CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bitcoin en caída libre, cardamomo en caída libre, todo en caída libre, @Empty Words demision!1!

Bueno, pues como por ahora el Bitcoin no baja a 45000, me he pasado un rato después de cenar haciendo investigación y análisis técnico a Monero. Lo he pillado a 192.01 € y cinco minutos después está a 190.23 €

Edito: Y ahora a 189 €

Es bien. Voy a acostarme.

Última edición:
¿Sabeis que los análisis importan una puta mierda y si para invertir algo no hay que leer son diarios económicos, no?
Uno ha de invertir por intuición y viendo los números reales de las empresas

Sepan disculpar, pero me ha venido a la imagen esto con sus últimos post:

DistortedRecentEland-small.gif

Jueguen si se lo pueden permitir, que lo que se juega por necesidad se pierde por obligación. Sean prudentes.

¿Sabeis que los análisis importan una puta mierda y si para invertir algo no hay que leer son diarios económicos, no?
Uno ha de invertir por intuición y viendo los números reales de las empresas
Eso si las empresas dan los numeros reales, a todo esto los BTC es buena estrategia para posibles escenarios inflacionistas?

Exacto, eso y los Vechain me han salvado el día.

Me he dado cuenta a media mañana, casi me da un pasmo. El 22 de marzo hacen no sé qué leches, aún no he tenido tiempo de mirarlo pero joder, cuando he visto 800 pávels ahí metíos, qué gusto.
SXP y ATOM también me están dando alegría, y aguanto ADA por el pesao de Empty, no fuera que al final llevaba razón.

Por ahora mi cartera lleva mínimo 200 euros más de lo que metí inicialmente, hoy más de 400 gracias a Drep, estoy bastante contenta con los resultados hasta el momento, teniendo en cuenta de que soy bastante subnormal.

Me he dado cuenta a media mañana, casi me da un pasmo. El 22 de marzo hacen no sé qué leches, aún no he tenido tiempo de mirarlo pero joder, cuando he visto 800 pávels ahí metíos, qué gusto.
SXP y ATOM también me están dando alegría, y aguanto ADA por el pesao de Empty, no fuera que al final llevaba razón.

Por ahora mi cartera lleva mínimo 200 euros más de lo que metí inicialmente, hoy más de 400 gracias a Drep, estoy bastante contenta con los resultados hasta el momento, teniendo en cuenta de que soy bastante subnormal.
Dos cosas.
La primera:

No se incluir un Twitter. Jaja. Es el de drep foundation y binance diciendo el que día 24 hacen el cambio 100/1.

Y la segunda. Cuando se realice el cambio espera una caída guapa. Esto viene a que tengas en mente cobrarlos antes de que se desinflen. Y compres BTC u otra Coin.

Última edición:
Dos cosas.
La primera:

No se incluir un Twitter. Jaja. Es el de drep foundation y binance diciendo el que día 24 hacen el cambio 100/1.

Y la segunda. Cuando se realice el cambio espera una caída guapa. Esto viene a que tengas en mente cobrarlos antes de que se desinflen. Y compres BTC u otra Coin.

Eso estaba pensando yo, que si reducen 100/1 entonces qué pasa con el precio, porque si yo tengo 30.000 que hoy a esta hora valen 900, a cuánto me pondán los 300 que tenga después del swap, porque si sale a 1 usdt pues macho, lo comido por lo servido. ¿Cómo se calcula esto?

Eso estaba pensando yo, que si reducen 100/1 entonces qué pasa con el precio, porque si yo tengo 30.000 que hoy a esta hora valen 900, a cuánto me pondán los 300 que tenga después del swap, porque si sale a 1 usdt pues macho, lo comido por lo servido. ¿Cómo se calcula esto?
De calculo nada.
Pura avaricia.
Los especuladores llenarán sus bolsas hasta el swap (corte). Y luego con el token a 2-3 pavos pueees... Caída en barrena o no.

