CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que MIP dijo que lo que solían hacer algunos de los que habían ganado mucho con BC era sacar x1 cada vez que hacían X10, es decir, sacar un pellizco sin por ello renunciar a crecimientos exponenciales de sus BC.
A ver, pero es que no creo que haya nadie, o el % será el 0.1 de tolilis que teniendo un x10 no saquen ese x1 que es su inversión inicial salvo que no puedan.

Yo me he metido en varias mierdas últimamente. En algunas alts me he quedado "atrapado" habiendo perdido algo como ADA, FRONT y alguna otra pero es que ya las he puesto en staking y me da pereza de cojones sacarlas de ahí que no es en BINANCE y ando en otras mierdas. Como hace unas semanas los juegos de los nfts se pusieron de moda me puse a mirar y sudé de axy y criptoblades que pensaba que andaban caros... cagonmiputavida, caros se pusieron después. Al menos metí 100 pavetes en planst vs undeads cuando su token pvu valía 1 dólar (hará una semnana) y ahora está por lo 15 pavos... eso sí, como buen forero soy algo coentrao y en vez de venderlo me he comprado una planta para ponerme a farmear y jugar dentro del juego cuando lo saquen.
 
Yo habia pensado en algo asi...

La estrategia es que cuando alcancemos el 100% de ganancia en una cripto pasar todo a estable y estackear el 75% a un interes del 10% (segun crypto.com con USDT) para que cuando toquen suelo (buy the dip) tener cash para reinvertir. Con esto conseguimos jugar con el dinero generado sin tener que meter cada vez mas y mas dinero .
Como lo veis?
no fiéis mucho y durante mucho tiempo a USDT que un día le meten el palo y os quedáis con unos tokens sin valor.

Para aparcar pasta por meses en ciclo bajista, antes que ahí lo meto a oro que ya hay muchos vaults y tiendas que venden y compran en BTC.

Avisados quedáis.
 
Precisamente estaba viendo el video que dejaré mas abajo y dice que solo el 4% de usdt está respaldado por dolares . De todas maneras hay otras estables que te facilitan el trabajo porque meterlo en oro y luego volverlo a pasar es engorroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, os traigo una de las mierdas que comentaba, hoy de madruga he vendido alguna alt de esas que andaba +- y lo he pasado todo a cherryswap. Bueno, como tengo prisa os dejo un vídeo, este pavo siempre trae movidas de estas para ganar algo de pasta rápido, no es tipo compro btc y holdeo forever así que hay que estar atento al tema. Para hacer un resumen, hoy a las 5 de la madrugada le metí 500 pavos aprox al farm de okt-che y me han dado de interés 35 dólares al cambio.
Bueno, que me estoy explicando de puta pena porque me estoy cagando y no puedo forear bien con el portátil porque tengo jodido el muelle de la pantalla y con el mvl no me gusta.
Os paso vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es la primera vez que os metéis en el tema de farming con estas defi id despacito, parece al principio un puto lío pero luego es todo igual, así que con algún tuto en youtube para no meter la pata lo tenéis hecho.
Vamos, si lo he conseguido hacer yo que me tiré 6 meses sin saber cómo poner un tag hasta que abrí un hilo preguntando o que aún sigo sin saber cómo coño hacer una multiquote lo puede llegar a hacer cualquiera hijo de down (yo le doy al multiquote pero no se me queda grabado la quote, es un timo).
 
Aparentemente Haven Protocol ha sido hackeado y preparan una reversión de cadena.


Lo mismo con ThorChain

Y una vez más Thorchain vuelve a ser hackeada dias después del anterior ”incidente”

Lo curioso es que esta vez se ha llevado 8 millones de $ pero podría haberse llevado mucho más. Han aparecido mensajes amenazantes dentro de algunas transacciones del hacker, con lo que parece que además hay alguna motivación personal contra el equipo de desarrollo.
 
Última edición:
Que tal holders. He estado mirando diferentes tarjetas de débito que dan cashbacks y demás beneficios como la de binance y la de crypto.com y estaba buscando a ver si hay alguna más y cual es la mejor ahora mismo o para los cashbacks de compras en general. Alguno tiene experiencia o usa alguna?

Yo llevo unos 3 o 4 meses con la de binance y va bastante bien, el tema es que el cashback depende de la cantidad de BNB que tengas y, ojo, no lo puedes tener en staking solo en el vault de binance o no te cuentan. La de crypto es parecido pero los CRO y te dan buen cashback para Netflix, Spotify y poco más.
 
Yo llevo unos 3 o 4 meses con la de binance y va bastante bien, el tema es que el cashback depende de la cantidad de BNB que tengas y, ojo, no lo puedes tener en staking solo en el vault de binance o no te cuentan. La de crypto es parecido pero los CRO y te dan buen cashback para Netflix, Spotify y poco más.
¿Esto es liachezno avanzado?
 
¿Esto es liachezno avanzado?
275627.jpg

Nani?
 
Bueno @Morzhilla como van tus Ethereum.

Alguien que hubiese comprado 1 eth en su precio más bajo de los últimos meses (unos 1400 euros), ahora mismo estaría ganando unos 1200€.

Y lo que le queda.
 
Bueno @Morzhilla como van tus Ethereum.

Alguien que hubiese comprado 1 eth en su precio más bajo de los últimos meses (unos 1400 euros), ahora mismo estaría ganando unos 1200€.

Y lo que le queda.

Hacia mil que no lo miraba, que ha pasado? Hasta ahora solo perdia dinero

45F357CA-B78F-4CEB-9ED1-6C1B2F0C3076.jpeg
 
Creeis que si se aprueba la ley perjudicará en el largo plazo a btc?

No creo. Perjudicará a USA más bien.

nuevo hackeo en la red PolyNetwork que de confirmarse sería el mayor del mundillo DeFi ($600M) hasta el momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
nuevo hackeo en la red PolyNetwork que de confirmarse sería el mayor del mundillo DeFi ($600M) hasta el momento.
Yo creía que el mayor hackeo del mundo Defi hasta el momento fue cuando le reventaron la cuenta de admin de Putalocura a un tal Leo y le borraron el user a NaKo.
 
Se empiezan a poner los precios calientes. Cardano despierta de su letargo y se pone en el 1,50. Ethereum va para los 2800.

Yo todavía ando en rojo, pero como he ido metiendo perras desde el Gran Hostiazo pronto cambiará la cosa.

Hablo en euros porque soy un outsider.
 
Yo sigo sin mover ficha. Estuve tentado de comprar BTC cuando estaban por 25-30 peeeero... pasé.
 
Se empiezan a poner los precios calientes. Cardano despierta de su letargo y se pone en el 1,50. Ethereum va para los 2800.

Yo todavía ando en rojo, pero como he ido metiendo perras desde el Gran Hostiazo pronto cambiará la cosa.

Hablo en euros porque soy un outsider.
Hay un patrón de subida de precios que comienza por BTC y luego sigue en las alts, que se ven multiplicadas en términos de $ o €.

Yo siempre prefiero verlo en términos de BTC como ya he comentado en ocasiones anteriores.
Yo creía que el mayor hackeo del mundo Defi hasta el momento fue cuando le reventaron la cuenta de admin de Putalocura a un tal Leo y le borraron el user a NaKo.
El 95% de los hackeos suele ser en realidad un “inside job”.
 
IMG_20210811_111715.jpg



Bueno chavales, han sido meses duros pero volvemos a remontar. Aquí una captura de mi humilde cartera, compuesta únicamente de BTC y ETH.

Mi apuesta es que cerramos año sobre los 70-80k. Me baso en unos estudios de la universidad de mis cojones morenos, por supuesto.
 
Última edición:
Si cerrase la operación ahora mismo ganaría el 20% de lo invertido. Creo que no está mal, pero a ver hasta donde puede llegar este circo.
 
Si tienes Bitcoins los conviertes en dinero en un momento.
No es eso lo que he preguntado, igual me he expresado mal.

Me refiero a si este tipo de inversión tiene algún fin concreto. Ejemplo: comprar cuando esté bajo y vender todo cuando esté alto para forrarse en billetes.

O es más bien como jugar a la bolsa y uno siempre tiene un capital ahí ad eternum mirando como sube y baja.
 
Última edición:
No es eso lo que he preguntado, igual me he expresado mal.

Me refiero a si este tipo de inversión tiene algún fin concreto. Ejemplo: comprar cuando esté bajo y vender todo cuando esté alto para forrarse en billetes.

O es más bien como jugar a la bolsa y uno siempre tiene un capital ahí ad eternum mirando como sube y baja.

Ya te he entendido. Estaba un poco de broma porque percibía parte de trolleo y parte de desconocimiento por tu parte.

Puedes jugar a ser trader con ello, comprando barato y vendiendo caro, para al final tener más euros de los que invertiste.
O puedes comprar porque quieres tener un bien de cierto valor sobre el cual nadie salvo tú tiene control.
O porque tienes confianza en que en el futuro su uso se extenderá y no necesitarás cambiarlo por euros porque podrás pagar cosas con ello.

Mi interés son estas tres cosas.
 
Última edición:
Arriba Pie