagado ya más comisiones que lo que llevo ganado.

Dice el pibe de YouTube que igual hay otra caída gorda antes de empezar a subir. Igual se va por los 40000 euros en las próximas dos semanas.

Yo siempre compro con tarjeta. Igual he pagado ya más comisiones que lo que llevo ganado.

Dice el pibe de YouTube que igual hay otra caída gorda antes de empezar a subir. Igual se va por los 40000 euros en las próximas dos semanas.
Pues nada, si ocurre, haremos otra compra del mes (será ya Mayo)

Bueno, yo estoy deseando de que doge llegue a 0 y perder los 200 euros que le metí, me queman en el binance.

Por otro lado ya me llegó la 2060 y estoy minando con ella, ahora mismo tengo dos y pendiente de instalar una tercera que tengo que poner mañana en otro pc que me voy a montar por lo que voy a tener la friolera de una 1060, una 1660 y una 2060 minando, en fin, llego siempre tarde a todo, pero bueno, desde después de navidades, 3 meses y poco después, minando casi 24/7 con la 1060 y la 1660 he minado unos 460$ en valor de ahora mismo en ethereum, o sea, que tampoco está mal, las ganancias para comprarme la nueva y minar más y asín.

Bueno, yo estoy deseando de que doge llegue a 0 y perder los 200 euros que le metí, me queman en el binance.

Por otro lado ya me llegó la 2060 y estoy minando con ella, ahora mismo tengo dos y pendiente de instalar una tercera que tengo que poner mañana en otro pc que me voy a montar por lo que voy a tener la friolera de una 1060, una 1660 y una 2060 minando, en fin, llego siempre tarde a todo, pero bueno, desde después de navidades, 3 meses y poco después, minando casi 24/7 con la 1060 y la 1660 he minado unos 460$ en valor de ahora mismo en ethereum, o sea, que tampoco está mal, las ganancias para comprarme la nueva y minar más y asín.
¿Y de consumo energético qué tal?

¿Y de consumo energético qué tal?

Pues inapreciable. Cierto es que no pago yo, lol, pero no se nota ningún cambio muy apreciable en la factura. Cuando me monté mi película de minar con 10 gráficas 3080 el gasto ya se iba por las nubes (y un poco entre comillas) pero con dos gráficas de mierda como si nada.

Ahí puedes hacer una estimación de lo que te da a día de hoy y lo que gasta la luz, una 1060 consume 22 céntimos de dolar al día, 6 euros al mes, el bruto son 2,89$ al día, descontando la luz 2,67$. A precio de hoy sale muy muy rentable. Las 10 3080 ya venían consumiendo 5 dolares al día que ya son 150, pero claro, estás ganado 110 al día, se me salen los dolares de mi cabeza por las orejas.

Pues inapreciable. Cierto es que no pago yo, lol, pero no se nota ningún cambio muy apreciable en la factura. Cuando me monté mi película de minar con 10 gráficas 3080 el gasto ya se iba por las nubes (y un poco entre comillas) pero con dos gráficas de mierda como si nada.

Ahí puedes hacer una estimación de lo que te da a día de hoy y lo que gasta la luz, una 1060 consume 22 céntimos de dolar al día, 6 euros al mes, el bruto son 2,89$ al día, descontando la luz 2,67$. A precio de hoy sale muy muy rentable. Las 10 3080 ya venían consumiendo 5 dolares al día que ya son 150, pero claro, estás ganado 110 al día, se me salen los dolares de mi cabeza por las orejas.
Pues no tenía ni idea, ni lo había mirado porque pensaba que la minería ya era solamente asequible para las granjas a nivel bestia o con la luz a cuenta del estado chino. No lo pintas nada mal.

Pues no tenía ni idea, ni lo había mirado porque pensaba que la minería ya era solamente asequible para las granjas a nivel bestia o con la luz a cuenta del estado chino. No lo pintas nada mal.
Es que quien lo pinta mal es el que no quiere que nadie más mine, yo insto a cualquiera que tenga media gráfica para el fortnite que mine. Si sigo encontrando gráficas aunque me cuesten caras las seguiré comprando, a partir de la siguiente ya me tendría que comprar una placa dedicada con hueco para más gráficas y blablabla. Así sea.

Atrás
Arriba Pie