CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TIK TOK prohíbe a sus usuarios la promoción de criptomonedas.


Esto se debe a la creciente participación de influencers en el llamado pump & dump de determinadas criptomonedas. Esto es, la promoción del petardazo épico del valor de una criptomoneda a toda su audiencia para que compren, y en el momento en el que el valor es alto, vender y dejarla desplomarse, abandonando el barco con pingues beneficios y con sus seguidores pringando hasta las cejas.

Una práctica bastante inmoral que también promueven algunos canales y estrellas de Youtube.
 
Última edición:
TIK TOK prohíbe a sus usuarios la promoción de criptomonedas.


Esto se debe a la creciente participación de influencers en el llamado pump & dump de determinadas criptomonedas. Esto es, la promoción del petardazo épico del valor de una criptomoneda a toda su audiencia para que compren, y en el momento en el que el valor es alto, vender y dejarla desplomarse, abandonando el barco con pingues beneficios y con sus seguidores pringando hasta las cejas.

Una práctica bastante inmoral que también promueven algunos canales y estrellas de Youtube.
Elon Musk tiene Tik Tok?

A ver si Twitter hiciera con él lo mismo y le cerrara la cuenta.
 
E5-D5c3XsAUFVCf.jpg
 
Ahora en serio, ¿esperáis que hay una subida a tope antes de fin de año o vamos topabajo?
 
Ahora en serio, ¿esperáis que hay una subida a tope antes de fin de año o vamos topabajo?

Yo diría que desde donde estamos va a ir subiendo a trompicones y muy penosamente. Bajar no va a bajar más de lo que ya lo ha hecho.

En algún momento habrá un ritmo de subida más acelerado, y el final de esa subida será el año que viene.

Todo por supuesto basado en opiniones que no son mías jiji.

Lo que no sé es en que niveles andaremos pongamos por septiembre, que es cuando los optimistas dicen que se notará claramente el fin de los tiempos oscuros.
 
Última edición:
Sobra decir que cualquier opinión sobre el corto plazo es una paja al aire. Perder el tiempo.
 
Ahora en serio, ¿esperáis que hay una subida a tope antes de fin de año o vamos topabajo?
El subnormal de bitcoin al día dice por septimosegunda vez que esta semana sube, que esta vez es la buena. Te sacará un gráfico con velitas rojas y verdes para que parezca que entiende algo de lo que está diciendo.
 
Última edición:
El subnormal de bitcoin al día dice por septimosegunda vez que esta semana sube, que esta vez es la buena. Te sacará un gráfico con velitas rojas y verdes para que parezca que entiende algo de lo que está diciendo.
La última que acertó fue cuando el BC tocó máximo histórico. Dijo que no iba a subir más y que iba para abajo.

Luego dijo que de 38 mil no bajaba, y cuando bajó dijo que en poco más de un mes estaríamos en máximos de nuevo. Eso debió de ser según sus cálculos a mediados del mes pasado.

Otra que por ahora se puede apuntar es que no vamos a bajar tanto como decían muchos. Los 20 mil dólares y tal. Por ahora.
 
La última que acertó fue cuando el BC tocó máximo histórico. Dijo que no iba a subir más y que iba para abajo.

Luego dijo que de 38 mil no bajaba, y cuando bajó dijo que en poco más de un mes estaríamos en máximos de nuevo. Eso debió de ser según sus cálculos a mediados del mes pasado.

Otra que por ahora se puede apuntar es que no vamos a bajar tanto como decían muchos. Los 20 mil dólares y tal. Por ahora.
Me da la sensación de que el tío para sacar un vídeo diario tiene que tirar de clickbait y pasarse las semanas con la cantinela de que esta vez es la buena. Creo que aunque la futurología sobre criptomonedas tiene una parte muy imprevisible, algo de margen dará para predicciones, pero no como para estar sacando material diario anunciando lo que ha a ocurrir la próxima semana analizando velas y su puta madre.
 
Me da la sensación de que el tío para sacar un vídeo diario tiene que tirar de clickbait y pasarse las semanas con la cantinela de que esta vez es la buena. Creo que aunque la futurología sobre criptomonedas tiene una parte muy imprevisible, algo de margen dará para predicciones, pero no como para estar sacando material diario anunciando lo que ha a ocurrir la próxima semana analizando velas y su puta madre.
Al menos lo pone fácil. Si el panorama es aburrido, lee el título de sus videos y con eso es suficiente.
 
Hay que lanzar las bombas sobre India, ya.

E6Fr9CIVgAAa8N8.jpg
 
Me da la sensación de que el tío para sacar un vídeo diario tiene que tirar de clickbait

Pues a mi me parece que es el que menos clickbait mete y mas se moja. Al hacer dos videos al dia y estando el btc tanto tiempo estancado es dificil sacar contenido a lo mejor es mejor que deje al lado el nombre del canal y lo llame bitcoin a la semana .

