CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

Yo pienso que mañana volverá a caer, viendo las noticias, nada augura que suba, llevaba un mes sobre los 30, y la caída de hoy me da que lo va a llevar al escalón de los 25.

Pero bueno, yo sacaría esos 60 pavos que es mejor que nada.
 
De lo que me he dado cuenta es que ahora es buen momento de registrarse en Coinbase, hacer los mierda test esos para que te den unos cuantos euros en criptos y tan pronto como las tienes en tu poder, cambiarlas por BC.
 
De lo que me he dado cuenta es que ahora es buen momento de registrarse en Coinbase, hacer los mierda test esos para que te den unos cuantos euros en criptos y tan pronto como las tienes en tu poder, cambiarlas por BC.
A mí me dieron unas cuantas que llegaron a valer 45€. Ahora he entrado y valen 13 :lol:
 
Empece esa historia de mi hamijo el canijo que nunca segui.

invirtio 3000 euros en un ordenador para minar doges y un total de 40.000 euros.

entre 5, cada uno la misma cantidad
 
A mí me dieron unas cuantas que llegaron a valer 45€. Ahora he entrado y valen 13 :lol:
Tendrías que haberlas cambiado por bc. Porque este anda revuelto como barco en la tormenta, pero es que las alt son como jarrones chinos en ese barco. Es que hace un mes de la gran hostia, cuando parecía que más o menos habían tocado fondo, y aún andan cayendo diariamente. Una que haya perdido un 60% de su valor respecto a su máximo de abril es una afortunada.
 
Jeje. Ha ganado esta tarde. Visto lo visto, mañana por la mañana podría estar perdiendo otra vez.

Las cuestas hacia abajo son así. Si es que estamos en una. Morzhilla y ILG compraron por estos niveles. Durante días o semanas ganaron. Ahora deben de estar más o menos con lo echado.

Yo compré y empece a palmar. Hasta ahora no he llegado a ganar nada de nada ni tenerlo en numeros verdes. Compre 300 bitcoin y 700 ethereum
 
Tendrías que haberlas cambiado por bc. Porque este anda revuelto como barco en la tormenta, pero es que las alt son como jarrones chinos en ese barco. Es que hace un mes de la gran hostia, cuando parecía que más o menos habían tocado fondo, y aún andan cayendo diariamente. Una que haya perdido un 60% de su valor respecto a su máximo de abril es una afortunada.

Yo tengo muy claro que todas esa moneditas han sido el timo de la estampita 3.0 o la venganza de los frikis.

- Hey Steve, vamos a vengarnos de todos esos hijos de puta que se reían de nosotros en la secundaria.
- ¿Como Steve?
- Mira, como sabemos Phyton, hacemos una criptomoneda copiando el código fuente, tu monta la web, yo me pongo con las redes, y en dos semanas tenemos a un montón de esos carbones metiendo los ahorros de la universidad para sus espermatozoides en alguna de las 200 monedas que nos vamos a inventar.
- Joder Steve eres un genio.

Y así hay miles y miles de monedas promesa que son humo.

El palo de China ha sido importante, ¿dónde está la magia de la descentralización? Que China decide cortar la luz a miles de granjas, Iran cierra otras tantas, y la red se va a tomar por culo, porque el negocio estaba en minar enganchando la luz jiji.

Eso todos los exchanges las comisiones las han cobrado en euros y dólares de verdad, lo de Binance es un ejemplo perfecto de timazo, os cambio el dinero de verdad por estos papelitos que valen mucho más cuando los vendas por mi sistema.

tramposos--644x362.jpg



Solo el Bitcoin y el Ethereum podrán hacer algo por aquello de tener la iniciativa y un posible uso, ardo en deseos de ver cuál será la próxima criptopromesa de uso del blockchain.

Veamos el lado positivo, las gráficas bajan, yo que me quiero pillar una Titan lo agradezco.
 
Empece esa historia de mi hamijo el canijo que nunca segui.

invirtio 3000 euros en un ordenador para minar doges y un total de 40.000 euros.

entre 5, cada uno la misma cantidad

De un mes a esta parte, en guarrapop podéis encontrar de estos

Que la verdad en este país con la de casas ocupadas que no pagan ni luz ni agua, pocas hay.
 
Los cambié por shiba inu uni o como se llame, pero supongo que mal, vaya.

Si, vamos palmando pero no mucho, yo pille 10 millones de shivas por 50 euros y ha caido menos de lo esperado. Además según los compre los metí a staking y ya tengo algunos miles gratis.
 
Yo compré y empece a palmar. Hasta ahora no he llegado a ganar nada de nada ni tenerlo en numeros verdes. Compre 300 bitcoin y 700 ethereum

No problemo. Guárdalas. Dentro de un año comentamos como andan. Ethereum no va a levantar cabeza mientras el BC ande lamiendo suelo, pero cuando eso se acabe puede subir como ego cenobitico. Hace un mes cuando se estrelló pasó 3700 (máximo histórico) a 1400 euros, y de ahí a 2300 +- en una semana. Si yo no compré un Eth entero entonces, u hoy mismo, es porque ya hice mi apuesta estos meses y no voy a meter más dinero este año, pero mi confianza en el cohetazo de Ethereum en algún momento cuando el viento se ponga a favor es máxima. Y no me refiero a una subida repentina sino a un ascenso lento, sólido, venoso y continuado.
 
Última edición:
De un mes a esta parte, en guarrapop podéis encontrar de estos

Que la verdad en este país con la de casas ocupadas que no pagan ni luz ni agua, pocas hay.

que bien me vendrian estas mierdas para montarme mi pc para editar video 4k de forma fluida y rapida
 
Cuando el BNB baje a 50 pavos voy a arrasar.
 
Es que todo depende de en qué momento del ciclo has entrado.

el que compró DOGE a 20 sats, lo vio subir a 1000, y ahora lo ve en 600 aún le queda la cosa de ir ganando un pico.
Pero el que lo compro a 1200 sats palma la mitad en términos de BTC, y tres cuartas partes en términos de $.

Lo que no se puede hacer es pedir un préstamo de 120k como alguno, y meterlo todo a una moneda cuyo mayor reclamo es un chucho. Si quieres camelar, metele $1000 y así al menos si palmas se lo puedes contar a tus nietos entre risas.

Está claro que mi fallo fue decidirme a entrar justo después del subidón de febrero. Los Bitcoins de mi cartera está comprada a casi 45.500 € de media. Ahora que está en torno a 27-28 de media en un rango estos días de entre 25-33.000 pues claro, ves cómo has palmado pasta y te surgen las dudas de si mantenerte o salir dejándote algunos pelos en la gatera (En torno a un 30%)

Podría recuperarlo comprando mucho más y vendiéndolo seguidamente pero sigo con mi política de meter sólo la cantidad de dinero que no me importaría perder, y ya tendría que coger dinero asignado a otras cosas.

SiaCoin sin embargo la compré baratísima y la pérdida en proporción es mucho menor.

Yo alucino con él. Con todo el vaivén de este mes y sigue en verde. Lo mismo, compré baratísimo.
 
Última edición:
Resulta que el timo del príncipe africano ha evolucionado que no veas:


A mediados de abril, los inversores de AfriCrypt recibieron un correo electrónico en el que se afirmaba que la plataforma cerraba y congelaba todas las cuentas tras un hackeo que comprometía las cuentas de los clientes y sus billeteras. Al parecer, se pidió a los inversores que no denunciaran el hackeo a las fuerzas policiales, lo que, según los fundadores, haría más lento el proceso de recuperación.
Eddie Murphy Smiling GIF by Amazon Prime Video


La investigación del bufete descubrió que los fondos agrupados de Africrypt se transfirieron desde sus cuentas sudafricanas y carteras de clientes, y las monedas pasaron por tumblers y mezcladores -o a otros grandes grupos de bitcoin- para hacerlas esencialmente imposibles de rastrear.

Los fundadores de AfriCrypt son dos jóvenes hermanos. Ameer Cajee, de 20 años, y Raees Cajee, de 17, supuestamente transfirieron los fondos de sus inversores de una cuenta en el First National Bank (FNB) de Johannesburgo y desaparecieron en el Reino Unido.
GIF by Identity
 
Pues he metido unas chapas a Polkadot (DOT) a 46200 sats a ver como va la cosa. Es una cadena tipo ETH pero con posibilidad de hospedar e Intercomunicar varias “subcadenas” o “parachains” en su jerga.

Su capitalización es unas 15 veces menor que la de ETH, tiene 954 millones de tokens y cotiza ahora a $16.
 
¿Ha dicho algo Eltonton Musk hoy o qué? No estoy mirando velas, pero me parece que ha subido por encima de los valores de las últimas semanas, ¿no?
 
cREEIS que seria buena idea vender btc cuando alcance el maximo historico para luego comprar mas barato o es jugarsela a que cuando llegue al maximo siga to the moon ?
 
Ante esa idea siempre se enseña un gráfico y se expone que salvo en casos muy particulares lo más probable es que no te salga bien o que hubieses hecho mejor en no vender, porque la tendencia siempre alcista de BC permite pocas oportunidades de hacer eso. Esta última caída fue una excepción para mucha gente. Si yo que entré comprando en 38 mil euros hubiese vendido cuando me pitaban las alarmas del sentido común, cerca de los 50 mil, pues eso. Pero como no soy adivino...

Si hubiese vendido en 50 mil y hubiese caido a 40 mil como se empeñaba en profetizar el de Bitcoin al día ya hubiese hecho mal negocio. Bueno, peor negocio que manteniéndolos en mi poder.
 
Última edición:
Y depende de que máximo alcance. Si has comprado en 40 mil y llega a 200 mil y da muestras de que va a corregir, posiblemente una gran subida indique una gran corrección.
 
Atrás
Arriba Pie