CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recomendaron FNT el sábado cuando estaba a $0,5 y digo bueno la semana que viene lo analizo y si eso le echo unas chapas. Ahora está a $0,84 así que big fail mojon para mi.

Al menos las DOT van rentando algo y los HEX token les vamos haciendo un x3 desde mayo, menos da una piedra

Edit: las HEX un x4.5 que acabo de mirar y han subido LoL.
 
Última edición:
Un poco de LoL por la mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. Regístrate en la app de Coinbase y ahí te sacas como 40 dólares en criptomonedas fácilmente. Con eso tienes suficiente para convertirlas en mucho más si eres listo.

Explicame ya la estoy descargando.
Si tienes algún código dámelo para usarlo.

Screenshot_20210902-015928.png
 
Última edición:
Creo que no funciona para la jungla
Busca Recompensas o algo asi. Busca en Google que es exactamente lo que hace falta para que te aparezcan. Igual sólo hay que esperar. O hay que hacer una compra primero. No me acuerdo.
 
Última edición:
Tormento, analfabeto tecnológico, entra a la versión web de Coinbase y busca lo que te he dicho.
 
Yo me estoy cagando en dios porque me he pillado una puta tarjeta prepago de correos para meter la pasta en los exchanges fuera de europa y ya llevo 3 y ninguno me está dejando. Quiero matar a alguien, @rendder , sal de tu cueva.
 
Última edición:
Joder que banda tenemos en el hilo, si quisiéramos emprender algo juntos estaríamos abocados al fracaso más caracolero.

yo de momento he dejado atrás los números rojos en SiaCoin y en Polkadot llevo un sano 40%. Los he puesto a stakear de mientras y a dejarlos crecer hasta que la música se pare.

Las HEX cada vez que las miro se han multiplicado una vez más, ya voy un x5.5, lo malo es que no las puedo tocar hasta 2031 LoL. Seguro que para entonces ya la he palmado de algo.

las demás que tengo por ahí (Monero, dash, LTC) ni fu ni fa.
 
Última edición:
Yo sigo con mi estrategia de moverme menos que un gato de escayola. El último movimiento de compra que hice fue en abril. Ni siquiera he metido el dinero en mi wallet, que está aún sin estrenar.

Por ahora SiaCoin pierdo sobre el 10%, Monero me da un 35% de beneficio y BTC pierdo un 8%

Llegué a estar perdiendo un 50% del valor de mi cartera, pero decidí no hacer absolutamente nada. Es lo bueno de meter sólo lo que puedes quemar.
 
Última edición:
Yo sigo con mi estrategia de moverme menos que un gato de escayola. El último movimiento de compra que hice fue en abril. Ni siquiera he metido el dinero en mi wallet, que está aún sin estrenar.

Por ahora SiaCoin pierdo sobre el 10%, Monero me da un 35% de beneficio y BTC pierdo un 8%

Llegué a estar perdiendo un 50% del valor de mi cartera, pero decidí no hacer absolutamente nada. Es lo bueno de meter sólo lo que puedes quemar.
Pues en la caída estuvo la oportunidad de arreglar ese desaguisado tuyo. Yo llegué a andar perdiendo 2/3 de lo invertido hasta ese momento. Seguí metiendo unos pocos euros aquí y allá para rebajar la media de las monedas que mayor ostia se dieron y ahora mismo estoy en verde.

Durante las rebajas metí una tercera parte de todo lo que tengo en criptomonedas.

Con algunas gano y con otras pierdo, pero los profit ahora mismo son similares a los dias pre-caida.

Siacoin ha subido mucho estos días. Yo también estoy entrampado en esa, por ahora.


Si no me equivoco el martes Bitcoin se convierte en moneda legal en El Salvador con todas las de la ley.
 
Última edición:
Pues en la caída estuvo la oportunidad de arreglar ese desaguisado tuyo.
Claro, y no te creas que no estuve tentado. Pero entonces rompería mi premisa de inversión en criptomonedas. Meter sólo el dinero que puedo quemar, y no el que quiero ahorrar.

Yo llegué a andar perdiendo 2/3 de lo invertido hasta ese momento. Seguí metiendo unos pocos euros aquí y allá para rebajar la media de las monedas que mayor ostia se dieron y ahora mismo estoy en verde.
Esa hubiera sido mi estrategia. Principalmente en BTC.
Durante las rebajas metí una tercera parte de todo lo que tengo en criptomonedas.

Con algunas gano y con otras pierdo, pero los profit ahora mismo son similares a los dias pre-caida.

Siacoin ha subido mucho estos días. Yo también estoy entrampado en esa, por ahora.
Siacoin es mi billete de lotería de Navidad este año. Literal. Tengo miles de monedas en las que mi estrategia es jugármela a que peguen un subidón un día.
Si no me equivoco el martes Bitcoin se convierte en moneda legal en El Salvador con todas las de la ley.
Y los que quedan por copiarle a poco que mejore su macroeconomía respecto al dólar.
 
Arriba Pie