Sin embargo ,el the funontheride me da la sensacion que es un aficionado y no tiene mucha idea al lado del tio de bitcoin al dia . Siempre repite una y otra vez "podria subir o podria bajar " y "no es consejo de inversión" Enarbola el canal con titulos llamativos y a tope de clickbait. De marketing digital , crear su propia jerga y de horatoria si que sabe.
 
Aparentemente Haven Protocol ha sido hackeado y preparan una reversión de cadena.


Lo mismo con ThorChain

 
Como pasó con las apuestas y con el poker online en 2012, después de muchos años de vacío legal, está claro que los Gobiernos van a poner el cazo de una forma u otra para trincar su parte del pastel.
 
Elon Musk, Jack Dorsey (fundador de Twitter) y no sé quien más han estado de charla y el primero ha dicho, aparte de que tiene otras cosas aparte de BC, que Tesla podría volver a aceptar BC, y que Space-X , como Tesla, también posee BC.

Esto esta detrás del impulso del mercado hoy.
 
Me había pasado completamente por encima que el organismo regulador de finanzas en Reino Unido había dicho que Binance no puede operar en el país. Esto implica que nada de meter ni sacar libras de tu cuenta. Me cago en su puta calavera.

En realidad por lo que más me jode es porque me pone un poco en jaque y me hace pensar si debo transferir todo a mis wallets o qué. Ahora mismo estaba en una etapa de espera, mientras tengo tiempo para mirar algunas herramientas de trading a ver si le saco más beneficio que solamente haciendo hodl.

Pero vamos, que me cago en su puta calavera, también.
 
El lobo de Bitcoin.
A los bancos se les acaba el chollo. Nosotros somos nuestro propio banco. E
Pasan de tener un poder absoluto (ser intermediarios y consentidores de cada uno de los movimientos, bloquearte las cuentas o proceder a robarte el dinero si fuera necesario) a ser un ente inutil y prescindible.
Bitcoin da el poder para ser independiente.

Mi banco curiosamente está intentando meterme miedo para no hacer transferencias a Binance, he tenido que firmar un documento para que las operaciones en Binance no me las bloquee.

Vamos por buen camino hamijos.
 
Me había pasado completamente por encima que el organismo regulador de finanzas en Reino Unido había dicho que Binance no puede operar en el país. Esto implica que nada de meter ni sacar libras de tu cuenta. Me cago en su puta calavera.

En realidad por lo que más me jode es porque me pone un poco en jaque y me hace pensar si debo transferir todo a mis wallets o qué. Ahora mismo estaba en una etapa de espera, mientras tengo tiempo para mirar algunas herramientas de trading a ver si le saco más beneficio que solamente haciendo hodl.

Pero vamos, que me cago en su puta calavera, también.
A ver, míralo bien porque lo que han prohibido son los futuros en binance que es lo de apalancarte para hacer un short o un long. Vamos, para sacar o meter la pasta no deberías de tener problemas... pero para hacer trading con futuros, si es eso en lo que estabas pensando con apalancamiento, entonces sí, estás jodido.
 
A ver, míralo bien porque lo que han prohibido son los futuros en binance que es lo de apalancarte para hacer un short o un long. Vamos, para sacar o meter la pasta no deberías de tener problemas... pero para hacer trading con futuros, si es eso en lo que estabas pensando con apalancamiento, entonces sí, estás jodido.
Sí, eso es lo que dice la regulación, pero los bancos se han agarrado a esto para hacerle el boicot al que se estaba planteando como su mayor competidor y no se puede ni meter ni sacar dinero. Ya me lo he mirado y así está la cosa, "temporalmente suspendida". Como no venga otro organismo regulador y diga que los bancos se han columpiado, se abre una nueva batalla en la era de la banca tradicional contra las cripto donde los usuarios somos los principales perjudicados, porque ingresar desde mi banco era gratis y la hostia de fácil.
 
Alguien está aplicando alguna estrategia para no comernos una caida como la que nos estamos comiendo?

Debemos aprender a obtener ganancias y no ser holders a muerte porque el dinero se nos queda estancado durante meses.
Cuando estaba el btc en 60 mil, el tio de bitcoin al dia que es el mas serio bajo mi punto de vista decia que no lo veia fuerte y que iba a vender un 5% de btc . No se equivocó y vendio para recomprar en 40-45 mil y posteriormente seguir comprando con fiat cuando llego a los 30 -35 mil.

Yo habia pensado en algo asi...

