Crysis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me a llamado este juego, e jugado a la demo y es como jugar al far cry pero con el trajemegahyperchupi que te hace hasta una paja si quieres
 
Que pasa, nadie se acuerda ya del equino favorito?

ed2k://|file|Crysis-Razor1911.iso|6479353856|0CD5BAD3EC651907F539B3EFEA096D15|/

En ingles, con medicina y todo lo necesario.

La demo no va mal, pero no me atrae mucho, sinceramente.
Es como una 2ª parte de Farcry, pero con un lavado de cara.
Eso si, la fisica cojonuda.
 
Que pasa, nadie se acuerda ya del equino favorito?

ed2k://|file|Crysis-Razor1911.iso|6479353856|0CD5BAD3EC651907F539B3EFEA096D15|/

En ingles, con medicina y todo lo necesario.

La demo no va mal, pero no me atrae mucho, sinceramente.
Es como una 2ª parte de Farcry, pero con un lavado de cara.
Eso si, la fisica cojonuda.

Hay que tener unos cojonazos enormes para bajarse los 6 gigas por eMule.
 
pues yo me estoy bajando el oblivion con las expansiones8-)

vaya el poderio del juego, estaba ayer jugando una escena de tanques, con un monton de petardasos que iban pa ti y de la potencia gráfica de tantas explosiones a la vez me salto al escritorio de windows viendose en una ventanita y me habian rebentao el tanque y el jipi estaba medio muerto. Eso no lo soportaba ni una Ultra :lol::lol::lol:
 
neo-tokyo rebuznó:
pues yo me estoy bajando el oblivion con las expansiones8-)

Si es el TEU de Hanzo, hay enlaces de Rapidshare y Megaupload por ahi. Funcionaban cuando me lo baje yo... :roll:

Lo que mola del juego es subirse a los tejados con la superfuerza y darles cera desde ahi :lol:
 
lo wapo es esconderte entre los matorrales invisible y ponerte en medio de todos y liarte a ostias con la fuerza

o escapar de los puebluchos rebentandolo todo con el camión

la verda que el juego tiene muchas posibilidades
 
Hay que tener unos cojonazos enormes para bajarse los 6 gigas por eMule.

je je je
Parece que andeis todavia con modems de 14.400

Tengo, ahora mismo, pendientes de bajar:

Crysis y su traduccion
Tripas97
Tripas95
The witcher
y 10 pelis en dvd rip de 1.36gb cada una

(los tripas son recopilaciones de juegos, de unos 4 ó 5 gb cada uno)

Total, tengo una tasa de descarga de 8gb diarios y mucha paciencia. 8-)
 
Di que si, pistolas, yo sigo con mi mula francis dejando una cola de descarga de 50gb , y eso va al pelo.
Como extra tengo también una cuenta megaupload para las prisas.
 
yavestruz, de vacaciones por cese de curro.
Dije un buen dia "I Quit"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y mis jefes se quedaron con esa cara.

Luego he estado descansando y tal, por lo que me ha tocado hacer chapuzas en casa, que remedio. :shock:
Ahora voy a seguir descansando y empezaré a buscar curro nuevo en enero.
Mientras tanto toca viciarse en dosis mortales para los inexpertos. :1



Ah, por cierto, para que esto no sea un offtopic del copon:

Traduccion de Crysis al Español, voces y textos:
ed2k://|file|Traduccion%20Crysis%20A%20Espa%C3%B1ol[ByMrRaven].rar|151016849|9830F35ACA129B76F1B73B53AC30DE9D|/

Unos 150mb
pass: bymrraven
 
voy poquito a poco pero avanzo
acabo de salir de la nave alienigena, el juego ya no es como antes que era una mezcla entre shooter e infiltración, ahora es al estilo alien vs predator (con el marine) la nave es agobiante y tu te mueves toscamente ya que no hay gravedad, la interación de la gravedad con los objetos flotando es impresionante
voy a seguir cazando pulpos

Cuando me lo acabe seguramente haga unos cuantos escenarios para el multi, así que si alguien se apunta para probarlos que lo ponga aquí
 
He probado la demo, impresionante en graficos es como un Farcry al cubo. :D
Pero me gusta más Bioshock. :D
 
Yo me lo acabo de pasar :shock:

Espero que hagan pronto la continuacion, tanto si es expansion como si es segunda parte, porque el final te deja en lo mejor.
 
yo ya se como es el final pero no me lo he pasao, va a ser una triología por lo que dicen

Por los graficos de este imaginaos los del 3 :121:121
 
Yo acabo de instalarlo, y joder, vaya graficazos. Está de puta Mulder.

Me parece que me voy a viciar toda la tarde, wahahhahahahahhaa.
 
Intento jugar en el multijugador y me dice que no encuentra los servidores,
probé jugar en red con partida rápida y me dejo jugar, otro día pruebo lo mismo "partida rápida" y no me deja,
solo me pasa a mi, o los servidores son una mierda.
 
Pues yo ya estoy en lo que parece el bicho final, peeero parece ser también que debería haber cogido un arma nucelar dentro del barco para poder cargármelo, y como no tengo arma... no me puedo pasar al bicho. Pero bueno, lo doy por pasado. Ahora a pasarlo otra vez con el siguiente nivel de dificultad, y esta vez coger la puta arma táctica.
 
LoL si te dicen expresamente que la recojas, es una de las misiones que te dan
Ademas nada más estas en la silla del laboratorio te lo dicen y estas deseando pillarla para ver como es, aunque despues sea una basura y solo la puedas usar cuando te avisen
 
Yo pensaba que me la habían integrado en el traje, macho... no pasa nada, ahora no se me olvida jeje.
 
De todas maneras al empezar los niveles se guarda una partida que se queda siemrpe ahí, buscala, no tendras que pasarte mucho
 
Cagonlaputa. Yo he llegado a cuando sale de la nave, que hay que cargarse a un huevo de bichos que vuelan y tal. Rescatas a la tia atrapada y te aparece el tripode ese gigante. Hasta ahi todo de puta madre, fluido con los graficos en medium, etc. Pero ayer me lo puse para continuar, y mientras se carga la ultima partida guardada pasa algo que me saca al windows sin ningun mensaje de error ni nada. Siempre entre el 70% y el 90% de la carga, asi sin avisar, de pronto se cierra la ventana y estoy en el escritorio. Alguien sabe por que puede ser?
 
ni zorra pero lo más probable es que te tengas que esperar a que saquen un parche u algo asín...el juego por lo demás esta cojonuten pero con el tufillo farcrayesco como es nórmal...
 
Arriba Pie