CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevar una vida anodina y aburrida, junto con ser monguer y poseer unos ahorros tan ridículos que no darían ni para comprar media plaza de parquing pero que langidecen en el banco desde hace años.
Esta es la fatal combinación que ha hecho de mi el inútil que soy, el mismo que hace un rato ha invertido 100€ más en cardamomos sin más criterio que leer el foro.
En la ecuación hay que sumar la frustración por ser pobre, claro. Tormenta perfecta, otro cachondo mental de la vida que invierte en criptos solamente por la dopamina de creer en un pelotazo tan real como absurdo. Este soy yo amigos, y esta es mi wallet actual 😅

Screenshot_20210319-212543_Cryptocom.webp

Llevar una vida anodina y aburrida, junto con ser monguer y poseer unos ahorros tan ridículos que no darían ni para comprar media plaza de parquing pero que langidecen en el banco desde hace años.
Esta es la fatal combinación que ha hecho de mi el inútil que soy, el mismo que hace un rato ha invertido 100€ más en cardamomos sin más criterio que leer el foro.
En la ecuación hay que sumar la frustración por ser pobre, claro. Tormenta perfecta, otro cachondo mental de la vida que invierte en criptos solamente por la dopamina de creer en un pelotazo tan real como absurdo. Este soy yo amigos, y esta es mi wallet actual 😅

Ver el archivos adjunto 81386
Pues si quieres multiplicarlo. A buscar monedicas pequeñas y en alza.

Mis Monero están en unos sólidos 195-197€. Qué pena no esperar veinte minutos más anoche para que tocaran suelo a 188. Compré en 191.6. Invertí un poco pronto. Podría haberme sacado 10€ de beneficio por coin hoy si hubiera querido vender pero quiero mantenerlos porque intuyo que están recuperandose hasta superar los 200 Euros y acercarse a su máximo, 220.

Mientras, el bitcoin no baja. Mi orden de comprar a 45000 sigue criando polvo. Tiene una resistencia entre 46 - 47000 desde hace tres días y tiene pinta de que cuando llegue a 50.000 bajará a 48 como mucho, según las herramientas de Fibonacci. Así que como no haya algún whale que quiera hacer caja, va a estar complicado a corto plazo que baje a 45000 como yo quiero.

Todo este rollo es por postureo. En realidad no sé una mierda pero llevo toda la tarde de ayer y hoy leyendo para qué sirven y qué marcan las velas japonesas y las herramientas que salen en las gráficas avanzadas de kraken. No sé si aprenderé algo pero mira, estoy entretenido.

Aquí mi hANALisis BTC

c1ag648jmu7v6oru6td0-kraken-btceur.png

Y aquí el de Monero

c1ag6l0jmu7v6oru6tdg-kraken-xmreur.png

Seguramente el que entienda de analisis técnico le dará la risa, pero bueno, todo sea por el LOL.
Hombre, la risa da por la hostia que se dio Monero en su momento estando a más de 400€ y cómo se ha arrastrado desde entonces. Cuando se estaba desinflando me desconecté bastante del tema y lo último que leí fue una noticia sobre algún parche o un posible agujero, pero no encuentro nada al respecto así que pudo ser humo.

El caso es que en teoría es (o era) una criptomoneda cojonuda desde el punto de vista de la dificultad de rastreo. Algunos artículos dicen que ser la elegida por algunos ataques de ransomware le pudo costar ese batacazo, pero Bitcoin sobrevivió e incluso salió beneficiada de alguno muy famoso. Que los exchanges la sacaran de sus listas en algún momento sí que hizo daño de verdad y podría dar juego para teorías de la conspiración. Aunque no hace falta ser muy conspiranoico, hace tiempo que la regulación alarga sus garras sobre las cripto y una moneda inmune a ellas no es bien recibida.

Justo ayer repasaba un disco duro antiguo donde tengo las semillas para una cartera donde metí algo que había minado con unos servidores de clientes que pasaban demasiado tiempo ociosos. Igual me da para unas pipas.

Ver el archivos adjunto 81386
Si la cosa sale bien, sacará dinero leerle, si palma, no palmará una cantidad que le vaya a cambiar mucho económicamente

Hombre, la risa da por la hostia que se dio Monero en su momento estando a más de 400€ y cómo se ha arrastrado desde entonces. Cuando se estaba desinflando me desconecté bastante del tema y lo último que leí fue una noticia sobre algún parche o un posible agujero, pero no encuentro nada al respecto así que pudo ser humo.

El caso es que en teoría es (o era) una criptomoneda cojonuda desde el punto de vista de la dificultad de rastreo. Algunos artículos dicen que ser la elegida por algunos ataques de ransomware le pudo costar ese batacazo, pero Bitcoin sobrevivió e incluso salió beneficiada de alguno muy famoso. Que los exchanges la sacaran de sus listas en algún momento sí que hizo daño de verdad y podría dar juego para teorías de la conspiración. Aunque no hace falta ser muy conspiranoico, hace tiempo que la regulación alarga sus garras sobre las cripto y una moneda inmune a ellas no es bien recibida.

Justo ayer repasaba un disco duro antiguo donde tengo las semillas para una cartera donde metí algo que había minado con unos servidores de clientes que pasaban demasiado tiempo ociosos. Igual me da para unas pipas.
Lo del batacazo que cuentas desde 400 han pasado ya 4 años. Diciembre de 2017 y bajó a 35.

Lleva un año justo con una subida constante desde 40 hasta hace un mes que llegó a 100 y ha acelerado el crecimiento, así que supongo que ha salido fortalecida de ese envite. Precisamente que sea difícil de rastrear es lo que me gusta de ella y me parece que la hace atractiva a largo plazo. Y ha subido despacito pero de forma constante hasta que hace un par de meses ha doblado casi su valor, manteniéndose ahí entre una franja de valores constante. Veremos a ver qué ocurre.