La estrategia es que cuando alcancemos el 100% de ganancia en una cripto pasar todo a estable y estackear el 75% a un interes del 10% (segun crypto.com con USDT) para que cuando toquen suelo (buy the dip) tener cash para reinvertir. Con esto conseguimos jugar con el dinero generado sin tener que meter cada vez mas y mas dinero .
Como lo veis?
 
Alguien está aplicando alguna estrategia para no comernos una caida como la que nos estamos comiendo?

Debemos aprender a obtener ganancias y no ser holders a muerte porque el dinero se nos queda estancado durante meses.
Cuando estaba el btc en 60 mil, el tio de bitcoin al dia que es el mas serio bajo mi punto de vista decia que no lo veia fuerte y que iba a vender un 5% de btc . No se equivocó y vendio para recomprar en 40-45 mil y posteriormente seguir comprando con fiat cuando llego a los 30 -35 mil.

Yo habia pensado en algo asi...

La estrategia es que cuando alcancemos el 100% de ganancia en una cripto pasar todo a estable y estackear el 75% a un interes del 10% (segun crypto.com con USDT) para que cuando toquen suelo (buy the dip) tener cash para reinvertir. Con esto conseguimos jugar con el dinero generado sin tener que meter cada vez mas y mas dinero .
Como lo veis?
Tú estás deseando de jugar a ser re-trader de Wall Sesame Street y solo quieres a alguien que te diga lo que quieres oír para lanzarte a ello, porque ya es la segunda vez que preguntas. El potencial beneficio que puedes obtener así no merece en absoluto la pena con el dinero que tendrás metido, y el riesgo de cagada monumental es tremendo.

El pavo de BC al día compró Bitcoin cuando valía como 700 euros, y por lo tanto su razonamiento está basado no en reinvertir ganancias sino en sacar un pellizco de beneficios para dar por amortizada su inversión en caso de que esto del BC no vaya como él piensa y por una cosa u otra no tenga futuro y su valor no remonte jamás. En cualquier caso no acertó mucho porque dijo que la corrección llegaría hasta los 38-40 mil euros, conque ni siquiera un supuesto experto hace esas operaciones bien.

Es lo mismo que hizo el otro pavo que yo veo, el de Into the Cryptoverse, que vendió una parte enorme de lo que tenía porque mejor pájaro en mano que ciento volando. Pero ambos dos compraron BC cuando valía cuatro duros, no cuarenta mil.

Mejor 100.000$ en el banco (o lo que sea) que un puñado de BC que igual nunca vuelven a valer 60000 dólares, por X motivos imposibles de prever.

Si quieres ganar unos euros para pasar el rato compra alguna alt que ande de moda últimamente. Hay alguna que ha doblado su valor en una semana. El margen de beneficio que tienen los precios de las alt ahora mismo es enorme, si el BC se encamina hacia nuevos máximos históricos.
 
Última edición:
Tienes razón, necesito la validación del resto para tradear con btc, me faltan cojones. Así que mejor holdeare btc, ether y cardano que voy a largo plazo y jugaré con las demás.

Mejor 100.000$ en el banco (o lo que sea) que un puñado de BC que igual nunca vuelven a valer 60000 dólares, por X motivos imposibles de prever.

No entiendo esa frase. No se supone que los que estamos metidos en btc confiamos en él? Yo prefiero btc a dinero del monopoly que lo estan regalando hasta por vacunarse...

 
No entiendo esa frase.
Creo que todo el mundo está de acuerdo en que sacar un pellizco de los beneficios es bueno para el bolsillo y la salud mental. Depende de la fortaleza de cada uno y su tolerancia al riesgo. Hay gente que gana mucha pasta y le entran vértigos cuando x moneda alcanza un valor elevado. Venden todo pensando que tal vez lo que tienen en el momento pueda desaparecer en una corrección para no volver nunca. Eso es lo que hizo el tipo que digo. Sus BC valían mucho dinero y vendió casi todo antes de la última corrección. Prefirió la pasta en mano por encima de las promesas de futuro. Luego por supuesto compraría en los suelos.

Tú estabas hablando de vender cuando vieses un 100% de beneficio. Eso son 200 euros si has invertido 100. Es un cagarro ahora mismo, porque es posible que con comprar y esperar unos meses el crecimiento del valor de muchas alt sea superior a eso. Que Link llegó a los 43 euros y ahora vale 16.

Si BC ha comenzado su lenta escalada hacia nuevos máximos no veo por qué Link no va a llegar a su máximo previo.

Me parece que MIP dijo que lo que solían hacer algunos de los que habían ganado mucho con BC era sacar x1 cada vez que hacían X10, es decir, sacar un pellizco sin por ello renunciar a crecimientos exponenciales de sus BC.
 
Arriba Pie