La jugada segura es soltar antes. Cobrar el beneficio y regresar después del corte. Todo lo demás es gambling.
Que se ha hecho un 2x en una semana. Señorita.

Última edición:
Ni sé si dejar en Dreps la pasta inicial que puse, sea cual sea su precio inicial después de swap, y llevarme la pasta que he ganado de más a usdt, btc u otra moneda.

Ni sé si dejar en Dreps la pasta inicial que puse, sea cual sea su precio inicial después de swap, y llevarme la pasta que he ganado de más a usdt, btc u otra moneda.
La regla de oro es recuperar la inversión y dejar el resto (si tienes confianza), o poner un stop loss al 5%.
Lo demás, es una apuesta. Esto no es BTC, es un token que no conoce ni su padre que puede o no levantar el vuelo.

Última edición:
Métela en Cardamomos, apuesta segura.

Lol. Ahí los tengo, 37 pávels que se mueven menos que los ojos de espinete.

La regla de oro es recuperar la inversión y dejar el resto (si tienes confianza), o poner un stop loss al 5%.
Lo demás, es una apuesta. Esto no es BTC, es un token que no conoce ni su padre que puede o no levantar el vuelo.
He puesto un tope en el que recupero la inversión. Según vea este finde, iré vendiendo hasta que me queden Dreps por el valor que compré. No sé si es buena jugada, está eso del 20-20-20-40 que es bastante aproximado a lo que tengo en mente. Y si cuando sale lo peta, vuelta a empezar, a lo mejor me engalipo y le meto más.
Ahora me falta saber si dejo en dólares o en euros.

Es que no puede ser, coño, que llevo dos días.

Ostia puta el empty, en música un crack en cripto un inútil.Fué invertir en Cardano y bajar sin parar.P
Pero desgraciado, tú solo ves que en dos días Cardano (me la agarras con la mano) ha bajado, pero mira lo de la semana, es de los valores que más está subiendo. Si te acabas de subir al carro no me vengas con el rollo de que ayer eras pobre y hoy quieres ser millonario.

Captura de pantalla 2021-03-19 a las 20.30.05.png

No pido que tengáis paciencia, solo un poco de sentido común, es difícil, lo sé, pero con esfuerzo podéis conseguirlo. @naxo, cuando de aquí a dos o tres días a lo sumo estes subido en la ola de la opulencia y el despiporre, espero que me dejes la mejor puta con polla de esas que gastas.

Última edición:
Mis Monero están en unos sólidos 195-197€. Qué pena no esperar veinte minutos más anoche para que tocaran suelo a 188. Compré en 191.6. Invertí un poco pronto. Podría haberme sacado 10€ de beneficio por coin hoy si hubiera querido vender pero quiero mantenerlos porque intuyo que están recuperandose hasta superar los 200 Euros y acercarse a su máximo, 220.

Mientras, el bitcoin no baja. Mi orden de comprar a 45000 sigue criando polvo. Tiene una resistencia entre 46 - 47000 desde hace tres días y tiene pinta de que cuando llegue a 50.000 bajará a 48 como mucho, según las herramientas de Fibonacci. Así que como no haya algún whale que quiera hacer caja, va a estar complicado a corto plazo que baje a 45000 como yo quiero.

Todo este rollo es por postureo. En realidad no sé una mierda pero llevo toda la tarde de ayer y hoy leyendo para qué sirven y qué marcan las velas japonesas y las herramientas que salen en las gráficas avanzadas de kraken. No sé si aprenderé algo pero mira, estoy entretenido.

Aquí mi hANALisis BTC

c1ag648jmu7v6oru6td0-kraken-btceur.png

Y aquí el de Monero

c1ag6l0jmu7v6oru6tdg-kraken-xmreur.png

Seguramente el que entienda de analisis técnico le dará la risa, pero bueno, todo sea por el LOL.

Última edición:
Mis apuestas ahora:

$VET
$RIF
$DREP
$FTM

Y el resto a BTC.

Atrás
Arriba Pie