CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

El token $USELESS da lo que promete

”This token has 0 utility”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo bien. Si el mercado casca tenemos otra oportunidad para llenar las bolsas. Si hay rebounce y todo el FUD es una broma, igual nos sorprendemos.
 
¿Cómo íbamos a imaginar que algo que no sirve para nada valiese nada? ¿Es que nadie piensa en los niños?
correcto por ese lado

recopilemos lamentos de LoL

fTmTkzfUXZLQrbBI5cWls4LkX0EQ3saMsB7RdUAq94E.jpg
 
Yo metí 200 € en dog Coin... Menos mal que no me dio por meter tres mil l
 
Creéis que se va a recuperar el bitcoin? está bajando a toda ostia... Me dan ganas de comprar aunque sea 1000 euritos pero joder igual desaparece y se pone a cero.
 
Creéis que se va a recuperar el bitcoin? está bajando a toda ostia... Me dan ganas de comprar aunque sea 1000 euritos pero joder igual desaparece y se pone a cero.
Pregúntaselo por Twitter a Elon Musk, a ver qué dice.
 
Última edición:
Creéis que se va a recuperar el bitcoin? está bajando a toda ostia... Me dan ganas de comprar aunque sea 1000 euritos pero joder igual desaparece y se pone a cero.
Lo que ha hecho numerosas veces antes es recuperarse. Ahora en que punto parara de bajar ya es otra cosa.
 
Me pregunta un amigo hace 2 horas, qué hago, le digo no, y acaba de meter 650 pavos, su cuñado hace 2 semanas metió 2500, y ha ido palmando.

No saben como funciona, ni siguen la actualidad etc, esto de las criptos debería ser estudiado el efecto que produce en los hombres, porque las mujeres de esto pasan completamente, esto parece una trampa feminazi para arruinar hombres.
 
Yo ya he decidio que lo que metí en SiaCoin lo doy por perdido.

Monero sorprendentemente más o menos aguante.

Bitcoin también lo doy por perdido.

En definitiva. Lo doy ya todo por perdido y así duermo feliz.
 
Mis 135 euros de Siacoin valían ayer 35. Está claro en mi caso que es una moneda para tirar en el desván y que se la encuentren mis nietos.

Hoy he echado un puñado de euros para redondear mi inversión en cripto (tengo TOC). Ya no voy a meter ni un euro salvo que se vaya todo a la mierda y los precios den pena y risa. Así que los BC se van a un trezor de esos. Alguna otra como Cardano a staking y lo demás a coger polvo hasta que algún día les vea beneficios.
 
Es que todo depende de en qué momento del ciclo has entrado.

el que compró DOGE a 20 sats, lo vio subir a 1000, y ahora lo ve en 600 aún le queda la cosa de ir ganando un pico.
Pero el que lo compro a 1200 sats palma la mitad en términos de BTC, y tres cuartas partes en términos de $.

Lo que no se puede hacer es pedir un préstamo de 120k como alguno, y meterlo todo a una moneda cuyo mayor reclamo es un chucho. Si quieres camelar, metele $1000 y así al menos si palmas se lo puedes contar a tus nietos entre risas.
 
Me pregunta un amigo hace 2 horas, qué hago, le digo no, y acaba de meter 650 pavos, su cuñado hace 2 semanas metió 2500, y ha ido palmando.

No saben como funciona, ni siguen la actualidad etc, esto de las criptos debería ser estudiado el efecto que produce en los hombres, porque las mujeres de esto pasan completamente, esto parece una trampa feminazi para arruinar hombres.

Me he de retractar, mi colega ha ganado en una tarde 60 euros, ha comprado a 24 y algo y lleva ganados 64 €, ha acertado jeje.


WhatsApp Image 2021-06-22 at 20.49.52.jpeg
 
Me he de retractar, mi colega ha ganado en una tarde 60 euros, ha comprado a 24 y algo y lleva ganados 64 €, ha acertado jeje.


Ver el archivos adjunto 87480

Jeje. Ha ganado esta tarde. Visto lo visto, mañana por la mañana podría estar perdiendo otra vez.

Las cuestas hacia abajo son así. Si es que estamos en una. Morzhilla y ILG compraron por estos niveles. Durante días o semanas ganaron. Ahora deben de estar más o menos con lo echado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie