Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.615
Esta mañana a 44,800 el BTC, todavía me estaban dando Rentabilidad con margen por encima del 30-40% SIACoin, y Monero. Hace un mes estaban bajísimos y cuando los compré, el BTC estaba a 46-48, (recuerda mis lamentos en este hilo porque no podía comprar BTC a 45) lo que quiere decir que un mes después, tanto SIACoin como Monero se han apreciado respecto al Bitcoin, con todo el carrusel que ha pasado este fin de semana,, en todo momento veía que no perdían valor, cuando otras se han quedado por los suelos. Eso es lo que me hizo no vender estos días, ni cuando estaban en máximos. @MIP es mi pastor, y su consejo de seguir las valoraciones en BTC y no en EUR o US me han servido para tener otra perspectiva.Tengo el hoyo hecho para cuando baje Siacoin solo un poquitín más Falcó
Cuando unos pierden otros rapiñan. La verdad que la montaña que había escalado esa moneda está pegando un buen derrumbe. Tenías que haber vendido en la cima.
50 euros a Doge, por desquitarme.
No quiero participar en esa mierda, pero si la gente se forra yo al menos que me saque la paga de la abuela.
Ahora mismo, cuando escribo este post, con el BTC a 46343 €, ambas monedas me están dando más de un 50% de rentabilidad. En ambas metí la misma cantidad, 200 Euros. y mi poco más de un Monero vale 308.18€ y mis miles de SIACoin 304.6€
Última edición: