Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si quieres multiplicarlo. A buscar monedicas pequeñas y en alza.Llevar una vida anodina y aburrida, junto con ser monguer y poseer unos ahorros tan ridículos que no darían ni para comprar media plaza de parquing pero que langidecen en el banco desde hace años.
Esta es la fatal combinación que ha hecho de mi el inútil que soy, el mismo que hace un rato ha invertido 100€ más en cardamomos sin más criterio que leer el foro.
En la ecuación hay que sumar la frustración por ser pobre, claro. Tormenta perfecta, otro cachondo mental de la vida que invierte en criptos solamente por la dopamina de creer en un pelotazo tan real como absurdo. Este soy yo amigos, y esta es mi wallet actual
Ver el archivos adjunto 81386
Hombre, la risa da por la hostia que se dio Monero en su momento estando a más de 400€ y cómo se ha arrastrado desde entonces. Cuando se estaba desinflando me desconecté bastante del tema y lo último que leí fue una noticia sobre algún parche o un posible agujero, pero no encuentro nada al respecto así que pudo ser humo.Mis Monero están en unos sólidos 195-197€. Qué pena no esperar veinte minutos más anoche para que tocaran suelo a 188. Compré en 191.6. Invertí un poco pronto. Podría haberme sacado 10€ de beneficio por coin hoy si hubiera querido vender pero quiero mantenerlos porque intuyo que están recuperandose hasta superar los 200 Euros y acercarse a su máximo, 220.
Mientras, el bitcoin no baja. Mi orden de comprar a 45000 sigue criando polvo. Tiene una resistencia entre 46 - 47000 desde hace tres días y tiene pinta de que cuando llegue a 50.000 bajará a 48 como mucho, según las herramientas de Fibonacci. Así que como no haya algún whale que quiera hacer caja, va a estar complicado a corto plazo que baje a 45000 como yo quiero.
Todo este rollo es por postureo. En realidad no sé una mierda pero llevo toda la tarde de ayer y hoy leyendo para qué sirven y qué marcan las velas japonesas y las herramientas que salen en las gráficas avanzadas de kraken. No sé si aprenderé algo pero mira, estoy entretenido.
Aquí mi hANALisis BTC
![]()
Y aquí el de Monero
![]()
Seguramente el que entienda de analisis técnico le dará la risa, pero bueno, todo sea por el LOL.
Si la cosa sale bien, sacará dinero leerle, si palma, no palmará una cantidad que le vaya a cambiar mucho económicamenteLlevar una vida anodina y aburrida, junto con ser monguer y poseer unos ahorros tan ridículos que no darían ni para comprar media plaza de parquing pero que langidecen en el banco desde hace años.
Esta es la fatal combinación que ha hecho de mi el inútil que soy, el mismo que hace un rato ha invertido 100€ más en cardamomos sin más criterio que leer el foro.
En la ecuación hay que sumar la frustración por ser pobre, claro. Tormenta perfecta, otro cachondo mental de la vida que invierte en criptos solamente por la dopamina de creer en un pelotazo tan real como absurdo. Este soy yo amigos, y esta es mi wallet actual
Ver el archivos adjunto 81386
Lo del batacazo que cuentas desde 400 han pasado ya 4 años. Diciembre de 2017 y bajó a 35.Hombre, la risa da por la hostia que se dio Monero en su momento estando a más de 400€ y cómo se ha arrastrado desde entonces. Cuando se estaba desinflando me desconecté bastante del tema y lo último que leí fue una noticia sobre algún parche o un posible agujero, pero no encuentro nada al respecto así que pudo ser humo.
El caso es que en teoría es (o era) una criptomoneda cojonuda desde el punto de vista de la dificultad de rastreo. Algunos artículos dicen que ser la elegida por algunos ataques de ransomware le pudo costar ese batacazo, pero Bitcoin sobrevivió e incluso salió beneficiada de alguno muy famoso. Que los exchanges la sacaran de sus listas en algún momento sí que hizo daño de verdad y podría dar juego para teorías de la conspiración. Aunque no hace falta ser muy conspiranoico, hace tiempo que la regulación alarga sus garras sobre las cripto y una moneda inmune a ellas no es bien recibida.
Justo ayer repasaba un disco duro antiguo donde tengo las semillas para una cartera donde metí algo que había minado con unos servidores de clientes que pasaban demasiado tiempo ociosos. Igual me da para unas pipas.
Salida de $RIF tras un triste 5% de beneficio debido a su expulsión en Bitfinex:Mis apuestas ahora:
$VET
$RIF
$DREP
$FTM
Y el resto a BTC.
SIA si me he estado enterando durante el día de hoy de qué iba y me ha parecido buen momento para entrar, cuando está tan barata, para ver como evoluciona en el largo plazo.Estais chalaos....si ya el bitcoin me parece billetes del monopoly esas ni os digo.Espero que entréis y salgáis como abuelo Simpson del puticlú
Recuerda poner un orden stop loss que no te comas un odwen.Por ahora creo que no lo hago del todo mal:
El viernes 13 de marzo o por ahí:
Hace dos días:
Y hoy tengo esto:
Recuperé lo invertido vendiendo en lo alto, ¿qué os parece viniendo de una vieja sucnormal?
Recuerda poner un orden stop loss que no te comas un odwen.
Haré que se la traiga Slash en personaMuy bien tools...ahorra y a fin de año le das una sorpresa a tu marido y le compras la guitarra de Slash
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.