CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto que BC está ahí dándole patadas a la puerta de los 50000 dollars pero en cualquier momento la tira abajo y sigue su camino.

Que ya la ha superado varias veces, otra cosa es que se mantenga por encima, que va a pasar en cualquier momento.
 
A ver si me entero. Compras cierta cantidad de cripto cuando la tendencia es que suba. Cuando llega al pico vendes. Si lo vendes todo te vas con un beneficio neto. O puedes retirar una parte y comprar con el resto otra cripto en alza.

Luego vi una sección de intereses/staking que parece que sea otra cosas distinta. Parece rollo participaciones del banco santander.
 
A ver si me entero. Compras cierta cantidad de cripto cuando la tendencia es que suba. Cuando llega al pico vendes. Si lo vendes todo te vas con un beneficio neto. O puedes retirar una parte y comprar con el resto otra cripto en alza.

Luego vi una sección de intereses/staking que parece que sea otra cosas distinta. Parece rollo participaciones del banco santander.
La teoría es esa, la práctica suele ser bofetones en la cara.
 
A ver si me entero. Compras cierta cantidad de cripto cuando la tendencia es que suba. Cuando llega al pico vendes. Si lo vendes todo te vas con un beneficio neto. O puedes retirar una parte y comprar con el resto otra cripto en alza.

Luego vi una sección de intereses/staking que parece que sea otra cosas distinta. Parece rollo participaciones del banco santander.

Compras diferentes criptomonedas y las conservas el tiempo que consideres según cómo de saludable ande el mercado. Puedes comprar una y venderla la semana que viene o puedes conservarla cinco años, o diez. Cada uno hace su estrategia. Y el futuro de cada criptomoneda y su valor depende de qué funcionalidades tecnológicas pueda ofrecer y su posible aceptación en diferentes sectores en el futuro.

Staking es dejar una criptomoneda bloqueada generando intereses. Realmente es ponerla a trabajar en asuntos complejos de explicar, pero a tí lo que te interesa es que está generando unos centimillos cada pocos días.
 
Última edición:
He entrado en theta fuel esperando la explosion ya que theta está subiendo, a ver que pasa.

Staking es dejar una criptomoneda bloqueada generando intereses. Realmente es ponerla a trabajar en asuntos complejos de explicar, pero a tí lo que te interesa es que está generando unos centimillos cada pocos días.

Ahora mismo prefiero ponerlas en plazo flexible para no quedarme pillado en la bajada como en la última correccion
 
He entrado en theta fuel esperando la explosion ya que theta está subiendo, a ver que pasa.

Javier-Solana-conferencia-speaker-OTAN-European-Union-e1568628208160.jpg
 
Última edición:
¿Habeis metido oros en el token de bit2me?

Que alguien me diga que hacer con las shitcoins regaladas de Coinbase. ¿Cual es la moneda de moda?

En otro orden de cosas, un colega esta haciendo buenos dineros metiendo en Vanity. ¿Os suena?
 
Última edición:
Que alguien me diga que hacer con las shitcoins regaladas de Coinbase. ¿Cual es la moneda de moda?

Solana ha pasado en un mes de 25 a más de 125. Esta claro que seguirá subiendo, pero también podría estar a punto de pegar una corrección gorda o de pasarse una larga temporada estancada. Yo compré a 88 y pensaba que me la estaba jugando mucho.

El tal Benjamin Cowen de Youtube cree ciegamente que Link esta muy infravalorada y que podría seguir los pasos de Solana muy pronto. Actualmente esta a 30 euros. Su máximo histórico es 43. El tipo es bastante conservador y cuidadoso con lo que dice, no es un subnormal de esos que en las miniaturas de los videos salen poniendo caras y prometiendo el oro y el moro.
 
Última edición:
¿Habeis metido oros en el token de bit2me?
En esa puta mierda española no metería salvo que cerrasen los demás exchanges. Cuanto más alejado de todo lo que apeste a la hacienda española mejor. Un exchange español, con las transferencias que se harán (muy posiblemente) de bancos españoles... pufff, para tenerme fichado ya tengo a la señora del primero que se pasa todo el puto día en el balcón.
 
En esa puta mierda española no metería salvo que cerrasen los demás exchanges. Cuanto más alejado de todo lo que apeste a la hacienda española mejor. Un exchange español, con las transferencias que se harán (muy posiblemente) de bancos españoles... pufff, para tenerme fichado ya tengo a la señora del primero que se pasa todo el puto día en el balcón.
Pues de momento, creo que con motivo del lanzamiento de su token, dejan operar sin comisiones de ningún tipo, así que no es tontería meter algo.
Por cierto, la primera fase del lanzamiento se agotó en segundos. Yo tengo 500€ para la segunda esperando. Lo ideal sería poder vender a los dos o tres días aprovechando el hype, pero hay compromiso de 3 meses.

Cualquier exchange que quiera operar en la UE tiene que pasar por su filtro de ley antiblanqueo y la Hacienda española tendrá tus datos igual, así que te da igual hacerlo con uno español que de Macao.
 
Última edición:
Está cayendo etherum halluda, vendo o que cago?

1630932618-picsay.jpg
 
Última edición:
Dando por hecho que ese dinero no lo necesitas no vendas porque mas pronto que tarde recuperará su maximo historico.
 
Buena caidita para recibir a El Salvador.
He decidido hacer DE LA CAPA UN SAYO y he echado unos euros.

Aunque no quería.
 
Es una caida en la tendencia alcista. Aun así no me lo esperaba, queria vender Ziliqa a la espera de que tocara casi el maximo
Pues nada, a seguir esperando.
 
Mira que he estado apunto de vender estar esta mañana pero como me he ido al curro rapido no he tenido tiempo. Habria sacado un pellizco con el que volver a meter más. No hay que dejar pasar estas oportunidades
 
Mira que he estado apunto de vender estar esta mañana pero como me he ido al curro rapido no he tenido tiempo. Habria sacado un pellizco con el que volver a meter más. No hay que dejar pasar estas oportunidades

Difícilmente hubieses acertado el momento adecuado en el que vender, ni mucho menos en el que recomprar, porque ahora andarías mirando si el mercado puede caer más o va a subir.
 
Difícilmente hubieses acertado el momento adecuado en el que vender, ni mucho menos en el que recomprar, porque ahora andarías mirando si el mercado puede caer más o va a subir.

pues me habria sacado doscientos euros mas de lo que twngo ahora y habría sido una ganancia del 30% de lo invertido.

Si podéis haceros las pajas mentales que querais con las predicciones y ostias, pero esto es una puta tómbola a fin de cuentas
 
Eso estaba pensando que esto es un poco meto aqui que creo que subira y poco mas no hay mucho más detrás ¿no?
 
pues me habria sacado doscientos euros mas de lo que twngo ahora y habría sido una ganancia del 30% de lo invertido.

Si podéis haceros las pajas mentales que querais con las predicciones y ostias, pero esto es una puta tómbola a fin de cuentas
Porque programar una orden de venta para cuando la moneda alcance cierto calor, por ejemplo, un 30% más de lo que costó, no se puede.
 
Pues de momento, creo que con motivo del lanzamiento de su token, dejan operar sin comisiones de ningún tipo, así que no es tontería meter algo.
Por cierto, la primera fase del lanzamiento se agotó en segundos. Yo tengo 500€ para la segunda esperando. Lo ideal sería poder vender a los dos o tres días aprovechando el hype, pero hay compromiso de 3 meses.

Cualquier exchange que quiera operar en la UE tiene que pasar por su filtro de ley antiblanqueo y la Hacienda española tendrá tus datos igual, así que te da igual hacerlo con uno español que de Macao.
Eso es un sí y un no. Si tú coges y con tu banco español haces un ingreso a un exchange extranjero la hacienda va a saber que has hecho un ingreso porque el banco ya te avisa "oye, que estás en criptos, me voy a chotar" o al menos eso hace la bbk aquí y los muchos problemas que hay de otros bancos españoles qu eni te dejan ingresar la pasta a exchanges por ser temas de criptomonedas.
Por otro lado, si viene la hacienda espñaola y pide datos de ti a Binance... pues no sé cuánto poder puede tener como para que Binance se moleste en darle los datos pero si se lo pide a ese exchange español, no te quepa duda de que tendrán un listado de tooodos los que hacen y deshacen dentro de él.
A ver, esto no es algo que yo sepa a ciencia cierta, al final de tanto estar mirando con temas de criptos te vas enterando de cosas de aquí y de allí y acabas sacando en conclusión que cuanto menos se sepa mejor. Yo estoy con la tarjeta prepago de correos, luego abriendo cuenta en revolut que el IBAN es lituano para comprar en un exchange fuera de Europa (kukoin y huobi no valen porque me he hecho cuenta y me dice que no me acepta la tarjeta, mecagoensusmuertos), de ahí pasarlo a una cartera, de esa a otra y de ahí a VIVID que tiene IBAN alemán y con esa tarjeta pagar las cosas del día a día o lo que se tercie. Y sí, es un cristo al principio pero te vale para aprender.
De todos modos, tienes a gente más experta que yo en estos temas que te va a indicar mejor. Por ejemplo estos dos frikis:

 
pues me habria sacado doscientos euros mas de lo que twngo ahora y habría sido una ganancia del 30% de lo invertido.

Si podéis haceros las pajas mentales que querais con las predicciones y ostias, pero esto es una puta tómbola a fin de cuentas

Las putas VELAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie