naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.259
Bitcoin en caída libre, cardamomo en caída libre, todo en caída libre, @Empty Words demision!1!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aguanta me cagon la puta. Está cogiendo impulso. Vuestra forma deBitcoin en caída libre, cardamomo en caída libre, todo en caída libre, @Empty Words demision!1!
Todo esto forma parte del plan previsto.Todo sigue cayendo, @Empty Words, falso profeta.
Eso si las empresas dan los numeros reales, a todo esto los BTC es buena estrategia para posibles escenarios inflacionistas?¿Sabeis que los análisis importan una puta mierda y si para invertir algo no hay que leer son diarios económicos, no?
Uno ha de invertir por intuición y viendo los números reales de las empresas
Exacto, eso y los Vechain me han salvado el día.Pues mis DREPS han empezado a subir y no paran, a 45 sats están ahora mismo.
Exacto, eso y los Vechain me han salvado el día.
Dos cosas.Me he dado cuenta a media mañana, casi me da un pasmo. El 22 de marzo hacen no sé qué leches, aún no he tenido tiempo de mirarlo pero joder, cuando he visto 800 pávels ahí metíos, qué gusto.
SXP y ATOM también me están dando alegría, y aguanto ADA por el pesao de Empty, no fuera que al final llevaba razón.
Por ahora mi cartera lleva mínimo 200 euros más de lo que metí inicialmente, hoy más de 400 gracias a Drep, estoy bastante contenta con los resultados hasta el momento, teniendo en cuenta de que soy bastante subnormal.
Dos cosas.
La primera:
No se incluir un Twitter. Jaja. Es el de drep foundation y binance diciendo el que día 24 hacen el cambio 100/1.
Y la segunda. Cuando se realice el cambio espera una caída guapa. Esto viene a que tengas en mente cobrarlos antes de que se desinflen. Y compres BTC u otra Coin.
De calculo nada.Eso estaba pensando yo, que si reducen 100/1 entonces qué pasa con el precio, porque si yo tengo 30.000 que hoy a esta hora valen 900, a cuánto me pondán los 300 que tenga después del swap, porque si sale a 1 usdt pues macho, lo comido por lo servido. ¿Cómo se calcula esto?
La regla de oro es recuperar la inversión y dejar el resto (si tienes confianza), o poner un stop loss al 5%.Ni sé si dejar en Dreps la pasta inicial que puse, sea cual sea su precio inicial después de swap, y llevarme la pasta que he ganado de más a usdt, btc u otra moneda.
Métela en Cardamomos, apuesta segura.
He puesto un tope en el que recupero la inversión. Según vea este finde, iré vendiendo hasta que me queden Dreps por el valor que compré. No sé si es buena jugada, está eso del 20-20-20-40 que es bastante aproximado a lo que tengo en mente. Y si cuando sale lo peta, vuelta a empezar, a lo mejor me engalipo y le meto más.La regla de oro es recuperar la inversión y dejar el resto (si tienes confianza), o poner un stop loss al 5%.
Lo demás, es una apuesta. Esto no es BTC, es un token que no conoce ni su padre que puede o no levantar el vuelo.
Pero desgraciado, tú solo ves que en dos días Cardano (me la agarras con la mano) ha bajado, pero mira lo de la semana, es de los valores que más está subiendo. Si te acabas de subir al carro no me vengas con el rollo de que ayer eras pobre y hoy quieres ser millonario.Ostia puta el empty, en música un crack en cripto un inútil.Fué invertir en Cardano y bajar sin parar.P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.