Mi idea es moverme lo justo. Apostar por una cartera de unas cinco o seis monedas constantes más el BTC y tomar decisiones de reinversión sólamente.

Última edición:
Dicen las malas lenguas que el estado americano tiene una gran cantidad de XMR, que usa para suprimir el precio y hacerlo "viable", que sea una herramienta y no un modo de inversión.
Por todo el amor que le tienen las ballenas, el muy cabron debería estar a 1500 pero no. No.

Está el mercado para Stellar $XLM ahora muy interesante.

Mis apuestas ahora:

$VET
$RIF
$DREP
$FTM

Y el resto a BTC.
Salida de $RIF tras un triste 5% de beneficio debido a su expulsión en Bitfinex:
In line with our commitment to delivering the best trading experience, we will be delisting the following tokens on 16/04/21: AirSwap (AST), Aventus (AVT), Contentbox (BOX), Cindicator (CND), Cortex (CTXC), DragonChain (DRGN), DATA (DTA), Dragon Token (DTX), DAOstack (GEN), Hydro Protocol (HOT), IOS (IOST), MATRIX (MAN), MobileGO (MGO), MedicalChain (MTN), Nucleus Vision (NCASH), OKEX (OKB), OnLive (ONL), Ripio Credit Network (RCN), Request Network (REQ), RSK Infrastructure Framework (RIF), Swarm (SWM), Tripio (TRIO), Monolith (TKN), BLOCKv (VEE), WePower (WPR) and Waltonchain (WTC).

This decision has been made as a result of our continued monitoring of all listed projects and review of their listing qualifications.

He comprado al estratosférico precio de 0.0224620 € unas fichas del Monopoly SIA (SC)

Mientras ordenaba la operación, no he podido evitar acordarme de las papeletas rosas de El Lobo de Wall Street.

Mientras escribo esto, están a 0.02156 :lol:

Última edición:
Ahora apuesto por LISK (LSK) en su máximo a 3,90 €

Voy con todo y no me come el miedo.

Última edición:
Estais chalaos....si ya el bitcoin me parece billetes del monopoly esas ni os digo.Espero que entréis y salgáis como abuelo Simpson del puticlú

Estais chalaos....si ya el bitcoin me parece billetes del monopoly esas ni os digo.Espero que entréis y salgáis como abuelo Simpson del puticlú
SIA si me he estado enterando durante el día de hoy de qué iba y me ha parecido buen momento para entrar, cuando está tan barata, para ver como evoluciona en el largo plazo.

Lisk le he metido simplemente porque era la que aparecía hoy con mayor crecimiento y probar a ver si hay suerte y sale el color en la ruleta.

Moneo sigue estable y mi idea es al largo plazo también. Otras dos que llevo unos días estudiando y meteré en largo plazo es Polkadot y Ethereum. Estoy esperando a que bajen un poco para meterle.

BTC hoy está estable, rondando 49500 durante todo el día. Ni sube ni baja. Ya he anulado la orden de 45000 porque tenía la pasta inmovilizada y no podía comprar. La he liberado y he metido en esas dos hoy. Mi idea es meter lo que me quede de cash en bitcoin en el momento que baje. Si es que baja.

Última edición:
Menudo show de tarde y noche.
Creo que estamos medio mundo encerrados en casa por el covid enganchaos a las gráficas.

Así de pronto, le saqué un poquillo al pumpeo del XLM y a FTM (aunque de este último para comprar luego más).
Y la posición de XLM la ocupa DOT ahora que esta barato, de momento.

Gran mañana para rellenar vuestras bolsas. Me he encontrado con ordenades cerradas y pasta ingresada.
Vamos de compras.

Ojo con las monedillas de mierda. No vaya a ser que pongais dinero en futuras inquilinas del tenebroso cementerio de cripto monedas.

Captura3.JPG

Id a las últimas páginas de Coingecko.com para ver todas esas monedas fracasadas y con su valor reducido a 0.

Última edición:
Es que esto de invertir en esas monedas que nadie conoce sí que es jugar a la ruleta, sí que es disparar en la oscuridad, es totalmente comprar lotería.

Por ahora creo que no lo hago del todo mal:

El viernes 13 de marzo o por ahí:
Screenshot_20210313-164030_2.webp

Hace dos días:
Screenshot_20210319-170522~2.webp

Y hoy tengo esto:
Screenshot_20210321-161033~2.webp

Recuperé lo invertido vendiendo en lo alto, ¿qué os parece viniendo de una vieja sucnormal?

Última edición:
Última edición:
Recuerda poner un orden stop loss que no te comas un odwen.

Es que no sé donde ponerlo. En 18-22? Es el precio que compré.

Edito. Acabo de leer que anularán todas las órdenes pendientes, supongonque eso incluirá SL, no?

Y en otros exchanges hacen el cambio más tarde, en gate.io lo hacen el 25/03, qué puto despiporre de semana nos espera 😆😆

Última edición:
Muy bien tools...ahorra y a fin de año le das una sorpresa a tu marido y le compras la guitarra de Slash

Bueno pues Risk Lisk me he comido una buena bajada. Compre en su máximo por probar y aunque ha perdido bastante hoy, al menos ha recuperado algo a última hora. A ver mañana.

Sia ha bajado tb pero menos. Y Monero bajó muchísimo esta mañana, al precio de compra (ahí si compré en su mínimo del dia) y ahora ha subido por encima a como estaba ayer.

Bitcoin bajó a 47 y estuve a punto de comprar, pero preferí esperar por si bajaba más y ahora está a 48500. No llega a 50

.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie