Cuadernos de la puta calle.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Un Lunes como hoy.....
Parado en un semaforo,a mi izquierda hay dos tipas comiendo bolitas de maiz redondas,esas de Risi.Las podria tocar con mi mano,una se sienta en un pirulo de metal,de esos para que no aparquen los coches.Veo como se le mete entre los mofletes y el chochete,se le ven las bragas de tirilla rojas y desgastadas,con la etiqueta blanca mirandome,podria tocarla con mi mano.
La que esta calentando el hierro dice "espera que abro el agujero y sale mejor",se referia a la bolsa.Me he puesto cachondisimo pero enseguida me han tocado el pito.Si Larra levantara la cabeza y viera esto en la calle Segovia donde nacio,no le daria pereza escribir.

Recuerdo a un amigo,se caso con una rica cocainomana-depresiva,en su casa nos servia champagne frances de 350 euros la botella,para picar ponia estas bolitas de Risi.Mientras su mujer se dormia en el sillon.

He recogido a mis clientes mexicanos,cena en Toledo.Se dedican a construir bingos en Mexico para empresas españolas.Estan en pleno auge,abren a las diez de la mañana,a esa hora van las mujeres.
Muchas dejan a los niños en la puerta o en los coches.Leen nuestros cartones en vez de nuestro Quijote.Les he mandado dos putitas al hotel.

He cargado gasoil,no estaban los de siempre.Habia un señor mayor -me han colocado cuatro noche,la primera vez que no duermo con la parienta en 32 años,no veas como esta-.
Joder,por lo menos el amor existe.

Me llama....-tio estoy en Alcala cafetito en el bar Paris-.Acaba de hacerse un lesbico en un apartamento,dos profesionales que le han cobrado 260 euros.Me cuenta que se han comido el coño,la lengua,las tetas....-lesbico autentico,etaxys esto me da vida para seguir con mi mujer-.
Joder,por lo menos el amor no existe.

Continuare como vosotros con mi rutina nocturna.

Un saludo.

pr-Toys-Hasbro_Lite-Brite_Toy-resized200.jpg

Que facil es, dibujar
un cohete y verlo volarr

luces magicas para soñarr

El diario del taxista este cada dia esta mas aburrido... :?

Prefiero un Larra vago, porque como literario era bastante penoso.
Etaxys el otro dia volviendo del trabajo, de dar clases, paré y me subí en un taxi en Lagasca esquina Lista ( perdón, Ortega y Gasset) y el taxista me recordó tremendamente a ti, además de tratarme muy familiarmente ( como si me hubiese visto alguna vez, yo cojo dos taxis al dia de media) y me empezó a contar historias del modo que tu lo haces y por un momento pensé que podrías ser tu, a ver si con la descripción te reconoces:
40 años mas o menos, con entradas, pelo corto castaño canoso...
A mi salida me dijo: "Ojalá tenga mas clientes como tu"

Esa frase fue la sentencia para saber que no eras tu.

No os preocupeis que mañana hay mas,deseais mas y mas pero el tiempo es limitado...........ahora tengo que escribir.........si escribir mucho.....mucho.....
y despues para vosotros que sois legion....os gusto cabrones y no sabeis a lo que me dedico despues de un año.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
y no sabeis a lo que me dedico despues de un año.

A escribir en este foro.
A los del foro supongo que es lo que nos interesa, mas que las vidas privadas de la gente.

A que te dedicas?
Si no eres taxista quizas eres chapero?

etaxys rebuznó:
No os preocupeis que mañana hay mas,deseais mas y mas pero el tiempo es limitado...........ahora tengo que escribir.........si escribir mucho.....mucho.....
y despues para vosotros que sois legion....os gusto cabrones y no sabeis a lo que me dedico despues de un año.

Un saludo.
pues la verdad es que intentas parecer una especie de "Alfi" pero creo que en realidad eres taxista....

Dr James Moriarty rebuznó:
pues la verdad es que intentas parecer una especie de "Alfi" pero creo que en realidad eres taxista....

Perdón por mi ignoracia, pero, ¿Qué es un "Alfi"?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Póngame a los pies de su señora.

Creep rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

Perdón por mi ignoracia, pero, ¿Qué es un "Alfi"?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Póngame a los pies de su señora.

Es una pelicula que el tio es chofer y es un ligoncete. El protagonista es Judge Law.

jose lara rebuznó:
A que te dedicas?
Si no eres taxista quizas eres chapero?

Un chapero necesita una operativa para trabajar,un GPS ultima generacion,un localizador en su vehiculo,una punzada en un costado?
Si,entonces soy chapero y en Almirante contoneo mi culito,para disfrute de las viejas glorias mariquitas,muevo mi melena rizada y miro los coches con cara de buey.

Un saludo,a comer y a dormir.

etaxys rebuznó:
no sabeis a lo que me dedico despues de un año.

etaxys rebuznó:
He recogido a mis clientes mexicanos,cena en Toledo.Se dedican a construir bingos en Mexico para empresas españolas.Estan en pleno auge,abren a las diez de la mañana,a esa hora van las mujeres.
Muchas dejan a los niños en la puerta o en los coches.Leen nuestros cartones en vez de nuestro Quijote.Les he mandado dos putitas al hotel.
asi que supongo que seras una especie de "sr lobo" para ganarte a los clientes
aunque como dice campano, tampoco es que esa sea una faceta que nos interese mucho

Yo creo que etaxys se dedica a cuidar de algunas personas.

Pues a mi me parece que desde hace unos dias los relatos de extasis-extanos se están relanzándo nuevamente. Han mejorado con el tiempo desde su epoca de sombras donde mataba a todo Dios.

¿Por que no escribes un blog? ¿Crees que nos importa tu magnífica vida llena de prostitutas, mafiosos, delincuencia, tiroteos y mamadas nocturnas?

Eres como el superhéroe anónimo que habita en la ciudad y se relaciona con los humildes como nosotros. Flipado.

Malakaton-M rebuznó:
¿Por que no escribes un blog? ¿Crees que nos importa tu magnífica vida llena de prostitutas, mafiosos, delincuencia, tiroteos y mamadas nocturnas?

Eres como el superhéroe anónimo que habita en la ciudad y se relaciona con los humildes como nosotros. Flipado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi como se haga un blog no me va a ver el pelo. Me mola leerlo aqui pero desde luego no voy a ir a buscarlo. Creo que le da pluralidad al foro y es muy digno.

si te crees todo lo que se dice en el foro como dogma, me da la impresión que más flipado eres tú..

Atrás
Arriba Pie